Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

HTPC mitx low cost

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc mitx low cost

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Yo lo veo bien, un par de detalles:

    -La placa será la a75ia, imagino que se te ha escapado el dedo escribiendo
    -El disipador, ojo porque el que acaba en I es para intel, tienes que comprar el NH-L9A

    La caja te deja un espacio de 60mm para el disipador, y el noctua mide 40, yo también pondría ese disipador ya que no me gusta que quede todo "apretado"

    En el resto no hay nada más que añadir a lo que te ha puesto Tassadar
    Por las fotos de la caja y la medida de ancho que tiene, yo casi me la jugaría a que acepta disipadores de más de 60 mm de alto (y sí, he visto un gráfico donde pone que son 60, pero me extraña, a mi me da la impresión de que serán 70-75 al menos. Si yo presupuestase una máquina con esa caja lo haría con el Big Shuriken 2, que caber cabe seguro, y que como digo, creo que hasta quedaría un espacio de unos centímetros entre la fuente y el ventilador de la CPU.

    Lo peor que puede pasar es que quede muy cerca el ventilador de la fuente, pero con tener 5 mm creo que a pesar de que el flujo de aire se vería un tanto limitado, siempre será mejor eso que un disipador más pequeño. En cuanto al calor de la fuente no es problema, pues el ventilador de la fuente va hacia el otro lado de la caja, con lo cual son flujos de aire independientes el de la fuente y procesador.

    Es más, si una vez montado viese que queda muy justo, ya me encargaría de presentarle a la fuente de alimentación a mi amiga la dremel, y verías tú que buenas migas harían, jajaja.


    Cita Iniciado por Osckar Ver mensaje
    En la caja caben 2 de 2.5" o 1 de 3,5". El problema es que el reciclado del portátil solo es de 250 gb. En mi propuesta inicial ponía un samsung de 2,5" 5400 de 1Tb + el reciclado por un total de 65 €. Pero no se si poner uno de 3.5" de 2Tb.

    Respecto al A4-5300 ( supongo que es similar al que monta el ASUS E45M1-I DELUXE), dices que se lo come todo ? entonces el A6-5400 mas todavía no?

    Quiero apurar al máximo el precio, sin que se resientan las prestaciones para el uso que le voy a dar.
    Si cabe en la caja uno de 3,5" no le veo sentido a montar lo que dices. Un WD GP de 2 teras te costará casi como el de 1 tera de 2,5", y no hará mucho más ruido (casi que el mismo diría yo) y haciéndola la reconfiguración del tiempo de aparcado, tienes un disco de 2 teras fiable (fiable para lo que son todos los discos duros hoy en día, claro, jaja, que ya no son como hace 10-15 años).


    Cita Iniciado por mistercho Ver mensaje
    Y no merece la pena quedarse a medio camino con el A6 black con posibilidad de OC? Supongo que si el A4 estaba a punto de reproducir los 1080p tirando de CPU el A6 podra, o no?

    Un saludo.
    Yo creo que eso es más error todavía, como ha dicho antes el compañero Anthon, por poco más que el A6 tienes el A8. Tened en cuenta que el A6 NO ES REALMENTE un A6, es un A4 a más frecuencia, porque sigue siendo un solo módulo piledriver.

    Un saludo

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc mitx low cost

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por las fotos de la caja y la medida de ancho que tiene, yo casi me la jugaría a que acepta disipadores de más de 60 mm de alto (y sí, he visto un gráfico donde pone que son 60, pero me extraña, a mi me da la impresión de que serán 70-75 al menos. Si yo presupuestase una máquina con esa caja lo haría con el Big Shuriken 2, que caber cabe seguro, y que como digo, creo que hasta quedaría un espacio de unos centímetros entre la fuente y el ventilador de la CPU.

    Lo peor que puede pasar es que quede muy cerca el ventilador de la fuente, pero con tener 5 mm creo que a pesar de que el flujo de aire se vería un tanto limitado, siempre será mejor eso que un disipador más pequeño. En cuanto al calor de la fuente no es problema, pues el ventilador de la fuente va hacia el otro lado de la caja, con lo cual son flujos de aire independientes el de la fuente y procesador.

    Es más, si una vez montado viese que queda muy justo, ya me encargaría de presentarle a la fuente de alimentación a mi amiga la dremel, y verías tú que buenas migas harían, jajaja.
    El problema es que te arriesgas a que una vez tienes las piezas luego no te valga y tengas que andar con devoluciones y cambios.

    Me suena que hace no mucho un compañero montó un Trinity en esa caja y puso fotos, a ver si encuentro el hilo.

    EDITO: no era un Trinity era con un Intel, de todas formas el hilo es este:

    https://www.forodvd.com/tema/116222-...ml#post1191875

    Está claro que si le entra bien, mucho mejor montar el Big shuriken 2 que el Noctua, refrigera más y hace menos ruido, pero que lleve cuidado entonces con la RAM ya que si es muy alta dará con el disipador

  3. #18
    aspirante
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc mitx low cost

    Bueno pos ya tengo teclado el Dinovo mini, por algo se empieza.

    Respecto al disipador estoy pensando en cogerlo lo último y así, una vez todo montado ver el espacio que queda. La Ram cogeré la KHX1866C9D3/4G que mide unos 3cm de alto, con lo cual espero no tener problemas. Me encontrado con esta opinión de un comprador del Big shuriken 2 no se en que caja lo monta, lo he resumido un poco :

    " En muy pocas placas base itx con buenas prestaciones queda bien, y siempre vamos a tener el problema de las memorias, ya que no deja montarlas de perfil alto, es decir, con disipadores. Encima, para su instalación, te ves forzado a montar las memorias antes, porque luego es imposible a menos que se quite el disipador.

    Y aunque parezca pequeño en las fotos, es un mastodonte que va a ocupar gran parte de la placa, tapando la ranura pci-e y modulos de ram en muchos casos, aparte de otros puertos de conexión, con lo que el montaje de nuestro pc puede ser un auténtico suplicio."

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    El problema es que te arriesgas a que una vez tienes las piezas luego no te valga y tengas que andar con devoluciones y cambios.

    Me suena que hace no mucho un compañero montó un Trinity en esa caja y puso fotos, a ver si encuentro el hilo.

    EDITO: no era un Trinity era con un Intel, de todas formas el hilo es este:

    https://www.forodvd.com/tema/116222-...ml#post1191875

    Está claro que si le entra bien, mucho mejor montar el Big shuriken 2 que el Noctua, refrigera más y hace menos ruido, pero que lleve cuidado entonces con la RAM ya que si es muy alta dará con el disipador
    Las fotos las he visto pero no las entiendo muy bien jajaja. El forero no puso un disipador alternativo, dejo el que traía de serie que supongo que es mucho menor que el Big shuriken 2 y el Noctua no?¿.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc mitx low cost

    Cita Iniciado por Osckar Ver mensaje
    Bueno pos ya tengo teclado el Dinovo mini, por algo se empieza.

    Respecto al disipador estoy pensando en cogerlo lo último y así, una vez todo montado ver el espacio que queda. La Ram cogeré la KHX1866C9D3/4G que mide unos 3cm de alto, con lo cual espero no tener problemas. Me encontrado con esta opinión de un comprador del Big shuriken 2 no se en que caja lo monta, lo he resumido un poco :

    " En muy pocas placas base itx con buenas prestaciones queda bien, y siempre vamos a tener el problema de las memorias, ya que no deja montarlas de perfil alto, es decir, con disipadores. Encima, para su instalación, te ves forzado a montar las memorias antes, porque luego es imposible a menos que se quite el disipador.

    Y aunque parezca pequeño en las fotos, es un mastodonte que va a ocupar gran parte de la placa, tapando la ranura pci-e y modulos de ram en muchos casos, aparte de otros puertos de conexión, con lo que el montaje de nuestro pc puede ser un auténtico suplicio."



    Las fotos las he visto pero no las entiendo muy bien jajaja. El forero no puso un disipador alternativo, dejo el que traía de serie que supongo que es mucho menor que el Big shuriken 2 y el Noctua no?¿.
    La ram perfecto, además en amazon está bien de precio (aunque yo la compré a 25€)

    Las fotos te las puse por si te ayudaba ver algún pc terminado de montar en esa caja.

    El disipador de serie es bastante inferior a cualquier otro, te pongo unas fotos para que a simple vista veas que no tienen nada que ver.





    Osckar ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc mitx low cost

    Creo q es el Noctua no ?¿ si que es mas ancho, lo tendré que estudiar ya que el Big shuriken 2 es mas grande aun.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda; htpc con muchos discos duros, o htpc+NAS?
    Por Kequan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/01/2014, 17:15
  2. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  3. Htpc 3d
    Por ignaciocastellar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 22:29
  4. HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
    Por PIONLOEW en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2010, 03:58
  5. htpc
    Por edison en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins