Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Vida útil proyector epson?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Vida útil proyector epson?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Soy novato en el mundo de los proyectores, nunca he tenido ninguno. Llevo varias semanas mirando proyectores y leyendo post para enterarme un poco y me he fijado en dos proyectores de la marca Epson, el eh-tw6000w y el 9000w. Pero antes de seguir mirando y demás, me gustaría saber cual es la vida útil de un proyector, concretamente de estos modelos. Ya sé que la duración de la lámpara es de 4000 o 5000 horas, pero sólo se gasta la lampara? No se desgastan los paneles lcd u otras piezas? Y la última pregunta, si cambio la lampara a los 4 o 5 años después de haberla gastado, al cambiarla por una lampara nueva es como si me hubiese comprado el proyector nuevo?

    Saludos y muchas gracias!!!

  2. #2
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: vida útil proyector epson?

    Los Epson no destacan por la duración de sus lámparas, mira la garantía que te dan en la lámpara.
    Nosuele ser corriente que fallen si los cuidas decentemente.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: vida útil proyector epson?

    Cita Iniciado por murraysolo Ver mensaje
    si cambio la lampara a los 4 o 5 años después de haberla gastado, al cambiarla por una lampara nueva es como si me hubiese comprado el proyector nuevo?


    NO!

    Creo que es evidente. Es como si me dijeras que cada vez que cambias los neumáticos del coche lo tuvieras nuevo otra vez.