Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

UNA RECOMENDACION.....

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado UNA RECOMENDACION.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo dos conocidos,uno en madrid y otro en barcelona,los dos tienen un ampli integre dt de YBA,y sorpresa señores que casualite ,a los dos les produce ruido ''zumban'' los transformadores,en los dos.......... ,me parece increible que a estas alturas hagan eso ciertos amplis de ciertas marcas,cuando 1º vale cuatro duros amortiguarlos,o 2º pueden diseñar transformadores mejores y mas sobredimensionados,para que no hagan eso ,amigos digo esto por si alguno tiene intencion de comprarse algo de esta marca.........pues estos amigos tienen otros amigos que tienen cosas de la misma marca y tienen el mismo problema luego estamos claramente ante un problema de base importante en esta marca).estais avisados......... gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....


    hola
    nunca he escuchado un yba integre ,pero si otros aparatos de la marca y nunca he notado lo que comentas
    si por algo destaca esta marca es por utilizar los mejores componentes
    ¿has visto las tripas de un yba (te aseguro que utiliza buenos transformadores y que por supuestisiiiiiiiiiiiiiimo estan amortiguados).
    no creo que a los de yba les haga gracia tu recomendación que aunque respetable parte de la base "un amigo me ha comentado que a el y otro amigo y a mas gente conocida......"
    no dudo de la palabra de tu amigo pero es mejor que compruebes las cosas por ti mismo
    desde luego, aparatos con estas caracteristicas no tienen pintas de fallar donde tu dices, pero hasta los ferrari se gripan en ocasiones; lo que a nadie se le ocurriria es recomendar su no adquisicion porque las suspensiones que monta no dan la talla. *

    Características generales de los productos YBA
    Los productos YBA han sido concebidos con el único fin de reproducir la música con la mayor fidelidad posible. Se trata de un criterio absoluto, independiente de las modas y de las tecnologías, y por lo tanto válido indefinidamente. La posesión de tales equipos, permite olvidar la técnica y apreciar la música sin fatigarse jamás. Esta calidad sonora excepcional ha sido obtenida gracias a las principales características y elementos descritos a continuación.
    Tecnología y componentes
    Esquema perfectamente simétrico.
    Contra-reacción muy débil o nula, permitiendo la reproducción de todas las sutilezas del mensaje musical.
    Topología y emplazamiento de los componentes optimizados para limitar las interacciones.
    Anulación de las corrientes de masa completada con un cableado en estrella reducido al mínimo.
    Uso de protecciones escogidas de manera que limiten su influencia sobre la reproducción sonora.
    Realización compacta para minimizar la longitud de las conexiones y el trayecto de la señal en los aparatos.
    Sobredimensionamiento de las superficies de refrigeración.
    Uso de hilos de cableado limitado al mínimo estricto, recubiertos de teflón (cobre YBA).
    Circuito impreso realizado en doble espesor y protegido para garantizar la longevidad.
    Utilización de materiales no magnéticos nobles, de cristales orientados.
    Utilización de la clase Alpha que aporta las ventajas acústicas atribuidas a la clase A, sin tener los inconvenientes de la disipación en las etapas de salida.
    magnetostrictivas, por medio de un material apropiado.
    Componentes sobredimensionados para eliminar los efectos de envejecimiento y de distorsión debidos a la temperatura.
    Utilización de resistencias YBA de capas metálicas (1W 1% 3 metales) y condensadores de polipropileno y cobre, realizados bajo especificaciones.
    Utilización de mica, al cobre y plata, para limitar los efectos capacitivos bajo los transistores, así como la circulación de las corrientes asimétricas.
    Cableado realizado en cobre puro YBA de cristales largos, adaptado en diámetro.
    Soldadura especial de alto porcentaje de plata y débil temperatura de fusión, para aumentar la conducción y la resistencia mecánica disminuyendo los problemas de oxidación.
    Transistores especiales seleccionados.
    Interruptores cuádruples para limitar las resistencias de contacto y mejorar la diafonía.
    Potenciómetros triples, de ley de variación en S, sin histéresis.
    Elección de componentes en armónicos impares.
    Conectores de entrada YBA de impedancia constante con aislante de teflón y contacto interior patentado.
    Conectores de salida YBA de contactos dorados.
    Características
    Las características medidas de los productos YBA de PHLOX Électronique corresponden a las de los mejores aparatos actuales. Un cuidado muy particular ha sido aportado a las impedancias de salida, extremadamente bajas, permitiendo una utilización universal.
    La elección de los componentes y de una tecnología específica descritos precedentemente, permiten evidentemente prestaciones incomparables en el plano de la musicalidad.
    Esta concepción rigurosa tiene por corolario garantizar una muy alta fiabilidad y una relación calidad - precio excepcional. Cada aparato es puesto a punto individualmente y probado a la escucha, en potencia sobre carga capacitiva durante 24 horas y en vibración. De ello resulta una resistencia acrecentada a las falsas maniobras.

    saludos



  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    JOPE TIOOOOOOOOO,PARECES DEEL ESTAFF DE YBA..........NO ME LO HAN CONTADO ,LO ESCUCHE YO CON MIS OIDITOS,Y LOS DOS ZUMBABAN ,AMEN DE OTROS AMIGOS DE ESTOS QUE TAMBIEN TENIAN YBA Y LO MISMO ,PERO DE ESO YA NO PUEDO OPINAR PORQUE NO LOS ESCUCHE ,PERO DE LOS OTROS SI Y TE ASEGURO QUE ERA MUY INCOMODO.....SALUDOS.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    del staaf de golmund,corporativismo....ya sabes

    ya te he dicho que no dudo de tu palabra o la de tus conocidos,el problema es que censuras a una marca, y no creo que se corresponda con la realidad.

    saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    NO CENSURO SOLO DIGO UNA REALIDAD ,PARA QUE LA GENTE SI QUIERE COMPRAR ESA MARCA QUE LA ESCUCHE ATENTAMENTE ANTES DE NADA POR SI SALE EL ZUMBIDO,AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS ,NO CENSURO SOLO INFORMO DE ALGO REAL ,LUEGO QUE LA GENTE ANALICE ,ESCUCHE Y HAGA LO QUE DESEE ,OSEA LIBERTAD E INFORMACION ,PARA AYUDAR TODOS A TODOS ,NO SEAS TAN TREMENDISTA.......

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    *HOLA
    Como te decía no dudo de tu palabra y tampoco puedo dudar de que determinados productos de determinadas marcas puedan tener fallos,pero repito que tu estas (censurando,desaconsejando,poniendo en duda,menospreciando,denostando.......o como lo quieras llamar)hablando de la marca no del integre
    y estas son tus palabras:

    "digo esto por si alguno tiene intencion de comprarse algo de esta MARCA.........pues estos amigos tienen otros amigos que tienen cosas de la misma MARCA *y tienen el mismo problema * luego estamos claramente ante un problema de base importante en esta MARCA estais avisados......... gracias."

    Esta si es una realidad,Y YO NO LA DIGO ??? ???

    SALUDOS
    Por cierto ,explicame lo de tremendista,creo que la definicion se ajusta mas a la percepción de "tu realidad".

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    normal mimesis si ya varias personas de mi circulo han tenido problemas ,y por inri el mismo ,solo estaba tratando de que la gente este al tanto y escuche bien sea lo que sea antes de comprarlo,y si en mi circulo con esta marca y este modelo hay varios ,pues mas para estar al tanto ,era solo un aviso,no trates de decir otra cosa porque solo era una pura recomendacion.... saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    y lo de tremendista ,porque como te decia ,pareces del estaff de esa marca y parece que lo llevas a limites fuera de lo normal,y te dire que lo haria con cualquier otra marca que diera problemas ,eso solo una recomendacion normal ,para que la gente este atenta por si ocurre ,lo que repito en mi circulo ha sido algo mas que habitual...........y por eso la recomendacion ,ahora hablanos de un poco e informanos de las peculiaridades de tu marca .....golmund.como decias en un post,y asi nos ayudaras a todos de las excelencias y calidad de tu marca ,saludos...........

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA RECOMENDACION.....

    pues amigo pink panter..yo los veo todos incluso los tuyos perfectamente..................cuando te ocurra eso pincha en foro dvd'' y luego en este alta fidelidad,hay veces que si no lo haces asi ,no lo pone normalizado en las ultimas contestaciones ,a mi me pasa alguna vez......saluditos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendacion de tv
    Por Hardy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 03:40
  2. Recomendación DVD+TDT+PVR
    Por rubielos en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2010, 14:30
  3. Recomendación
    Por PLATA3333 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2009, 23:50
  4. Recomendacion dvd
    Por zelta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2008, 17:55
  5. Recomendacion
    Por FraG3R en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins