Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 403

Fin del juego

  1. #331
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado el Metro Last Ligth, bueno, la demo que regalaban hasta su mitad, entero lo acabe en ps3.
    Pero el port a ps4 le ha sentado de maravilla. Juegazo. Ambientacion, guion, jugabilidad, iluminacion, sonido. Un 10.

    MGS GZ. Nunca habia jugado uno. No está mal, pero no me ha gustado. Eso de las zzz cuando duermes a un tio es patetico, te quita toda inmersion.

    Y lo de estar mas de 10 minutos mirando CGI sin interactuar no mola nada.

    Y pagar 20 euros por un nivel es de coña. Menos mal que fue regalo...del plus.
    Última edición por Hollenius; 29/08/2015 a las 16:19
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #332
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    MGS GZ...Pc... A mi me ha gustado aunque he ido a pasrmelo y no he hecho secundarias. Solo he hecho un 6% del juego. Ya hay ganas de Phantom Pain (lo he pillado para Pc por 30€).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #333
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado Assassins Creed, el de un capítulo solo, y menos mal, aburrimiento total. Menos mal que pague 10 e. A ver si TLOU esta mejor.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #334
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado Alien isolation:

    Complicado definirlo. Pasada la sensacion inicial de ohhh que bien recreado todo se queda en un ir de A a B para activar C. Repetitivo, tedioso, aunque a ratos te mete de lleno, pero ya digo, un 10% de disfrute. La primera vez pase eso de estar 10 minutos de reloj metido en una taquilla, pero como que no todo un juego...y es largo.

    Bebe de Dead Space (que se lo come con patatas), Killzone (detectores luminicos de movimiento) y Outlast (primera propuesta original).

    Lo mejor, los DLC metido por los conductos de ventilación y el alien pisándote los talones mientras sigues las indicaciones por radio.

    Y el sonido, que es lo que acojona en si.

    Si tuviese mas variedad seria juegazo. Se queda en huyyy qué bonito pasear por la peli.
    Jugonako!!! y BILBOKOA han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #335
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Acabado Assassins Creed, el de un capítulo solo, y menos mal, aburrimiento total. Menos mal que pague 10 e. A ver si TLOU esta mejor.
    A mi me ha dicho un amigo que el 3 esta muy muy guapo. El solo ha jugado al 3 directamente.
    Hollenius ha agradecido esto.

  6. #336
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    A mi me ha dicho un amigo que el 3 esta muy muy guapo. El solo ha jugado al 3 directamente.
    Pues el III es, a mi entender, el PEOR con diferencia de toda la saga. Sólo he jugado hasta el Rogue, los de nueva generación (Unity y Syndicate aún no), pero de todos los jugados, el peor es el III, el más aburrido, y con el portagonista más soso e inocente que puedas imaginarte. Se pasa todo el juego sin saber muy bien qué está pasando.

    El peor, sin duda.

  7. #337
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Ave, Caesar, morituri te salutant

    Buenos días.

    Ya estoy en la nueva generación. XBOX 360 es cosa del pasado. Más de 6 años, muy buenos años, pero ya me pedía el cuerpo dar el salto. Y una vez dado, no miro atrás, con todas las consecuencias. XBOX 360 es pasado, y ahora me centro únicamente en XBOX ONE.

    Tengo la XBOX ONE ELITE desde el día 27 de noviembre. La adquirí junto a dos juegos: el 'Ryse: Son of Rome - Edición Legendaria' y 'Alien Isolation - Edición Ripley'.





    El primero de ellos ya lo he terminado. El Ryse es un juegazo al que se le ha tratado de forma muy injusta, siendo criticado con una saña pocas veces vista, dándole nostas muy bajas.

    Ryse es un portento gráfico, con una excelente banda sonora y con un doblaje muy bueno. Es un juego corto, que por otra parte, no es nada nuevo en los últimos tiempos ¿verdad?

    A pesar de ser un juego 'Day One' y estar hecho con los desastrosos kits de desarrollo que tenían por entonces, el juego es visualmente una maravilla.

    Sí, tiene carencias, como todos los juegos, pero es entretenido y no aburre, para nada. Obviamente es un juego de machacar botones, ese es su género, pero eso no es algo negativo. Y además, si te gusta la temática de la antigua Roma, pues mejor que mejor. Además, es un juego que muestra toda al crudeza que se presupe al contexto en el que se desarrolla, esto es, sangre y más sangre, miembros despedazados, cortados... brutalidad... vamos, como debe de ser.

    El juego me lo pasé, primero, en dificultad soldado (algo más de 8 horas y media) y después me lo he vuelto a terminar en dificultad legendario, la máxima, (recluta, soldado, centurión, legendario).

    Ya he conseguido todos los logros posibles del modo offline, y ahora ando jugando al modo online, algunas veces en solitario (puedes jugar en solitario en algunas arenas) y otras en cooperativo, para conseguir logros que sólo se puede hacer en cooperativo. A día de hoy llevo 36 horas jugadas con él.

    Durante algunos días más voy a seguir en exclusiva jugando al modo online de Ryse, y luego ya lo que haré será compaginar el online del Ryse con el otro juego, el de Alien Isolation, un juego al que le tengo muchas ganas y que llevaba tiempo queriendo jugarlo, pero queria jugarlo sólo cuando tuviera ya la XBOX ONE.

    Para más adelante, otros juegos que quiero jugar son el Dead Rising 3, a ser posible quiero pillarme la edición apocalipsis, a ver si la encuentro barata, por supuesto el Sunset Overdrive, el Forza Horizon 2, etc.

    Como juegos que aún no han salido y que motivan aún más el hecho de haber dado el salto a la XBOX ONE están el Quantum Break, el Gears 4, el confirmado (¡gracias a Dios!) Alan Wake 2, el Crakdown 3, el Recore, etc.

    En fin, pues eso. Buenos días.

  8. #338
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    pues nada, cuando le des al Isolation ya contaras.

    un consejo, yo empezaría x los dlc, no me preguntes porque

    trae otro modo, Superviviente, pero solo hice uno y ya cansaba tanto esconderse
    Última edición por Hollenius; 14/12/2015 a las 12:27
    BILBOKOA ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #339
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Pues el III es, a mi entender, el PEOR con diferencia de toda la saga. Sólo he jugado hasta el Rogue, los de nueva generación (Unity y Syndicate aún no), pero de todos los jugados, el peor es el III, el más aburrido, y con el portagonista más soso e inocente que puedas imaginarte. Se pasa todo el juego sin saber muy bien qué está pasando.

    El peor, sin duda.
    vaya, pues vaya disparidad

    no se si pasarme al gta5, jugué hace 10 años a alguno en Pc pero no le veia la gracia
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #340
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Pues el III es, a mi entender, el PEOR con diferencia de toda la saga. Sólo he jugado hasta el Rogue, los de nueva generación (Unity y Syndicate aún no), pero de todos los jugados, el peor es el III, el más aburrido, y con el portagonista más soso e inocente que puedas imaginarte. Se pasa todo el juego sin saber muy bien qué está pasando.

    El peor, sin duda.
    Bueno, siempre esta aquello de lo de los gustos. Eso es lo mismo que si alguien me viene y me dice que la pelicula de la comunidad del anillo es buenísima, y luego puedo coger yo y venir y decir que es la peor, sin duda de toda la trilogía. A lo mejor, una tercera persona la ve y lo mismo piensa que esta guapísima o lo mismo piensa que es una mierda. Como digo, sobre gustos . . . .

  11. #341
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    jeje, yo mismo te digo que LCDA es buena peli...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #342
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado Far Cry 4. Nunca habia hecho una campaña de 40h, y me he dejado las misiones terciarias, pues las primarias y secundarias toditas.

    Muy mal el plateamiento inicial de no saber por donde ir, hacia la mitad, ya lo vas pillando.

    Lo de los despellejos y el minicoptero molan.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #343
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado The order 1886, bonitos gráficos, el juego más lineal y donde menos puedes decidir que he jugado nunca, los combates muy guapos.
    Menos mal que me ha costado 16 lerus en el CEX, se vuelve allí por lo que me den.

  14. #344
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado el Uncharted 4. Para mi, juegazo. Eso si, soy un fan de los Uncharted y los ultimos Tomb Raider.
    Me lo he pasado en dificil y me ha durado algo mas de 19 horas.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #345
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    en serio dura casi un dia?

    yo jugue al dos y me parecio muy repetitivo a ratos.

    el 3 mejor.

    dirias es el mejor de los 4?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins