Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

Nuestra configuración de la Sony W800

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Nuestra configuración de la Sony W800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compartiremos nuestras configuraciones, intentando aportar los máximos datos posibles:

    - Pulgadas de la pantalla
    - Distancia de visionado
    - Tipo de iluminación empleado durante la configuración
    - Fuente usada para reproducir
    - Tipo de contenido reproducido

    Y por supuesto los datos de la configuración, sin olvidar el modo de imagen y la entrada de señal empleados.
    admin y Pako Marquez han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Buenas a todos...

    El martes me traen a casa mi sony 805 de 47 ¨,....que emocionado estoy!!!

    Veo que este post de configuraciones, calibraciones, etc...está parado...no se si habrá otro...¿ os apetece que entre todos lso que ya la tenéis nos ayudéis a los nuevos, y así entre todos juntos podamos sacarle el mejor partido a la tele?

    Mil gracias, y espero a los foreros por aquí.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    A mí me trajeron anteayer el 805 de 42 pulgadas (vivo en un departamento pequeño) y también me gustaría que se hable del tema calibración, ya que comparándolo con mi otro tv (un samsung serie 3d c7000) la coloración no me apetece del todo, a pesar que los colores de la piel son más reales en el sony. Eso sí, el 3d pasivo es extraordinario, ayer estuve probándolo con varias pelis (Madagascar 3, Avatar, Monsters vs Aliens, etc) y es genial el efecto, no tiene efecto ghosting que era mínimamente apreciable con el samsung, no pierde brillo la imágen con las gafas puestas ni cansa tanto la visión. Un punto en contra son los lentes o gafas, muy delicados sobre todo para los que tienen niños, podrían haber gastado un poco más en un plástico algo más resistente. El sintonizador de la tdt (soy de Argentina, ciudad de Buenos Aires) es excelente también, muy sensible y estable. Tampoco me gusta el control remoto, muy básico (aunque puedo utilizar el móvil o una tableta para eso con una aplicación especial de sony), pero si lo comparo con el de la samsung, que está construído con un mix de aluminio y un plástico muy resistente, y además tiene retroiluminación, el mando de la sony queda muy por detrás. Bueno, por lo demás, muy contento con el tv, ya solucioné el tema de los subtítulos, y la reproducción de archivos mkv muy pesados es muy fluída y rápida. No he probado aún la reproducción de archivos desde la pc mediante la red (conectada al router mediante el cable de red que usaba para la samsung, ya que no me fío de internet wireless). A la espera de novedades sobre calibración de colores, me despido, bye!.

    Edito: a los que tienen el tv les hago una pregunta: ¿Cómo se desconectan los dispositivos usb del televisor? La pregunta se debe a que cuando yo apagaba el samsung cortaba la energía y se apagaban los dispositivos usb que le conectaba (wd my passport de 1TB y pen drives sandisk cruzer) para desconectarlos de la entrada usb, pero con la sony, una vez que apago la tv los dispositivos siguen encendidos, por lo que, para evitar daños físicos al disco externo o al pen drive, desenchufo el tv para desconectarlos. Si alguien sabe como hacer para evitar eso, o si han probado quitar los dispositivos y no se les han dañado al hacerlo, agradecería que lo comenten aquí.
    Última edición por diegopablos; 07/12/2013 a las 23:35

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    A mí me vais a perdonar porque no estoy muy puesta en el tema...tiene muuuuchas posibilidades de configuración y de momento tengo todo lo que se puede poner auto como auto (lo mismo es un error) y lo demás pues un poco tocado porque se me quedaba un poco oscura para mi gusto con lo que venía por defecto. Ya completaré este post un día tranquila.

    • ¿dónde la compraste? - En El Corte Inglés aprovechando el finde de descuento al 15% - 1440€ (a benditos plazos )
    • Pulgadas de la pantalla - 55
    • Distancia de visionado - casi 3 metros (mi anterior tele era de 46 y no he notado apenas cambio, es decir, no agobia para nada)
    • Tipo de iluminación empleado durante la configuración - El ventanal de mi balcón se queda a la derecha mía (izq tele) y da al este
    • Fuente usada para reproducir - TiVO (ONO), mkv, avi, etc... todo por HDMI y salida óptica a equipo audio
    • Tipo de contenido reproducido -mkv,avi, etc...para series y pelis. Lo hago a través de mi blu-ray LG porque se ve mejor que por el USB. No es que se vea mal pero es que soy muy tiquismiquis y el bluray ha dejado el listón muy alto y algo se nota.



    De momento no he usado el TDT (no tengo ni cable)

  5. #5
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    ....FUMANDO ESPERO...AL TRANSPORTE QUE YO QUIERO.....jejejeje.

    Bueno,pues aquí estoy en casa...esperando que suene el timbre y me traigan la sony 805 en 47¨...

    En cuanto la tenga, trastee, y lo requeteflipe...os subo comentarios...

  6. #6
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Una duda...la tele viene con la peana montada o hay q atornillarla?

    Es para decirle al transportista q no me la,saque de la caja ni me la instale....pero si viene sin montar ellos tendrán más práctica.

    Gracias

  7. #7
    Anonimo251020192
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Tienes que montar la peana, como en la mayoría de teles... ya que si no, no entra en la caja. y tendría que ser del doble de tamaño.

    Respecto a la configuración, suelo tenerla en auto. Salvo cuando juego que la pongo en modo juego porque desactiva todos los filtros y el input lag es mínimo.

    También me parece que la nitidez al 50 como viene por defecto es muy baja y la suelo poner en 75. La claridad y nitidez de imagenes es acojonante en este televisor.

    La mía es la KDL42W808

  8. #8
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Ok....pues entonces mejor q la monten los transportistas de worten no?.. q encima es gratis....

    Digo yo....

  9. #9
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Buenassssss a todos...

    Pues voy a ser rápido porque me voy corriendo al sofá a disfrutar de la televisión.

    1º.- El montaje es facilísimo...y eso que yo soy torpe torpe torpe...en 5 minutos estaba montada (también es verdad que por un video que me pasó un forero, que aunque estaba en japonés, visualmente era clarísimo.)

    2º.- La tele físicamente es impresionante. Si en las tiendas era alucinante, puesta en casa es DE ALUCINE....Queda grande grande grande...INMENSA DIRÍA YO...Y estéticamente es PRECIOSA.

    3º.- La conecto de primeras por HDMI´al WD DIGITAL LIVE HUB, la antena de televisión, y el cable ETHERNET al router.

    4º.- Los pasos de ARRANQUE son muy intuittivos..te lo explica todo fenomenal.

    5º.- He visto hasta ahora 5´la televisión. Un canal NO HD, y se ve bien...lo que da la TDT...y luego 2 minutos TVE HD, con la champion y se ve de escandalo.....!!!

    6º.- He puesto 10´AVATAR...mi hija de 5 años me ha dicho que quiere ver esa película...y es que es alucinante como se ve de bien (AVATAR a través del WD LIVE HUB, siendo un MKV de 15 gbs, en FULL HD 1080 MKV.).

    7º.- He probado 5 minutos en 3D AVIONES....GUAUUUUUUUUUU...joder como mola...la verdad es que lo flipo...

    8º. Cenando hemos puesto un poco la pelicula en 2D de aviones...que colores...que profundidad...muy bien..

    Ahora corto para trastear y vamos a ver un WALKING DEAD en 1080-mkv y ya os contaré.

    GRACIAS A TODOS!!!!

    P.D. Seguramente haya gente muy entendida que pueda sacarle pegas, e incluso los que tenéis la W9 veáis grandes diferencias,...pero yo ..a bote pronto...viniendo de mi pixel plux de 32¨de TUBO, y aunque tenga el proyector HITACHI TX200 (que es 1080i, es decir , 720p y este si que se ve de lujo...),...pues os digo...que estoy encantado...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Nos alegramos. Yo he de esperar hasta el viernes o como mucho martes 17. Se agardecen los consejos, lo de la nitidez, los MKV, el 3d etc.
    Por cierto ¿que tal el conversor 2s a 3d? ¿Merece la pena en un partido de futbol?
    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Bueeeeno, ya tengo la tele en mi casa. Baratita por amazon. Y sin couding.
    Estamos todos con la boca abierta, de lo bien que se ve (en comparación con la anterior).
    Pero solo un problema, me reproduce MKV desde pendrive sin problema, pero no desde el disco duro WD my passport (usb 3.0) y es aquí donde tengo el grueso de películas de muchos GB. ¿alguien le ha pasado lo mismo con su disco duro?. Porque el homstream funciona muy bien con archivos de poco peso, en cuanto la pelicula pasa de 10Gb se me entrecorta

  12. #12
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Tiozulu...Enhorabuena....

    Os ha pasado como a nosotros ...q lo habéis flipado...

    Has probado el 3d? yo lo flipo...

    La mía 0 cloududin...ni blendin ni nada... por ahora...así,q genial.

    Ya vamos hablando.

    Pulgadas, modelo y precio?
    De mkv no puedo decirte nada, os yo lo tengo por HDMI al EX LIVE HUB y de ahí reproduzco y GOZO de mis mkv-bluray de hasta 30gb.

    Hoy veré avatar mkv de 15 gb con mi hija de 5 años.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Es un 42w808a por 650€+22€ de gastos de envio por proveedor externo de amazon.El 3d es de alucinar, he podido ver algunas peliculas de poco peso en el pen. Tengo avatar 3d pero no me cabe en el pendrive. Me dare una vuelta por el foro de reproductores multimedia, en caso de no poder arreglar el tema del disco duro externo.
    Sin embargo el 3d simulado me parece escaso, no me convence. Poca profundidad.
    Los canales hd se ven hasta los pelillos de la nariz, jo jo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    A mi hijo le llega la ps4 esta semana que viene ya os contaré impresiones

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W800

    Cita Iniciado por tiozulu Ver mensaje
    Bueeeeno, ya tengo la tele en mi casa. Baratita por amazon. Y sin couding.
    Estamos todos con la boca abierta, de lo bien que se ve (en comparación con la anterior).
    Pero solo un problema, me reproduce MKV desde pendrive sin problema, pero no desde el disco duro WD my passport (usb 3.0) y es aquí donde tengo el grueso de películas de muchos GB. ¿alguien le ha pasado lo mismo con su disco duro?. Porque el homstream funciona muy bien con archivos de poco peso, en cuanto la pelicula pasa de 10Gb se me entrecorta
    Le conecto por usb 1 un wd my passport de un tera (usb 3) y funciona perfectamente, no he probado las otras entradas usb, pero por la entrada numero 1 anda bien, prueba por ahí.
    Última edición por diegopablos; 16/12/2013 a las 04:08

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 14:03
  2. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 19:31
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 11:59
  4. Nuestro análisis de la Sony W800
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 02:05
  5. Sony W802 / W800: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins