Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 403

Fin del juego

  1. #166
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Batman Origins, es un juegazo en toda regla, puede que las mecánicas sean las mismas y no hayan innovado, pero la misma fórmula y se han sacado un juego en toda regla, muy bueno sin duda.

    KILLER IS DEAD ( 2014/2013) Análisis



    Batman Arkham asylum ( 2009) Análisis.






  2. #167
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Lo tenía a medias y me he vuelto a poner hasta terminar Rayman Legends. Digamos que he visto los créditos finales, porque el juego es inmenso y tiene un montón de opciones que aún no he tocado.

    Es plataformeo en estado puro. Pero tiene algo especial. Es difícil de explicar pero la verdad es que te atrapa. Hay que verlo. Es muy continuación de Origins con lo que si te gustó, con este disfrutarás mucho. Aporta alguna novedad. La más llamativa son las pantallas finales de cada mundo, que son niveles musicales. El recorrido y los movimientos del personaje están (casi) perfectamente integrados con una canción. No sé si hay cosas parecidas, pero yo desde luego no lo había visto y he alucinado con la originalidad.

    Y es que todo es bonito: la música, gráficamente es muy atractivo (el motor Ubiart es una preciosidad), va más que fluido en PS4...

    Es un juego muy recomendable y para mí al menos supone un descanso de lo típico, así que estoy encantado .

    Saludos,
    Jugonako!!!, sergiokhoiser y bemoldemarmol han agradecido esto.

  3. #168
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    He finalizado este juego, y bueno leyendo por foros he visto alguna persona que ha sacado dos o tres intrepretaciones del final, al final del videoanálisis dejo para mí, la que es la explicación más clara del final del juego ( ya aviso dentro del video cuando llegan los spoilers ).



    THE WOLF AMONG US - Análisis del juego completo ( 5 episodios) y explicación del final.



  4. #169
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    MIND: Path to thalamus, juego de puzles tipo portal, salido este 5 de agosto.


    Análisis





  5. #170
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    ANÁLISIS de P.T demo descargada de la store de play 4, que no es otra cosa que un teaser jugable del anuncio del nuevo SILENT HILLS


  6. #171
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Bueno, pues terminaron mis vacaciones de verano... y como siempre intento hacer algún que otro juego.

    En estas recién terminadas vacaciones, me he pasado dos y cuando hablo de pasar, o completar... hablo de la historia central, porque algunos para todos los extras, o misiones paralelas necesitaría media vida para hacerlos enteros.

    Los terminados son Batman Arkham City y Assassins Creed 2.

    El de Batman, me sorprendió la jugabilidad, el montón de nuevos movimientos, combos, armas nuevas, etc. El motor gráfico ha sido lo que no me sorprendió, me gustó porque las texturas, edificios, etc, era muy similar al anterior aunque ciertamente mucho más grande el mapa, por lo que creo que es donde se esforzaron en ampliar el mapa por donde Batman se puede mover, y no en los gráficos en si.

    Referente a la historia... me gustó bastante más la primera entrega, Batman Arkham Asylum. Pero mucho más... esta deja que desear.

    Atención spoiler...

    Spoiler Spoiler:



    Fuera de spoiler, para mi le ha faltado emoción a esta entrega, pero mantiene la calidad de su predecesora. Para mi tiene un 7,5.

    Todo lo contrario me ha pasado con el segundo juego que me hago de Assassins Creed. La primera entrega me pareció muy floja su historia... pero esta vez, ha ganado enteros y el ritmo del juego te llega realmente a enganchar.

    Sin hacer spoiler, ni entrar en más... Ezio Auditore me ha gustado más como asesino que Altair, y el final del juego es 20 veces mejor que su predecesor, una pasada totalmente inesperado para mi.

    En el apartado gráfico, mejora levemente a su predecesor, pero solo levemente, se esmeran más en crear mapas más grandes que en las texturas del mapa, pero me conformo, las ciudades están muy bien conseguidas y ambientan una barbaridad el juego.

    En el apartado de jugabilidad también mejora a su predecesor, siendo mucho más cómoda la lucha contra los villanos, teniendo más alternativas, combos y combinaciones que permiten hacer más cosas que en su predecesor, por lo que para mi, "chapó".

    En definitiva para mi este juego tiene un 9 de puntuación. Tanto me ha gustado que ya estoy con la siguiente aventura de Ezio... Assassins Creed La Hermandad... y ya voy por la secuencia de memoria 5.


    .... Requiescat in Pace ...
    Pimpo, Jugonako!!! y bemoldemarmol han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #172
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    WATCH DOGS análisis / critica ... un análisis de 50 minutos exponiendo todo tipo de opiniones de todo lo que ofrece el juego, asi como opiniones externas de lo que ha ido sucediendo meses antes con toda la polémica.



  8. #173
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Por fin me he pasado el Tomb Raider de Ps3. Juegako!!!Solo he llegado al 72%,asi que todavia lo "apurare" mas. Ahora me pondre con el Resident Evil 5 Gold, que lo
    Encuentro chungo, la verdad . Voy por la pantalla 3-3, por el monstruo final.
    Cañoncito, LIBO06 y sergiokhoiser han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #174
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Es muy bueno la verdad. El RE5 sin embargo me pareció un tostón.

    Un saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  10. #175
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Sí, me cansa bastante, porque no paran de salir enemigos todo el rato, hay zonas que no te dejan ni respirar. Y lo que busco con un RE es algo distinto a estar todo el rato pistola en mano...Pero ya es por cabezoneria. Me quiero pasar todos los juegos que pueda antes de que llegue la PS4 a casa, y tengo muchisimos por acabar: RE5, Ni no Kuni, Batman Arkham City, sleeping dogs,... y así hasta 15 o 20...
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #176
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Sí, me cansa bastante, porque no paran de salir enemigos todo el rato, hay zonas que no te dejan ni respirar. Y lo que busco con un RE es algo distinto a estar todo el rato pistola en mano...Pero ya es por cabezoneria. Me quiero pasar todos los juegos que pueda antes de que llegue la PS4 a casa, y tengo muchisimos por acabar: RE5, Ni no Kuni, Batman Arkham City, sleeping dogs,... y así hasta 15 o 20...
    Que aun te quedan 20 juegos!!!!!???????....y encima te pillas la 4, jajaja...

    Cuando la tengas no querras acabar esos 20 juegos por la cagada de grafica que notaras.

    Hazme caso, acabalos antes de encenderla nueva, y no se te ocurra bajar la demo del Pt.....o el Outlast si tienes Plus
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #177
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Jajaja. Hay varios que no los acabare, otros
    Sí por cabezoneria y otros pq me gustan (como el Kuni por ejemplo).
    Aunke de el salto, todavia seguire jugando a la ps3 o eso espero, pq me gustaria pillarme el dead space 1 y 2, el metal gear legacy collection y puede que alguno mas. Eso lo digo ahora, cuando pruebe el TLOU, la demo o el outlast, ya veremos si lo cumplo,jeje.
    Hollenius y sergiokhoiser han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #178
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Que aun te quedan 20 juegos!!!!!???????....y encima te pillas la 4, jajaja...

    Cuando la tengas no querras acabar esos 20 juegos por la cagada de grafica que notaras.

    Hazme caso, acabalos antes de encenderla nueva, y no se te ocurra bajar la demo del Pt.....o el Outlast si tienes Plus
    No podría estar mas de acuerdo. Me pasó a mi al volver de jugar a la Xbox360 e intentar jugar de nuevo a la PSX. No lo aguanté
    Hollenius ha agradecido esto.

  14. #179
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Es ''lo malo'' que tiene probar lo nuevo,jaja.

    Bueno, si hablamos de Dead Space esta permitido el sacrilegio,jaja.

    A mi me pasó con el BF4, primero en la ps3, luego lo porté a la 4 y descubrí que en el suelo había charcos con agua, moho en las paredes, vaho en las mirillas...de alucine vamos...un dia que volvi a la 3 era como volver siete años atras, jaja, bueno,literalmente.

    Bueno, perdonad el offtopic, si eso seguimos con el tema en el hilo de ps4...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #180
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Ya voy por el 5-3 en el RE 5. Vamos, que lo acabo!!!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins