Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Voltios Ver mensaje
    Creo que lo mejor q pudiste hacer si no te convencía fue devolverlo, sino no dejas de barrenar, por que a mi me paso lo mismo. Primero me compre un conjunto kenwood con altavoces de los pequeños y un subwoofer pasivo que no sonaba mal pero el conjunto entero sonaba peor que mi cadena de musica sony de hace casi 20 años, al final decidí devolverlo y compre un conjunto pioneer vsx-527 con altavoces pequeños y subwoofer s-21 pero el subwoofer no daba la talla.

    Entonces decidí que tenia que comprar todo por separado y empecé comprando un yamaha rx-v673 y comectandolo con los altavoces que ya tenia de mi cadena de musica de 2x50w RMS y aunque no me pareció mucho cambio con respecto a la cadena de musica tenia la esperanza puesta en cuando comprara el subwoofer.
    Actualmente el yamaha rx-v673 lo tengo muerto en el servicio técnico a causa de unos cortes de luz que hubo en la red exterior y me comunicaron q repararlo costaba 569 €, mas de lo q me costo por lo tanto que el seguro me tiene q pagar uno nuevo pero viendo lo que te paso a ti ya no se si comprar otro

    Saludos...
    Si, es que no lo veía. Ahora estoy supercontento de haberlo devuelto. Sino me iba a pasar el tiempo descontento. Además se está abriendo un camino interesante que ya comentaré en su momento (eso sí, metiendo más dinero).

    Esos altavoces pequeños que vienen con los equipos en modo pack "de regalo", yo he visto unos y "maemia". Aconsejo no dejarse llenar los ojos por regalos y comprarse el receptor y luego los altavoces aparte, sueltos o un pack decente.

    Fíjate lo que has gastado que vas por el tercer aparato. A veces creo que es mejor esforzarse un poco más y acertar. En fin, que voy a decir que también he errado en su momento.

    Si te gusta el aparato sólo para cine me compraría uno similar al que tienes y luego ya me metería en altavoces un poco buenos. Si te gusta la música olvídate de eso. Como me dijeron en una profesional tienda, para conseguir la misma calidad en AV que en un amplificador stereo tienes que invertir 4 veces más. Creo que 4 es un poco exagerado pero 3 sí. Ten en cuenta que el amplficador trabaja dos canales, y estos AV amplifican 7, es decir tres veces más, y eso tiene un coste de fabricación. Y luego hay que meter también toda la electrónica del vídeo, que también tiene un coste. Osea que tres veces más me parece una referencia razonable en vista de todo esto.

    Por lo que si no estás satisfecho con la calidad que te daba el 673 te aconsejo que cojas el dinero del seguro y subas la inversión.
    Voltios ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Vuelvo a subir el hilo.
    Tengo dos informaciones.

    La primera: el Harman Kardon que comentaba es un AVR120, y las cajas unas Infinity, no se que modelo. Músicalmente me parece muy bueno, pero claro es bastante antigüo, y como la gente comenta que HK ha perdido con el tiempo ...

    La segunda: al final mi compra ha sido un Denon AVR4311. La verdad es que lo escuché en Studio 22 con unas columnas Pulsar y aquello sonaba de miedo. Hablo de stereo.
    Muy caro. Les hice una oferta pero no me la aceptaron. Al final lo compré en UK a buen precio.

    Las impresiones muy buenas. Cuando lo conectas ya ves que hay donde sacar. El sonido muy bueno. Las opciones parecidas al yamaha. A veces es un poco más complicado combinar opciones, pero cuanto más enredo más me gusta, y le vas cogiendo el truquillo poco a poco. El audissey me gusta más que el YPAO, pero claro es la versión X32, así que no se puede comparar.
    El ecualizador es gráfico. El sub no se ecualiza manualmente.

    Lo que no me gusta mucho es que para ajustar el control de tonos hay que entrar en el menú, y sólo está activo para las opciones no dinámicas. Me gusta enredar con ese control ya que los cds vienen grabados cada uno de su padre y su madre, pero bueno, no todo es perfecto. Ahí me gustó mucho más el Yamaha. Los DSP puede que ganen por variedad los Yamaha, pero no creo que se note mucho la diferencia. Me gusta mucho el multichannel stereo de este.

    Los altavoces JBL suenan bien.La verdad es que la cadena que tenia sonaba muy muy bien. Es decir que el Denon la gana, pero no creáis que por mucho. Claro que aquello era sólo stereo. De momento estoy contento con ellos. Ahorraré un par de años y luego ya me compraré algo más ambicioso. El whaferdale central bien, y el sub JBL también. Me ha costado un poco hacerme con él ya que no estaba acostumbrado a los sub, pero ya está la cosa bajo control. Algún día entraré en "modo avanzado" pero de momento no llego a eso, claro. A ver si compro un cable y pongo los satélites waferdale y lo pruebo con una peli.

    Esto en un par de días y sin mucho tiempo, que ya sabéis que cuando hay WAT por medio...
    Última edición por kikoseis; 11/04/2013 a las 00:51
    Voltios ha agradecido esto.

  3. #33
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Kikoseis, te probaron en Studio 22 el Yamaha con esas Pulsar??.

    La verdad es que has probado un conjunto que supera bien los 2.000 €, nada comparado con lo que tu comentabas, el Yamaha unos 800€ y tus cajas JBL ya sin catalogar.
    Última edición por pepepellicer; 11/04/2013 a las 11:43
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Hombre, esto es otra historia. Si les escuché, claro, lo digo en el post anterior. Lo tenían montado así que tuve suerte porque no te creas que es fácil escuchar aparatos. El Denon andaba hace poco por 2200 y las Pulsar 1.200.
    De todas formas, como ya decía las JBL de momento aguantan muy bien el tipo. Dentro de un par de años me compraré unas Pulsar o algo por el estilo.

    Probablemente si al principio me hubiese comprado un RXA1010 no lo hubiese cambiado. Ahora estoy muy contento de mi Denon.
    Voltios ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Buenas kikoseis, por fin solucione con el seguro el tema del yamaha rx-v673, y me pagan el valor que me costo, y aprovechando como no estaba muy contento con el entre otras por que se me estropeo con facilidad y el problema de las actualizaciones voy a cambiar de marca, ya le había echado el ojo al denon avr-2113, y ahora al ver que tu estas contento con tu de non 4311, que aunque no son comparables, me da un empujoncito mas para elejir denon.......
    kikoseis ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Pues yo soy poseedor de un HK modelo AVR-80 y puedo deciros que el equipo es antiguo, del 98. Pero es impresionante, el sonido que exprimo con unas caja infinity delta 50.
    He escuchado mi equipo con unas cajas Absolute reference tipo monitor y aun suenan mejor todavia.
    Hasta hoy dia no he encontrado un amplificador que haga disfrutar tanto las bandas sonoras en el cine y que luego tenga ese estero que buscas, nitido, amplio, es impresionante.
    Actualmente lo tengo en el sat, ya que el canal central dejo de funcionar. Pero lo reparo porque no veo equipos con una amplificación estero y home cinema equiparables.
    Por cierto HK, fue absorbida por JBL y hay fue cuando empezo su declive. No tengo constancia que los equipos actuales se comporten como el mio. Que espero poder disfrutar a ser posible hasta el final de mis dias. Y lo unico que me cambiaria serian las cajas por las absolute reference que emplean drivers scanspeak y os prometo que son impresionantes.

    Espero que Denon no te defraude, por cierto podrias comentar donde lo has pillado en UK
    kikoseis ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Lo pillé en esta tienda, pero a través de ebay, ya que tienen un canal allí en el que ponen algunos modelos y me salía más barato que directamente de la tienda.

    Hyperfi A/V Receivers -

    http://stores.ebay.es/Hyperworld

  8. #38
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Buenas kikoseis,
    Está claro que cuando algo no te satisface lo mejor que puedes es devolverlo. Las cosas no están para tirar el dinero y quedarte con la idea de que has realizado una mala compra. Dicho esto, te aconsejo que antes de nada compruebes si el problema es el amplificador que no suena como esperebas o si hay algo más, por ejemplo un mal ajuste del sonido, un reproductor que no de calidad de sonido, unos altavoces que no son todo lo bueno para sacar lo máximo del ampli, que no estén bien colocados en la sala, etc. Comprobado esto, si sigues sin estar satisfecho, lo mejor que puedes hacer es devolverlo y no precipitarte en la próxima compra.
    Saludos

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Bueno, al final la historia terminó feliz ... lo celebro
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Tube un yamaha rxv-673 y ahora tengo un denon avr-2113 y la verdad que el yamaha nunca me convenció, pero como dice Tau74 puede que fuera por un mal ajuste, solo me duro 4 meses y no tube tiempo de configurarlo manualmente, pero lo que si tengo claro es que en ecualización automática denon esta muy por encima de yamaha y en manejo le da mil vueltas, y el manual de usuario le da otras mil.....

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Lo cierto es que mirando características tiene muy buena pinta este ampli.

    Denon AVR-2113
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    LA PUEBLA DEL RIO
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?

    Soy novato en esto y nuevo en el foro.
    Tengo un amplificador YAMAHA AV RVX340 RDS. La verdad que no tengo grandes aspiraciones y no soy entendido en esto, aunque ahora me surge la oportunidad de cambiar a un HARMAN KARDON AVR3000.
    No se si merecerá la pena el cambio, me dicen que con el HARMAN AVR3000, salgo ganando.
    Agradecería vuestro consejo. Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. yamaha 773 o harman kardon?
    Por pablillo85 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/01/2013, 11:31
  2. Yamaha 667 o Harman Kardon 160/260
    Por churrete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 09:27
  3. harman kardon avr 645 o yamaha 663
    Por rodri1000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 22:04
  4. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 14:52
  5. harman kardon o yamaha
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins