Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 248 PrimerPrimer ... 147197237245246247248 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3691
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jiperezch Ver mensaje
    Hola, mira a mi me paso lo mismo….. no me detectaba el.img en el USB.


    Como a mi me funciono, fue volver a detener y arrancar el wireless usando el password de nuevo, y una ves que ya detecta la conexion de wireless, probe detectar el usb y ya me dejo instalar el parche. Raro pero asi me dejo hacerlo.


    Espero y te sea de ayuda
    Que raro.....
    Muchas gracias por la ayuda, lo pruebo a ver si funciona. Yo actualmente lo tengo conectado por cable.
    Ya os contare a ver si ha funcionado.

  2. #3692
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola,
    no he tenido nunca problemas con las caratulas.....
    ahora he instalado la nueva actualizacion....y no me encuentra ninguna cuando bajo pelis nuevas... !!!

    alguien puede ayudar...

    saludos y gracias!
    isicadu ha agradecido esto.

  3. #3693
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenas,

    Yo no he actualizado, las imágenes de las caratulas me salian corruptas (acabo de descubrir que sacaron un parche para solucionarlo)....pero ahora ya ni me detecta las caratulas, o sea que no es de la actualización Xaviedegor

    A ver si alguien nos puede ayudar. Yo por el momento no voy a actualizar con el parche, mientras no sepamos porque dejó de funcionar lo de las caratulas

    Gracias a todos como siempre por compartir...y a la espera nos quedamos

    Un saludo

  4. #3694
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola de nuevo,

    Pues por arte de "magia" ya vuelven a cargar las caratulas. Pero siguen saliendo pixeladas.

    Con lo cual he actualizado con el parche, el primero de los dos que salieron, y solucionado el tema. Ya hace Scrape y no aparecen pixeladas/corruptas.

    De momento ya no me planteo actualizar a la segunda versión del parche

    Un saludo a todos

  5. #3695
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola,

    Me sucede que si estoy pasando pelis del pc al reproductor se apaga, es por alguna opcion que deberia cambiar?

    Creo que sucede solo si no estoy usando el reproductor, es decir si no estoy viendo algo

  6. #3696
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    hola buenas tardes, llevo leyendo un rato el foro en ingles para actualizar mi MED600X3D, decir que le tengo conectado un par de discos duros con peliculas y tal, el caso es que desde hace un tiempo salen las caratulas mal cuando hago scrape (tambien he leido acerca de este problema) se que hay dos parches o firmwares, no me aclaro cual tengo que poner y como. El aparato lo compre en 2015 y venia con la version 4.0.0 nunca he actualizado nada, me hago un lio con algo del bootloader, alguien podria explicarme que debo hacer para actualizar? en la primera pagina leo los pasos pero solo si tienes la verion 1 o 2 para actualizar a la 3, ahora esta la 4.0.2 de 6 abril 2016 y yo tengo la 4. un saludo y muchas gracias

  7. #3697
    aspirante Avatar de ZAKgz
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por maverick_9 Ver mensaje
    hola buenas tardes, llevo leyendo un rato el foro en ingles para actualizar mi MED600X3D, decir que le tengo conectado un par de discos duros con peliculas y tal, el caso es que desde hace un tiempo salen las caratulas mal cuando hago scrape (tambien he leido acerca de este problema) se que hay dos parches o firmwares, no me aclaro cual tengo que poner y como. El aparato lo compre en 2015 y venia con la version 4.0.0 nunca he actualizado nada, me hago un lio con algo del bootloader, alguien podria explicarme que debo hacer para actualizar? en la primera pagina leo los pasos pero solo si tienes la verion 1 o 2 para actualizar a la 3, ahora esta la 4.0.2 de 6 abril 2016 y yo tengo la 4. un saludo y muchas gracias
    Yo actualicé con esta:

    V4.0.2 - 6April2016 -X3D Series - for MED1000X - MED800X - MED600X Patched 2

    Las películas desde fuera hace bien el scrape pero las series tengo que meterme en la carpeta TV SERIES y scrapear 1 a 1 las nuevas.
    Ahora todo va bien y se puede seguir disfrutando del mede8er aunque esté abandonado
    maverick_9 ha agradecido esto.

  8. #3698
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias por responder, es la misma actualizacion que le iba a meter yo, pero lei algo del bootloader, tu tambien tenias 4.0.0?? Y actualizaste sin ningun paso previo con esa actualizacion? Es que pone en la primera pagina que si estas en version 1 o 2 hay q meter un bootloader antes de actualizar a la 3 pero no dice nada si estas en la 4 para pasar a 4.0.2

  9. #3699
    aspirante Avatar de ZAKgz
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por maverick_9 Ver mensaje
    Gracias por responder, es la misma actualizacion que le iba a meter yo, pero lei algo del bootloader, tu tambien tenias 4.0.0?? Y actualizaste sin ningun paso previo con esa actualizacion? Es que pone en la primera pagina que si estas en version 1 o 2 hay q meter un bootloader antes de actualizar a la 3 pero no dice nada si estas en la 4 para pasar a 4.0.2
    Yo también lo compré en 2015.
    No recuerdo que versión venía pero ese mismo año o el siguiente metí el parche que había en ese momento.
    Actualicé con el pendrive formateado en fat32.

  10. #3700
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Holas buenas de nuevo. Vuelvo después de varios meses inactivo.

    El caso es que el mando se está volviendo un poco loco. ¿Existía una app que controlaba el MED800X3D? Estoy buscándola como loco y no hay manera

    Gracias

  11. #3701
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos, tengo el MED1000X3D, no lo he actualizado nunca , la version que tengo es la de origen V 1.0.2. ¿tengo que hacer todas las actualizaciones una por una o con la ultima vale?

  12. #3702
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos.

    Tengo este reproductor desde hace dos años que se lo compre a un forero y me ha estado funcionado bien hasta hace poco. Ha empezado a dejar de reconocer un disco duro de 1TB, tras varios encendidos y apagado lo termina encontrando, luego durante la reproducción de películas deja de hacerlo y se para cada poco tiempo, pone "extracción del dispositivo USB no segura".
    Nunca lo he actualizado al no haber tenido problema hasta ahora, tampoco se si el compañero de foro lo ha hecho. ¿puede ser un problema de actualizaciones? Si es así también me uno a la pregunta del anterior post ¿instalar la última o hay que ir una por una?
    Decir que descarto problemas en el disco duro, esta recién formateado y en la smartv funciona correctamente. Sólo pasa cuando está conectado al Mede8er y a un Piooner VSX930 y al proyector.

    Mil gracias de antemano.

  13. #3703
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Feliz año !

    Acabo de instalar la ultima versión y estoy peor que antes. No solo sigue con las carátulas pinceladas, sino que no me encuentra las ultimas series o películas en favoritos por mucho que las escanee una y otra vez.

    Le ha pasado a alguien más??

  14. #3704
    aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    quiero vender mi MED600X3D con poco mas de 2 años en perfecto estado, ¿cuanto puedo pedir?

  15. #3705
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola. Soy nuevo en el foro... saludos a todos.
    Tengo un MED800X desde hace un par de años, esta actualizado. De la noche a la mañana ha comenzado a funcionar mal: ha bajado la resolucion a 576i y no hay manera de cambiarla, no tiene salida de audio (HDMI, Optico y RCA), y lo peor es que no funciona ningun puerto usb con lo que me es imposible reinstalar el firmware para ver si se soluciona el problema. He probado con 6 pendrives formateados FAT32 en todos los puertos usb, usando el metodo de emergencia y desde el menu de Setup, pero nada funciona.
    A ver si alguien me echa una mano.
    Gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins