Yo tengo unos PLC barateros de amazon y me van estupendo.
Estos son;
TP-Link TL-PA411KIT - Módem: Amazon.es: Informática
Saludos!!![]()
Pues eso, que me he pillado uno porque no consegui jugar bien con la play, y el caso es que no es tan automatico como decian...alguien tiene uno o similar y sabe conectarlo?
TP-LINK
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Yo tengo unos PLC barateros de amazon y me van estupendo.
Estos son;
TP-Link TL-PA411KIT - Módem: Amazon.es: Informática
Saludos!!![]()
Te recomiendo echar un vistazo a este hilo: Conectar a internet por PLC, Wi-Fi o cable
![]()
Yo tengo este,del MediaMarkt:
Llegar,conectar y a funcionar,con el poco alcance que tienen los churros de routers sea la compañia que sea,y tras probar un repetidor Wi-Fi parecido,mucho mejor y más estable por PLC.
Lo único que se recomienda es que no se conecten en regletas y vayan directos a la pared.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Yo tengo tb los tp link pa411 y un wpa281 wifi, que es el que tengo en la habitacion de la play y va de lujo comparado con el poco wifi que me llegaba antes (vivo en un duplex con el router en la planta de abajo y la "play's room" en la de arriba).
Lo tuyo es llevar la contraria......jajajajajajaja.
Gracias a ti tb, pues me pasa lo mismo, vivo en duplex y arriba tengo el router vodafone de 3mb (si, una ruina, pero es un pueblo que no llega ni orange) y abajo en el salon tengo la play y casi no llega señal...y el aparatito que no se conecta, sera por la clave del router o algo asi?
es que no trae ni drivers...y me baje unos de la pag oficial pero esta en formato bin...ni idea...
DALÍ
Plc y no se hable mas. No hay que instalar nada...en el link que te ha puesto el admin creo que hay mensajes mio de cuando los compre, mis dudas y tal.
ok,keda claro,plc...
pero k es un plc? o sea,en la web tplink no los veo.
y ahora k hago con el extensor de rango de amazon?podre devolverlo?
gracias compis
DALÍ