Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinion sobre altavoces frontales

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Opinion sobre altavoces frontales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo unas PSB Synchrony One y me gustaria comprarme el central de la misma serie me refiero al PSB Synchrony One C, por supuesto estoy hablando de 5.1 home cinema, pero barajo la posibilidad de venderme las one y comprarme los centrales de Pulsar audio las ambiente 7 y el central de la misma serie ¿ganaria en calidad o simplemente me estoy equivocando? pensais que las Pulsar audio estan sobrevaloradas teniendo en cuenta que dicen que sus pantallas de 4.500 euros equivalen a unas de 20.000 euros, por supuesto hablo de comentarios ya que no he tenido la oportunidad de escuchar las Pulsar.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    Pulsar Audio son diseños HUM remarcados bajo la marca Pulsar y ya. no tienen más secreto. cuando dicen que unos drivers X que llevan sus cajas de 2000 pavos los montan cajas de 4000 es verdad, lo que no dicen es que esos drivers a lo mejor valen 300 pavos. si haces ese tipo de publicidad, hazla para todo. cuidado, que yo no digo que te estafen. si miras los 300 pavos de material, más hacer la caja, lacarla y construir el filtro, más el margen comercial normal del 30% que necesita sacarse como mínimo una tienda para cubrir gastos y a eso le sumas el IVA... pues te vas a esos 2000 pavos.

    suenan bien? sí, suenan muy bien. dentro del mundo HIFI tienen mejor relación calidad precio que marcas que directamente son caras como Sonus Faber, Vienna y estas... por supuesto. la diferencia con tus PSB precio por precio es abismal? no.

    la clave está con quien te compares. si te comparas con las marcas que más te roban, como las típicas hiend, Pulsar son un regalo. si te comparas con buenas marcas comerciales a buen precio, como Infinity, Monitor Audio, Dali... pues no es para tanto.

    saludos.
    osomax y jadejade han agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    El debate de si las cosas valen lo que cuestan y concretamente esta marca (y otras...) está muy manido por el foro, llegando muchas veces a discusiones o conlusiones improductivas, aunque interesantes. Ojo, que no estoy invitando a este debate.

    De todas maneras, la primera pregunta que hay que tienes que hacerte es: ¿ estoy contento con lo que tengo ?.
    jadejade ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Pulsar Audio son diseños HUM remarcados bajo la marca Pulsar y ya. no tienen más secreto. cuando dicen que unos drivers X que llevan sus cajas de 2000 pavos los montan cajas de 4000 es verdad, lo que no dicen es que esos drivers a lo mejor valen 300 pavos. si haces ese tipo de publicidad, hazla para todo. cuidado, que yo no digo que te estafen. si miras los 300 pavos de material, más hacer la caja, lacarla y construir el filtro, más el margen comercial normal del 30% que necesita sacarse como mínimo una tienda para cubrir gastos y a eso le sumas el IVA... pues te vas a esos 2000 pavos.

    suenan bien? sí, suenan muy bien. dentro del mundo HIFI tienen mejor relación calidad precio que marcas que directamente son caras como Sonus Faber, Vienna y estas... por supuesto. la diferencia con tus PSB precio por precio es abismal? no.

    la clave está con quien te compares. si te comparas con las marcas que más te roban, como las típicas hiend, Pulsar son un regalo. si te comparas con buenas marcas comerciales a buen precio, como Infinity, Monitor Audio, Dali... pues no es para tanto.

    saludos.
    En mi humilde opinión, esta es una corta pero magnífica exposición de la realidad de las cosas en este ámbito.
    El problema siempre es el mismo; cómo delimitar con los fabricantes que sus precios se correspondan a un valor intrínseco (contando con los márgenes de la explotación) o se correspondan con el mero "valor de marca".
    jadejade ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El debate de si las cosas valen lo que cuestan y concretamente esta marca (y otras...) está muy manido por el foro, llegando muchas veces a discusiones o conlusiones improductivas, aunque interesantes. Ojo, que no estoy invitando a este debate.

    De todas maneras, la primera pregunta que hay que tienes que hacerte es: ¿ estoy contento con lo que tengo ?.

    Interesante.
    El "valor de las cosas" en el ámbito mercantil es un concepto que nunca se corresponde con términos absolutos.
    Sólo nos pueda valer como término referencial, es decir, si [coste de "a" = coste de "b"], entonces ¿por qué ["valor" (precio) de "a" > "valor" (precio) de "b"]?
    La respuesta ortodoxa es "valor de marca" y "posicionamiento pretendido en el mercado".
    De ahí la importancia de saber cómo se segmenta el mercado y a qué responde dicha segmentación, especialmente si lo que uno pretende es no pagar "más" de lo que debería, de acuerdo a sus circunstancias personales.
    jadejade ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    las PSB que tengo me gusta su sonido porque no me canso de escucharlas, según vuestros consejos entiendo que si me compro el central de PSB Synchrony One C hago lo correcto si meterme en mas lios.
    Muchas gracias a todos por aconsejarme
    juanka_av ha agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    totalmente de acuerdo, por eso mismo no entro a debatir si las cosas valen lo que cuestan. Yo creo que Pulsar tiene buena calidad-precio en cuanto a sonido se refiere. depende con qué lo compares, mejor, y depende con qué, peor.

    si te gustan tus cajas, pilla el central de tus cajas. si no te gustan y quieres otras, puedes valorar las Pulsar. lo que yo creo es que gustándote, la palmada de pasta de vender las PSB para pillar el trío frontal de Pulsar equivalente en precio a las tuyas no corresponde a la posible mejora que vayas a notar.
    juanka_av y jadejade han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre altavoces frontales

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos al final me quedaré con las PSB, pero cambiando el onkyo 605 por el receptor denon av 4311 ya que el onkyo creo que és el eslabón más debil.
    Última edición por jadejade; 20/03/2013 a las 01:43

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion sobre altavoces dynavoice challenger m-65 ex
    Por kyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:26
  2. Opinión sobre altavoces
    Por Cayman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2007, 17:40
  3. Opinion sobre AV y altavoces
    Por Juanjo_Delta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2005, 21:29
  4. opinión sobre los altavoces KEF KHT-5005
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 22:32
  5. Opinion sobre altavoces antiguos
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2004, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins