Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 403

Fin del juego

  1. #151
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Bueno para los que vivimos aquel del 2001 proporcionalmente ....fueron unos momentos en los que esos shooters junto al MOH dieron un pequeño paso en cuanto a producción, diseño de escenarios, gráficos....


    Aquí dejo otro lanzamiento recíen salido.



    Murdered soul suspect - Análisis




    Hollenius ha agradecido esto.

  2. #152
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por bemoldemarmol Ver mensaje
    Bueno para los que vivimos aquel del 2001 proporcionalmente ....fueron unos momentos en los que esos shooters junto al MOH dieron un pequeño paso en cuanto a producción, diseño de escenarios, gráficos....


    Aquí dejo otro lanzamiento recíen salido.



    Murdered soul suspect - Análisis




    ahora que dices eso del MoH, acabo de pillarme por primera vez un Bad Company....lo que me he perdido estos años atras...vaya
    bemoldemarmol ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #153
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    xD, bueno nunca es tarde para nada, la cosa es tener ganas y curiosidad, la suerte es que este mundillo está cada vez con más apogeo, y hemos vivido unos últimos 4 años cargados de juegos de calidad.


    Aquí otro juego que os salió para los que comprasteis la XBOX ONE, por finales de 2013, y que han sacado para la 360 y pc ahora en mayo.


    MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD - Análisis

    Hollenius ha agradecido esto.

  4. #154
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego


    Journey of a roach ( 2013) - Análisis




  5. #155
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabo de terminar el BF BC 2. Excelente campaña, intensa, con toques de humor, accion y buen guion.
    Gracias a Aussiean seguire rebuscando en esta franquicia que no me explico cómo se me pasó en su momento.
    Intentaré pillarme el 1.
    El online, que aun hay gente,flipad, pues ya tiene 4 años, ya apunta las maneras del descomunal Bf4, sin llegar a su nivel, el Frostbite daba de si pero aun no tanto.
    Dios lo que puede ser el nuevo Hardline.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #156
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Stick it to the man ¡ Análisis




  7. #157
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Acabo de terminar el BF BC 2. Excelente campaña, intensa, con toques de humor, accion y buen guion.
    Gracias a Aussiean seguire rebuscando en esta franquicia que no me explico cómo se me pasó en su momento.
    Intentaré pillarme el 1.
    El online, que aun hay gente,flipad, pues ya tiene 4 años, ya apunta las maneras del descomunal Bf4, sin llegar a su nivel, el Frostbite daba de si pero aun no tanto.
    Dios lo que puede ser el nuevo Hardline.
    Me lo apunto como siguiente en la lista para pasarme. Siempre he oído hablar super bien de ese título!
    Hollenius ha agradecido esto.

  8. #158
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Valiant Hearts : the great war Análisis



  9. #159
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado Fallout 3 en 24 minutos. No, no he sido yo, adjunto el video:
    bemoldemarmol ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #160
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Acabo de terminar el BF BC 2. Excelente campaña, intensa, con toques de humor, accion y buen guion.
    Gracias a Aussiean seguire rebuscando en esta franquicia que no me explico cómo se me pasó en su momento.
    Intentaré pillarme el 1.
    El online, que aun hay gente,flipad, pues ya tiene 4 años, ya apunta las maneras del descomunal Bf4, sin llegar a su nivel, el Frostbite daba de si pero aun no tanto.
    Dios lo que puede ser el nuevo Hardline.
    Para mi BC2 es el mejor BF que he jugado, por encima claramente de BF3 y BF4... ahí lo dejo

  11. #161
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Para mi BC2 es el mejor BF que he jugado, por encima claramente de BF3 y BF4... ahí lo dejo

    Te refieres a la campaña?

  12. #162
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    No, no; me refiero al on-line. El modo asalto de BC2 lo disfruté muchísimo.

    Para mi los mapas de tamaño medio eran el ideal. En BF4 a veces se pierde intensidad en los combates por el mapeado y por que la gente va a su bola.

  13. #163
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Hace un par de semanas terminé Assassins Creed: Black Flag.

    Hará un año que aparecía por aquí renegando de ACIII. Fue una tremenda decepción. Me pareció un juego muy mediocre y concluía diciendo que no contasen con mi expectación para ACIV. Además, empezaba a ver que el juego se volcaría en el único modo que aportaba algo en la precuela: las luchas de barcos. Y me daba pavor. Pero empecé a leer críticas decentes del juego y decidí darle una oportunidad.

    Y vaya cambio!! Ubisoft quería hacer un sandbox de piratas y aprovechó el entorno Assassins Creed. Y el resultado es un juego de piratas alucinante. Divertidísimo. Entretenidísimo. Y eso que el mundo pirata no es que me llame mucho la atención. Para los que nos gusta mucho AC la jugabilidad es terreno conocido, pero nos encanta. Coge además unas cuantas cosas buenas de Far Cry III. Las batallas navales son una gozada y no cargan, como me temía. Nada de realismo, puro arcade (el barco derrapa). Pero mola. Abordar barcos y fuertes españoles e ingleses es de lo más adictivo. Mola también cazar tiburones y ballenas.

    La historia es lo de menos, pero está bien. El personaje principal es muy bueno, recuerda bastante a Ezio. El nuevo personaje actual se desarrolla poco, queda camino para próximas entregas. He leído críticas que valoran que es un buen juego de piratas, pero que como AC es malo. Y no lo entiendo muy bien, la verdad. Quizás es que la historia la saga me parece tan buena o tan mala como cualquier otra. No juego AC por eso. Lo juego porque normalmente (salvo excepciones como la primera entrega y el III) todo lo que hay por hacer, que es mucho, es divertido.

    Y ahora no sé qué esperar de AC: Unity. Será un drama de juego o me volverá a encandilar? Ya veremos, porque lo que sí tengo claro es que lo jugaré.

    Saludos,
    Sigfried y bemoldemarmol han agradecido esto.

  14. #164
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    A los que os guste los juegos con estética LIMBO.


    Monochroma (2014) Análisis.


  15. #165
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    El último juego que he acabado es Batman Arkham Origins.

    No tenía muy claro si jugarlo, pero me encontré una buena oferta de la edición coleccionista con esa pedazo de figura de batman agarrando al joker y mi lado friki pudo con mi lado razonable y sosegado.

    La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. Me gustaron mucho las dos primeras entregas de rocksteady, pero en este no lo tenía nada claro. El comienzo del juego tampoco ayudaba. Enseguida te metes en una rutina que parece que va a ser la tónica del juego. Pero no. Llega un momento en que el juego cambia y la cosa se pone mucho mejor. La historia se vuelve sorprendentemente interesante y los personajes están muy bien desarrollados.

    Aunque esté desarrollado por otro estudio, mantiene lo mejor de las dos primeras entregas: la ambientación es perfecta y el sistema de combate muy conseguido para mi gusto. Además, los jefes finales son originales y muy entretenidos.

    La verdad es que me lo he pasado pipa. Y esto sin hablar del inmenso mundo de opciones secundarias que ofrece el juego y que tengo casi sin tocar. El final de la historia principal me cogió por sorpresa ya que antes de la última sentada, el juego me marcaba un avance del 22%!

    Pues eso, el juego está quizás un pelín por debajo de los dos grandes batman arkham anteriores, pero mantiene muy bien el nivel.

    Saludos!
    Jugonako!!! y bemoldemarmol han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins