Hola a todos:
He estado echando un vistazo al foro por si encontraba algún tema parecido, pero de televisiones pequeñas no hay mucho por aquí.
La cuestión es que mi antiguo tv de la cocina, un CRT de 15" me hacia ya cosas raras y tocaba cambiarlo. Mire por las tiendas y compré un SAMSUNG UE 19ES4000W, que de imagen se veía bastante bien.
Mi temor era el sonido. ¿Como de un marco tan pequeño, y poniendo los altavoces como los pongan, van a obtener un sonido decente?
Pues eso, ya tengo otra Tv de 23 " de la marca LG, y aunque si que saca un sonido algo menos estridente, pues....tampoco es para tirar cohetes.
Al grano. La medida tiene que ser de 19", ya que el sitio en el que puede ir no da más de sí y la cocina es pequeña.
¿Hay algún televisor de ese tamaño con un sonido más decente? Ya le he tocado todas las opciones: el ecualizador, ambiente nocturno, película, standard.., pero me sigue pareciendo un sonido bastante molesto al oido.
Tampoco quiero andar poniendo sisitema de altavoces adicionales, que compliquen lo que sólo es una tv para la cocina.
Gracias por todo de antemano
Recibir un cordial saludo