Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #61
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias miguel-leones...

    Os comentaba mis opciones y dudas para la 805 - 47¨porque de mi modelo no hay nadie que esté currando en ella...y aquí si parece que haya más gente toquetenado.... y yo la verdad es que no piloto mucho.

    La configuración de aprendedor me dejó muy satisfecho (aunque mi modelo sea 805)...y quería saber ( alo que MIGUEL ya me ha contestado), si la escena había que dejarla en auto o en genérica.

    Ahora entiendo que cuando esté en EL DISCO MULTIMEDIA, en el hdmi...tengo que poner también genérico...y marcar los nuevos valores para esa entrada (probaré los de FLATPANELS...), auqnue para la 805 no hay ajustes...

    no entiendo bien..cuando todo el rato te refieres a NO ACTIVAR NINGUNA AYUDA...¿ puedes explicarnos por favor?

    Seguimos toqueteando...gracias chicos..

    P.D. Del sonido podemos averiguar algo para sacarle más partido?
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    hola claudia,espero poder ayudarte,haber cuando me refiero a ayudas son todos los ajustes que no son los basicos como por ejemplo los reductores y todos los ajustes avanzados,lo basico en la imagen en esta tele es la luz de fondo,contraste,brillo,color,tonalidad,temperatura de color y nitidez,todo lo demas son ayudas a la imagen.
    Respecto al sonido,ya lo puse en algun post anterior,yo siempre he oido que si queremos sacar partido a un ecualizador de sonido sin ser un experto siempre recomiendan poner el sonido con forma de U o V,la letra es lo de menos,sino que la barra del ecualizador tiendan a esa forma,yo en mis ajustes de sonido en el ecualizador siempre los tengo asi en la tv, +10 +5 +0 -5 +0 +5 +10,de este forma consigo la U o V en el sonido,en mi opinion se oye mejor pero no esperes ninguna revolucion,aunque viendo alguna peli cuando no me da por poner el home cinema si que noto algun que otro efectillo curioso en el sonido que en ninguna otra tele habria percibido.

    un saludo

    pd offtopic: desde esta mañana tenemos tdp hd en la tdt,aunque tambien va a 720p,recordad que teledeporte se produce en hd desde hace meses y este canal o nueva ventana como querais verlo,se hacia necesaria cuando algunos eventos no cabian en tve hd,ojala fueran los dos a 1080i como en sus inicios tve hd pero hay que conformarse,haber si lo siguiente es acabar de una p... vez con las pruebas de mas de 4 años de tve hd,todo un record.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  3. #63
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola de nuevo,

    Aprovechando las navidades...sigo trasteando mi 805...con la intención de sacarle el máximo partido.

    Os voy a comentar algo que llevo trasteando una semana, para conocer vuestra opinión.

    El ajuste de aprendedor para TDT me gusta. Quizás lo noto algo apagado para mi gusto, pero gracias a esa configuración se consigue mejor imagen de la CUTRE-TDT que tenemos.

    Pero respecto al BLURAY (en mi caso el WD LIVE HUB por hdmi donde veo mis MKV o bluray-mkv de 10 a 30gbs) no encuentro algo que me satisfaga....os cuento.

    He puesto la de FLATPANELHD (o algo así), pero la verdad es que se ve todo muy apagado, apenas se pueden disfrutar los colores de esta peazo de tele con esta configuración.

    Lo mismo digo para el ajuste propio de la tele de CINE1 - CINE2--... muy apagado todo..muy plasma (demasiado para mi gusto).

    Hoy he estado probando AVATAR por ejemplo, y en la configuración de FLATPANEL apenas se disfrutaba del mundo de PANDORA...en cambio la he puesto en AUTO y es espectacular,...e incluso poniendo la imagen en VIVA más espectacular y viva todavía...se ven los azules...los rojos..los verdes...impresiona cuando la ves y la calidad de imagen para mi gusto es buena..

    En cambio...mismas escenas..vistas con esa configuración de FLATPANEL queda super apagado todo (como si PANDORA estuviera cubierto de una capa de CENIZA de volcán...para que os hagáis una idea).

    Me gustaría que probarais alguno respecto a esta configuración y nos ayudemos entre todos.

    Yo voy a partir de GENÉRICO cuando ponga el WDLIVE HUB...y´pondré imagen en VIVA...e intentaré toquetear hasta darle un toque mejor aún...la verdad es que los demás valores no tengo capacidad (como APRENDEDOR y otros foreros) para tocarlo sabiendo lo que toco, pero bueno..

    Un saludo a todos y felices fiestas...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #64
    principiante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Eso es porque tienes el sensor de luz activado tienes que desactivarlo en el apartado "modo ecológico".Yo hace unas 3 semanas tuve esa tele y la estuve trasteando , solo me duró 1 día pues tenía un clouding tremendo y un banding de dos pares de narices, los partidos de fútbol insoportable, al final me compré la st60 y es otra historia.

  5. #65
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Eso es porque tienes el sensor de luz activado tienes que desactivarlo en el apartado "modo ecológico".Yo hace unas 3 semanas tuve esa tele y la estuve trasteando , solo me duró 1 día pues tenía un clouding tremendo y un banding de dos pares de narices, los partidos de fútbol insoportable, al final me compré la st60 y es otra historia.
    Chemasevi, ¿a qué modelo te refieres?... La verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo con este foro, se mezclan dos modelos que no tienen nada que ver. La W805A es panel IPS, a 100 Hz reales, 3D pasiva entre otras cosas; mientras que la W905A es panel VA, a 200 Hz reales, 3d activo, tecnología Triluminos... Un saludo y Feliz Navidad a todos.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Aprovechando las navidades...sigo trasteando mi 805...con la intención de sacarle el máximo partido.

    Os voy a comentar algo que llevo trasteando una semana, para conocer vuestra opinión.

    El ajuste de aprendedor para TDT me gusta. Quizás lo noto algo apagado para mi gusto, pero gracias a esa configuración se consigue mejor imagen de la CUTRE-TDT que tenemos.

    Pero respecto al BLURAY (en mi caso el WD LIVE HUB por hdmi donde veo mis MKV o bluray-mkv de 10 a 30gbs) no encuentro algo que me satisfaga....os cuento.

    He puesto la de FLATPANELHD (o algo así), pero la verdad es que se ve todo muy apagado, apenas se pueden disfrutar los colores de esta peazo de tele con esta configuración.

    Lo mismo digo para el ajuste propio de la tele de CINE1 - CINE2--... muy apagado todo..muy plasma (demasiado para mi gusto).

    Hoy he estado probando AVATAR por ejemplo, y en la configuración de FLATPANEL apenas se disfrutaba del mundo de PANDORA...en cambio la he puesto en AUTO y es espectacular,...e incluso poniendo la imagen en VIVA más espectacular y viva todavía...se ven los azules...los rojos..los verdes...impresiona cuando la ves y la calidad de imagen para mi gusto es buena..

    En cambio...mismas escenas..vistas con esa configuración de FLATPANEL queda super apagado todo (como si PANDORA estuviera cubierto de una capa de CENIZA de volcán...para que os hagáis una idea).

    Me gustaría que probarais alguno respecto a esta configuración y nos ayudemos entre todos.

    Yo voy a partir de GENÉRICO cuando ponga el WDLIVE HUB...y´pondré imagen en VIVA...e intentaré toquetear hasta darle un toque mejor aún...la verdad es que los demás valores no tengo capacidad (como APRENDEDOR y otros foreros) para tocarlo sabiendo lo que toco, pero bueno..

    Un saludo a todos y felices fiestas...
    A mi me pasa como a ti Claudia. La configuración de flatpanel me resulta muy sosa. Con la de aprendedor lo veo todo espectacular. Aunque puse un par de cositas a mi gusto :-)

  7. #67
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por pebrot Ver mensaje
    Chemasevi, ¿a qué modelo te refieres?... La verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo con este foro, se mezclan dos modelos que no tienen nada que ver. La W805A es panel IPS, a 100 Hz reales, 3D pasiva entre otras cosas; mientras que la W905A es panel VA, a 200 Hz reales, 3d activo, tecnología Triluminos... Un saludo y Feliz Navidad a todos.
    Por favor, me gustaría que alguien aclarase si la configuración de la W805A es también valida para el modelo W905A, como bien dice pebrot son paneles completamente distintos de ahí tambien mis dudas. Este es uno de mis modelos candidatos para comprar en brebe y este hilo me parece fundamental....para que luego no haya lios. Gracias

  8. #68
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Varias cosas.

    Pebrot y chemasevi... No hay ningún lío de modelos. Lo q se habla aquí es de la 905 y entiendo q los dos modelos son diferentes, pero a los propietarios de la 805 nos viene muy bien vuestros consejos, y aunque es un televisor inferior al ser la hermana pequeña nos vienen bien vuestros consejos.

    Chemasevi. Decías lo de desactivar lo del sensor de luz, en lis,ajustes ecológicos... ¿ Es importante hacer esto? es q no lo había leído ningún sitio...la verdad es q lo he desactivad. Y ha ganado en claridad, calidad y luminosidad.

    Durango....efectivamente la configuración de flatpanelhd es sosisima...no me gusta porque la Sony tiene calidad en colores y muuuuy buena, y con esto se pierde todo.

    ¿ La de aprendedor la usas para todo? a mi me gusta para TDT, pero para bluray me gusta algo más contundente.

    He probado la de aprendedor pero imagen en VIVA y gana colorimetria y espectacularidad.

    Tambien estoy tratando de configurar desde genérico y modo vivo, ajustar los parámetros para conseguír algo ajustado.

    Lo q no me gusta mucho de inicio es CINE...porque sólo me da opción de cine1 ~ cine2... Y se ve apagado...triston....

    Saludo
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #69
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Varias cosas.

    Pebrot y chemasevi... No hay ningún lío de modelos. Lo q se habla aquí es de la 905 y entiendo q los dos modelos son diferentes, pero a los propietarios de la 805 nos viene muy bien vuestros consejos, y aunque es un televisor inferior al ser la hermana pequeña nos vienen bien vuestros consejos.

    Chemasevi. Decías lo de desactivar lo del sensor de luz, en lis,ajustes ecológicos... ¿ Es importante hacer esto? es q no lo había leído ningún sitio...la verdad es q lo he desactivad. Y ha ganado en claridad, calidad y luminosidad.

    Durango....efectivamente la configuración de flatpanelhd es sosisima...no me gusta porque la Sony tiene calidad en colores y muuuuy buena, y con esto se pierde todo.

    ¿ La de aprendedor la usas para todo? a mi me gusta para TDT, pero para bluray me gusta algo más contundente.

    He probado la de aprendedor pero imagen en VIVA y gana colorimetria y espectacularidad.

    Tambien estoy tratando de configurar desde genérico y modo vivo, ajustar los parámetros para conseguír algo ajustado.

    Lo q no me gusta mucho de inicio es CINE...porque sólo me da opción de cine1 ~ cine2... Y se ve apagado...triston....

    Saludo
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  10. #70
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Varias cosas.

    Pebrot y chemasevi... No hay ningún lío de modelos. Lo q se habla aquí es de la 905 y entiendo q los dos modelos son diferentes, pero a los propietarios de la 805 nos viene muy bien vuestros consejos, y aunque es un televisor inferior al ser la hermana pequeña nos vienen bien vuestros consejos.

    Chemasevi. Decías lo de desactivar lo del sensor de luz, en lis,ajustes ecológicos... ¿ Es importante hacer esto? es q no lo había leído ningún sitio...la verdad es q lo he desactivad. Y ha ganado en claridad, calidad y luminosidad.

    Durango....efectivamente la configuración de flatpanelhd es sosisima...no me gusta porque la Sony tiene calidad en colores y muuuuy buena, y con esto se pierde todo.

    ¿ La de aprendedor la usas para todo? a mi me gusta para TDT, pero para bluray me gusta algo más contundente.

    He probado la de aprendedor pero imagen en VIVA y gana colorimetria y espectacularidad.

    Tambien estoy tratando de configurar desde genérico y modo vivo, ajustar los parámetros para conseguír algo ajustado.

    Lo q no me gusta mucho de inicio es CINE...porque sólo me da opción de cine1 ~ cine2... Y se ve apagado...triston....

    Saludo
    Claudia10, yo creo nuevamente que este foro se está prestando a confusión, porque no soy el único que no sabe de qué modelo se habla, si uno u otro. Por eso hay creado distintos hilos o subforos con cada modelo específico, para que todo esté ordenado y se puedan hacer consultas o buscar respuestas de forma clara. Imagino que para ti no supone un lío, ya que al parecer tienes la creencia que al ser de la misma marca, lo que vale para una se puede extrapolar a la otra.

    Me parece bien que pidas consejo... Si lo quieres hacer en el foro de la W905A, al menos abre un hilo nuevo, porque choca bastante leer "Nuestra configuración de la Sony W900" y encontrarte con fotos de la W805A, opiniones, valoraciones sobre la calibración de otros compañeros en referencia a tu modelo, como es el 3D, etc... Vamos un lío tremendo, por lo menos para mi y el concepto de foro (temas).

    Espero no haberte molestado, es sólo una opinión desde el máximo respeto para mejorar el funcionamiento.
    Rubopm y durruti han agradecido esto.

  11. #71
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Gracias pebrot...no me molesta en absoluto tu comentario...tienes razón...

    Seguiré comentando en el post de mi modelo.

    Se q aunque sean Sony ambas, no es la misma tele...pero como en el otro post parece q había menos,expertos pensé q también podría nutrirme de vuestros sabios consejos.

    De hecho me han servido los ajustes de la 905 para mejorar.

    Gracias de nuevo e intentaré leeros y relanzar el post al q pertenezco.
    pebrot ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  12. #72
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por pebrot Ver mensaje
    Claudia10, yo creo nuevamente que este foro se está prestando a confusión, porque no soy el único que no sabe de qué modelo se habla, si uno u otro. Por eso hay creado distintos hilos o subforos con cada modelo específico, para que todo esté ordenado y se puedan hacer consultas o buscar respuestas de forma clara. Imagino que para ti no supone un lío, ya que al parecer tienes la creencia que al ser de la misma marca, lo que vale para una se puede extrapolar a la otra.

    Me parece bien que pidas consejo... Si lo quieres hacer en el foro de la W905A, al menos abre un hilo nuevo, porque choca bastante leer "Nuestra configuración de la Sony W900" y encontrarte con fotos de la W805A, opiniones, valoraciones sobre la calibración de otros compañeros en referencia a tu modelo, como es el 3D, etc... Vamos un lío tremendo, por lo menos para mi y el concepto de foro (temas).

    Espero no haberte molestado, es sólo una opinión desde el máximo respeto para mejorar el funcionamiento.
    Mejor no se podía decir y muy correcto....Bravo!
    pebrot ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo tuve la w805 de 42" y y la de 47".Y os cuento la de 42" tenía relativamente poco banding (se podía ver por ejemplo un partido de fútbol sin problemas) y con el sensor de luz desactivado pues la verdad es que tenía bajo mi punto de vista bastante clouding.
    Mayormente la quería para la xbox one y la verdad es que iba bastante bien , salvo en por ejemplo en el fifa 14 donde si que apreciaba cuando había movimientos rápidos una pequeña estela, aunque poca cosa.
    Al final la cambié por la de 47" porque la quería más grande y esta fué una decepción absoluta, tenía un banding tremendo para mi imposible ver un partido de fútbol de esa forma, se apreciaban al menos 3 lineas verticales , un clouding incluso mayor que la de 42" y de premio y trás varías pruebas venía con 2 pixeles defectuosos.Así que también lo devolví.


    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Varias cosas.

    Pebrot y chemasevi... No hay ningún lío de modelos. Lo q se habla aquí es de la 905 y entiendo q los dos modelos son diferentes, pero a los propietarios de la 805 nos viene muy bien vuestros consejos, y aunque es un televisor inferior al ser la hermana pequeña nos vienen bien vuestros consejos.

    Chemasevi. Decías lo de desactivar lo del sensor de luz, en lis,ajustes ecológicos... ¿ Es importante hacer esto? es q no lo había leído ningún sitio...la verdad es q lo he desactivad. Y ha ganado en claridad, calidad y luminosidad.

    Durango....efectivamente la configuración de flatpanelhd es sosisima...no me gusta porque la Sony tiene calidad en colores y muuuuy buena, y con esto se pierde todo.

    ¿ La de aprendedor la usas para todo? a mi me gusta para TDT, pero para bluray me gusta algo más contundente.

    He probado la de aprendedor pero imagen en VIVA y gana colorimetria y espectacularidad.

    Tambien estoy tratando de configurar desde genérico y modo vivo, ajustar los parámetros para conseguír algo ajustado.

    Lo q no me gusta mucho de inicio es CINE...porque sólo me da opción de cine1 ~ cine2... Y se ve apagado...triston....

    Saludo
    pebrot ha agradecido esto.

  14. #74
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Una duda de la 905 ,,, el sensor de luz lo tenéis activado o desactivado? En q influye y q es mejor?

    Yo la verdad es q respecto al clouding and bending q sufrió CHEMIVESI no he notado nada en la mía, por eso subi unas fotos para q las vierais (aunque sean de la 805 creia q podía ser positivo para todos ver modelos sin fallo o al menos q yo aprecie)

    Saludos
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  15. #75
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola de nuevo, desde ayer viernes ya tengo mi KDL-55W905A, acabo de comprar un reproductor sony BDPS5100B, me pillaré un cable HDMI decente (unos 15 euros), una vez conecte mi reproductor donde hago mis configuraciones?, en la tv?, en el reproductor?, en ambos?, ando muy perdido, de momento para la TDT he puesto vuestra configuración y se nota mucha mejoria, para el iplus qué hariaís? y para el reproductor de blu ray?

+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins