Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Opinión columnas jbl es100

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Opinión columnas jbl es100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en cambiar mis pure sound ps 204, el motivo es conseguir mayor presencia de graves .
    El uso que les doy es un 70% conciertos bluray , 15 % mkv y 15% stereo.
    Suelo escuchar rock, pop y algo de techno.
    Es para una sala no dedicada de 32 m aprox. Junto con un Av marantz 6003, por ahora funcionarían con el resto del conjunto pure sound con sub de 12" también de la marca.

    He visto las jbl es100 a 599 euros gastos de envío incluidos , creo que es una opción de cambiar de sonido por poco presupuesto.

    He leído en el foro mucho y bien sobre las jbl 890 , pero muy poco sobre estas.
    Están a la altura de las 890 ? Agradecería comentarios sobre los altavoces, no los tienen en ninguna tienda física próxima a mi, para poder opinar personalmente.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    buenas


    esas cajas son validas tiene buenos graves tambien, las 890 bajan un poco mas pero que las que tu quieres tambien tienen buenos graves, para rock, pop y dance esta muy bien


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Hombre, no son las 890, pero no creo que te defrauden tampoco las 100
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    yo personalmente me pillaria (algun dia lo hare) los jbl ES90 o alguno de otra marca que tenga doble woofer de 8 pulgadas. Para cine, genial.


    A mi los ES100, a no ser que se tenga una pedazo sala de 50 metros cuadrados o mas, los veo excesivos. Frontales con 10 pulgadas buff. Pero bueno, si tienes una sala grande y sin reverberaciones, pues a tirar millas.

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    yo personalmente me pillaria (algun dia lo hare) los jbl ES90 o alguno de otra marca que tenga doble woofer de 8 pulgadas. Para cine, genial.


    A mi los ES100, a no ser que se tenga una pedazo sala de 50 metros cuadrados o mas, los veo excesivos. Frontales con 10 pulgadas buff. Pero bueno, si tienes una sala grande y sin reverberaciones, pues a tirar millas.
    Es para una sala no dedicada de unos 32m aprox, por lo que leo la gente prefiere los jbl 890 , pero parecen estar descatalogados.
    En supersonido, me han recomendado las monitor audio rx8 por 1169 euros, no se si compensara por la diferencia de precio.
    Los drivers de las rx8 son mas pequeños y ademas son a 4ohm , supuestamente pedira mas potencia de amplificacion.

  6. #6
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Los rx8 son unos señroes altavoces que no te van a defraudar, el problema como siempre es que los altavoces lo que a uno le piede encantar a otro todo lo contrario, en la medida que puedas yo escucharia antes de comprar, por ese precio tienes muchas opciones algunaos modelos premiun estan de outlet como los cm8 de b&w y algunos modelos de kef, ojo tambien a los nuevos 159 de wharfedale incluso el 157 te valdria, los focal chorus 726 personalmente me encantan como ves opciones hay de sobra pero te tienen que gustar a ti

    Saludos

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Los rx8 son unos señroes altavoces que no te van a defraudar, el problema como siempre es que los altavoces lo que a uno le piede encantar a otro todo lo contrario, en la medida que puedas yo escucharia antes de comprar, por ese precio tienes muchas opciones algunaos modelos premiun estan de outlet como los cm8 de b&w y algunos modelos de kef, ojo tambien a los nuevos 159 de wharfedale incluso el 157 te valdria, los focal chorus 726 personalmente me encantan como ves opciones hay de sobra pero te tienen que gustar a ti

    Saludos
    Cual de los dos modelos se acoplaria mejor a mis gustos musicales y sala? m.a. rx8 o b&w cm8?
    Sala no dedicada de 32m, suelo escuchar rock y algo de musica de los 80's y mi mujer rihanna y cosas por el estilo, con mucho grave.

    salu2.

  8. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Me da la impresión que lo vuestro es más el sonido americano de las JBL que las opciones de MA o B&W, que son otro estilo de altavoces.
    Y, como opción a JBL, también consideraría Focal.
    Saludos
    AL77AL ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Hombre, si es cierto que JBL se asocia a sonido americano, aunque yo tengo un conjunto y he oído bastante cajas similares en b&w y éstas últimas si podrían tener un sonido algo más grave y seco que jbl.

    Particularmente JBL me gusta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Si, recuerdo tus JBL.
    Yo también tengo unas JBL. hablar de "sonido americano" para mí no es ningún descrédito. Me gusta JBL; no todo lo que han hecho, desde luego, pero son cajas que me agradan. Y no necesito decir que me encanta MA, igual que las Focal me encantan, por mucho que se suelan mencionar poco.
    Por contra, no soy muy aficionado a B&W.
    Pero bueno, es kaos26 quien tendrá que comparar y elegir.
    Saludos
    PS..al,menos en coches coincidimos plenamente, Manuel
    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Lo que quiero sobretodo es que llene la sala, la música que escucho tiene buenos graves.
    Debido a eso busco unas cajas con drivers grandes, es más fácil conseguir lo que quiero.
    Las cajas que tengo actualmente son bastante planas en su sonido ( en su rango de precios) con blues, jazz y clásica se defienden pero con el rock se quedan muy sosas .

    Intentare escuchar las jbl es100 , si me gustan por 600 euros solucionado, si no tendré que pasar a los 1150 de las monitor audio rx8.
    Última edición por kaos26; 28/03/2013 a las 15:40

  12. #12
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Polkaudio RTI A7 / Altavoces de suelo

    Sonido parecido a jbl. Pero para mi mucho mas controlado en graves sin quitarle una pizca de contundencia. Las he podido escuchar y son impresionantes.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  13. #13
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    buenas


    la opcion de las jbl es100 por espeficaciones bajan mas los graves y las puedes mover el amplificador un poquito mejor que las Polkaudio RTI A7 pero tambien manda el presupuesto que tengas, yo las polkaudio rti a7 no la es escuchado como dice moreno tiene el grave mas controlado.

    saludos
    Última edición por MARANTZ08; 30/03/2013 a las 10:40
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  14. #14
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Lo que quiero sobretodo es que llene la sala, la música que escucho tiene buenos graves.
    Debido a eso busco unas cajas con drivers grandes, es más fácil conseguir lo que quiero.
    Las cajas que tengo actualmente son bastante planas en su sonido ( en su rango de precios) con blues, jazz y clásica se defienden pero con el rock se quedan muy sosas .

    Intentare escuchar las jbl es100 , si me gustan por 600 euros solucionado, si no tendré que pasar a los 1150 de las monitor audio rx8.
    No sé, hay unos 11 post contestandote y a nadie se le ha ocurrido decirte que te pongas un sub para stereo y ya de paso lo usas para cine.

    Si como dices tienes esto asegurado:
    Las cajas que tengo actualmente son bastante planas en su sonido ( en su rango de precios) con blues, jazz y clásica se defienden
    quiere decir que estás satisfecho o lo debieras con su rendimiento. Quizá pruebes otras y en alguna faceta de las anteriores las vas a ver chirriar más de la cuenta. O quizá puede que te satisfagan plenamente, pero vamos, antes de nada yo probaría un sub.

  15. #15
    principiante Avatar de petrucci
    Registro
    15 jun, 12
    Ubicación
    Chipiona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opinión columnas jbl es100

    Hola,mi experiencia con JBL ha sido totalmente satisfactoria. He tenido las E-100 ( sin la S ) y te puedo decir que vas a tener graves a todo trapo sin necesidad de un subwoofer. Ahora tengo unas JBL STUDIO 190 y para mi sala de 20 m2 va todavía mejor,con unos medios más definidos. Por mandato judicial en mi sala solo se escucha Hard Rock,Blues y Heavy Metal. Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL ES100 + Onkyo TX-SR608
    Por iLuS1oN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:31
  2. Focal 819 VS Jbl ES100, o L890
    Por iLuS1oN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2010, 16:18
  3. Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!
    Por kepa27 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2009, 17:51
  4. Jbl es100 vs jbl studio l890
    Por Vernius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2009, 18:32
  5. Opinión sobre columnas
    Por GIBHIL en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2006, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins