Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 406

Raspberry PI como mediacenter

  1. #271
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo instalado Openelec. En cuanto al mando, yo prefiero usar la aplicación que hay disponible para iOS y Android.

    Si averiguas lo del encendido de la tele coméntalo, please. A mí ocasionalmente también me hace cosas raras.

  2. #272
    aspirante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Tengo la nueva raspberry pi 2 y tengo problemas con los audios en HD,como he visto que alguno de vosotros habeis conseguido hacer que funcionen,si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.
    Mi configuracion es la siguiente tengo la rasp conectada aun amplificador por hdmi que soporta los sonidos HD,pero en el openelec ( tengo instalada la ultima version)cuando le doy a las opciones de audio no aparecen las opciones de audios en hd,solo aparecen las opciones DTS y AC3.

    Gracias de antemano

  3. #273
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    La raspberry no soporta el audio en HD
    Última edición por GSBelmonte; 03/05/2015 a las 12:26 Razón: La raspberry no soporta el audio en HD

  4. #274
    aspirante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Gracias por tu ayuda GSBelmonte ,pero al activar la opcion Passthrough en el menu solo me aparecen para activar la opcion dts y ac3 ninguna mas y por mucho que le he dado vueltas no consigo que aparezcan

  5. #275
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por GSBelmonte Ver mensaje
    Perfectamente, por ahora sin problemas con audio en HD y mkvs de unos 30 GB. Con respecto a los formatos solo tengo mkvs para video y flac y mp3 paa audio. Con otros no he probado.
    ¿DTS-HD? No está soportado. Estarás reproduciendo DTS, no DTS-HD.

    Un saludo.
    GSBelmonte ha agradecido esto.

  6. #276
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Pues lleva unos días que no me arranca el televisor a su bola. He cambiado a OSMC y la verdad es que hay mejoría en los menús, en la instalación de cosas, como que va más rápido, y sin hacerle clock.

    Básicamente es lo mismo, ambas distribuciones instalan kodi sobre un linux. Pero me está gustando mucho OSMC, y no me enciende la tele cuando le da la gana, lo cual para mí ya es un buen aliciente.

  7. #277
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por urll Ver mensaje
    ¿DTS-HD? No está soportado. Estarás reproduciendo DTS, no DTS-HD.

    Un saludo.
    Tienes toda la razón, he estado mirando la info de raspberry y efectivamente no está soportado. Mis disculpas.

    He editado mis anteriores respuestas para no equivocar a nadie más.

  8. #278
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Tengo que deciros que no puedo estar más contento con la raspberry. Ayer puse una peli en 3D con formato de lado a lado, luego en la tele puse 3D, y oye, increible. No sólo lo reproducía totalmente fluido y perfecto, sino que lo hacía a 24p, por lo que mis ojos lo agradecieron.

    No tenía pensado ver cine en 3D en la raspberry. De hecho, igual veo una o dos al año, pero sólo el hecho de poder hacerlo, me encanta, y que además sea a 24p me parece alucinante. Cuando hacía eso con mi amd a10-5700, siempre tenía retraso de audio, muy molesto, por lo que terminaba reproduciendo 3D a 60p, que se ve fatal y es mucho más cansado para los ojos.

    Estoy impresionado por este bicho, y bien configurado el kodi, da para mucho. Me lo reproduce todo, y lo hace bien.

    A ver, no es perfecta, hay muchas cosas que no se pueden configurar, como por ejemplo que la tecla de avance sea de +30 segundos y en raspberry sea un cristo cambiar eso. Tampoco consigo bajar artwork para las tv series, aunque esto me preocupa menos, porque veo y borro.

    En general, en qué buen momento la compré :-)

  9. #279
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cambiar el tiempo de avance o retroceso es muy sencillo, basta con copiar un fichero en un directorio y ponerle el valor que quieras, yo lo tengo a 5 seg. Y con respecto el artwork de las Series, ¿tienes bien puesto el scrapper? a mi me funciona sin problemas... aunque recuerdo que tuve problemas y era por el idioma ("en/es").

  10. #280
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Una pregunta de novato total. ¿El xbmc / Kodi se puede instalar y utilizar desde la Raspberry? Me refiero a si puede funcionar como servidor, de forma que le conecto por USB un Disco duro con Mkvs y me saca el catálogo con todo, o sólo funciona como cliente y necesito conectar el ordenador/NAS o lo que sea por red y enviarlo a la Raspberry? Espero haberme explicado.
    Muchas gracias

  11. #281
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Sobre el scrapper, en su día comprobé que antes de añadir nada (serie o película) debes modificar la configuración del idioma porque si no, luego no hay forma de que aplique el cambio. Por tanto, si ahora, por más que lo pongas en "es", sigue mostrándote la información en inglés, te tocara borrar la biblioteca, modificar la configuración del idioma del scrapper a español (después yo reiniciaría el xbmc) y añadiría las bibliotecas.

    @nomusicnolife, funciona como servidor. Puedes añadir contenido conectando un usb o bien por la LAN (y supongo que también por wifi si tienes el pincho que venden por separado, aunque esto no lo he probado).
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  12. #282
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por GSBelmonte Ver mensaje
    Cambiar el tiempo de avance o retroceso es muy sencillo, basta con copiar un fichero en un directorio y ponerle el valor que quieras, yo lo tengo a 5 seg. Y con respecto el artwork de las Series, ¿tienes bien puesto el scrapper? a mi me funciona sin problemas... aunque recuerdo que tuve problemas y era por el idioma ("en/es").
    Pero para acceder a la Respberry tendré que hacerlo mediante SSH, y no sé si OSMC lleva eso. No veo otro modo de crear ese archivo. Ya leí que se podía cambiar, pero no vi modo de hacerlo en la raspberry.

    Scrappers, creo que es como se llama el servidor de artwork. Pues me he instalado todos los disponibles y los he probado todos, sin resultados. Las pelis fenomenal, pero los capítulos de las series, una pena que nanai. Y me sorprende, porque últimamente está saliendo software que hace maravillas con esto, por ejemplo el Infuse 3 y os pongo este ejemplo, y este, que me parece alucinante cómo detecta que hay varios episodios de una serie y te lo pone en formato entrada de cine. Ójala pudieran hacer algo así para Kodi y las series.

  13. #283
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Pero para acceder a la Respberry tendré que hacerlo mediante SSH, y no sé si OSMC lleva eso. No veo otro modo de crear ese archivo. Ya leí que se podía cambiar, pero no vi modo de hacerlo en la raspberry.

    Scrappers, creo que es como se llama el servidor de artwork. Pues me he instalado todos los disponibles y los he probado todos, sin resultados. Las pelis fenomenal, pero los capítulos de las series, una pena que nanai. Y me sorprende, porque últimamente está saliendo software que hace maravillas con esto, por ejemplo el Infuse 3 y os pongo este ejemplo, y este, que me parece alucinante cómo detecta que hay varios episodios de una serie y te lo pone en formato entrada de cine. Ójala pudieran hacer algo así para Kodi y las series.
    Solo por confirmar, ¿utilizas el scrapper específico para las series verdad?
    gigafriki ha agradecido esto.

  14. #284
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por urll Ver mensaje
    Solo por confirmar, ¿utilizas el scrapper específico para las series verdad?
    ehhhhhhhhh. Sip, me he instalado todos los scrappers para series disponibles salvo los de manga, que no tengo nada de manga. En total creo que sólo hay 4

  15. #285
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    He leído q se necesita un enchufe de 2 Amp para la nueva Pi, ¿alguien podría decirme si se le puede conectar un disco duro externo autoalimentado? El típico wd o toshiba de 1gb con mkvs, ¿lo puede mover por el mismo usb o necesitas q el disco duro vaya alimentado aparte? Gracias

+ Responder tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2013, 10:39
  2. Pros y contras: tablet como mediacenter
    Por JotaCePe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2013, 13:17
  3. Compro Mediacenter con TDT HD
    Por reydelapocha en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2012, 01:02
  4. Ayuda Mediacenter con TDT HD e interfaz como el Media Jukebox del Popcorn A210
    Por mmfajcas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2011, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins