Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 248 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #751
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    has formateado el Pendrive en fat32 y dentro solo hay el archivo del bootloader que tiene extensión IMG?
    has conectado el mede8er a la corriente con el Pendrive conectado y apretado el botón de encendido durante 15segundos?
    Si a todo, y sigue sin hacer nada de nada.
    Sin embargo en la info del sistema me sigue poniendo esto KIIE.0402.0065, que según dice el post del foro oficial es lo que debería de salir una vez actualices el bootloader, no??

    Pero de todas maneras repito el proceso con el archivo IMG de la versión 3.0 y sigue sin hacer nada ¿Que puede pasar?

    Repito la pregunta, se puede actualizar desde la opción de menú Actualización USB??


    TV: Samsung UE60F7000
    AVR: Yamaha RX-V773
    ALTAVOCES:
    Columnas: B&W DM602 S2 Central: B&W CC6 S2 Traseros: B&W LM1
    Subwoofer: PolkAudio DSWPRO660WI
    Mede8er MED800X3D

  2. #752
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Manuco Ver mensaje
    Si a todo, y sigue sin hacer nada de nada.
    Sin embargo en la info del sistema me sigue poniendo esto KIIE.0402.0065, que según dice el post del foro oficial es lo que debería de salir una vez actualices el bootloader, no??

    Pero de todas maneras repito el proceso con el archivo IMG de la versión 3.0 y sigue sin hacer nada ¿Que puede pasar?

    Repito la pregunta, se puede actualizar desde la opción de menú Actualización USB??
    algo haces mal. si enciendes el aparato de la forma que te he dicho (manteniendo apretado el botón de encender del aparato un rato hasta que aparezca una imagen como de una cata de un muñeco) en ese momento mira dentro del Pendrive si esta el archivo img

    puedes intentar hacer eso que dices, pero el fabricante dice que tiene que hacerse mediante el emergency procedure
    Manuco ha agradecido esto.

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos,

    me acaba de llegar mi 600X y estoy encantado con él, sobre todo con el jukebox de películas. Ya sé que hay otras opciones mucho mejores, pero como nunca he tenido un HTPC, y este es mi primer reproductor multimedia, me parece genial.

    Ya lo he probado casi todo, incluso el scrap de películas en el mismo aparato, después de lo cual me surgen dos preguntas (de momento):

    - en algunas películas, al ser la sinopsis muy larga, no se lee entera al mostrar la información de cada película. ¿Hay alguna forma de leer el texto restante que no se vé?
    - en las pantallas de información de cada película no me aparecen los iconos de los tipos de audios, el formato de vídeo, etc. debajo de la sinopsis, tal como veo en las capturas del jukebox que tiene Mede8er en su web. ¿Es normal?.

    La segunda cuestión puede estar relacionada con la primera, ya que he leido en el manual del jukebox que si la sinopsis es muy larga, puede ocultar los iconos, pero en películas cuya sinopsis es muy corta, tampoco aparecen.

    Quizás el scrap integrado en el aparato no analice esta información de los ficheros y no incluya estos iconos en el fichero about.jpg, y solo lo haga desde el programa externo Y2M. Ésto aún no lo he probado, porque ayer no me dió tiempo a probarlo, ya que parece que no es inmediato el uso de dicho programa.

    ¿A alguno más os ha pasado esto de los iconos?.

    Saludos

  4. #754
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    algo haces mal. si enciendes el aparato de la forma que te he dicho (manteniendo apretado el botón de encender del aparato un rato hasta que aparezca una imagen como de una cata de un muñeco) en ese momento mira dentro del Pendrive si esta el archivo img

    puedes intentar hacer eso que dices, pero el fabricante dice que tiene que hacerse mediante el emergency procedure
    Actualizado sin problemas, error...estaba pulsando el botón de encendido (ON/OFF) del mando a distancia, no el del aparato, aunque en mi descarga diré que tampoco se especifica en la instrucciones. Todo correcto.
    Seguiré con la configuración, gracias.
    esp3tek ha agradecido esto.


    TV: Samsung UE60F7000
    AVR: Yamaha RX-V773
    ALTAVOCES:
    Columnas: B&W DM602 S2 Central: B&W CC6 S2 Traseros: B&W LM1
    Subwoofer: PolkAudio DSWPRO660WI
    Mede8er MED800X3D

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Por cierto, ¿esos iconos los analiza de los ficheros, o son los que descarga de internet al bajar las carátulas y no son reales, es decir, son los propios del DVD o BR original, antes de ripear y codificar y quitar algún audio que no nos interese?

    ¿O quizás esta información dependa del formato del contenedor de la película?. Por ejemplo, solo aparecería en ISOs, y no en XVIDs, ni MKVs, que son los dos formatos que he probado...

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Otra cuestión, ¿hay alguna forma de poner el Video Wall con tres filas de carátulas?, lo veo es capturas de Mede8er, pero no he conseguido hacerlo...

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me respondo en parte: echando un vistazo al manual online del Movie Scraper, veo que en las capturas de pantalla no aparecen estos iconos en la sinopsis, por lo que entiendo que estos iconos no los incluye en ningún caso.

    Siguen en pie las otras cuestiones...

    Cita Iniciado por rugargar Ver mensaje
    Hola a todos,

    me acaba de llegar mi 600X y estoy encantado con él, sobre todo con el jukebox de películas. Ya sé que hay otras opciones mucho mejores, pero como nunca he tenido un HTPC, y este es mi primer reproductor multimedia, me parece genial.

    Ya lo he probado casi todo, incluso el scrap de películas en el mismo aparato, después de lo cual me surgen dos preguntas (de momento):

    - en algunas películas, al ser la sinopsis muy larga, no se lee entera al mostrar la información de cada película. ¿Hay alguna forma de leer el texto restante que no se vé?
    - en las pantallas de información de cada película no me aparecen los iconos de los tipos de audios, el formato de vídeo, etc. debajo de la sinopsis, tal como veo en las capturas del jukebox que tiene Mede8er en su web. ¿Es normal?.

    La segunda cuestión puede estar relacionada con la primera, ya que he leido en el manual del jukebox que si la sinopsis es muy larga, puede ocultar los iconos, pero en películas cuya sinopsis es muy corta, tampoco aparecen.

    Quizás el scrap integrado en el aparato no analice esta información de los ficheros y no incluya estos iconos en el fichero about.jpg, y solo lo haga desde el programa externo Y2M. Ésto aún no lo he probado, porque ayer no me dió tiempo a probarlo, ya que parece que no es inmediato el uso de dicho programa.

    ¿A alguno más os ha pasado esto de los iconos?.

    Saludos
    Última edición por rugargar; 05/09/2013 a las 10:34

  8. #758
    aspirante Avatar de mertoil
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola!
    Me gustaría saber vuestra opinión. Tengo un lacinema classic que no puedo conectar al ordenador por usb porque no lo reconoce ni aparece en el administrador de almacenamiento del ordenador (ya he probado de todos, distintos cables, ordenadores... pinta que sea de hardware más que software...) el caso es que únicamente lo puedo conectar con el cable de red, y para pasar archivos por el cable de red me eternizo. Estaba pensando comprar un media center, pero tengo la duda de si comprar el 1000, el 800 o el 600. Para poder usar el disco interno de Lacinema me vendría bien con bahía para disco duros, pero por otro lado puedo comprar un dock para el sata y conectarlo al de 600. Cual me recomendais? Y entre el 800 y el 1000? Muchas gracias.

  9. #759
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por mertoil Ver mensaje
    Hola!
    Me gustaría saber vuestra opinión. Tengo un lacinema classic que no puedo conectar al ordenador por usb porque no lo reconoce ni aparece en el administrador de almacenamiento del ordenador (ya he probado de todos, distintos cables, ordenadores... pinta que sea de hardware más que software...) el caso es que únicamente lo puedo conectar con el cable de red, y para pasar archivos por el cable de red me eternizo. Estaba pensando comprar un media center, pero tengo la duda de si comprar el 1000, el 800 o el 600. Para poder usar el disco interno de Lacinema me vendría bien con bahía para disco duros, pero por otro lado puedo comprar un dock para el sata y conectarlo al de 600. Cual me recomendais? Y entre el 800 y el 1000? Muchas gracias.
    -Sobre la dock SATA, trabajo de informático y no he tenido muy buenas experiencias con ellas, por lo que te recomendaría que descartases la opción. Otra opción mejor sería una carcasa USB de las que venden hoy en día, son más baratas que una dock.
    -Como ya he comentado varias veces, el MED800 es el sucesor del 1000, con lo cual entre el 800 y el 1000, elige 800
    mertoil ha agradecido esto.

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Confirmación de que el Scraper no inserta el mediainfo.

    Perdonadme por preguntar algo que ya se había dicho, pero muchas veces no es que no se haya buscado en el foro antes de preguntar, es que no sabía qué buscar exactamente (palabras). En este caso, la clave era "mediainfo"...

    Cita Iniciado por TRUGULUM78 Ver mensaje
    No hace falta crear la carpeta subs (es un error de traducción del compi),puedes tener varias carpetas por separado para añadir a favoritos (yo por ejemplo tengo Películas y Películas animación para separar las de mi hijo) o crear un jukebox con todo mezclado en una sola librería.Dentro de esa carpeta sí que tiene que haber una carpeta por película con el nombre lo más exacto posible y si puede ser el año,con el programa que he puesto arriba esto se hace en un suspiro.Los nombres de dentro de la carpeta no importan ya que coje el nombre de esta.
    El scrapper va muy bien,es un poco limitado ya que no utiliza el mediainfo y no saca mucha información.

  11. #761
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    algo haces mal. si enciendes el aparato de la forma que te he dicho (manteniendo apretado el botón de encender del aparato un rato hasta que aparezca una imagen como de una cata de un muñeco) en ese momento mira dentro del Pendrive si esta el archivo img

    puedes intentar hacer eso que dices, pero el fabricante dice que tiene que hacerse mediante el emergency procedure
    Vaya tela esp3tek...Pues como comenté anteriormente,yo lo hice mediante la opción que trae de actualizar,y perfecto.
    No sabía que lo recomendaba el fabricante de esa forma.. Por algo en concreto esp3tek?? Más que nada por que lo sepamos..y los nuevos también!

  12. #762
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Muchas gracias Esp3Tek, Aikoner !!

    Por cierto utilizando sistema de red con PLC, podre visualizar ficheros pesados MKV, esa es mi duda ?

    He estado mirando el tema del NAS (tiene que ser económico) y he visto este que os parece como servidor....alguien que pueda opinar sobre el, funcionara bien con el MED800X3D.

    http://www.pccomponentes.com/d_link_...nas_2_bay.html


    Saludos,

    Xavi.
    amanudani ha agradecido esto.

  13. #763
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    Muchas gracias Esp3Tek, Aikoner !!

    Por cierto utilizando sistema de red con PLC, podre visualizar ficheros pesados MKV, esa es mi duda ?

    He estado mirando el tema del NAS (tiene que ser económico) y he visto este que os parece como servidor....alguien que pueda opinar sobre el, funcionara bien con el MED800X3D.

    D-Link DNS-320 Sharecenter Pulse NAS 2-BAY DNS-320 Disco/Carcasa NAS


    Saludos,

    Xavi.
    no te puedes estirar a este?:

    Synology DiskStation DS112J NAS SATA DS112J Disco/Carcasa NAS

    yo creo que notarias la diferencia

    en esta tienda tienes ofertas conjuntas de nas y dd:

    Synology DS112j Servidor NAS Mac y PC + 3TB

    y si eres de Barcelona o cerca lo puedes recoger en sus instalaciones,

    por cierto el otro dia lo probe en la habitación de mi hija por plc y un fichero de 17 gigas lo movia sin problemas mas grandes ya no lo he probado
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  14. #764
    aspirante Avatar de mertoil
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muchas gracias, no conocía las carcasas, las miraré. Y por qué cuesta más barato el 800 en vez del 1000? Pero que me recomiendas más comprar la carcasa y el 600 o irme directamente al 800?

  15. #765
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Vaya tela esp3tek...Pues como comenté anteriormente,yo lo hice mediante la opción que trae de actualizar,y perfecto.
    No sabía que lo recomendaba el fabricante de esa forma.. Por algo en concreto esp3tek?? Más que nada por que lo sepamos..y los nuevos también!
    Pues no lo sé, sólo sé que siempre en sus manuales ponen "Install using the Emergency Procedure" y la verdad es el que pinta más a bajo nivel, ya que no carga interface ni nada, a mi forma de ver debe ser la forma más limpia de instalarlo.

    Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    Muchas gracias Esp3Tek, Aikoner !!

    Por cierto utilizando sistema de red con PLC, podre visualizar ficheros pesados MKV, esa es mi duda ?
    Tendrías que hacer un test de velocidad de red local, para ello necesitas dos ordenadores, uno con una carpeta compartida y el otro ejecutará la aplicación por ejemplo Lan Speed Test, pones la ruta del compartido y al hacer el test lo haces con un archivo de unos 200MB, te saldrán los mbps en modo lectura y escritura. Si te salen más de 120mbps en lectura vas sobrado con el Mede8er

    Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    He estado mirando el tema del NAS (tiene que ser económico) y he visto este que os parece como servidor....alguien que pueda opinar sobre el, funcionara bien con el MED800X3D.

    D-Link DNS-320 Sharecenter Pulse NAS 2-BAY DNS-320 Disco/Carcasa NAS
    El D-Link DNS-320 es el NAS más económico, estoy seguro que tienes de sobras con ese.

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    no te puedes estirar a este?:

    Synology DiskStation DS112J NAS SATA DS112J Disco/Carcasa NAS

    yo creo que notarias la diferencia

    en esta tienda tienes ofertas conjuntas de nas y dd:

    Synology DS112j Servidor NAS Mac y PC + 3TB

    y si eres de Barcelona o cerca lo puedes recoger en sus instalaciones,

    por cierto el otro dia lo probe en la habitación de mi hija por plc y un fichero de 17 gigas lo movia sin problemas mas grandes ya no lo he probado
    Solamente es el doble de precio !!!1

    No comprendo porqué crees que se notaría la diferencia, la única diferencia real sería a la hora de manipular archivos, pero en el Mede8er realmente no notaréis nada porque tiene una limitación interna a la hora de procesar archivos de 118mbps por lo que no aprovechará el tope de transferencia desde un D-Link ni un Synology. Supongo que la notará en cuanto a interfaz de administración, pero para lo que lo quiere, que básicamente es centralizar la información, yo creo que tiene de sobras. No comprendo la adicción de la gente por synology.

    Eso sí, son buenos aparatos y tienen un muy buen soporte en cuanto a aplicaciones y historias de esas para trastear con ellos.
    pro_nike ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins