Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

LG PM9700 vs. Samsung E550 vs. Panasonic ST50

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado LG PM9700 vs. Samsung E550 vs. Panasonic ST50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno gente ya esta pedido, mañana o pasado me llegara......aunque he encontrado un par de sitios que valia menos de 800 euros, al final la he pedido a electrprecio por 819e porque les he comprado ya 4 teles y siempre ha salido todo bien

    En cuanto lo tenga prometo una comparativa con fotos de estos 3 modelos:

    ST50

    PS E550

    Lg 9700
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pues me ha llamado azkar y me ha dicho el repartidor que "si le daba tiempo" me la dejaba esta mañana.....si no esta tarde....

    Llevo ya 3 teles con azkar y nunca me ha venido al dia siguiente, siempre 3 o 4 dias.......bendito seur!!!!
    teban22 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado LG PM9700 vs. Samsung E550 vs. Panasonic ST50

    Cita Iniciado por ///JBL Ver mensaje
    Hola a todos,

    Despues de darle mil quinientas vueltas a este hilo, y de leer maravillas y no tan maravillas de este plasma, me decidí a acercarme a un media markt a ver, probar y comparar, ya que era (por precio / tamaño) la tv que más me encajaba en mi presupuesto.
    El tema es como ya comentaban por ahi, que el panel mate, parece "lavar" los colores y "matar" un poco el contraste y la profundidad del color negro. He llevado un usb con demos en mkv para ser lo más "justo" en las pruebas y los empleados que había me han dejado probar y cambiar ajustes para poder valorar la "compra", y la verdad no me ha terminado de convencer la imagen que muestra (Probado en todos los modos: Normal, pelicula THX, vivos etc...).
    El caso es que cuando puse la misma imagen en la susodicha vt50 de panasonic, se me abrieron los ojos. Realmente hay bastante diferencia en el precio, pero esque esa misma diferencia de precio está también en imagen.
    Ahora estoy en un mar de dudas, ya que no se si como decis por ahi, también influye la iluminación del local. Yo la usaría sobre todo en penumbra o totalmente sin luz para ver películas bluray etc.
    Alguien puede dejar una opinión objetiva sobre este tipo de uso, o bien que haya podido comparar también estos dos modelos que comento?

    PD: Perdonad por el tocho, pero necesitaba comentarlo ya que me ha impactado la experiencia con esta tv y necesito ayuda.. jeje
    En breve tendremos una comparativa hecha por el amigo Leoni entre una ST50, E550 y esta pantalla. Tenerlas delante las tres a la vez le otorgará un plus de objetividad.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno chicos YA ME HA VENIDO jejejej!!! Lo primero olvidarse de lo de Pled, esto es un plasma señores.

    La verdad que el repartidor de AZKAR esta vex era un FENOMENO.......un tio mayorcete con cara de bonachon......me ha dejado abrir el paquete , sacar la tele, mirarla y remirarla e incluso me ha ayudado a poner el soporte!!! y todo esto con el camion en doble fila!!

    Un 10 para él, le he dado 10 euretes y se ha puesto tan contento jejej

    Bueno al lio!!! llevo con ella solo 45 minutos pero ya me basta para decir un par de cosillas.....mas adelante hare la review completa.

    1- Al sacarla de la caja su estetica (por mucho que diga LG en su publicidad) no sorprende.....es mas....con ese bisel cuadrado y plateado parece un poco a los clasicos plasmas de los bares de la decada pasada jejejje (bueno no es para tanto, pero de estetica va justito!!!)

    2- Configuracion muy facil y rapido.....da gusto pulsar el mando y que este obedezca al instante, (no como el samsung que a veces desespera). Tiene muchas cosillas PERO sin pasarse, vamos al mismo nivel que la samsung y un poco mas configurable que la pana.

    El mando magic control es una DELICIA.....yo paso siempre del smart tv en mis teles, y con este mando a uno le entras ganas de urgar jejej, es muy muy parecido a la Wii, tiene muchisimos contenidos , aplicaciones, juegos y un navegador con flash 10 que realemnte funciona!!! a lo mejor mis 115 megas de ono tienen la culpa, no se.....

    3 Ahora viene una cosa buena, EL SONIDO.......realmente BUENO con mayusculas, lo tengo al 16 y va de sobra , muchisimo mejor que el la samsung y un poco mejor que el de pana.

    4 El reproductor de la tele, es una delicia, va muy muy rapido, seleccionas el tramo de la pelicula milimetricamente y funciona muy rapido, se traga todo.........menos m2ts........brrrrrr, bueno a ver los fullbluerays al ASUS r1.

    5 Ahora lo que todos estaban esperando LA IMAGEN!!, no os engañeis ni lloreis.......este plasma NUNCA será un VT50 (ni lo pretende) asi son las cosas.......el que quiera calidad pana que compre pana y punto.........

    .......a otra cosa mariposa, la imagen es buena , muy nitida y los colores son lo apagados que son el los plasmas señores.....si quereis colores chisporreantes y megadivertidos a por un led jejejejje, bromas aparte, el color cumple perfectamente y ademas tienes muchas configuraciones y al final si quieres colores tipo led......los puedes poner ehhhh, pero a mi no me gustan. En mi opinion la imagen la situaria al mismo nivel (pero menos cristalina) que el PS E550 y por detras del ST50 (obiamente)

    6 El tema NEGROS!!! , aqui hay un problema, y lo explico perfectamente......al contrario de casi todas las teles del mercado, en este panel el negro maximo NO esta en las bandas negras......es mas, estas son grises oscuras en la mayoria de las peliculas, no sé sí LG lo ha hecho asi aposta para "gastar" esa parte de panel o yo que se, no se me ocurre otea cosa......EL NEGRO de la pelicula es NEGRO asi de claro pero las bandas NO, y ademas con un detalle en sombra muy decente.....en este caso lo situo mejor que el SAMSUMG PS E550 y por supuesto peor que el ST50......eso os lo esperabais no jejejejej

    7 - Panel antirreflejos........bueno bueno, sencillamente IMPRESIONANTE!!!, no todo el mundo puede ver la television de noche y a veces uno quiere disfrutar del buen cine un domingo de verano a las 4 de la tarde.......pues este plasma en este sentido es LA LECHE.....comiendose un poco el contraste (si te tapas la cabeza se te destapan los pies, no se puede tener todo)......es perfectamente VALIDO ver una buena peli de dia sin perderte detalles.....una cosa extraña que este panel tiene fuera de la zona de imagen una especie de "bisel" de 1 cm que no se usa nunca, es mas no hay panel ahi.....por lo demas tiene el mismo problema que la samsung y es que como no tiene overscan como la pana, alguna pelis les sobran 2 cm por arriba y abajo.

    8 Movimiento........aqui si que si, lo siento por los otros propietarios de otras marcas (me incluyo yo tambien juassss), pero tenemos un movimiento sencillamete PERFECTO, sin estelas, parpadeos, ghosting y demas......con el true motion en nivel 2 (muy bajito) es EXCENLENTE, pero es que SIN el true motion tambien es BUENISIMO!!!! , aqui si que no hay dudas, un 9.5 en procesamiento de imagen.

    9 Por ultimo el tema JUEGOS y RETENCIONES.

    Si SOLO quereis este plasma para juegos NO LO COMPREIS, me explico, en modo normal con todo activado tiene un input lag de la ostia, asi de claro, a mi ojo (fiaros de el, que llevo con juegos muchos años) tendria mas o menos unos 80 milisegundos de inputlag......PERO señores NO todo esta perdido.......poniendo el modo juego (que se ve muy bien) la cosa cambia y se reduce exactamemnte como la ST50 y la samsung (mas o menos 30-35 milisegundos) con lo cual podemos jugar y MATAR sin problemas.

    Las retenciones por ahora se ven bastante (tiene 1 hora de vida jejejej) PERO lo bueno que se van muy rapidamente, he estado actualizando las APP (mas de 15 minutos en color blanco) y solo poniendo TV ha desaparecido casi al momento.

    Bueno os prometo que luego me extendere mas porque una cosa importante: ESTA MINI PRUEBA ESTA HECHA DE DIA Y AUNQUE CON LAS CORTINAS BAJADAS HABIA LUZ EN LA HABITACION.

    Mi veredicto asi a voz a pronto sería de 7,3 mas o menos. SALUDETES.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/03/2013 a las 20:02
    policronio ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno chicos YA ME HA VENIDO jejejej!!!


    6 El tema NEGROS!!! , aqui hay un problema, y lo explico perfectamente......al contrario de casi todas las teles del mercado, en este panel el negro maximo NO esta en las bandas negras......es mas, estas son grises oscuras en la mayoria de las peliculas, no sé sí LG lo ha hecho asi aposta para "gastar" esa parte de panel o yo que se, no se me ocurre otea cosa......EL NEGRO de la pelicula es NEGRO asi de claro pero las bandas NO, y ademas con un detalle en sombra muy decente.....en este caso lo situo mejor que el SAMSUMG PS E550 y por supuesto peor que el ST50......eso os lo esperabais no jejejejej

    Vale, te has dado prisa en escribir tu toma de contacto de la PM9700.....

    El tema de los negros es como en mi PK350, las bandas de las pelis no se ven negras, más bien son gris oscuro, pero cuando en la peli aparece algo que debe ser negro, pues lo es, negro negrísimo.

    Pongo un ejemplo: una escena nocturna en la que aparece una calle poco iluminada, ocupando la parte inferior de la imagen y en la superior el cielo, que lógicamente se debería ver negro, y así es como se ve negro muy negro contrastando claramente en la linea que separa el cielo nocturno con la banda superior de la peli, que como he dicho antes se ve gris oscuro.

    No se si LG lo hará a propósito, por el motivo que tu has dicho, pero es así, en las imágenes de las pelis lo que tiene que ser negro realmente lo es, pero las bandas no, son grises.

    En tu próxima review, no olvides hablarnos del calor que despide la pantalla, del zumbido, cambios de brillo, estelas verdes..........

    No creo que tengas estos problemas, pero me gustaría que comentases algo al respecto.

    Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, te has dado prisa en escribir tu toma de contacto de la PM9700.....

    El tema de los negros es como en mi PK350, las bandas de las pelis no se ven negras, más bien son gris oscuro, pero cuando en la peli aparece algo que debe ser negro, pues lo es, negro negrísimo.

    Pongo un ejemplo: una escena nocturna en la que aparece una calle poco iluminada, ocupando la parte inferior de la imagen y en la superior el cielo, que lógicamente se debería ver negro, y así es como se ve negro muy negro contrastando claramente en la linea que separa el cielo nocturno con la banda superior de la peli, que como he dicho antes se ve gris oscuro.

    No se si LG lo hará a propósito, por el motivo que tu has dicho, pero es así, en las imágenes de las pelis lo que tiene que ser negro realmente lo es, pero las bandas no, son grises.

    En tu próxima review, no olvides hablarnos del calor que despide la pantalla, del zumbido, cambios de brillo, estelas verdes..........

    No creo que tengas estos problemas, pero me gustaría que comentases algo al respecto.

    Un saludo.
    Te lo digo desde ya, cambios de brillo por ahora NADA, zumbido nada de nada (ni en blancos). y estelas verdes......probado con la primera fase del juego gears of war 1 (hay varios videos por la red) y nada......

    Vamos bien.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Te lo digo desde ya, cambios de brillo por ahora NADA, zumbido nada de nada (ni en blancos). y estelas verdes......probado con la primera fase del juego gears of war 1 (hay varios videos por la red) y nada......

    Vamos bien.....

    Joder!!!!! que rápido, así da gusto.............................

    peroooooooooo........ se te ha olvidado una cosa: el calor que desprende la pantalla........

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Joder!!!!! que rápido, así da gusto.............................

    peroooooooooo........ se te ha olvidado una cosa: el calor que desprende la pantalla........
    Okkk, lleva ya unas 3 horas encendida, por dejado fria....pero cuando digo fria es que se nota el metal frio.....por el medio temperatura ambiente y por las rejillas de arriba.....solamente templada......y la pantalla no emite calor ninguno.....es lo que hay jejeje
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #9
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Las primeras fotillos.


    Blade runner calidad DVD modo standar y sin calibrar nada.




    Indiana jones modo standar y calibrado un poco a mi gusto







    El negro es negro señores!!! (pero no llega al nivel del ST50)

    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/03/2013 a las 20:03
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #10
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Modo cine




    Modo juego: god of war ascension




    NOTA: el modo juego es imprescindible......saca mas o menos 30-35 ms de inputlag SUFICIENTE para jugar sin problemas......sin modo juego el inputlag es MUUUUY ALTO.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/03/2013 a las 20:05
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #11
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Actualizo para decir que he pasado los patrones de grises y color y este panel esta al mismo nivel de uniformidad que la PS E550 , o sea PERFECTO, ni banding, ni manchas , ni sombras raras
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Actualizo para decir que he pasado los patrones de grises y color y este panel esta al mismo nivel de uniformidad que la PS E550 , o sea PERFECTO, ni banding, ni manchas , ni sombras raras
    Me alegro..............

    Gracias por las fotillos y por los comentarios.

  13. #13
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Vale truquillo para el inputlag.......renombrar la entrada HDMI deseada a PC.....automaticamente desaparecen todos los filtros (no se pueden poner) y "creo" que incluso va mejor que con modo juego.......la imagen es parecida a como cuando conectabas la consola con cable VGA colores mas "difuminados"
    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/03/2013 a las 21:41
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muchisimas gracias leonigsxr1000k5!!! Me ayudas mucho con tus super reviews!!!

    Que tamaño tienes (de tv jaja), y a que distancia la ves? Los canales de la tdt (1080, 720 y 570) como se ven?? Como los ves desde tu relacion tamaño-distanciadevisionado?? (A día de hoy es lo que más me preocupa)

    Muchísimas gracias.

  15. #15
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Muchisimas gracias leonigsxr1000k5!!! Me ayudas mucho con tus super reviews!!!

    Que tamaño tienes (de tv jaja), y a que distancia la ves? Los canales de la tdt (1080, 720 y 570) como se ven?? Como los ves desde tu relacion tamaño-distanciadevisionado?? (A día de hoy es lo que más me preocupa)

    Muchísimas gracias.
    Que pasa amiguete!!! aqui estamos a vuestro servicio jejej, de tamaño por ahora mi mujer no se ha quejado jajajajajaj bueno cuando salgo de la bañera en invierno es otra cosa jejejej (hay que ponerle humor a la vida )

    Bueno tio, al lio, diria que los canales normales se ven "parecidos" que mi st50 y algo peores que la samsung plasma.....los hd es otra historia se ven muy bien PERO mucho mejor pasarte directamente al blueray y demas jejejje

    Yo tengo exactamente (lo he medido con ayuda de mi mujer) , la ST50 en 50" a 2,60 metros y la LG 9700 a 2,40 y para mi es EL TAMAÑO PERFECTO......pense en comprar la lg de 60" no te creas......pero me parece demasiado para menos de 3 metros.

    Cualquier pregunta , prueba a cosa que quieres que pruebe, dimelo

    P.d por cierto las ultimas pruebas que he hecho.....los colores de esta LG son bastante calidos.......a diferencia de la samsung que a mi ojo son mas frios.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  2. Vendo PLASMA SAMSUNG PS51 E550 full hd 3D
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/2012, 20:24
  3. Shootout VE 2012- Pana VT50-Samsg PN8000-LG PM9700-Samsg ES8000-Sharp Élite-Pana WT50
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2012, 15:19
  4. Samsung PS-E550 o Panasonic ST50??
    Por neron25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2012, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins