Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

potencia real onkyo 1010

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado potencia real onkyo 1010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos .me gustaria saver la potencia real del receptor onkyo 1010.potencia de VERDAD .rms a 8 ohmios gracias y un saludo.
    Javihifi

  2. #2
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    7 x 200 a 6 ohmios segun el fabricante , eso equivale a 140 watios x 7 canales a 8 ohmios , aunque reales lo dudo pero bueno son watios mas que suficientes .
    con todos los canales excitados y una tasa de distorsion baja es como se debe medir y asi no tengo ni idea de cuantos watios tendra ¿ 90 tal vez ?
    javihifi ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Gracias erwako yo tampoco me creo la potencia que hoy dan los fabricantes.son muy engañosas.mi antiguo yamaha ax2 si que da 100 w reales en todos los canales.me gusta mucho dicho receptor pero me asusta que no mueva bien mis kef.un saludo y gracias de nuevo.

  4. #4
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    yo tengo un onkyo 875 que casulamente tiene 7 x 140 a 8 ohmios y no creo que tengas ningun problema con tus kef , el mio pesa 23 kilos y es un tanque , he tenido tambien un nad 763 de 6 x 100 reales a 8 y con ninguno de los dos he notado falta de potencia .
    Última edición por erwako; 16/03/2013 a las 00:25

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Este tambien tiene muy buena pinta de TANQUE 23 kilos eso me gusta.he escuchado un marantz en teoria 125w pero poca chicha. Sin dinamica 14 kilitos me esperava mas de dicho marantz .

  6. #6
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    los onkyo en cine suenan muy bien , el 1010 me gusta mucho tambien , el 3010 ya tiene 9 canales y a mi con 6 me sobra , de los nuevos yamaha hablan maravillas , un 1020 tambien estaria bien y es bastante mas barato que el onkyo .

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Tu Yamaha AX2 no podía dar 100w RMS por canal, todos a la vez, si por separado o en estéreo.

    El Onkyo TX-NR1010 dispone de más corriente, un 77% más, si nos fijamos su consumo (850w el Onkyo frente a 480 el Yami), por lo que no debes tener problema para la amplificación de tus altavoces si antes no lo tenías con el Yamaha.

    Al ser amplificadores del tipo AB la eficiencia de ese consumo, el porcentaje de la corriente consumida que es enviada a los altavoces, está entre el 40-45%. Si aplicas ese porcentaje al consumo tendrás la potencia disponible total para los altavoces, acercandose a la que en las mediciones se encuentra con las características de impedancia (8 Ohm), frecuencias (20-20.000 Hz) y distorsión baja propias de los vatios RMS.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Gracias lucky por tu aclaracion.te aseguro con manual en la mano y 24 kilos de amplificador.no recector .potencia rms 100x6 +25w de efectos delanteros.ax2 mira bien las caracteristicas son potencia reales y un factor de amortiguacion bestial.gracias y un saludo.
    Pd. Creo que os confundis el exceso de consumo electrico no significa una potencia bestial.

  9. #9
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    hace un tiempo en audioholics ., tenían la comparativa ., y decían que no compensaba la diferencia de precio del 1010 ., al 818., es prácticamente el mismo ., y si te fijas pesan prácticamente lo mismo ., de todas las maneras la mejor manera de ver la potencia es en onkyo .usa ., en america las normas son ., potencia con todos los canales excitados y entre 20 y 20.000 hz ., a 8 ohmios ., nada de un canal a 100hz .,la potencia ., que es mas falso que un billete de 3 euros con la cara del pato donals .........MIRA AHI ., ONKYO USA .
    javihifi ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    buenas ,

    con ese amplificador puedes mover casi todas las cajas no tendras ningun problema, depende de la sensibilidad, con respecto la amplificacion yo creo que tiene menos watios de lo dice pero es un buen bicho y muy completo, segun en la pagina de usa 140w a 8 ohmios mueve practicamente un monton de altavoces en el mercado, yo por ejemplo estoy muy contento, no te arrepentiras.
    saludos
    Última edición por MARANTZ08; 18/03/2013 a las 00:57
    javihifi ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Cita Iniciado por javihifi Ver mensaje
    Gracias lucky por tu aclaracion.te aseguro con manual en la mano y 24 kilos de amplificador.no recector .potencia rms 100x6 +25w de efectos delanteros.ax2 mira bien las caracteristicas son potencia reales y un factor de amortiguacion bestial.gracias y un saludo.
    Pd. Creo que os confundis el exceso de consumo electrico no significa una potencia bestial.
    Miré el manual para contestarte.

    Es cierto, no tiene radio por lo que no es "receptor". De las características no puedes deducir que son potencias reales, solo que han sido medidas en las distintas salidas pero no veo que diga que todas estaban activa a la vez. Es habitual que en las características el fabricante escriba tantos watios x tantos altavoces, pero es "por" no es verdaderamente un signo de multiplicación sino añaden "simultáneamente", cuando es así ya se cuidan en decirlo.

    El factor de amortiguamiento es la relación entre las impedancias del altavoz y del propio amplificador, no influye la potencia de este.

    El consumo de corriente algo tendrá que ver con la potencia que son capaces de dar, ¿verdad? . Otro tema es si ese consumo, su medición, está realizada de la misma manera entre los distintos fabricantes y también hay que tener en cuenta la distinta eficiencia entre los distintos diseños. Pero de manera aproximada la regla del 40% en los AB suele cumplirse.

    También, si compara la potencia dinámica entre los distintos amplificadores comentados verás que sigue siendo mayor en el Onkyo.

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Gracias lucky por tu interes y la informacion que me has dado.Mas razon para comprarme el onkyo.
    De nuevo te doy las gracias y ya estoy deseando pedirlo el lunes ya os contare .por cierto espero no liarme mucho con los ajuste si es asi espero una pequeña ayuda.
    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Hola!

    En este enlace tienes algo de info,para temas como el de la potencia real está muy bien la parte de la prueba de "ht labs" en las reviews de esta web.
    Onkyo TX-NR1009 9.2-Channel Network A/V Receiver HT Labs Measures | Home Theater

    y muy de acuerdo con lo que comenta Lucky,que es por donde van los tiros.

    La info es en concreto del modelo 1009,pero en el apartado de potencia creo que es muy similar al 1010.
    javihifi ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    hace un tiempo en audioholics ., tenían la comparativa ., y decían que no compensaba la diferencia de precio del 1010 ., al 818., es prácticamente el mismo ., y si te fijas pesan prácticamente lo mismo ., de todas las maneras la mejor manera de ver la potencia es en onkyo .usa ., en america las normas son ., potencia con todos los canales excitados y entre 20 y 20.000 hz ., a 8 ohmios ., nada de un canal a 100hz .,la potencia ., que es mas falso que un billete de 3 euros con la cara del pato donals .........MIRA AHI ., ONKYO USA .
    el 818 pesa 18 kilos y el 1010 pesa 23 , 5 kilos en un receptor son unos cuantos , en watios declaran 180 y 200 respectivamente , la verdad que por precio si compensara coger el 818 pero el 1010 tiene que ser bastante mejor .
    javihifi ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: potencia real onkyo 1010

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola!

    En este enlace tienes algo de info,para temas como el de la potencia real está muy bien la parte de la prueba de "ht labs" en las reviews de esta web.
    Onkyo TX-NR1009 9.2-Channel Network A/V Receiver HT Labs Measures | Home Theater

    y muy de acuerdo con lo que comenta Lucky,que es por donde van los tiros.

    La info es en concreto del modelo 1009,pero en el apartado de potencia creo que es muy similar al 1010.
    la verdad es que son distintos el 1009 es un receptor de 9x180 y 18 kilos y el 1010 es de 7x200 y 23 kilos .

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor onkyo 1010
    Por javihifi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2013, 23:26
  2. Potencia real....
    Por bitxan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2009, 20:22
  3. home cinema todo en uno ¿potencia real?
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2009, 08:55
  4. controlar potencia real
    Por titanic en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2007, 18:59
  5. Potencia necesaria y real
    Por jlsicilia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2006, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins