Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 248 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3571
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Tengo el med600 aun con el firm que traia cuando lo compré, el 3.0.6. Aunque me va bien quisiera pediros consejo por si estimáis si es recomendable actualizar y que ganaría con ello.
    Gracias.

  2. #3572
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Tengo a la venta el 1000x3d por si alguien está interesado, aun no puedo abrir hilo de venta pero por privado si alguien necesita algo aqui estoy.

  3. #3573
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos/as soy nuevo en el foro y acabo de estrenar mi MED800X3D, he conseguido traducir el manual de forma bastante aceptable si alguien le interesa lo subiría y pondría el enlace.
    Como solo llevo horas con él, tengo un mar de dudas, estoy acostumbrado al SVEONSPM3500 y me gustaría saber si al pasar el cursor por encima de los archivos de las películas aparte de la vista previa, se puede ver la información de la película: duración, resolución, etc

    Saludos y gracias

  4. #3574
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Hola a todos/as soy nuevo en el foro y acabo de estrenar mi MED800X3D, he conseguido traducir el manual de forma bastante aceptable si alguien le interesa lo subiría y pondría el enlace.
    Como solo llevo horas con él, tengo un mar de dudas, estoy acostumbrado al SVEONSPM3500 y me gustaría saber si al pasar el cursor por encima de los archivos de las películas aparte de la vista previa, se puede ver la información de la película: duración, resolución, etc

    Saludos y gracias
    Hola. Yo también tengo este mismo reproductor desde hace tiempo.Y decir que estoy encantado.Has hecho ya la estructura de carpetas y dentro de cada carpeta con el nombre de la película? Después tienes que hacer scrape para que te analice cada carpeta independiente con su película dentro y te da la sinopsis y carátula de cada película.Espero haberme explicado. Un saludo.

  5. #3575
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    yo tb lo tengo desde hace años , lo he llegado a vender y comprar de nuevo , básicamente solo quiero que lea todo , paso tres pueblos de pasarme mas tiempo en configurar y que se vea bonito que en ver películas

    saludos
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  6. #3576
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por eduardete Ver mensaje
    Hola. Yo también tengo este mismo reproductor desde hace tiempo.Y decir que estoy encantado.Has hecho ya la estructura de carpetas y dentro de cada carpeta con el nombre de la película? Después tienes que hacer scrape para que te analice cada carpeta independiente con su película dentro y te da la sinopsis y carátula de cada película.Espero haberme explicado. Un saludo.
    Gracias por la contestación pero no me refiero crear las carátulas y la sinopsis, me refiero que en otros HD Multimedia al pasearte por encima de las películas a parte de la vista previa debajo de ésta sale información del archivo: tiempo de reproducción, tamaño y alguna información más...
    He estado varias días copiando por USB toda mi colección entre documentales y películas unos 2400 archivos, las películas divx he tenido que "convertirlas" a xvid con el programilla Visual AVI FourCC Changer que va de maravilla, las que no me funcionaban las he convertido de formato gracias a un programa gratis que no conocía llamado Prism es rápido en español y gratis.
    Lo de las carátulas he hecho unas pruebas y está muy bien aunque no consigo que se vea toda la sinopsis desde la Mediateca, en cambio desde Favoritos si que se ve mas texto de sinopsis.

    Tengo otro HD Multimedia antiguo el SVEON SPM3500, no hace caratulas, ni sinopsis, ni 3d, ni... pero reproduce todo tipo de archivos y va más fluido que el MED800X3D.
    He traducido (no muy bien) con un traductor online el manual MED800X3D al español, esta en formato docx, si alguien quiere mirarlo y mejorarlo... éste es el enlace:
    http://www81.zippyshare.com/v/RMu5Dt9H/file.html

    Saludos y gracias
    Última edición por JMCBARNA; 10/04/2017 a las 17:06

  7. #3577
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Gracias por la contestación pero no me refiero crear las carátulas y la sinopsis, me refiero que en otros HD Multimedia al pasearte por encima de las películas a parte de la vista previa debajo de ésta sale información del archivo: tiempo de reproducción, tamaño y alguna información más...
    He estado varias días copiando por USB toda mi colección entre documentales y películas unos 2400 archivos, las películas divx he tenido que "convertirlas" a xvid con el programilla Visual AVI FourCC Changer que va de maravilla, las que no me funcionaban las he convertido de formato gracias a un programa gratis que no conocía llamado Prism es rápido en español y gratis.
    Lo de las carátulas he hecho unas pruebas y está muy bien aunque no consigo que se vea toda la sinopsis desde la Mediateca, en cambio desde Favoritos si que se ve mas texto de sinopsis.

    Tengo otro HD Multimedia antiguo el SVEON SPM3500, no hace caratulas, ni sinopsis, ni 3d, ni... pero reproduce todo tipo de archivos y va más fluido que el MED800X3D.
    He traducido (no muy bien) con un traductor online el manual MED800X3D al español, esta en formato docx, si alguien quiere mirarlo y mejorarlo... éste es el enlace:
    Zippyshare.com - Mede8er med8000x3D español.rar

    Saludos y gracias
    Gracias echaré un vistazo al manual. Perdona pero no entendí bien tu pregunta... No sé cómo se mira el tamaño del archivo y demás.Si alguien lo sabe,que lo diga. Un saludo.
    JMCBARNA ha agradecido esto.

  8. #3578
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias eduardete, solo llevo 4 días con el mede800x3d y ya me lo estoy conociendo aunque no tanto como vosotros...
    Estoy haciendo las caratulas y voy pasado las carpetas a favoritos de forma siguiente por ejemplo:
    WESTERN y dentro lleva sus carpetas por cada película
    STARWARS y dentro lleva sus carpetas por cada película
    .....
    Así varias más, la pregunta es, como puedo poner una imagen propia no las que se eligen por géneros de la carpeta RAIZ:WESTERN, STARWARS, hay alguna forma que se pueda hacer desde Windows...

    Gracias a todos
    Última edición por JMCBARNA; 10/04/2017 a las 19:49

  9. #3579
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenos días a todos,
    me estoy planteando en comprar el MED600X3D, pq me he comprado una OLED EG910v (Full HD/3D) y lo quiero sobretodo para ver películas 1080p (BDRemux) y ISO 3D. Mi pregunta es, si se puede seleccionar el modo de refresco a 60hz constantes para ver las películas, ya que en mi antiguo Western Digital TV HD (1gen) lo hacia para que la imagen se viera fluida... me encanta el efecto telenovela por el realismo que da en las películas... se que no es como se rodó ni como se debería ver, pero me he acostumbrado demasiado a ello y me encanta, el la tele también tengo activo el Trumotion con todo al máximo...
    En películas 1080p (BDRemux) y ISO 3D se puede dejar activado los 60hz a 1080p? o hay parones o cosas raras o va como la seda...

    Muchísimas gracias a los que me contestéis

    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  10. #3580
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos, tengo el Mede8er MED800X3D sin uso desde hace algun tiempo, si alguien está interesado en su compra, estaré por aqui por privado y hablamos, un saludo.

  11. #3581
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Para RubenMM2 si que se puede dejar activado los 60hz a 1080p, en el menú de configuración sale la opción pero desconozco si será también para las películas 1080p (BDRemux) y ISO 3D, yo solo tengo películas "normalillas" que descargo en la red
    Última edición por JMCBARNA; 15/04/2017 a las 02:52

  12. #3582
    aspirante Avatar de ZAKgz
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Llevo 2 años con el 600 y encantado con el aparato. A día de hoy lo uso para lo básico con un HDD externo de 1TB.
    Merece la pena comprar el teclado para sacarle partido a otras funciones?

  13. #3583
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Sabéis si este aparato/marca dispone de soporte con actualizaciones/mejoras? Es que veo que el firmware es de hace mucho tiempo

  14. #3584
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    - Lo del teclado USB depende lógicamente del uso que le des al mede8er, yo solo almaceno y veo videos, películas, documentales..ni caratulas, ni mediainfo...por lo que me hace falta un teclado.
    - El soporte está en su WEB y es cierto que el FIRMWARE es antiguo, también lo es el modelo, pero van muy bien aunque algunos .MP4 de Youtube no funcionan y los DIVX hay que parchearlos como XVID con un programa que lo hace en serie "Visual AVI FourCC Changer".

    Os pongo un nuevo enlace de la traducción MEJORADA del manual del MED800X3D, esta en Word, a ver si alguien se anima y la mejora yo no tengo ni idea de ingles y lo he traducido on-line, el trabajo de "chinos" ha sido restaurar y encuadrar las imágenes...
    Zippyshare.com - Mede8er med8000x3D español.rar

    Suerte

  15. #3585
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo pienso que laa actualizaciones ya se acabaron, pero realmente funciona muy bien y de ahi los años que lleva al pie del cañon y se sigue vendiendo a dia de hoy cumpliendo con su cometido perfectamente.
    Espero que pronto saquen uno nuevo adaptado a las ultimas tecnologias, si sale como este de bueno sera un superventas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 15:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 17:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins