Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la de aprendedor tb la tengo para la TDT, esta muy bien conseguida esa configuracion. Pero para Blu-rays y mkvs veo un poco apagados los colores. Me gustaria una configuracion un poco mas colorida.

    PD: Alguien sabe como se activa/desactiva la funcion ECO?

  2. #182
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Fede55, para desactivar el sensor de luz tienes que ir a menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, lo pones en OFF.
    La configuración de aprendedor si que es verdad que es algo oscura para películas mkv o blu rays, yo lo que he hecho es subirle la luz del panel a 7, aún así se ve un pelo oscura, pero te acostumbras, a veces estamos acostumbrados a ver TV con el contraste al Max y la luz para impresionar más, y la verdad, puede impresionar más, pero no por ello es mejor, ya que se pierden muchos detalles, de todas formas todo es probar, prueba tocar la mejora de contraste avanzado, luz del panel...
    soyfilologo ha agradecido esto.

  3. #183
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    Según comento el compañero JUGABE se cambia aquí:

    Home/ Visualización / Margen dinámico/ Completo (donde lo tengais puesto, HDMI 1,2,...etc).
    Perdonad mi torpeza pero despues del menú visualizacion no encuentro la opcion margen dinamico o completo...estoy configurandolo
    en la entrada hdmi del tivo de ono , gracias por la paciencia a todos

  4. #184
    aspirante
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO y ahí lo cambias para la entrada que te interese.

    De todos modos, si lo vas poner para Tivo, no te lo aconsejo (en consolas, sí). Para Tivo ponlo en Auto
    Al parecer Ono emite en RGB limitado y si lo pones en completo, lo único que conseguirás será un "lavado" del negro. De todas formas, lo puedes comprobar tú mismo: intenta ponerlo en completo y verás como el negro (por ejemplo en las bandas horizontales de las peliculas) lo verás grisáceo. Eso es debido a que la señal y el T.V no están trabajando con la misma escala cromática y para entendernos, los "convierte" mal.
    Saludos.
    Booleano ha agradecido esto.

  5. #185
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por JUGABE Ver mensaje
    HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO y ahí lo cambias para la entrada que te interese.

    De todos modos, si lo vas poner para Tivo, no te lo aconsejo (en consolas, sí). Para Tivo ponlo en Auto
    Al parecer Ono emite en RGB limitado y si lo pones en completo, lo único que conseguirás será un "lavado" del negro. De todas formas, lo puedes comprobar tú mismo: intenta ponerlo en completo y verás como el negro (por ejemplo en las bandas horizontales de las peliculas) lo verás grisáceo. Eso es debido a que la señal y el T.V no están trabajando con la misma escala cromática y para entendernos, los "convierte" mal.
    Saludos.
    Efectivamente,a mi me pasaba lo mismo que al activar el RANGO COMPLETO los negros en el I-Plus se volvían grisaceos por lo que opte por conectar el I-Plus a un HDMI del TV diferente a las consolas (estas estan a travez del home cinema).

  6. #186
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Bueno pues anoche después de varias pruebas he dado con mi configuración “definitiva” para ser usada con PC – Consolas (PS3- PS4 – Xbox One) activando en estas la opción de video RANGO COMPLETO. El resultado final, son unos colores bastante intensos y unos negros muy sólidos aprovechando al máximo las posibilidades que esta tele nos puede ofrecer para estos usos.
    Antes de poner mi configuración quería dejar claro que soy un neófito en estos temas y que dicho resultado final es la suma de todas las aportaciones que han hecho compañeros como slash85, vekta, jugabe, etc. Disculpad si me olvido de alguien.

    Configuración para videojuegos:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: 90
    Brillo:60
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro: No
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

    - Activar RANGO COMPLETO en la entrada HDMI correspondiente a la consola o PC (HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO). SELECCIONAR COMPLETO YA QUE SI LO DEJAS EN AUTO SE COMPORTA COMO LIMITADO.
    - Activar el XV Color (Home/Visualización/Espacio color)
    - Desactivar el sensor de luz tienes que ir a menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, lo pones en OFF. Este último punto me tienen en la duda y ya es cuestión de gustos ya que al desactivarlo aumenta la luminosidad de la pantalla y con ello los negros quizás no son tan sólidos.

    Si averiguo la forma, colgaré alguna imagen de la interface de XBOX One que tienen un fondo negro y se ve aprecia muchísimo la diferencia con respecto al rango limitado.

    Espero que les sea útil esta información y si es posible mejorarla, que seguro que si, compartan la configuración.
    Yadiel, Vekta y JUGABE han agradecido esto.

  7. #187
    aspirante
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    Efectivamente,a mi me pasaba lo mismo que al activar el RANGO COMPLETO los negros en el I-Plus se volvían grisaceos por lo que opte por conectar el I-Plus a un HDMI del TV diferente a las consolas (estas estan a travez del home cinema).
    Esta noche lo probaré y ya te cuento pues también estoy buscando una configuración definitiva para la play.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Haber,os estais haciendo un lio enorme con las configuraciones,y estoy viendo autenticadas burradas, estais tratando de una manera similar fuentes SD y HD que no tienen absolutamente nada que ver.Por partes,las fuentes sd,especialmente tdt y dvd que tengais,es donde si quereis podeis usar y activar las ayudas a la imagen porque mejorara y mucho la calidad de vision,pero para las fuentes HD estais activando estas ayudas que en mi opinion nunca deben de activarse si buscais la imagen real con la que el contenido se grabo,creais una imagen superficial del contenido original y realmente estais desaprovechando el magnifico panel,he leido alguna configuracion en donde el color llega a ¿75?,llegar a ese limite tiene un nombre,colores quemados,si quereis encontrar una configuracion por ejemplo para ver mkv por hdd conectado a la tele es muy simple,poneis la configuracion de flatspanelhd y le subeis la luz de fondo a 6 y a disfrutar de todos los detalles de la imagen,porque donde un panel muestra su poder es en los detalles oscuros,yo siempre recomiendo para fuentes hd partir siempre de una configuracion profesional y desde ahy modificarla al gusto o no calentarse la cabeza y dejarla tal cual han indicado los "expertos". Como hemos comentado por aqui,no hay una biblia de esto,simplemente hay que probar y probar,no hay mejor el ojo que el vuestro.

    un saludo
    TsubasaAir ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  9. #189
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Miguel-leones...muchas gracias...me parece muy coherente tu mensaje...mejor partir de una configuración de expertos (que se supone que han hecho mediciones..etc...) y de ahí toquetear un poquito si quieres mejorar en algún aspecto u otro.

    ¿ Sabes si flatpanelshd tiene configuración para la W8 de sony ?...o alguna otra página similar ?..porque ya me han comentado compañeros que no debería poner la configuración de FLAT de la W9 a la mia (que es la W8)

    Gracias !!!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  10. #190
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por JUGABE Ver mensaje
    HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO y ahí lo cambias para la entrada que te interese.

    De todos modos, si lo vas poner para Tivo, no te lo aconsejo (en consolas, sí). Para Tivo ponlo en Auto
    Al parecer Ono emite en RGB limitado y si lo pones en completo, lo único que conseguirás será un "lavado" del negro. De todas formas, lo puedes comprobar tú mismo: intenta ponerlo en completo y verás como el negro (por ejemplo en las bandas horizontales de las peliculas) lo verás grisáceo. Eso es debido a que la señal y el T.V no están trabajando con la misma escala cromática y para entendernos, los "convierte" mal.
    Saludos.
    Una duda más :

    Yo veo las pelis y series con el WD LIVE HUB, en sus ajustes puedo marcar: hasta 1080p 60 Hz..y de ahí para abajo o dejarlo en auto. Y luego me dice 12 ó 8 bit.

    ¿ Como debo ponerlo?

    En este caso en la entrada HDMI correspondiente, ¿ Como se marca el margen dinámico?

    Esto es de alucine...pillas una tele y tardas 4 meses o más en disfrutar de ella...con tanto ajuste y variable...¿ Como pilotais tanto de estos muchos foreros?

    Saludos
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #191
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    hola otro mas con la 55w905!!
    , que configuracion recomendais para el iplus???

    gracias

  12. #192
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Haber,os estais haciendo un lio enorme con las configuraciones,y estoy viendo autenticadas burradas, estais tratando de una manera similar fuentes SD y HD que no tienen absolutamente nada que ver.Por partes,las fuentes sd,especialmente tdt y dvd que tengais,es donde si quereis podeis usar y activar las ayudas a la imagen porque mejorara y mucho la calidad de vision,pero para las fuentes HD estais activando estas ayudas que en mi opinion nunca deben de activarse si buscais la imagen real con la que el contenido se grabo,creais una imagen superficial del contenido original y realmente estais desaprovechando el magnifico panel,he leido alguna configuracion en donde el color llega a ¿75?,llegar a ese limite tiene un nombre,colores quemados,si quereis encontrar una configuracion por ejemplo para ver mkv por hdd conectado a la tele es muy simple,poneis la configuracion de flatspanelhd y le subeis la luz de fondo a 6 y a disfrutar de todos los detalles de la imagen,porque donde un panel muestra su poder es en los detalles oscuros,yo siempre recomiendo para fuentes hd partir siempre de una configuracion profesional y desde ahy modificarla al gusto o no calentarse la cabeza y dejarla tal cual han indicado los "expertos". Como hemos comentado por aqui,no hay una biblia de esto,simplemente hay que probar y probar,no hay mejor el ojo que el vuestro.

    un saludo
    Es verdad que flatpanelsHD son expertos en el tema, pero la verdad es que la configuración que ellos dicen para nuestra 905 yo la veo pésima, ya se habló en su día de gente que pusimos la configuración que dicen en su página, todo desactivado, color en cálido 2, y motionflow en true cinema, con esa configuración el TV se ve perfecto para una persona que padezca de fotofobia "intolerancia a la luz", porque si no no se entiende, el TV se queda no solo super oscuro, si no que además la imagen se ve como amarilla, y uno es cuando se pregunta realmente si esa gente son expertos, porque si lo son yo prefiero la configuración de uno que no sea experto, ya se habló de ese tema, no se si en este foro o en otro, yo creo que las configuraciones son una cosa muy subjetiva, puesto que cada uno lo ve de una manera reflejado en sus gustos, sean expertos o no, creo que una buena configuración es aquella que está mejor balanceada, por ejemplo la de nuestro compañero forero aprendedor. Supongo que lo dirás por gente del foro que se pasa en sus configuraciones "color a 75" es una burrada ponerlo a 75, o gente que pone la luz del panel a 9 o al max, perfecto para ver la TV con gafas de sol en mi opinión, pero vamos es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos está claro, mi contestación a todo esto es por flatpanelshd, que en mi opinión y la de muchos no es una buena configuración, aunque para gustos colores.

  13. #193
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    VETKA...tienes razón...ahora recuerdo que lo hablamos en el post....y efectivmaente era una imagen horrorosa...amarillenta, apagada...vamos, que alomejor era perfecta profesionalmente, pero "anulaba" las grandes virtudes de la sony W.

    Me autocito por si podéis ayudarme:

    Una duda más :

    Yo veo las pelis y series con el WD LIVE HUB, en sus ajustes puedo marcar: hasta 1080p 60 Hz..y de ahí para abajo o dejarlo en auto. Y luego me dice 12 ó 8 bit.

    ¿ Como debo ponerlo?

    En este caso en la entrada HDMI correspondiente, ¿ Como se marca el margen dinámico?

    PARA EL COMPAÑERO CULLONS:

    Intenta leerte (aunque sea cansado) todo el post. En la primera hoja tienes una configuración de APRENDEDOR para TDT que nos gusta a todos, y hay muchas más a lo largo de las páginas.

    SALUDOS.
    cullons ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #194
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    VETKA...tienes razón...ahora recuerdo que lo hablamos en el post....y efectivmaente era una imagen horrorosa...amarillenta, apagada...vamos, que alomejor era perfecta profesionalmente, pero "anulaba" las grandes virtudes de la sony W.

    Me autocito por si podéis ayudarme:

    Una duda más :

    Yo veo las pelis y series con el WD LIVE HUB, en sus ajustes puedo marcar: hasta 1080p 60 Hz..y de ahí para abajo o dejarlo en auto. Y luego me dice 12 ó 8 bit.

    ¿ Como debo ponerlo?

    En este caso en la entrada HDMI correspondiente, ¿ Como se marca el margen dinámico?

    PARA EL COMPAÑERO CULLONS:

    Intenta leerte (aunque sea cansado) todo el post. En la primera hoja tienes una configuración de APRENDEDOR para TDT que nos gusta a todos, y hay muchas más a lo largo de las páginas.

    SALUDOS.
    Hola Claudia, en relación a tu pregunta en el 55W905, imagino que en la w805 será igual o similar, puedes seleccionar los 12 bit de color ya que el panel es de esta profundidad de color (36 bit por pixel). En cuanto a cambiar el margen dinámico lo tienes aqui:

    HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO . Te posicionas encima del HDMI que quieres modificar y le das a OK para seleccionar COMPLETO.

    Un saludo.

  15. #195
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Gracias compañero...o sea q es bueno para la imagen poner el WD en 12bits y la resolución cual pongo? porque en 1080p hay desde 24 Hz - 50Hz y 60 Hz.

    Una vez q lo haga debo cambiar a rango completo en la tele, para obtener mejores negros.

    Disculpad la duda....¿ y si lo q reproduzco desde el WD es una peli mkvs 1080p pero otras veces es un hdrip u otras una serie de microhd de 720p? debo dejarlo en rango completo, 1080p 12 bits...? O se verá peor? el WD tiene función AUTO en estas resoluciones...no se q es mejor.

    Gracias!!!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins