Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Agradeceria consejos para eleccion de nuevo reproductor.


    Tengo un popcorn c200 que se ha quedado un amigo, quiero algo con un poco mas de calidad.

    Mi primera opcion era el popcorn a400 , el c200 me ha funcionado de maravilla, tras leer muchos comentarios parece que el firmware esta muy inmaduro y esta dando muchos problemas.

    La segunda es el dune HD base 3d, leo buenas criticas sobre el , pero no se , si notare diferencias con el c-200.

    La tercera es el oppo 103 , el diseño es el que mas me gusta y creo que tanto en audio como en video sera superior a los anteriores, mi duda es si se notaran.

    Estara conectada a una Panasonic v20 plasma 50"y a un av marantz 6003, el uso sera de lectura de mkv y full bluray desde disco duro por usb, de momento no me interesa la reproduccion en red.

    Notare diferencias , tanto en audio como en video entre los tres reproductores?

    Gracias y salu2.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Hola,
    Hablando de lo que tu pides, "algo más de calidad de imagen y audio" que el C200 -y no de otros temas (nuevas funcionallidades)- te cuento mi opinion:

    El dune HD base 3D es un buen aparato pero ten en cuenta que el chip sigma que monta es el SMP8672. Este chip tiene una calidad de imagen ligeramente peor que los antiguos modelos que montaban el 8642 (el max, la serie smart, el DUO)... En comparación, por ejemplo, tanto del Dune HD MAX con el nuevo 3D Base en un plasma (VT50) se aprecia menor nitidez en la imagen con el nuevo modelo de Dune...

    Y esto se explica al echar un vistazo al sitio web de Sigma donde detalla que el 8642 tiene decodificación 2x HD (lo denomina CHIP de alta gama) y el chip 8672 tiene 1,25 HD decodificación (lo denomina low cost).

    El popcorn A400 con un chip DE ULTIMA GENERACIÓN (8911) y PROCESAMIENTO DE IMAGEN VXP (no del todo habilitado, eso es cierto, PUES SE APLICA SOLO A MATERIAL SD -no sabemos si por no meterse en más lios de software, o simplemente porque no han contratado la funcionalidad completa a Sigma-) es mucho más avanzado que el del DUNE y genera una apreciable mejora en la calidad de imagen respecto al DUNE. En el sonido Dune y Popcorn andan parejos. Todo dependerá de tu equipo. El problema del A400? Un software MUY inmaduro. Falla aun demasiado sobre todo en audio HD y visionado 3D, pero también en cosas que el C200 realiza de sobra...

    El oppo 103 es otro tema. La calidad de imagen es algo mejor al popcorn A400 (sobre todo en colorimetria y en opciones de manejo de ajustes de dicha imagen) y tiene una calidad de sonido impactante. Pero realmente no es un multimedia, sino un reproductor bluray excelente que se porta bastante bien como multimedia, por lo que en este aspecto que te dará problemillas como por ejemplo no leer TODOS tus MKV. De echo OPPO indica esto (copio y pego) respecto a problemas para leer MKV:

    Esto se debe a las normas mkvmerge que no son compatibles con el reproductor. Usted tendrá que remultiplexar el archivo usando una versión anterior de mkvmerge que es 5.7.0 o mayor. 5.8.0 y 5.9.0 no funciona con las series BDP-8x, 9x y 10x de jugadores. Nuestros ingenieros son conscientes del problema y tener archivos de ejemplo que muestran estos errores, pero no sabemos cuándo podremos ser capaces de resolver estos errores a través de un comunicado de firmware en el futuro.Tenga en cuenta que este problema también existe en las nuevas 6.0.x hasta la fecha también.Se trata de forma precisa con la última revisión de mkvmerge, (5.9.0).

    Conclusion: como multimedia lo mejor que hay en el mercado es el A400. Aunque si te lo compras hoy, tendras problemas con un software por depurar... El Dune es la segunda opción en calidad de imagen, y tampoco se libra de problemas de software, aunque menos severos.
    Como Bluray con buena capacidad multimedia, pero sobre todo si lo usas para leer blurays (originales pues tiene Cinavia) pues el oppo.

    Un saludo
    Markitch, ermanue, Sriver y 5 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Excelente explicación , me ha aclarado muchas dudas.

    Descartado el dune, esperare un par de semanas a ver si solucionan los problemas con el a-400.
    Si no lo solucionan pronto, cómprare el oppo 103 , con este seguro si notare mejorías.
    En el caso de comprar el oppo , lo usaría como multimedia , no suelo ver bluray en soporte físico .

    Gracias y saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    si esta explicacion que te a dado viene si lo metes directo si lo pasas por un av como mi caso vale cualquiera , y e probado el dune base y tengo el oppo y como media center le da mil vueltas al oppo , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    si esta explicacion que te a dado viene si lo metes directo si lo pasas por un av como mi caso vale cualquiera , y e probado el dune base y tengo el oppo y como media center le da mil vueltas al oppo , saludos
    Hola,

    Irá conectado a un receptor Av marantz 6003, junto con el bluray pioneer 320 y un receptor satélite HD ,si le indicas al receptor que sea el ,el encargado del rescalado de las fuentes, podría dar igual.
    Si le indicas que no toque la imagen , no modifica la señal enviada ( si estoy equivocado , agradecería explicación)
    La gran mayoría de usuarios del foro , tenemos conectados los reproductores a un receptor Av y si fuera como comentas, nadie tendría reproductores de media o alta gama, para obtener la misma calidad.

    Gracias y saludos.

  6. #6
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hola,

    Irá conectado a un receptor Av marantz 6003, junto con el bluray pioneer 320 y un receptor satélite HD ,si le indicas al receptor que sea el ,el encargado del rescalado de las fuentes, podría dar igual.
    Si le indicas que no toque la imagen , no modifica la señal enviada ( si estoy equivocado , agradecería explicación)
    La gran mayoría de usuarios del foro , tenemos conectados los reproductores a un receptor Av y si fuera como comentas, nadie tendría reproductores de media o alta gama, para obtener la misma calidad.

    Gracias y saludos.
    pues vas haber mi caso que es al reves el audio y el video lo paso directo y el que se encarga es el onkio 5010 por que lleva mejor chid ... eso si al oppo 103 se iguala a mi onkio .... por este motivo lo hago y me acabo de desprender el oppo 93

    lo que hay que mirar es que chid si esta a mas altura o menos..... tu caso es el mismo que el mio mira tu chid del Av marantz 6003 , osea es buscarle lo mejor para tu imagen y audio , a tu sala , saludos

    chid del dune inferior al oppo 103
    chid del POPCORN A-400??? no lo se no e mirado si esta a la altura del oppo 103
    chid del dune al POPCORN A-400 ?? de los mismo no e mirado
    Última edición por michelpladur; 12/03/2013 a las 14:13
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Lo tengo configurado, para que no toque el video el receptor av,lo utilizo solo para archivos hd
    De todos modos creo, que solo la reescala si el achivo de video es inferior al de la pantalla de reproduccion, material sd y archivos en 720p.
    Si el archivo es un full bluray , reproducido en una pantalla 1080p , en ninguna configuracion del receptor av modificara la calidad de imagen ,al no tener que reescalar nada.
    Corregirme si estoy equivocado.

    Salu2.
    Última edición por kaos26; 12/03/2013 a las 14:46
    jaiport ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Lo tengo configurado, para que no toque el video el receptor av,lo utilizo solo para archivos hd
    De todos modos creo, que solo la reescala si el achivo de video es inferior al de la pantalla de reproduccion, material sd y archivos en 720p.
    Si el archivo es un full bluray , reproducido en una pantalla 1080p , en ninguna configuracion del receptor av modificara la calidad de imagen ,al no tener que reescalar nada.
    Corregirme si estoy equivocado.

    Salu2.
    haber mi caso si le digo al av que lo rescale el audio y el video lo que hay que anularlo es al bd ambas cosas y decirle al av que lo haga... osea mas claro en el av no lo pongas en directo .. por que si no le estas dando paso al bd.....okis , eso en imagen y para anular el auido en el bd le dices al bd en audio en bristean , y asi lo leera el av en todo .... saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #9
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola,
    Hablando de lo que tu pides, "algo más de calidad de imagen y audio" que el C200 -y no de otros temas (nuevas funcionallidades)- te cuento mi opinion:

    El dune HD base 3D es un buen aparato pero ten en cuenta que el chip sigma que monta es el SMP8672. Este chip tiene una calidad de imagen ligeramente peor que los antiguos modelos que montaban el 8642 (el max, la serie smart, el DUO)... En comparación, por ejemplo, tanto del Dune HD MAX con el nuevo 3D Base en un plasma (VT50) se aprecia menor nitidez en la imagen con el nuevo modelo de Dune...

    Y esto se explica al echar un vistazo al sitio web de Sigma donde detalla que el 8642 tiene decodificación 2x HD (lo denomina CHIP de alta gama) y el chip 8672 tiene 1,25 HD decodificación (lo denomina low cost).

    El popcorn A400 con un chip DE ULTIMA GENERACIÓN (8911) y PROCESAMIENTO DE IMAGEN VXP (no del todo habilitado, eso es cierto, PUES SE APLICA SOLO A MATERIAL SD -no sabemos si por no meterse en más lios de software, o simplemente porque no han contratado la funcionalidad completa a Sigma-) es mucho más avanzado que el del DUNE y genera una apreciable mejora en la calidad de imagen respecto al DUNE. En el sonido Dune y Popcorn andan parejos. Todo dependerá de tu equipo. El problema del A400? Un software MUY inmaduro. Falla aun demasiado sobre todo en audio HD y visionado 3D, pero también en cosas que el C200 realiza de sobra...

    El oppo 103 es otro tema. La calidad de imagen es algo mejor al popcorn A400 (sobre todo en colorimetria y en opciones de manejo de ajustes de dicha imagen) y tiene una calidad de sonido impactante. Pero realmente no es un multimedia, sino un reproductor bluray excelente que se porta bastante bien como multimedia, por lo que en este aspecto que te dará problemillas como por ejemplo no leer TODOS tus MKV. De echo OPPO indica esto (copio y pego) respecto a problemas para leer MKV:

    Esto se debe a las normas mkvmerge que no son compatibles con el reproductor. Usted tendrá que remultiplexar el archivo usando una versión anterior de mkvmerge que es 5.7.0 o mayor. 5.8.0 y 5.9.0 no funciona con las series BDP-8x, 9x y 10x de jugadores. Nuestros ingenieros son conscientes del problema y tener archivos de ejemplo que muestran estos errores, pero no sabemos cuándo podremos ser capaces de resolver estos errores a través de un comunicado de firmware en el futuro.Tenga en cuenta que este problema también existe en las nuevas 6.0.x hasta la fecha también.Se trata de forma precisa con la última revisión de mkvmerge, (5.9.0).

    Conclusion: como multimedia lo mejor que hay en el mercado es el A400. Aunque si te lo compras hoy, tendras problemas con un software por depurar... El Dune es la segunda opción en calidad de imagen, y tampoco se libra de problemas de software, aunque menos severos.
    Como Bluray con buena capacidad multimedia, pero sobre todo si lo usas para leer blurays (originales pues tiene Cinavia) pues el oppo.

    Un saludo
    Y el nuevo Dune HD Max 3D superaría al a-400 en cuanto a calidad gráfica??
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #10
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Hola Markitch ,

    Sobre el nuevo Dune HD Max 3D son todo especulaciones.

    En el CES 2013 Dune reveló un reproductor de medios basados ​​en chip Intel que utiliza XBMC (un espectacular gestor-reproductor de contenidos de lo más visual).
    En un principio la primera intencion de Dune era usar un chip sigma de ultima generacion: el 8910 (el que usa el A400), pues con SIGMA le ha ido perfecto en todos sus modelos pasados y presentes (BASE, DUO, SMART, MAX,...).

    Pero popcorn llego a un acuerdo con sigma para tener su exclusividad al menos durante un tiempo, por lo que Dune opto por intel para su próximo modelo buque insignia.
    Sobre el modelo de chip intel -que nos podría apuntar la calidad de visionado que comentas- hay muchas especulaciones, pero realmente nadie lo sabe, por lo que su calidad de reproducción se apunta buena pero imposible de saber más.

    Es probable el uso de un Intel Atom de la serie CE5300 (Berryville), -los modelos de esta serie incorporan la tecnología Intel PQE (motor de calidad de imagen)-.

    No hay más información debido a que Intel no ha dado ninguna evidencia públicamente ...

    En mi opinión la calidad de imagen se asemejará + - a la del A400, pero (en mi opinión, insisto) no será superior pues por el precio que se apunta (500€) no creo que tenga una tecnología superior al 8910 (como la puede tener el oppo 103 con su Marvell QDEO).

    Se afirma por otra parte un importante diferencial en software: tendrá un motor de reproducción independiente (¿para reproducir ISOS saltandose cinavia...?).Si esto REALMENTE ES CIERTO será más un HTPC que un reproductor multimedia, al poder reproducir discos BD / ISO a través de un reproductor de tipo comercial (como TMT o similar).

    Lo que realmente me tiene intrigado es cuantas aplicaciones de software que son necesarias para todo eso (y que hay que pagar religiosamente, con la que está cayendo...) pueden ser objeto de licencia en dicha máquina, con todo lo que Dune promete (pues lo ha filtrado a los medios en el CES) que llevara el MAX 3D...

    Saludos
    Última edición por Niwex; 13/03/2013 a las 19:38
    Markitch, kaos26, Trostky y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Gracias por tu respuesta!... esperemos a ver mas detalles del dune!

    Acabo de ver que mi onky 809 lleva el mismo chip que el tuyo michelpladur.. así que voy a probar a pasar a traves del onkyo..

    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  12. #12
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!... esperemos a ver mas detalles del dune!

    Acabo de ver que mi onky 809 lleva el mismo chip que el tuyo michelpladur.. así que voy a probar a pasar a traves del onkyo..

    lleva el mismo que el 103 del oppo
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola,
    Hablando de lo que tu pides, "algo más de calidad de imagen y audio" que el C200 -y no de otros temas (nuevas funcionallidades)- te cuento mi opinion:

    El dune HD base 3D es un buen aparato pero ten en cuenta que el chip sigma que monta es el SMP8672. Este chip tiene una calidad de imagen ligeramente peor que los antiguos modelos que montaban el 8642 (el max, la serie smart, el DUO)... En comparación, por ejemplo, tanto del Dune HD MAX con el nuevo 3D Base en un plasma (VT50) se aprecia menor nitidez en la imagen con el nuevo modelo de Dune...

    Y esto se explica al echar un vistazo al sitio web de Sigma donde detalla que el 8642 tiene decodificación 2x HD (lo denomina CHIP de alta gama) y el chip 8672 tiene 1,25 HD decodificación (lo denomina low cost).

    El popcorn A400 con un chip DE ULTIMA GENERACIÓN (8911) y PROCESAMIENTO DE IMAGEN VXP (no del todo habilitado, eso es cierto, PUES SE APLICA SOLO A MATERIAL SD -no sabemos si por no meterse en más lios de software, o simplemente porque no han contratado la funcionalidad completa a Sigma-) es mucho más avanzado que el del DUNE y genera una apreciable mejora en la calidad de imagen respecto al DUNE. En el sonido Dune y Popcorn andan parejos. Todo dependerá de tu equipo. El problema del A400? Un software MUY inmaduro. Falla aun demasiado sobre todo en audio HD y visionado 3D, pero también en cosas que el C200 realiza de sobra...

    El oppo 103 es otro tema. La calidad de imagen es algo mejor al popcorn A400 (sobre todo en colorimetria y en opciones de manejo de ajustes de dicha imagen) y tiene una calidad de sonido impactante. Pero realmente no es un multimedia, sino un reproductor bluray excelente que se porta bastante bien como multimedia, por lo que en este aspecto que te dará problemillas como por ejemplo no leer TODOS tus MKV. De echo OPPO indica esto (copio y pego) respecto a problemas para leer MKV:

    Esto se debe a las normas mkvmerge que no son compatibles con el reproductor. Usted tendrá que remultiplexar el archivo usando una versión anterior de mkvmerge que es 5.7.0 o mayor. 5.8.0 y 5.9.0 no funciona con las series BDP-8x, 9x y 10x de jugadores. Nuestros ingenieros son conscientes del problema y tener archivos de ejemplo que muestran estos errores, pero no sabemos cuándo podremos ser capaces de resolver estos errores a través de un comunicado de firmware en el futuro.Tenga en cuenta que este problema también existe en las nuevas 6.0.x hasta la fecha también.Se trata de forma precisa con la última revisión de mkvmerge, (5.9.0).

    Conclusion: como multimedia lo mejor que hay en el mercado es el A400. Aunque si te lo compras hoy, tendras problemas con un software por depurar... El Dune es la segunda opción en calidad de imagen, y tampoco se libra de problemas de software, aunque menos severos.
    Como Bluray con buena capacidad multimedia, pero sobre todo si lo usas para leer blurays (originales pues tiene Cinavia) pues el oppo.

    Un saludo
    La leche, ¡lo que cuesta ya encontrar un post como el tuyo! Y no lo digo porque escribas en castellano, utilizando signos de puntuación, acentos y palabras completas -que también- sino porque enseñas argumentando y haces "foro". Por ello quería expresarte mi reconocimiento público.

    Como crítica te diré que no puedo entender porque con tu antigüedad tienes 10 posteos... poco más de uno por año...

    A mi en concreto, me has abierto lo ojos sobre por qué Dune no ha sacado al mercado el 402/403D, y probablemente tarde en hacerlo: ni tan siquiera aparece el chip que monta referenciado en la Web de Sigma (SMP8675).

    En fin, no es mi intención ni pelotear ni sacarte los colores. Pero deberías saber que algunos apreciamos lo que escribes.

    GRACIAS, Niwex.

    Un saludo.
    kaos26 y Ossmans han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    La leche, ¡lo que cuesta ya encontrar un post como el tuyo! Y no lo digo porque escribas en castellano, utilizando signos de puntuación, acentos y palabras completas -que también- sino porque enseñas argumentando y haces "foro". Por ello quería expresarte mi reconocimiento público.

    Como crítica te diré que no puedo entender porque con tu antigüedad tienes 10 posteos... poco más de uno por año...

    A mi en concreto, me has abierto lo ojos sobre por qué Dune no ha sacado al mercado el 402/403D, y probablemente tarde en hacerlo: ni tan siquiera aparece el chip que monta referenciado en la Web de Sigma (SMP8675).

    En fin, no es mi intención ni pelotear ni sacarte los colores. Pero deberías saber que algunos apreciamos lo que escribes.

    GRACIAS, Niwex.

    Un saludo.
    Hola Trostky,
    Gracias por tu comentario. De verdad que me anima a escribir.
    Si en tanto tiempo no lo hice más a menudo es porque para hablar de algo hay que saber sobre el tema....
    Este y otros foros no nacionales me han ayudado mucho a conocer sobre este hobby comun que nos une a todos. Despues de mucho tiempo - y dinero - invertido en saber más, lo que me llama a escribir ahora tras tanto tiempo es intentar ayudar a otros, tal como lo hicieron conmigo.
    Un saludo, y nos leemos...
    Ossmans ha agradecido esto.
    NX

  15. #15
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-400 vs DUNE HD BASE 3 vs OPPO 103

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!... esperemos a ver mas detalles del dune!

    Acabo de ver que mi onky 809 lleva el mismo chip que el tuyo michelpladur.. así que voy a probar a pasar a traves del onkyo..

    Cuando lo hayas probado cuéntanos tus impresiones.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Dune HD Base 3.0
    Por cristogan en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2012, 16:31
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:36
  3. Dune HD Base 3.0
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2011, 02:14
  4. Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?
    Por daniquilador en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/03/2011, 20:50
  5. PopCorn C-200 vs Dune 3.0 Base
    Por UnderIce en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2010, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins