Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #211
    principiante Avatar de adrlucho
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ecara Ver mensaje
    Para los que usan 3D... ¿Qué profundidad tenéis configurada? Yo lo veo bien en Auto(alto), Auto(bajo) y 0. Pero en -1 -2 +1 +2 la imagen no es nítida ¿es normal?
    Yo lo tenía en auto bajo pero mi mujer me dijo un día que el 3D no impresionaba tanto como el que tenia un amigo con un Lg 3D pasivo. Y es cierto la sensación que daba el Lg es que se salía en algunos efectos y no noto eso en mi Sony, aunque si en la profundidad pero no esa sensación de salirse fuera, así que la puse en auto alto hace dos días pero no probé aún ninguna película para ver diferencias entre las dos configuraciones. Yo el 3D lo veo a través de multimedia mede8er con pelis en mkv superiores a 10Gb imagino que son suficientes para ver todo tipo de detalles y calidad. Un saludo

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por ecara Ver mensaje
    ¿Con reproductor blu-ray 3D? Yo es que solo he usado el del Iplus(hdmi1.3) y por Usb mkvs.
    No, reproduciendo desde el portatil conectado por HDMI a la TV. No es que se achique una barbaridad, serán 2cm de cada lado.

  3. #213
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    A mí tambien me reduce parte de pantalla y la imagen la veo peor en los valores negativos y positivos. En cambio perfecto en 0 y automaticos

  4. #214
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Buenas tardes compañeros, he conectado el televisor al receptor AV y no suena la tele, alguien sabe porque puede ser? lo único que se me ocurre es que la entrada del HDMI (ARC) no sea compatible con mi receptor o que la salida HDMI OUT del receptor no sea ARC.

    Un saludo

  5. #215
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola, buenas noches.

    El lunes me llegó esta maravilla de tele que compré en Electroprecio, y la verdad, es que la primera impresión ha sido muy buena. Debido al trabajo y demás obligaciones no he tenido tiempo de darle una puesta a punto, y después de leerme todo el manual, me gustaría que me recomendáseis varias configuraciones para el uso que le voy a dar, que son:

    - Pelis, series y fútbol en HD del Iplus
    - TDT, tanto en SD como en HD
    - XBOX y PC

    Muchísimas gracias por adelantado y espero impaciente vuestras configuraciones para poder sacarle el máximo partido a esta televisión.

    Un saludo.

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    o que la salida HDMI OUT del receptor no sea ARC.
    Yo voto más por esa opción. Fíjate en el manual de instrucciones de tu AVR si tiene HDMI ARC, de lo contrario tendrás que tirar de cable óptico para reproducir el sonido.
    abuelete ha agradecido esto.

  7. #217
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Hola!
    Llevo varias semanas disfrutando de este modelo y estoy encantado, pero tengo varias dudas al configurarla para videojuegos:

    - ¿Que diferencia hay entre el modo Juego-original y Juego-estándar?
    - ¿Cual es la configuración para conseguir esos 7 ms de input lag? He leído que al tocar ciertas opciones en modo juego el input lag va aumentando. Y por defecto en modo juego la opción de gradación suave está activada y la de Recreación realista en Auto. ¿Es necesario desactivarlos?

    Si alguno de vosotros la utiliza con la PS3 o Xbox os agradecería que pusierais como la tenéis configurada para cada una. Tiene cantidad de opciones y me gustaría tenerla lo mejor configurada posible para juegos (para películas HD y TDT ya la tengo configurada).

    Muchas gracias y un saludo.
    Hola.

    Podrías poner que configuración tienes puesta para peliculas HD?

    Gracias.

  8. #218
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Yo voto más por esa opción. Fíjate en el manual de instrucciones de tu AVR si tiene HDMI ARC, de lo contrario tendrás que tirar de cable óptico para reproducir el sonido.
    Eso es, tengo que tirar de cable óptico porque el receptor no tiene salida ARC...

  9. #219
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, he conectado el televisor al receptor AV y no suena la tele, alguien sabe porque puede ser? lo único que se me ocurre es que la entrada del HDMI (ARC) no sea compatible con mi receptor o que la salida HDMI OUT del receptor no sea ARC.

    Un saludo
    Buenas a mi me pasó lo mismo con el Yamaha YHT-S401, lo ponía por el HDMI-ARC y salía el título de "Sistema de audio Activo" en el TV pero no se oía nada. Seguí estos pasos:
    Configuración de ?BRAVIA? Sync y conseguí que funcionara. Espero que te sirva!
    abuelete ha agradecido esto.
    -Sony KDL-55W905
    -Yamaha YHT-S401
    -Mede8er MED600X3D
    ... a disfrutar!

  10. #220
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    ¡Hola a todos!

    Encontré varias configuraciones por Internet, la que (personalmente) más me gustó y vi más equilibrada era de la web HDFever.fr, que para mi gusto se ve sublime. Igual le he retocado alguna cosilla a la de televisión, pero creo que a la de cine nada.

    Estas son las configuraciones que tengo. Y bueno antes que nada recordar que lo primero es desactivar el sensor de luz.

    ---------------------------------
    Para cine HD/Bluray

    - Perfil: Cine 1
    - Luz de fondo: 2 a 6 (según la iluminación de la habitación)
    - Contraste: 90-95 (Con más de eso el panel quema los blancos y se pierden detalles).
    - Brillo: 50 (Menos de eso el panel oscurece la imagen, claro, pero también se come todos los detalles en negro).
    - Color: 50
    - Tonalidad: 0
    - Temperatura: Cálido 2
    - Nitidez: 60
    - Reductor de ruido: No
    - Reductor de ruido MPEG: No
    - Reductor de ruido por puntos: No
    - Recreación realista: Auto
    Detección de area de vídeo: No. (Esto es para que la función trabaje en toda la imagen por igual).
    Resolución: ND
    Filtración de ruido: ND
    - Gradación suave: No o bajo.
    - MotionFlow: Nítido o No. (Nítido me parece más natural sin pérdida significativa en la luminosidad).
    - Modo película: Auto
    - Corrección de negro: No. (Porque pierdes detalle en negro).
    - Corrección de contraste avanzado: No. (Porque quema los blancos y pierdes detalle).
    - Gamma: 0
    - Control dináminco de LED: Estándar (es la que más contraste da y no crea halos).
    - Limitador de luz automático: No
    - Claridad del blanco: No
    - Color vivo: Bajo. (Sencillamente deja el color perfecto. Para dibujos animados o pelis estilo Pixar se puede poner en medio).
    - Balance de blancos: ganancia rojo -4 y ganancia verde -12
    - Optimizador de detalles: No
    - Optimizador de perfiles: No
    - Mejora de tonos de piel: Sí
    - Preferencia de velocidad de visualización: ND

    APUNTES:

    Color vivo: Decir que esta función no trabaja de la misma manera dentro de los perfiles de "Cine". En estos perfiles funciona de forma mucho más suave. En la web que comento arriba, lo explican y enseñan las mediciones correspondientes.

    Luz de fondo: He puesto 2 a 6 ya que lo uso (2-3) para ver pelis en bluray prácticamente a oscuras o con una lamparilla muy tenue, y (5-6) si las veo con las luces encendidas y en un uso normal.

    ---------------------------------------------------
    Para TDT

    - Perfil: Estándar
    - Luz de fondo: 2 a 6 (según la iluminación de la habitación)
    - Contraste: 91
    - Brillo: 50
    - Color: 50 - 55
    - Tonalidad: 0
    - Temperatura: Neutro
    - Nitidez: 55 - 58
    - Reductor de ruido: Auto
    - Reductor de ruido MPEG: Auto
    - Reductor de ruido por puntos: Auto
    - Recreación realista: Auto
    Detección de area de vídeo: No
    Resolución: ND
    Filtración de ruido: ND
    - Gradación suave: Bajo.
    - MotionFlow: No
    - Modo película: Auto
    - Corrección de negro: No
    - Corrección de contraste avanzado: No
    - Gamma: 0
    - Control dináminco de LED: Estándar
    - Limitador de luz automático: No
    - Claridad del blanco: No
    - Color vivo: Bajo.
    - Balance de blancos: ganancia rojo -3 y ganancia verde -7
    - Optimizador de detalles: Bajo
    - Optimizador de perfiles: Bajo
    - Mejora de tonos de piel: Sí
    - Preferencia de velocidad de visualización: ND

    --------------------------------------------------
    Para PS4/XBOXone:

    Basándome en estas , hice una configuración "en pruebas" para la PS4, aunque aún la estoy retocando...

    Primero, en la TV: visualización > ajustes de entrada de vídeo > margen dinámico, selecciona auto en todas las entradas, menos la última. En el mismo menú, deja SBM en sí.

    En la PS4: ajustes> sonido y pantalla > salida de vídeo, selecciona:

    - Resolución: 1080p
    - opción RGB: Completo.
    - Opción Y Pb/Cb Pr/Cr: Completo.

    Para la XBOX Juan, también uso el mismo; pero con sus ajustes en el menú de la Juan.

    Y la configuración es:

    - Perfil: Juego-estándar
    - Luz de fondo: 2-3 (a oscuras) 5-6 (con luz), según como juegue.
    - Contraste: 95
    - Brillo:50
    - Color: 55
    - Tonalidad: 0
    - Temperatura:Neutro
    - Nitidez:entre 70 y 75 (creo que está bien).
    - Reductor de ruido: No
    - Reductor de ruido MPEG: No
    - Reductor de ruido por puntos: No
    - Recreación realista: No o auto (como lo veas mejor. Aunque prefiero "No", abajo lo explico).
    Detección de area de vídeo: No
    Resolución: Como esté
    Filtración de ruido: Como esté
    - Gradación suave: Bajo
    - MotionFlow: No
    - Modo película: Auto o no.
    - Corrección de negro: No
    - Corrección de contraste avanzado: No
    - Gamma: 0
    - Control dináminco de LED: Estándar
    - Limitador de luz automático:No
    - Claridad del blanco: No
    - Color vivo: Bajo (es el que uso casi siempre o para juegos más "realistas". Para juegos con colores vivos tipo Ratchet, Knack..Se puede poner en medio).
    - Balance de blancos: No
    - Optimizador de detalles: No
    - Optimizador de perfiles: No
    - Mejora de tonos de piel: ND
    - Preferencia de velocidad de visualización: Sí (por defecto)

    APUNTES:

    Color Vivo: Como he dicho arriba, en este caso esta función funciona más fuerte que en "Cine". No es lo mismo ponerlo en bajo aquí, que en "cine". Aquí resalta más.

    Imput lag: Es preferible no activar ninguna función/mejora que retoque la imagen (ni siquiera la recreación realista) ya que todo eso influye en el bajo imput lag que tiene esta pantalla.

    Sobre el rango dinámico en "auto" y tal, creo que os estáis haciendo un lío. Tengo que decir que la televisión funciona perfectamente poniéndole el (rango dinámico AUTO) a la salida donde tengo la consola conectada (HDMI 1 en mi caso). He hecho todas las pruebas y funciona bien. Para comprobarlo sólo téneis que poner en la tele el rango en "auto" y luego ir cambiando la opción en la PS4; veréis como la tele da un pantallazo negro cada vez para cambiar al rango que le emite la consola.

    ------------------------------------
    Para cine 3D:

    Para el cine en 3D, un apunte que hay que tener muy en cuenta, que leí en la página que menciono al principio del post y es sobre el perfil a utilizar para 3D. Lo que ocurre es, que en este caso es mejor poner esta configuración en "Perfil Personal" que en "Perfil Cine" porque trabaja mejor. No sé porqué, pero al hacerlo ahí, el 3D es notablemente más fluido. Sólo tenéis que poner esta misma configuración en un perfil cine y en el perfil personal, poner una peli 3D aunque sea sin las gafas puestas y veréis que al poner "cine", el movimiento va más "a saltitos" y en "personal" el movimiento es mucho más suave. Además, en esa página también dicen que mejora algunas cosas más en el 3D. Asimismo, se nota lo que decía antes del Color vivo.

    - Perfil: Seleccionamos perfil Personal dentro de Genérico.
    - Luz de fondo: 2 a 6 (según la iluminación de la habitación)
    - Contraste: 95
    - Brillo: 50
    - Color: 50 - 55
    - Tonalidad: 0
    - Temperatura: Calido 2
    - Nitidez: 60
    - Reductor de ruido: no
    - Reductor de ruido MPEG: no
    - Reductor de ruido por puntos: no
    - Recreación realista: Auto
    Detección de area de vídeo: No
    Resolución: ND
    Filtración de ruido: ND
    - Gradación suave: no
    - MotionFlow: Estandar
    - Modo película: Auto
    - Corrección de negro: Bajo. (Según lei mejoraba en ghosting y en nítidez en segundo plano).
    - Corrección de contraste avanzado: No
    - Gamma: 0
    - Control dináminco de LED: Estándar
    - Limitador de luz automático: No
    - Claridad del blanco: No
    - Color vivo: Bajo.
    - Balance de blancos: ganancia rojo -2, ganancia verde -8 y ganancia azul -1
    - Optimizador de detalles: Bajo
    - Optimizador de perfiles: no
    - Mejora de tonos de piel: Sí
    - Preferencia de velocidad de visualización: ND

    Bueno, esas son las configuraciones que uso. Creo que la mayoría son clavadas a la página ya citada, pero siempre las he ido y voy cambiando alguna cosilla.

    ¡Espero que sirva de ayuda ^_^!

    Un saludo.
    Yendal, cullons, Yadiel y 6 usuarios han agradecido esto.

  11. #221
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Buenas, has hecho un trabajo cojonudo, yo tengo recien comprada la 65w855a he usado casi todas las configuraciones de la w9 y se ve la tv de lujo, voy a probar las tuyas que tienen buena pinta ya que tiene puesta hasta su explicacion, jeje.
    Aun asi al ser mi pantalla de 65" no se si pasa algo usar estas configuraciones. He buscado para mi tv especifico pero solo son foros extranjeros y con el traductor google no me entero. Saludos

  12. #222
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Buenas tardes compañeros, para la televisión digital tengo la configuración de Aprendedor y el fútbol no termino de verlo bien, noto como brusquedad en la cámara. Hay que desactivar el Motionflow o cambiar algún otro parámetro?

    Salu2

  13. #223
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    como se desactiva el sensor de luz ??????????????

  14. #224
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Grover25 Ver mensaje
    Buenas, has hecho un trabajo cojonudo, yo tengo recien comprada la 65w855a he usado casi todas las configuraciones de la w9 y se ve la tv de lujo, voy a probar las tuyas que tienen buena pinta ya que tiene puesta hasta su explicacion, jeje.
    Aun asi al ser mi pantalla de 65" no se si pasa algo usar estas configuraciones. He buscado para mi tv especifico pero solo son foros extranjeros y con el traductor google no me entero. Saludos
    Grover he encontrado algo que no sé si te servirá y como no tengo tu modelo de tele, tampoco sé como se verá, pero te envio un privado.

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, para la televisión digital tengo la configuración de Aprendedor y el fútbol no termino de verlo bien, noto como brusquedad en la cámara. Hay que desactivar el Motionflow o cambiar algún otro parámetro?

    Salu2
    Si es tema de movimiento, pienso que si puede ser el Motioflow, aunque no estoy segura. Prueba otros modos o desactivalo directamente a ver si ese efecto disminuye o desaparece. De todas formas a ver si otro compañero puede asegurartelo o decirte mas sobre el tema.

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    como se desactiva el sensor de luz ??????????????
    Para desactivar el sensor de luz es en Menu/ajustes de sistema/ecología/sensor de luz ^_^
    cullons y abuelete han agradecido esto.

  15. #225
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    la opcion de ecologia , sinc seleccion de escena ha de estar en si o en no ???

    gracias!!!

+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins