Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 403

Fin del juego

  1. #361
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Vaya, no he tardado ni media hora y eso que me marcaba 60%, qué decepción Bueno, pues nada. Assassin's Creed: Freedom Cry acabado.

    Un poco truño, la verdad (y eso que soy fan incondicional de los AC). No vale la pena si lo tienes que comprar. Muy decepcionante viniendo de una maravilla como HZD.

    Por cierto Piltra, ¿que tal el AC: Origins que lo veo en tu lista?

  2. #362
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Terminado Tomb Raider: Definitve Edition (PS4 remasterizado)

    Bastante bueno. Lo he disfrutado. Ha sido mi primer Tomb Raider ya iba siendo hora.

    Lo mejor es el combate, los puzzles no son gran cosa. El argumento está bien. Los escenarios son muy detallados aunque son increiblemente gore. Y lo de increiblemente se refiere sobre todo a que ¿de donde han sacado tantos muertos recientes y tantos litros de sangre fresca en una isla perdida sólo para atrezzo? En fin, todo sea por el espectáculo. El doblaje al castellano es sorprendentemente bueno.

    En fin, recomendable.

  3. #363
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Terminado XCOM 2. Sencillamente genial.

    Yo que juego en PS4 habitualmente no suelo encontrar juegos de estrategia que merezcan la pena, pero éste es definitivamente una excepción. Muy miy recomendable.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.

  4. #364
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Terminado God Of War 4.
    Obra maestra
    tbriceno ha agradecido esto.

  5. #365
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Has jugado a los anteriores God Of War?

  6. #366
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Sí, a todos

  7. #367
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Hacía tiempo que no contaba nada por aquí, dejo mis últimos juegos terminados:

    En mi Xbox 360:
    DmC (Devil May Cry) : Para mi tiene una variedad de niveles bastante bruta, genial. Los jefes son muy diferentes, y la dificultad aumenta lo suficiente para que las ganas de jugar solo puedan aumentar. Gráficamente creo que estamos ante una joya para una Xbox 360. Tiene una jugabilidad excelente, una historia que hace que el juego no sea un simple "mata-mata" e introduce el juego en la saga. Para mi tiene un 8,5 sobre 10. Los jefes ya digo que son alucinantes.

    Gears Of Wars 1:
    Lo tenía pendiente de hace mucho, sobre todo porque el juego me resulto complicado y cada vez que lo cogía, terminaba agotándome y me hacía perder el interés. Al final, entre jornada intensiva en verano y vacaciones, he tenido tiempo suficiente para disfrutar de los videojuegos y sentarme a pasarme juegos. Este ha sido uno de ellos, y he de decir que si miras la fecha en la que salió el juego... es brutal gráficamente. Los niveles son para mi excesivamente parecidos, pero el mecanismo de juego, la jugabilidad, las diferentes armas, y el incremento de dificultad en cada fase, lo hacen adictivo. Sobre todo cuando llegas a coger un cierto nivel de soltura, es una gozada. El final me costó horrores... pero al final lo logre. Para mi tiene un 8 sobre 10, sobre todo por cuando salió, porque fue una revolución y no le pongo más porque, como digo, el diseño de niveles no es lo suficientemente variado y la historia es bastante vacía, no llena el juego. Pero sin duda un imprescindible de la consola.

    En mi nueva PS4: (si, en esta generación pase Sony, sobre todo por su catálogo).

    Horizon Zero Dawn
    : Me parece una barbaridad el trabajo que hay tras de este juego, diseño de niveles, escenarios tan distintos, un mundo tan abierto, una historia tan hiperbien hilada, con un argumento sólido, banda sonora, su toque RPG (sin llegar a serlo 100%), como evoluciona la protagonista... y gráficamente una maravilla... La verdad que fue el primero que me pasé en PS4 y me dejó babeando. Una jugabilidad brutal, una historia que te atrapa, una duración que puedes ampliar todo lo que quieras con infinidad de secundarias, y unos gráficos brutales. Para mi una obra maestra de la mano de Guerrilla. un 9,5 sobre 10.

    The Las Of Us Remasterized: Todo soniers, todo fan de Playstation sacaba pecho en su PS3 de este juego, cuando yo comentaba lo propio de Halo, Gears Of Wars, etc. Ahora cuando he jugado esta buena remasterización en PS4, les entiendo. Sin duda y sin temor a equivocarme, una historia que podría ser una película, y taquillera. Un historia tan buena, que si solo me basara en ese aspecto, le tendría que poner un 10. Brutal. La jugabilidad del juego también es muy buena y los niveles aunque un poco repetitivos al principio, y puede llegar a dar una sensación de lentitud, creo que forman parte de la intención de crear una agonía barbara y una ansiedad en el jugador, que contribuye al desarrollo de la historia positivamente. Para mi es un juego de 9 sobre 10.

    Rise of the Tom Raider: Una aventura con una prota que ha renacido y me parece que la forma en la que lo ha hecho, es muy acertada. La historia, aunque con algún agujerico de guión... es bastante buena, los niveles muy variados, las mecanicas de lucha, combate y la jugabilidad, a la altura de los mejores Tom Raider, y lo mejor que tiene es el ritmo, tiene tal ritmo que se te hace cortísimo el juego. Es para mi su defecto, la duración, para mi debería de durar un poco más. Para mi tiene un 8,5 sobre 10.

    Uncharted Collection: Igual que con The Last Of Us, todo soniers, vacilaban mucho sobre los uncharted. La verdad que cuando jugué al 1 y al 2, gráficamente me parecieron bastante pobres, si los comparo con juegos top de la época en mi Xbox 360 como cualquier Halo, Gears Of Wars, etc. Las mecánicas de juego eran bastante pobres, sobre todo el movimiento de la cámara, las explosiones y las animaciones bastante malas, pero sin embargo los juegos me gustaron y mucho. Resumo los 3:
    Uncharted 1 - Creo que es la historia del juego lo que engancha, y sobre todo el ritmo. Tiene un ritmo, incluso superior a Tom Raider, es cierto que es una copia-renovada de Indiana Jones, pero que más da? divierte? si no? Pues eso para mi tiene un 7 sobre 10.
    Uncharted 2 - Creo que la historia avanza mejor que el 1, se notan mejoras en los niveles de juego, mejoras en la jugabilidad, también gráficamente, pero aún se le ven muchos defectos, la dichosa cámara, etc. Pero la historia esta bastante mejor, y el juego creo que da un salto suficiente para subirle hasta un 7,5 sobre 10.
    Uncharted 3 - Sin lugar a dudas aquí se notó la apuesta, este si que mejora gráficamente, mejoran los niveles, para mi es el mejor por la variedad brutal, de pronto estas en un tren, en la nieve, en la selva, o en el desierto. La historia, aunque con algún agujero de guión, y bastantes fallos que no se explican, tiene algo que atrapa, los personajes de Sully, Elena ya se les tiene un cariño muy especial, has vivido aventuras inolvidables en el 1 y el 2... Por ello para mi tiene un 8.

    Uncharted 4: Una vez jugados, 1,2 y 3, creo que aunque no sean necesarios u obligatorios jugarlos para jugar al 4, sino los juegas no será lo mismo. No tendrás esa empatía por los personajes, por lo que para aquel que no haya jugado a los 3 primeros y quiera jugar al 4º, le recomendaría que se hiciera los 3 primeros. El juego no tiene la mejor historia de la saga, me recuerda en exceso a la película de los gonies, aunque esto no me parezca malo para nada. Pero es una gran historia, es más tiene más de drama, y toca más la fibra que las anteriores. En cuanto a diseño de niveles, no es tan variado como en el 3, pero esta muy cerca. Selvas, zonas nevadas, montañas, ciudades, y luego los vehículos... hiper-bien conseguida la sensación de conducir la lancha, o el Jeep, simplemente bestial. En cuanto a banda sonora, tal vez sea la mejor, y si hablamos de gráficos, aquí se nota el músculo de la consola, una auténtica brutalidad. Sin duda para mi es el mejor de los 4 porque supera a sus antecesores en jugabilidad, y lima todos los fallos de cámara, etc que tenían, siendo para mi la segunda mejor historia, es el mejor de todos, un cierre magnifico a una saga que ha ido de menos a más. Para mi un 9 sobre 10.

    bueno y esos son mis últimos juegos de los 2 últimos meses.
    Hollenius y tbriceno han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #368
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Bueno, pues nada, ya que sergiokhoiser (por cierto, bienvenido a Sony) nos ha hecho la serie de Uncharted casi completa aquí vengo yo a quitar el casi: terminado "Uncharted: The Lost Legacy", la secuela/DLC-que-nunca-fue del Uncharted 4.

    Antes de nada decir que no he jugado a los Uncharted 3 y 4 así que no conocía a los personajes (con la excepción de Chloe, claro) y puede que haya perdido algo de empatía con la historia e incluso alguna broma que otra, no lo sé.

    El juego es muy bueno, buenos gráficos, buen combate y, como es imprescindible en un Uncharted, un guión genial. El tratamiento de los personajes es fantástico y la historia, sin dar demasiadas sorpresas, claro, es buena. Además le han añadido un nivel que casi se puede considerar un mini-sandbox que posiblemente es lo mejor del juego. Hasta ahí la parte buena.

    Para la parte mala, esta el tema comercial. No sé en otros paises pero en España esto se ha vendido como un juego autónomo con su precio correspondiente, quizá un poco por debajo del precio de un blockbuster. Pero es que no es un juego autónomo. En lo que respecta a la campaña, es un DLC de Uncharted 4. De acuerdo en que es un DLC muy muy largo, es verdad, pero es un DLC. Yo soy lento en estos juegos y lo he completado en 9 horas de juego (según la propia estadística del juego, no es que lo diga yo). Y eso que me enrollé un para de horas adicionales dando vueltas por la fase de mundo abierto. Si te lo saltas fijo que te lo puedes cepillar en 6h. Nada que ver con las 60 que te puede llevar fácilmente Horizon Zero Dawn a poco que te hagas unas cuantas secundarias para subir experiencia (casi imprescindible salvo que seas un crack). Vale que los Uncharted nunca han sido muy, muy largos, pero creo que esto es pasarse.

    De acuerdo que te da acceso al multijugador del Uncharted 4, que no está mal. Pero esto es hacerle trampas al comprador. Yo no juego mucho a multijugador, en una supervivencia te puedes tirar fácil una hora ahí y yo ya no tengo ese tiempo. Por otra parte los que tengan el Uncharted 4 esto ya lo tienen y no creo que les haga gracia que les vendan dos veces la misma moto. Últimamente se ven muchas cosas así en los juegos de PS4, no sé como será en otras plataformas.

    En fin, completada la pataleta, el resumen. Muy buen juego, merece la pena ser jugado, pero quizá no merezca la pena comprarlo si hay que pagar el precio de lista. Quizá en digital en una buena oferta o de segunda mano.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #369
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Bueno, pues nada, ya que sergiokhoiser (por cierto, bienvenido a Sony) nos ha hecho la serie de Uncharted casi completa aquí vengo yo a quitar el casi: terminado "Uncharted: The Lost Legacy", la secuela/DLC-que-nunca-fue del Uncharted 4.

    Antes de nada decir que no he jugado a los Uncharted 3 y 4 así que no conocía a los personajes (con la excepción de Chloe, claro) y puede que haya perdido algo de empatía con la historia e incluso alguna broma que otra, no lo sé.

    El juego es muy bueno, buenos gráficos, buen combate y, como es imprescindible en un Uncharted, un guión genial. El tratamiento de los personajes es fantástico y la historia, sin dar demasiadas sorpresas, claro, es buena. Además le han añadido un nivel que casi se puede considerar un mini-sandbox que posiblemente es lo mejor del juego. Hasta ahí la parte buena.

    Para la parte mala, esta el tema comercial. No sé en otros paises pero en España esto se ha vendido como un juego autónomo con su precio correspondiente, quizá un poco por debajo del precio de un blockbuster. Pero es que no es un juego autónomo. En lo que respecta a la campaña, es un DLC de Uncharted 4. De acuerdo en que es un DLC muy muy largo, es verdad, pero es un DLC. Yo soy lento en estos juegos y lo he completado en 9 horas de juego (según la propia estadística del juego, no es que lo diga yo). Y eso que me enrollé un para de horas adicionales dando vueltas por la fase de mundo abierto. Si te lo saltas fijo que te lo puedes cepillar en 6h. Nada que ver con las 60 que te puede llevar fácilmente Horizon Zero Dawn a poco que te hagas unas cuantas secundarias para subir experiencia (casi imprescindible salvo que seas un crack). Vale que los Uncharted nunca han sido muy, muy largos, pero creo que esto es pasarse.

    De acuerdo que te da acceso al multijugador del Uncharted 4, que no está mal. Pero esto es hacerle trampas al comprador. Yo no juego mucho a multijugador, en una supervivencia te puedes tirar fácil una hora ahí y yo ya no tengo ese tiempo. Por otra parte los que tengan el Uncharted 4 esto ya lo tienen y no creo que les haga gracia que les vendan dos veces la misma moto. Últimamente se ven muchas cosas así en los juegos de PS4, no sé como será en otras plataformas.

    En fin, completada la pataleta, el resumen. Muy buen juego, merece la pena ser jugado, pero quizá no merezca la pena comprarlo si hay que pagar el precio de lista. Quizá en digital en una buena oferta o de segunda mano.
    Aunque es cierto y lo sabía antes de comprarlo que es bastante más corto, y que se debió vender como un DLC, según la gente cuenta, es más largo que un DLC y su calidad en cuanto historia y complemento al resto de la saga lo hace indispensable. Si no has jugado al 4, ni al resto... te lo recomiendo. Entiendo muy ahora cuando la gente me decía que ni se me ocurriera jugar al 4, sin jugar el resto. Y la verdad es que ahora me alegro de haberles hecho caso. La empatía, el cariño por lo personajes, la evolución de los mismos, las situaciones entre ellos, sus relaciones en el aspecto social y sentimental... le dan más profundidad a la historia. El 4 me habría parecido peor seguramente, sino hubiera jugado al resto. Lo que si estoy contigo es que en general, los uncharted, me han resultado todos bastante cortos, el que más le eché pudo ser el 3 unas 20-25 horas aproximadamente.

    También te digo, que el haya jugado la saga completa... y le dicen el 4º es el último, no sacaran más! le sacan un spin-off o historia paralela como esta... y por muy corta que sea, se tira de cabeza por ella
    tbriceno ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #370
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Aunque es cierto y lo sabía antes de comprarlo que es bastante más corto, y que se debió vender como un DLC, según la gente cuenta, es más largo que un DLC y su calidad en cuanto historia y complemento al resto de la saga lo hace indispensable. Si no has jugado al 4, ni al resto... te lo recomiendo. Entiendo muy ahora cuando la gente me decía que ni se me ocurriera jugar al 4, sin jugar el resto. Y la verdad es que ahora me alegro de haberles hecho caso. La empatía, el cariño por lo personajes, la evolución de los mismos, las situaciones entre ellos, sus relaciones en el aspecto social y sentimental... le dan más profundidad a la historia. El 4 me habría parecido peor seguramente, sino hubiera jugado al resto. Lo que si estoy contigo es que en general, los uncharted, me han resultado todos bastante cortos, el que más le eché pudo ser el 3 unas 20-25 horas aproximadamente.
    Uncharted 2 fue mi primer juego de PS3 y le tengo un cariño especial. Me lo pasé en todas las dificultades (cosa que no he hecho con ningún otro juego después) e incluso jugué mucho al online (de hecho la mayoría de mis "amigos online" son de aquella época). Algún tiempo después me hice con el primero. El 3 y el 4 me pillaron en una época de trabajo que no me permitía jugar casi nada así que me los "perdí". Lost Legacy me lo regalaron y yo quería esperar a conseguir (y terminarme) los otros antes de ponerme, pero la verdad es que el backlog de juegos pendientes no para de crecer y no sé para cuándo voy a encontrar tiempo de ponerme con los anteriores así que, sabiendo que era corto y algo desconectado del resto de la saga, me decidí. Ningún remordimiento oye, como juego, es un juegazo.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    También te digo, que el haya jugado la saga completa... y le dicen el 4º es el último, no sacaran más! le sacan un spin-off o historia paralela como esta... y por muy corta que sea, se tira de cabeza por ella
    Ya, eso es precisamente lo que me molesta. Que aprecio cierto abuso en este tema.

  11. #371
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Hacía tiempo que no contaba nada por aquí, dejo mis últimos juegos terminados:

    En mi Xbox 360:
    DmC (Devil May Cry) : Para mi tiene una variedad de niveles bastante bruta, genial. Los jefes son muy diferentes, y la dificultad aumenta lo suficiente para que las ganas de jugar solo puedan aumentar. Gráficamente creo que estamos ante una joya para una Xbox 360. Tiene una jugabilidad excelente, una historia que hace que el juego no sea un simple "mata-mata" e introduce el juego en la saga. Para mi tiene un 8,5 sobre 10. Los jefes ya digo que son alucinantes.

    Gears Of Wars 1:
    Lo tenía pendiente de hace mucho, sobre todo porque el juego me resulto complicado y cada vez que lo cogía, terminaba agotándome y me hacía perder el interés. Al final, entre jornada intensiva en verano y vacaciones, he tenido tiempo suficiente para disfrutar de los videojuegos y sentarme a pasarme juegos. Este ha sido uno de ellos, y he de decir que si miras la fecha en la que salió el juego... es brutal gráficamente. Los niveles son para mi excesivamente parecidos, pero el mecanismo de juego, la jugabilidad, las diferentes armas, y el incremento de dificultad en cada fase, lo hacen adictivo. Sobre todo cuando llegas a coger un cierto nivel de soltura, es una gozada. El final me costó horrores... pero al final lo logre. Para mi tiene un 8 sobre 10, sobre todo por cuando salió, porque fue una revolución y no le pongo más porque, como digo, el diseño de niveles no es lo suficientemente variado y la historia es bastante vacía, no llena el juego. Pero sin duda un imprescindible de la consola.

    En mi nueva PS4: (si, en esta generación pase Sony, sobre todo por su catálogo).

    Horizon Zero Dawn
    : Me parece una barbaridad el trabajo que hay tras de este juego, diseño de niveles, escenarios tan distintos, un mundo tan abierto, una historia tan hiperbien hilada, con un argumento sólido, banda sonora, su toque RPG (sin llegar a serlo 100%), como evoluciona la protagonista... y gráficamente una maravilla... La verdad que fue el primero que me pasé en PS4 y me dejó babeando. Una jugabilidad brutal, una historia que te atrapa, una duración que puedes ampliar todo lo que quieras con infinidad de secundarias, y unos gráficos brutales. Para mi una obra maestra de la mano de Guerrilla. un 9,5 sobre 10.

    The Las Of Us Remasterized: Todo soniers, todo fan de Playstation sacaba pecho en su PS3 de este juego, cuando yo comentaba lo propio de Halo, Gears Of Wars, etc. Ahora cuando he jugado esta buena remasterización en PS4, les entiendo. Sin duda y sin temor a equivocarme, una historia que podría ser una película, y taquillera. Un historia tan buena, que si solo me basara en ese aspecto, le tendría que poner un 10. Brutal. La jugabilidad del juego también es muy buena y los niveles aunque un poco repetitivos al principio, y puede llegar a dar una sensación de lentitud, creo que forman parte de la intención de crear una agonía barbara y una ansiedad en el jugador, que contribuye al desarrollo de la historia positivamente. Para mi es un juego de 9 sobre 10.

    Rise of the Tom Raider: Una aventura con una prota que ha renacido y me parece que la forma en la que lo ha hecho, es muy acertada. La historia, aunque con algún agujerico de guión... es bastante buena, los niveles muy variados, las mecanicas de lucha, combate y la jugabilidad, a la altura de los mejores Tom Raider, y lo mejor que tiene es el ritmo, tiene tal ritmo que se te hace cortísimo el juego. Es para mi su defecto, la duración, para mi debería de durar un poco más. Para mi tiene un 8,5 sobre 10.

    Uncharted Collection: Igual que con The Last Of Us, todo soniers, vacilaban mucho sobre los uncharted. La verdad que cuando jugué al 1 y al 2, gráficamente me parecieron bastante pobres, si los comparo con juegos top de la época en mi Xbox 360 como cualquier Halo, Gears Of Wars, etc. Las mecánicas de juego eran bastante pobres, sobre todo el movimiento de la cámara, las explosiones y las animaciones bastante malas, pero sin embargo los juegos me gustaron y mucho. Resumo los 3:
    Uncharted 1 - Creo que es la historia del juego lo que engancha, y sobre todo el ritmo. Tiene un ritmo, incluso superior a Tom Raider, es cierto que es una copia-renovada de Indiana Jones, pero que más da? divierte? si no? Pues eso para mi tiene un 7 sobre 10.
    Uncharted 2 - Creo que la historia avanza mejor que el 1, se notan mejoras en los niveles de juego, mejoras en la jugabilidad, también gráficamente, pero aún se le ven muchos defectos, la dichosa cámara, etc. Pero la historia esta bastante mejor, y el juego creo que da un salto suficiente para subirle hasta un 7,5 sobre 10.
    Uncharted 3 - Sin lugar a dudas aquí se notó la apuesta, este si que mejora gráficamente, mejoran los niveles, para mi es el mejor por la variedad brutal, de pronto estas en un tren, en la nieve, en la selva, o en el desierto. La historia, aunque con algún agujero de guión, y bastantes fallos que no se explican, tiene algo que atrapa, los personajes de Sully, Elena ya se les tiene un cariño muy especial, has vivido aventuras inolvidables en el 1 y el 2... Por ello para mi tiene un 8.

    Uncharted 4: Una vez jugados, 1,2 y 3, creo que aunque no sean necesarios u obligatorios jugarlos para jugar al 4, sino los juegas no será lo mismo. No tendrás esa empatía por los personajes, por lo que para aquel que no haya jugado a los 3 primeros y quiera jugar al 4º, le recomendaría que se hiciera los 3 primeros. El juego no tiene la mejor historia de la saga, me recuerda en exceso a la película de los gonies, aunque esto no me parezca malo para nada. Pero es una gran historia, es más tiene más de drama, y toca más la fibra que las anteriores. En cuanto a diseño de niveles, no es tan variado como en el 3, pero esta muy cerca. Selvas, zonas nevadas, montañas, ciudades, y luego los vehículos... hiper-bien conseguida la sensación de conducir la lancha, o el Jeep, simplemente bestial. En cuanto a banda sonora, tal vez sea la mejor, y si hablamos de gráficos, aquí se nota el músculo de la consola, una auténtica brutalidad. Sin duda para mi es el mejor de los 4 porque supera a sus antecesores en jugabilidad, y lima todos los fallos de cámara, etc que tenían, siendo para mi la segunda mejor historia, es el mejor de todos, un cierre magnifico a una saga que ha ido de menos a más. Para mi un 9 sobre 10.

    bueno y esos son mis últimos juegos de los 2 últimos meses.

    Hola a todos, lo primero decir que creía que la sección de videojuegos estaba muerta, no es lo que era hace unos años.

    y mucho menos que un post mio del 2013 sobreviva, pero aqui estamos.


    Sergio, a mi me ha pasado al reves que a ti, yo vine del pc y pase a ps3, y solo este año me anime a saltar a la one x.

    Al mando no le pillo el truco al tener el joystick izdo mas arriba. Compre un gears 4 y el ultimo halo, y no se porque dicen son tan buenos, no se si dare acabado.

    Recientemente termine Battlefield 1, genial su online, pero creo inferior al BF4.
    También termine el CoD IW, un horror, de hecho, el BO4 ni mirarlo ya.
    El U4 sencillamente magistral, el 2 puso el liston alto, pero como bien decis son guiones de cine,cine.
    También tengo las Vr, pero sus juegos son cortos y anecdóticos, salvo el RE, que acojona solo ponerte el casco.
    También acabe el Assassins ese cortito que comentais, de barcos y eso, al final acaba aburriendo.

    Un saludo
    sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #372
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero decir que creía que la sección de videojuegos estaba muerta, no es lo que era hace unos años.

    y mucho menos que un post mio del 2013 sobreviva, pero aqui estamos.


    Sergio, a mi me ha pasado al reves que a ti, yo vine del pc y pase a ps3, y solo este año me anime a saltar a la one x.

    Al mando no le pillo el truco al tener el joystick izdo mas arriba. Compre un gears 4 y el ultimo halo, y no se porque dicen son tan buenos, no se si dare acabado.

    Recientemente termine Battlefield 1, genial su online, pero creo inferior al BF4.
    También termine el CoD IW, un horror, de hecho, el BO4 ni mirarlo ya.
    El U4 sencillamente magistral, el 2 puso el liston alto, pero como bien decis son guiones de cine,cine.
    También tengo las Vr, pero sus juegos son cortos y anecdóticos, salvo el RE, que acojona solo ponerte el casco.
    También acabe el Assassins ese cortito que comentais, de barcos y eso, al final acaba aburriendo.

    Un saludo
    El mando cuando te habitúes, no querrás jamás el dualshock de play. Para mi sin duda, el mejor mando es el de Xbox, pero con mucha diferencia.

    Sobre Gears of Wars 4, tiene malas críticas, bastante malas, no lo jugué pero creo son ciertas. El 5 que viene ahora parece que retoma lo mejor de Gears of Wars. Con Halo pasó más o menos lo mismo. Se venía tanto en Halo como en Gears de un nivel casi épico, en una generación donde la 360 estuvo por encima de Playstation, casi todo el tiempo que duró la generación salvo en los últimos 2 años, donde Microsoft descuidó su producto para centrar todos sus esfuerzos en el lanzamiento de Xbox One y Playstation minó su catálogo de juegazos, aprovechando que las compañías podían sacar el máximo rendimiento a la PS3, esto un precio más rebajado, menores problemas en la slim, igualaron la balanza entre ambas, pero dejando un buen sabor a los que compraron la PS3 en sus útlimos 3 años de vida. Por eso al final en número acabaron tan igualadas.

    Pero bueno, que me voy por las ramas... Lo que me refiero es que juegos como Gears of Wars 4 o el último Halo que hay Xbox One, son del principio de la consola, y se notan las prisas por publicar, esa es la crítica y la queja de la gente, que no están a la altura de lo que representan estas sagas en Microsoft.

    Los que hemos jugado todos los Halo, y todos los Gears Of Wars, en 360, le tenemos cariño porque en su momento fue una revolución. En cuanto Halo... el 3 fue sin duda el que cambió todo. Todo lo que veas ingeioso o que te parezca una pasada en cuanto a juego online fue copiado de ahí. En esta generación lo que hay de Halo es un collection y los Halo Wars, que a mi particularmente no me molan. Cuando salga el Halo Infinite y el GoW 5, podrás juzgarlos en esta generación, y seguro que serán una gozada, porque la One X a 4K nativos... tiene que ser una pasada estos juegos.

    Por todo esto no tiré por la Xbox esta generación. A parte de Halos y Gears of wars, la nueva Xbox tenía muchos más exclusivos, y tenía ganas de meterle mano a los exclusivos de Playstation. Y en esta generación tiene exclusivos, para mi gusto, mucho más molones y originales que Xbox, al menos en mi opinión... el próximo Spiderman tiene una pintaza, Horizon Zero Dawn (increíble de los mejore que he jugado), Uncharted 4, The Last Guardian, The Last of Us (1 y 2), God Of War, Ghost of Tsushima, Bloodborne, Detroit become Human... esos son solo unos pocos. Normalmente cuando compro una consola me fijo en el catálogo de juegos, en la 360 me molaban más los de esta consola, pero esta generación, me molan más los Sony, también porque para mi Uncharted, The Last of Us, etc, son novedades.

    Aunque tengo que reconocer que me habría gustado jugar a Halo infinite, GoW 5, o Sea of Thieves (exclusivo también de la One), Forza Horizon o Forza Motorsport, el nuevo Ori que saldrá en breve, Cupheads, STATE OF DECAY 2, etc.
    Hollenius y tbriceno han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #373
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero decir que creía que la sección de videojuegos estaba muerta, no es lo que era hace unos años.

    y mucho menos que un post mio del 2013 sobreviva, pero aqui estamos.
    Bueno, no es que goce de muy buena salud, la verdad pero a mi me han servido de mucho las opiniones reflejadas aquí y por eso trato de aportar lo que puedo.
    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Sergio, a mi me ha pasado al reves que a ti, yo vine del pc y pase a ps3, y solo este año me anime a saltar a la one x.
    Traidor :p
    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Al mando no le pillo el truco al tener el joystick izdo mas arriba. Compre un gears 4 y el ultimo halo, y no se porque dicen son tan buenos, no se si dare acabado.

    Recientemente termine Battlefield 1, genial su online, pero creo inferior al BF4.
    También termine el CoD IW, un horror, de hecho, el BO4 ni mirarlo ya.
    Yo estoy que si sí que si no con el CoD BO3. Lo pusieron en la suscripción de PSN y me lo bajé. No me ha impresionado, la verdad, y es tan monstruosamente grande que no se me parchea por falta de espacio en disco. Creo que lo voy a borrar.

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    El U4 sencillamente magistral, el 2 puso el liston alto, pero como bien decis son guiones de cine,cine.
    También tengo las Vr, pero sus juegos son cortos y anecdóticos, salvo el RE, que acojona solo ponerte el casco.
    Igual ya lo has visto pero si quieres uno largo han sacado una versión VR de Skyrim

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    También acabe el Assassins ese cortito que comentais, de barcos y eso, al final acaba aburriendo.

    Un saludo
    Como ya comenté, un truño, y lo dice un fan incondicional de Assassins Creed.
    Hollenius ha agradecido esto.

  14. #374
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    The Assassins Creed, hay que olvidar algunos, y volver a cogerlo por el Origins y el Odisey que viene en breve.
    tbriceno ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #375
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    The Assassins Creed, hay que olvidar algunos, y volver a cogerlo por el Origins y el Odisey que viene en breve.
    Estuve pinchando a Piltra para que comentara el Origins, pero no ha contestado Yo es que ando muy retrasado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 23:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 02:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins