Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #166
    recién llegado Avatar de manokyone
    Registro
    31 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Soy nuevo usuario y tb nuevo poseedor de la KDL-46W905A. 4 días tiene. Comprada online en tecnostore a un precio muy bueno. Me pongo a revisar las configuraciones explicadas y ya ire contado mi experiencia.

    Saludos.

  2. #167
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por JUGABE Ver mensaje
    Por si acaso, también os aconsejaría además de ponerlo en la fuente (xobox o play) tal como dices, poner la opción en el televisor ya que algunos dispositivos aunque la fuente envíe señal en rango completo, no actuaría si el televisor lo teneis en limitado o auto ya que lo "capa" (no sé si es este el caso pero no perdeis nada en hacerlo). Creo recordar que en la Sony teneis esa opción en Home/ Visualización / Margen dinámico/ Completo (donde lo tengais puesto, HDMI 1,2,...etc).
    Otra cosa que os recomiendo es activar el XV Color (Home/Visualización/Espacio color) ya que si la xbox o play (e incluso el cable hdmi) lo soporta, ganareís en colores, ya que en teoría esta tecnología amplia el espectro o gama de colores.
    Saludos
    He probado poner el rango a completo, tanto en la PS4 como en la TV 905, y la verdad es que no noto la diferencia, no se si seré yo que no aprecio tanto los detalles o no se, si lo pongo en auto yo lo veo muy bien, en que se supone que se tiene que notar?

  3. #168
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    He probado tu configuración para juegos zebenzui, y lo cierto que es muy equilibrada, de hecho, los colores son muchos mas naturales en FRIO que en NEUTRO, com yo los tenia, cosa que me ha sorprendido gratamente, por no mencionar que produce menos fatiga a la vista, cosa que es muy de agradecer, pero me asalta la duda de la luz de fondo que tienes con un valor de 5, ¿acaso 6 era demasiado luminosa?, un saludo y gracias por compartir tu configuración.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la información, esta noche lo comprobare pero tiene bastante sentido lo que comentas y tiene toda la pinta de que la TV tiene activado el rango limitado ya que los juegos se oscurecen demasiado.

    Lo probare y posteare mis resultados. Gracias.
    En teoría, el RGB completo es el que hace que se te oscurezca la imagen....ganas en contrastes pero pierdes detalles en negros si no volviste a recalibrar (brillo, contraste) bajo este rango o la configuración que has usado, era para rango limitado. Esta opción está pensada en un principio para uso de monitor pero nuestra Sony y otras muchas teles lo soportan. Mi consejo es que si lo ves bien en limitado lo dejes como está ya que lo vas a ver igual de bien... ya que se suele aplicar en paneles donde los negros no son tan puros ( como grises) y este no es el caso, ya que a pesar de ser un led da unos negros muy buenos (también puedes hacer uso del corrector de negros pero si lo usas en rango completo ponlo en off o perderás muchos detalles y escala de grises). Si por el contrario lo quieres poner en rango completo (consola y tele) vuelve a recalibrar bajo estas condiciones para que no veas la imagen tan oscura y pierdas en detalles.
    Al final es cuestión de gustos (yo lo tengo en completo)
    No sé si me he explicado bien...
    Saludos


    Para Vekta:
    Por encima, con rango completo se utiliza toda la escala cromática, de 0 a 235, con rango limitado se limita el extremo más oscuro, y por tanto utiliza de de 16 a 235.

    Rango completo te dará un mayor contraste y más saturación de colores. Rango limitado soluciona este problema, pero es posible que a veces que los negros se vean grisáceos y los colores apagados, restando contraste a la imagen. Esto es sobre el papel....si tu en realidad lo ves bien como está o no aprecias diferencia, no le des más vueltas ya que al final lo que importante es que a ti te guste y estés "cómodo" con la imagen.
    Última edición por JUGABE; 20/01/2014 a las 17:44

  5. #170
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por jav_ri Ver mensaje
    He probado tu configuración para juegos zebenzui, y lo cierto que es muy equilibrada, de hecho, los colores son muchos mas naturales en FRIO que en NEUTRO, com yo los tenia, cosa que me ha sorprendido gratamente, por no mencionar que produce menos fatiga a la vista, cosa que es muy de agradecer, pero me asalta la duda de la luz de fondo que tienes con un valor de 5, ¿acaso 6 era demasiado luminosa?, un saludo y gracias por compartir tu configuración.
    LA verdad es que haciendo pruebas prácticamente el resultado de la luz de fondo con valor 5 o valor 6 no apreciaba apenas cambio por lo que opte a poner un valor más bajo con el fin de conseguir mejor "negro". Sinceramente yo lo aprecio igual, el tema esta en que partiendo de la configuración del usuario slash85 para RANGO LIMITADO he estado haciendo modificaciones con el fin de obtener una imagen de calidad pero en RANGO COMPLETO ya que yo si aprecio una diferencia de calidad "notable".

    ¿por cierto has podido probar lo que comento JUGABE de configurar la TV en Rango Completo?. ¿mejora el tema del oscurecimiento excesivo de los negros?

  6. #171
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola, ami en la.play 3 con todo eso activado me pone 1080p 12 bits, en vez de 32, eso es asi? O hay algo mal

  7. #172
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Compañeros lo del RGB completo en la tele donde se puede configurar?? muchas gracias a todos , por cierto en mi opinion la configuracion de aprendedor para TDT o Tivo me parece muy buena, lo que no termino de tenerlo claro es para ver MKVs , pc y ps3,,,un saludo

  8. #173
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    Hola, ami en la.play 3 con todo eso activado me pone 1080p 12 bits, en vez de 32, eso es asi? O hay algo mal
    Si eso es correcto ya que eso se multiplica por 3, es decir :

    Panel de 8 bit tiene una profundidad de color de 24 bit.
    Panel de 10 bit tiene una profundidad de color de 30 bit.
    Panel de 12 bit tiene una profundidad de color de 36 bit.

  9. #174
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Compañeros lo del RGB completo en la tele donde se puede configurar?? muchas gracias a todos , por cierto en mi opinion la configuracion de aprendedor para TDT o Tivo me parece muy buena, lo que no termino de tenerlo claro es para ver MKVs , pc y ps3,,,un saludo
    Según comento el compañero JUGABE se cambia aquí:

    Home/ Visualización / Margen dinámico/ Completo (donde lo tengais puesto, HDMI 1,2,...etc).

  10. #175
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Compañeros lo del RGB completo en la tele donde se puede configurar?? muchas gracias a todos , por cierto en mi opinion la configuracion de aprendedor para TDT o Tivo me parece muy buena, lo que no termino de tenerlo claro es para ver MKVs , pc y ps3,,,un saludo
    Me sumo a lo de BOLEANO...para tdt la configuración de aprendedor me encanta...suave..nitida..colores ajustados..etc..pero todavía no tengo claro para MKVS desde DISCO MULTIMEDIA o play3.

    saludos.

    P.D. Lo que se aprende con vosotros!!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo he configurado hoy, para ver MKVs, la de JUGABLE que saco de un forero de avsforum. Está bien pero me creo que le podría sacar más potencial a la calidad de la pantalla con algo más. ¿Alguno me recomienda otra configuración? ¿Hay alguna forma de poner dos configuraciones en la misma salida para poder compararlas con el mismo contenido que estamos reproduciendo? Asi seria mas facil comparar ambas.

  12. #177
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo para los mkv uso la configuración de aprendedor, pero con el color en Neutro, y se ve para mi opinión muy bien, quizás un pelo oscuro, pero es por poner un pero, colores, definición y movimiento muy buenos, para la PS4 tengo la configuración Juego-Estándar, tal cual, pero la luz del panel al 7, para mi se ve perfecta así, claro que se puede ir tocando y mejorar cosas, pero la verdad, el input-lag se va al traste, y repito, si dijese que la configuración Juego-Estandar se ve mal pues tocaría, pero para mi opinión está genial el balanceado de imagen/input-lag, lo que me defraudó fue el sonido en modo Juego, era sonido de smartphone... menos mal que tocando el ecualizador, el zoom de voz, y todos los parámetros de sonido la cosa cambió drásticamente para mucho mejor.

  13. #178
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Gracias VETKA..probaré lo que dices para MKVS..
    Para play3 guardo el consejo, porque me la pillaré este sábado en el día sin iva de el corte inglés.

    Una pregunta..¿ puedes ponernos esos ajustes que has hecho en el sonido ?..a ver si así se le saca un poco más partido al sonido de la tele, tanto para tdt, mkvs, bluray,juegos..etc...

    gracias.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola! hoy me llega mi kdl-46w905a y estoy buscando la mejor configuración para ver películas a oscuras, en 2d y 3d... Agun concejo?

  15. #180
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola Supertu, te recomiendo la configuración de aprendedor, está en la página 1 de este mismo post, ya nos comentarás, me alegro por tu adquisición, cada vez somos más foreros con la 905!
    Para claudia10, el sonido que yo tengo configurado lo uso para todos los modos, ya sean películas, juegos, TV... El ecualizador lo tengo puesto en este orden de izquierda a derecha, o sea, graves, medios, agudos: +7, +7, +2, +2, +2, +4, +9. Luego el modo de sonido en Estándar, zoom de voz: +3, vol. auto.avanzado: NO, compensación de volumen +4. Así es como lo tengo, me gusta como suena, puesto que está bien balanceado para todo tipo de contenidos, para ver películas si se desea un efecto más de cine se pueden bajar los medios +2, +2 y +2 a 0/-1. Saludos.

+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 11:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 19:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 19:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins