Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, a ver si alguien me puede explicar que regla sigue Itunes para diferenciar un nuevo dispositivo de otros existentes, por ejemplo para visualizar las copias de seguridad guardadas en el Itunes (dentro de “preferencias”  “dispositivos”).

    Me explico: si por ejemplo tengo un ipad (llamémosle ipad1), un iphone 4 (llamémosle iphone1) y un nuevo iphone 5 (iphone2)… En el caso en el que al activar el nuevo iphone lo haga desde una copia de seguridad del iphone1, el Itunes lo considerará como que es el iphone 1?
    Desconozco si el itunes mira el número de serie del dispositivo, el nombre que se le haya puesto, etc o si solo considera que es un nuevo dispositivo si al activarlo se trata “como nuevo”.

    Gracias.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

    Por supuesto que usará el identificador único del dispositivo (que no creo que sea el número de serie), y tras recuperar una copia de otro dispositivo te generará otra copia.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Por supuesto que usará el identificador único del dispositivo (que no creo que sea el número de serie), y tras recuperar una copia de otro dispositivo te generará otra copia.
    Lo que sí que es seguro (porque lo he probado) es que si al activarlo se trata como nuevo, luego en el listado de copias de seguridad aparece un nuevo dispositivo (imagino que aunque los dos tuvieran exactamente el mismo nombre, por
    ejemplo *iPhone de pepito*).

    Lo que tengo mis dudas es de que si el nuevo iPhone 5 se basa en la copia de seguridad del iPhone 4, en el caso de llamarse el iPhone 5 exactamente igual que el iPhone 4, si al hacerse la primera copia de seguridad del iPhone 5 machacaria la ultima copia que se hizo del iPhone 4 (por aquello de que iPhone siempre machaca la ultima copia de seguridad guardada).

    Saludos.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

    Cuando actualicé mi iphone 3G a 4, obviamente recuperé la copia anterior, y empezó una línea de copias nueva, puesto que tuve que autorizarlo a usar mis compras y demás, por lo que la última copia del 3G se fué quedando atrás, mientras que la del 4 proseguía.
    Así que si itunes 11, no es distinto en eso, tu iphone 5 continuará por una línea de copias distinta, aunque se llame igual.

    Además, no te preocupes por el nombre, puesto que las copias de itunes de los iphone se basan en unos nombres tipo <a8vbgt43hjnug.kg427gh> y cosas así. El nombre del iphone representa un detalle dentro de la copia, y no el nombre en si de de la copia.
    CANDONGA ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Como identifica itunes los distintos dispositivos de apple

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Cuando actualicé mi iphone 3G a 4, obviamente recuperé la copia anterior, y empezó una línea de copias nueva, puesto que tuve que autorizarlo a usar mis compras y demás, por lo que la última copia del 3G se fué quedando atrás, mientras que la del 4 proseguía.
    Así que si itunes 11, no es distinto en eso, tu iphone 5 continuará por una línea de copias distinta, aunque se llame igual.

    Además, no te preocupes por el nombre, puesto que las copias de itunes de los iphone se basan en unos nombres tipo <a8vbgt43hjnug.kg427gh> y cosas así. El nombre del iphone representa un detalle dentro de la copia, y no el nombre en si de de la copia.
    Ok, pensaba que solo se consideraba nuevo dispositivo, si al activarse se trataba como nuevo.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar receptor con distintos dispositivos
    Por Haliem Monstromo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/12/2012, 10:45
  2. Vendidos teclado Bluetooth Apple y ratón Mighty Mouse Apple
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:03
  3. ALL SHARE COMO FUNCIONA?Necesitamos que los dispositivos sean de la misma marca?
    Por andovar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2011, 08:56
  4. El DVD-RW no me lo identifica mi grabador, cual puedo usar?
    Por Montbard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins