Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema es el siguiente: en mi DENON 4306 tengo realizada las conexiones que muestro en el esquema siguiente: MAIN ZONE (SALON 5.1) Y ZONE2 (ALTAVOCES ESTEREO JARDIN)



    En el menú tengo configurado el “Power Amplifier Assignment” en la opción: “ZONE2” (Este modo asigna los cana les de amplificador envolvente trasero para proporcionar salidas de nivel de altavoz ZONE2 desde los terminales de frente trasero envolvente).
    He seguido las instrucciones que muestro del manual y he probado con todas las opciones del menú “Power Amplifier Assignment”, (S. Back: Se utilizan los altavoces traseros envolventes en MAIN ZONE - Front: Esto proporciona un modo bi-amplificado para los dos altavoces frontales, reproduciendo las salidas de los canales del amplificador frontal izquierdo y frontal derecho. - Front B: Ambos cana les amplificadores de potencia envolvente traseros pueden ser utilizados para proporcionar un segundo ajuste de salidas estéreo que adapten los altavoces delanteros izquierdo y derecho, proporcionando una opción de Front B para sonido estéreo en otra localización - ZONE2: Este modo asigna los cana les de amplificador envolvente trasero para proporcionar salidas de nivel de altavoz ZONE2 desde los terminales de frente trasero envolvente - ZONE3: Este modo asigna los canales de amplificador envolvente trasero para proporcionar salidas de nivel de altavoz ZONE3 desde los terminales de altavoz trasero envolvente.). Después de probar con cada una de las opciones anteriores, lo máximo que he conseguido es que suenen los altavoces asignados a la ZONE al mismo tiempo que la MAIN ZONE (sala principal)





    Si alguien tiene configurado el tema de ZONES en un amplificador DENON agradecería me indicase como lo tiene conectado y configurados los menús, para que suene de manera independiente a la MAIN ZONE (sala principal).
    Entiendo que para el que lee esta problema puede resultar algún punto confuso, si fuera así solo tiene que comentarlo e intentare explicarlo de otra forma para que resulte más claro.

    Saludos y gracias.
    Última edición por cinefilo63; 19/03/2013 a las 14:02

  2. #2
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Si alguien tiene configurado el tema de ZONES en un amplificador DENON agradecería me indicase como lo tiene conectado y configurados los menús, para que suene de manera independiente a la MAIN ZONE (sala principal).
    Entiendo que para el que lee esta problema puede resultar algún punto confuso, si fuera así solo tiene que comentarlo e intentare explicarlo de otra forma para que resulte más claro.

    hola , en un receptor con varias zonas si eliges la zona 1 sonara el 5.1 y si eliges zona 2 sonara en estereo los altavoces que hayas conectado en otra habitacion o lo que sea , y suena una zona o suena otra o las dos a la vez , pero no puedes poner una pelicula en el 5.1 y simultáneamente un cd en la otra zona , deberá sonar la misma fuente en las dos zonas y no de manera independiente .
    cinefilo63 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Hola, gracias "erwako" por tu respuesta, pero en el caso de este amplificador si permite, emitir a las zones una fuente diferente de la escuchada en MAIN ZONE (SALA PRINCIPAL) al menos es lo que explica el manual.

    Pero lo que nisiquiera consigo es anular el sonido en la "zone 2" (altavoces jardin estereo) mientras suena "main zone" (sala principal - SALOM 5.1) o suena todo al mismo tiempo, o no suena la ZONE2.
    Saludos y gracias.

  4. #4
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    estoy leyendo las paginas del manual que has puesto y no veo que ponga - en el caso de este amplificador si permite, emitir a las zones una fuente diferente de la escuchada en MAIN ZONE (SALA PRINCIPAL) - a ver si alguien lo aclara , un saludo .
    cinefilo63 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    ¿No hay ningún alma caritativa que tuviera este mismo problema y lo hubiera resuelto?
    Saludos

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Te expongo mi caso (que puede no ser el mismo que el tuyo).
    En el Onkyo 709 sí se pueden oír cosas distintas en cada zona, pero... no pueden ser fuentes digitales distintas. Me explico. Puedes estar viendo una peli en la zona 1 y estar escuchando la radio en la zona 2, pero no un cd. Lo que sí he podido hacer es estar escuchando la peli en la zona 1 y música por el puerto usb en la 2, o la radio por internet.
    Para poder hacerlo (en el caso del Onkyo) hay que ir a configuración de altavoces y activar la zona 2. De este modo se desactivan automáticamente los ''frontales high'', y una vez hecho ésto, tú eliges lo que quieras oír en cada zona, pero como ya te he dicho, tiene ciertas limitaciones.
    No sé si todo esto que te he dicho te valdrá para el Denon.
    cinefilo63 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Gracias supergontzo, pero los menús del Onkyo y el DENON son bastante diferentes, supongo que tendrán algo en común pero por lo que describes el tema de las zones las tratan de diferente forma, de todas formas gracias por el interés.

    El problema no es que no pueda mandar una fuente diferente a la zone 2, sino que no puedo hacer funcionar la zone 2 de manera independiente, me explico quiero escuchar en el jardín la misma música que se escucha en el salón, pues no lo consigo.
    He conseguido que suene en el salón y el jardín la misma fuente, pero si mantengo esa configuración, cuando estoy viendo una peli en el salón no consigo anular que salga sonido en la zone2.

    Imaginate, viendo una peli a las 12:00 de la noche y los vecinos escuchando lo mismo, je, je.

    Saludos, a la espera de algún propietario de DENON quiera compartir como hacer funcionar las zones.
    Última edición por cinefilo63; 18/04/2013 a las 18:09

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Hola, buscando alma caritativa que resuelva problema

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    HOLA, yo tengo el AVR1910 y hay botones para desactivar la zone 2 o la "main" (en mi modelo hay una conexión para control remoto, puede que eso te sea util)... Debes configurar amp. assign - zone 2, tampoco hay mucha más información al respecto, salvo la posibilidad de uso directamente con cable desde el AVR DENON o usando un par de cables que lleven la señal a un amplificador nuevo, en otra habitación.

    Saluditos
    cinefilo63 ha agradecido esto.
    RECEPTOR: DENON AVR-1910;
    ALTAVOCES: 4 X QACOUSTICS 2010 + Q ACOUSTICS 2070 + QACOUSTICS 2000 (WALNUT); PAREJA FOCAL CHORUS 714V; ALTAVOCES ESTUDIO BEHRINGER MS40;
    PROYECTOR OPTOMA HD200X
    AURICULARES sennheiser HD650 + sennheiser HD 595+ SOUNDMAGIC PL30

  10. #10
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    La zona 2 a de ir por canal analógico, cuando enciendas el ampli se encenderá main que será lo primero y luego enciende la zona2 vuelve a main y apaga este, se te quedara sólo el jardin o al revés no deberías de tener problemas.

    Como te Dice Erwako pon en el menu la configuracion de 5.1 y canal estéreo de zone2.

    Creo que no lo estas consiguiendo por que estas metiendo señal digital a través de hdmi, saca también del mismo aparato si te deja la señal analógica y no tendrás problemas aunque veras que la calidad es inferior, digital para main y analógica para el jardín, ten encuenta esto.

    Yo tengo un bluray de Samsung 8900 conectado al 2808 así, configura en el setup donde conectes los RCA en la zona 2.

    Prueba así y me dices, a ver si hay que darle alguna vuelta más espero que lo consigas, es verdad que es un poco lioso.
    cinefilo63 ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo intentare a ver que tal.
    Saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Hola,
    no conozco el Denon pero por aportar una idea más a los dicho por los compañeros.
    Yo tengo una instalación idéntica a la tuya pero con un Yamaha.
    Este trae una opción, el modo "PARTY", que si lo dejo habilitado en la configuración cuando lo clickeo desde el mando obliga a todas las zonas y todos los caales que tengas a que suenen con lo que estés reproduciendo en la zona Main.
    La zona 2 es cierto que no puedo reproducir las entradas HDMI pero con el modo PARTY da igual la entrada que estés usando, la oigo ya sea digital o analógica.
    Eso sí, no puedo oirla independientemente la entrada HDMI, cosa que si hago con el resto de entradas, USB, Net Radio, AirPlay, etc etc.
    Te lo comento porque quizás el Denon disponga de alguna función parecida y por defecto la tengas habilitada, dale un vistazo.
    Saludos
    cinefilo63 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Hola yo tengo uno igual pero no consigo escuchar la zone2 que mas hay que configurar por que mi no me oye nada de nada lo tengo que poner a tope para que se oiga ruido.

    Otra pregunta cuando doy al boton de mandol speaker y me sale en la pantalla NO front height

    y no me cambia de front al A o B o los dos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DENON 5306 – LAS ZONES ME TRAEN LOCO (No hay manera de configurarlo)

    Cita Iniciado por auskin Ver mensaje
    HOLA, yo tengo el AVR1910 y hay botones para desactivar la zone 2 o la "main" (en mi modelo hay una conexión para control remoto, puede que eso te sea util)... Debes configurar amp. assign - zone 2, tampoco hay mucha más información al respecto, salvo la posibilidad de uso directamente con cable desde el AVR DENON o usando un par de cables que lleven la señal a un amplificador nuevo, en otra habitación.

    Saluditos
    Bueno con unas horas de decanso consegui algo, ademas de lo que pone el companero ademas esto: que todo componente de entrada al denon de cualquier dispositivo el sonido se tiene que pasar por Estereo los conectores de RCA, y luego con el mando puedes configurar lo que quieras en la zona2 abajo en los botones hay una pesataña que el mando se utiliza la zon2 y das source select o el canal que quieras que allas conectado a la entrada de rca de estero los escuchara.


    Me falta aun porque no me deja cambiar lo del speaker a A o B A+B. porque me sigue poniendo NO speaker Height

    Espero aver ayudado en esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se volvio loco mi denon
    Por Ripoll en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2011, 14:27
  2. Alguien tiene un receptor denon AVR-1306??, no puedo configurarlo
    Por hotdog en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2009, 15:01
  3. el mundo esta loco, loco, loco
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2007, 00:23
  4. HTPC,ayuda para configurarlo!
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/02/2006, 17:20
  5. Hellraiser, los que traen el infierno
    Por peliculero en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2004, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins