Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero grabar un canal del tdt y ver una peli desde el usb si se podrá, si no se pudiera bloquearia los menus para que no hicieras otras cosas.

  2. #32
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por gambaloca Ver mensaje
    Pero grabar un canal del tdt y ver una peli desde el usb si se podrá, si no se pudiera bloquearia los menus para que no hicieras otras cosas.
    En mi caso (Pana) sí que puedo reproducir por usb mientras graba en el dd, supongo en que las Sony ocurrirá lo mismo. Pero mejor confirmarlo, cosas peores se han visto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #33
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Como esto sí que lo puedo probar, os comento

    He probado a reproducir música de un pendrive mientras estaba grabando la TDT en un disco duro y me ha dicho que nanai. Me ha salido un mensajito que decía "esta operación no se puede realizar durante la grabación".

    Lo siento, gambaloca
    Ya decía yo que mejor confirmar esta función. No acierto a ver la imposibilidad técnica y del por qué en unas marcas sí y en otras no. Ganas de jod....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #34
    aspirante Avatar de Regnar
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola, he seguido la configuración del amigo "Aprendedor" y debo decir que esta bastante acertada aunque mi pantalla es de 46" pero me gustaría saber si ha podido afinar un poco mas, me da la sensación que me falta algo de nitidez y por mas que retoco no doy con la tecla.
    Nota: Para mi gusto o quizás sea debido al tamaño de pantalla en balance de blancos la ganancia de verde la he pasado de -10 a -6, a menos 10 me da la sensación que en 46" deja los colores muy amoratados; pero vamos nunca mejor dicho para gustos los colores.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tras muchas pruebas, tengo una configuración definitiva (a mi muy personal gusto) para todos los usos y en sala no excesivamente iluminada, que paso a postear.
    Añado algunas variables y sugerencias para quienes gusten de experimentar.
    Para los adictos a los 6.5º K, estan los modos Cine 1 (noche) y Cine 2 (día), configurados a sus valores por defecto, que proporcionan una colorimetría perfecta, segun ese estandar, pero que a mi personalmente no me gustan. Entre otras cosas, porque usan la Temperatura de color Calido 2 y el Color Vivo, que dan como resultado unos colores muy saturados.
    En cualquiera de los supuestos, el balance de blancos no hay que tocarlo dadas las bondades de este panel y sus ajustes. Un detalle muy ilustrativo este, a tener en cuenta.

    CONFIGURACION PARA SONY W905A DE 55"
    ================================

    -Modo de imagen: Estandar.
    -Luz Fondo: 6 (En situación de sala muy iluminada se puede subir a 7)
    -Contraste: 86
    -Brillo: 50 (Ajustado a 41 y toqueteando otros valores, por ejemplo desactivando el Control dinámico de led y otros concordantes, podemos obtener una imagen "plasmoidea", para quienes gusten de esa estética visual. Mirarse los ajustes de Cine 1 para hacerse una idea de donde hay que ajustar.)
    -Color: 43
    -Tonalidad: 0
    -Temperatura Color: Calido 1.
    -Nitidez: 75
    -Reductor de ruido: No
    -Reductor de ruido MPEG: No
    -Reducc. ruido por puntos: No
    -Recreacion realista: Manual.
    -Definición de área de vídeo: No
    -Resolución: 10 (Pensado para HD. Este valor se puede aumentar a gusto cuanto se visualicen contenidos SD).
    -Filtración de ruido: Minimo (Idem de lo comentado sobre la resolución, pero hay que ajustarlo dependiendo de la calidad de la fuente SD)
    -Gradación suave: Bajo
    -Motionflow: Nitido (tras varias pruebas, me quedo con este por su mayor rendimiento y ausencia de problemas, aparte de no sacrificar mucha luminancia).
    -Modo pelicula: No.

    En Ajustes avanzados:
    ----------------------

    -Corrección de Negro: Medio
    -Mejora Contraste avanz.: Medio (Este valor, como el anterior, se puede bajar ó desactivar, si se busca un estética más pálida y/o se quiere potenciar el detalle en sombra).
    -Gamma: 0 (Se puede bajar un poco a -1 ó -2 si se busca una colorimetría super equilibrada y una valor de gamma medida próxima al 2.4, pero con mayor sacrificio de luminosidad y disminución del detalle en sombras)
    -Control dinámico de led: Bajo (Este valor que proporciona unos negros radicales, es el que menos halos y artefactos produce. Pero se puede desactivar para apreciar la excelente gestión del contraste nativo del panel y si se buscan los 6.5º K, previo ajuste de otras variables.
    -Limitador de luz automático: No
    -Claridad de Blanco: No
    -Colo Vivo: No (y se quiere algo de más "punch" en el color: Bajo).
    -Balance de Blancos: Un pequeño retoque para afinar la escala de grises:
    Ganancia Rojo: -3
    Ganancia Verde: -10
    -Optimización de detalles: Medio
    -Optimización de perfiles: Medio
    -Mejora para tonos de piel: Si


    saludos
    Última edición por Regnar; 08/07/2013 a las 18:21
    navone ha agradecido esto.

  5. #35
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Regnar Ver mensaje
    Hola, he seguido la configuración del amigo "Aprendedor" y debo decir que esta bastante acertada aunque mi pantalla es de 46" pero me gustaría saber si ha podido afinar un poco mas, me da la sensación que me falta algo de nitidez y por mas que retoco no doy con la tecla.
    Nota: Para mi gusto o quizás sea debido al tamaño de pantalla en balance de blancos la ganancia de verde la he pasado de -10 a -6, a menos 10 me da la sensación que en 46" deja los colores muy amoratados; pero vamos nunca mejor dicho para gustos los colores.
    Saludos.
    Puedes probar cambiando el Motionflow a Standar o Uniforme.
    Y aumentando el valor de la Resolución en la Recreacion realista, e incluso probando a ponerla en automático.
    También bajando la Corrección de Negro a bajo, que es como la tengo ahora mismo. Pierdes un pelin de contraste pero ganas en detalle. Particularmente en zonas oscuras.

    En fin, que hay que probar hasta dar con una configuración que nos satisfaga.
    Y hablamos de la TDT. Para otro tipo de fuentes hay que ajustar segun nos pida la calidad que nos de al misma.

    Lo bueno del caso es que hay máquina donde tocar para conseguir aquella calidad visual que demandemos.


    saludos
    navone ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #36
    aspirante Avatar de Regnar
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Si claro esta configuración es exclusiva para TDT, probare con el Motionflow primero, evitare echar mano de la corrección del negro que me parece ideal tu configuración.
    Te iré comentando haber, Gracias y Recibe un Saludo.

  7. #37
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola!
    Llevo varias semanas disfrutando de este modelo y estoy encantado, pero tengo varias dudas al configurarla para videojuegos:

    - ¿Que diferencia hay entre el modo Juego-original y Juego-estándar?
    - ¿Cual es la configuración para conseguir esos 7 ms de input lag? He leído que al tocar ciertas opciones en modo juego el input lag va aumentando. Y por defecto en modo juego la opción de gradación suave está activada y la de Recreación realista en Auto. ¿Es necesario desactivarlos?

    Si alguno de vosotros la utiliza con la PS3 o Xbox os agradecería que pusierais como la tenéis configurada para cada una. Tiene cantidad de opciones y me gustaría tenerla lo mejor configurada posible para juegos (para películas HD y TDT ya la tengo configurada).

    Muchas gracias y un saludo.
    J15 ha agradecido esto.

  8. #38
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Hola!
    Llevo varias semanas disfrutando de este modelo y estoy encantado, pero tengo varias dudas al configurarla para videojuegos:

    - ¿Que diferencia hay entre el modo Juego-original y Juego-estándar?
    - ¿Cual es la configuración para conseguir esos 7 ms de input lag? He leído que al tocar ciertas opciones en modo juego el input lag va aumentando. Y por defecto en modo juego la opción de gradación suave está activada y la de Recreación realista en Auto. ¿Es necesario desactivarlos?

    Si alguno de vosotros la utiliza con la PS3 o Xbox os agradecería que pusierais como la tenéis configurada para cada una. Tiene cantidad de opciones y me gustaría tenerla lo mejor configurada posible para juegos (para películas HD y TDT ya la tengo configurada).

    Muchas gracias y un saludo.
    Me uno a tus preguntas.

  9. #39
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Saludos.

    Alguien ha ajustado el sonido de manera detallada?

    Me parece una gran pantalla pero el sonido no lo escucho nítido, me parece como si se escuchara apagado.. como si hubiera antes de recibirlo alguna pared o filtro.. o es que la TV no dá para más...

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    ¿Que valor de internet os da? Yo estoy con 100Mb de movistar conectada por cable Ethernet y lo veo un poco bajo.

    Quizas es la App del Smart tv que lo mide que no da para más.

    la foto.JPG

  11. #41
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Actualizada mi configuración para TDT y elevada a definitiva, en este post: https://www.forodvd.com/tema/118727-...0/#post1252812

    Los que la prueben, que se fijen en el color de las caras como criterio de una colorimetría mas ajustada.


    saludos
    Booleano, navone y green_ han agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #42
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por dominike Ver mensaje
    Saludos.

    Alguien ha ajustado el sonido de manera detallada?

    Me parece una gran pantalla pero el sonido no lo escucho nítido, me parece como si se escuchara apagado.. como si hubiera antes de recibirlo alguna pared o filtro.. o es que la TV no dá para más...
    Prueba ajustando el ecualizador.

    De forma y manera, que la gráfica resultante tenga forma de "U".

    -Lo siguiente es seleccionar si en "Enfatizar sonido".

    -Aumentar el valor en "Zoom de voz". En mi caso a +5.

    -Aumentar el valor en "Compensación de sonido". Yo lo puse a +4.

    Ajustando estos valores, podemos conseguir mejorar algo el sonido. Sobre todo la "presencia" que haga más entendible la voz humana.






    saludos
    Última edición por Aprendedor; 25/07/2013 a las 16:19 Razón: añadir más información
    navone y paulinyus han agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    De primeras gracias aprendedor por tu configuracion!!! Me ha parecido estupenda. Lo unico que le he cambiado ha sido el Colo Vivo que lo he puesto en bajo para darle un toque de color que se me hacia un poco palido. Pero claro eso tambien depende de lo que se reproduzca pero creo que lo dejare asi.

    Teneis vosotros desactivado el control dinamico de iluminacion??? ahora mismo no se como se llama la opcion en la tele pero es la que cambia la iluminacion de la pantalla segun la oscuridad que haya en la habitacion y demas. Es una caracteristica que sirve para ahorrar energia y demas... Pues eso lo teneis desactivado?

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Os dejo mi configuracion para la ps3 y ver blu-ray:

    modo imagen: juego estandar
    luz de fondo: 5
    contraste: 88
    brillo: 47
    color: 49
    tonalidad: 0
    temperatura color: calido 1
    nitidez: 50
    reductores: desactivados todos
    recreacion realista: no (si la activais,ponerlo en manual como maximo a 10)
    deteccion area video: no
    gradacion suave: no
    motionflow: no
    modo pelicula: no
    correcion negro: no
    mejora contraste avanzado: no
    gamma: 0
    control dinamico led: estandar
    limitador luz: no
    claridad blanco: no
    color vivo: bajo
    balance blancos: sin tocar
    optimizadores: no
    pref. velocidad visualizacion: si

    Es una configuracion muy personal,calibrada a ojo viendo peliculas como la trilogia del señor de los anillos (version extendida),trilogia toy story,avatar (edicion extendida),final fantasy advent children complete,king kong,tetralogia piratas del caribe,batman y mas que tengo en mi coleccion sumado a las horas de juego en la consola.Se que dentro de un tiempo la volvere a cambiar porque soy de toquetear siempre pero me encuentro muy agusto con ella,podeis probarla haber que tal os va.

    un saludo
    Aprendedor, navone, Pako Marquez y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Ya que sale el tema del sonido, os comento por si a alguien le interesa que yo decidí comprar una barra de sonido para complementar la tele, ya que el audio de esta tele y de todas las teles superdelgadas en general no está a la altura de todo lo demás, y ya puestos a gastar pues por unos euros mas hacemos la experiencia audiovisual redonda xD. Si teneis sitio para un 5.1 y vecinos majos sería lo ideal pero por desgracia no es mi caso.

    Yo elegí esta:

    Barra de Sonido HW-D351 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    No quería un 2.1 por no putear a los vecinos y la estética me encaja bien con el salón (la he colgado). La he conectado con cable óptico que hay que comprar aparte para aprovechar la salida de audio óptica de la tele y de la propia barra. Como os podéis imaginar la diferencia entre los altavoces de la tele y la barra es brutal. La compré en el Eroski de Pamplona por unos 130 euros.

    Un saludo!!

+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins