Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 121

El Hobbit: La Desolación de Smaug

  1. #76
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Me meti un cocido y luego un café con helado y un cofreee jaajajajjaa hora de visionado las 16:45 jjejejejee, he de admitirlo me dormi jaajajajjajajajajaa

  2. #77
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    jooooooooooooo ahora me entran ganas de verla. A ver si al final me escapo esta semana............
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #78
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #79
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    A mi me ha gustado más esta que la anterior... ahora he de decir que Peter Jackson se ha pasado el libro por el forro... pero de todas todas... donde está en el libro "LEGOLAS"??? yo al menos no lo recuerdo y lo leí unas 2 o 3 veces de pequeño.

    Sigo pensando que esta película debería ser de una única parte, un libro con muchísimo menos contenido que el señor de los anillos no puede ocupar el mismo espacio de tiempo....

    Espero y deseo que no hagan nada en el cine para Silmarillon....
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #80
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Creo que la gente no está entendiendo lo que está haciendo Peter Jackson con esta trilogia de El Hobbit (y la anterior de El señor de los anillos). Para mi Legolas aparece en El Hobbit por pleno derecho. ¿Por qué? Pues porque, de haber sido inventado como personaje por J. R. R. Tolkien cuando éste escribió El Hobbit entre finales de los años veinte y principios de los treinta, sin duda habría sido incluido. Tolkien no sólo escribió una historia, sino que se embarcó en la creación de toda una mitología.

    Esta mitología (como todas, a fin de cuentas) fue cambiando y desarrollándose con el paso de los años hasta alcanzar la cumbre con la publicación de El Silmarillion (1977) cuatro años después de la muerte de Tolkien. La propia trilogía de El Señor de los Anillos, donde Legolas aparecía por primera vez, no fue publicada hasta 1955. Por tanto, transcurrieron tres décadas entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, treinta años en los que la Tierra Media mostrada al mundo por primera vez en 1937 con El Hobbit alcanzó una dimensión mucho más rica y maravillosa. En este tiempo se desarrolló el personaje de Legolas, un Elfo Sinda cuyo nombre significa “hoja verde” que aportaría a la comunidad del anillo su visión élfica y la sabiduría otorgada por la inmortalidad de su raza.

    Quienes hayan leído El Hobbit recordarán que los aventureros protagonistas pasan un tiempo en el Bosque Negro, disfrutando de la hospitalidad (o, mejor dicho, mezcla de resquemor, disgusto y elegancia) de Thranduil, rey de los Elfos silvanos. Pues bien, Legolas no es cualquier elfo, sino que es el hijo de Thranduil y, por tanto, príncipe del Bosque Negro. Es precisamente éste el motivo de su posterior presencia en el Concilio de Elrond y de su adhesión a la comunidad del anillo.

    Por consiguiente, cabe imaginar que, cuando Bilbo, Thorin y compañía se adentraron en el Bosque Negro, Legolas se encontraba allí junto a su padre. La novela de El Hobbit no lo menciona sencillamente porque Tolkien no lo había creado todavía como personaje, pero no resulta descabellado que Peter Jackson, conocedor de la Tierra Media, haya decidido incluirlo en su versión cinematográfica. A fin de cuentas, las películas necesitan personajes con lo que el público se identifique y ¿qué mejor que un personaje con el que la audiencia ya está familiarizada?.

    Tambien se ha criticado la aparición de Tauriel, cuyo nombre significa “hija del bosque” porque no sólo no aparece en la novela de El Hobbit, sino que no forma parte del universo Tolkien. Se trata de una creación de Peter Jackson para la gran pantalla, sin duda una estrategia para aportar el toque femenino a la segunda parte tal y como Galadriel (Cate Blanchett) hizo en la primera parte pese a no aparecer tampoco en el libro. La novela original de carece por completo de personajes femeninos, algo nada sorprendente considerando que en el momento en que fue escrita las historias de aventuras solían carecer de ellos. Años después, Tolkien se rebelaría contra esto con el personaje de Éowyn, la doncella guerrera de El Señor de los Anillos.

    No es la primera vez que Jackson y sus compañeras Philippa Boyens y Fran Walsh (acompañados en El Hobbit por Guillermo del Toro) se toman la libertad de jugar con los personajes femeninos. De hecho, las féminas de las novelas de El Señor de los Anillos apenas tiene relevancia, con lo que los guionistas de las películas recurrieron a los anexos de la trilogía y a la imaginación para dar mayor relevancia a la valerosa Éowyn (Mirando Otto), la hermosa Arwen (Liv Tyler) –quien apenas cuenta con dos menciones en los libros– y la poderosa Galadriel. Todo un acierto que dio lugar a algunas de las escenas más bellas de la saga.

    Conviene además destacar que la visión de los Elfos que da la novela de El Hobbit es bastante negativa. Quizá Tolkien quiso que los viéramos con los ojos de los Enanos, enemigos eternos de la bella raza, o quizá todavía no los había imaginado como las fascinantes criaturas que vemos en El Señor de los Anillos. La inclusión de Legolas y Tauriel sin duda ayudará a contrastar con el carácter estirado de Thranduil, Elrond y los demás Elfos.

    Todo esto es también parte de la estrategia de Jackson de conectar las dos trilogías en tono y temática y de dar mayor profundidad a El Hobbit. Los Elfos aportan esta dimensión filosófica y trascendental ya que, mientras Bilbo, Thorin y compañía están preocupados por su pequeña aventura, ellos están preocupados por un peligro mucho más universal, que terminará dando lugar a los acontecimientos reflejados en El Señor de los Anillos.

    Quien se preocupe por la adaptación de El Hobbit a la gran pantalla, que lo haga por la falta de ritmo del guión, los toques de humor inoportunos, el inadecuado uso de la música o la estética de videojuego, pero la aparición de Legolas en esta trilogía cinematográfica está plenamente justificada. Es más, lo extraño sería que no apareciese considerando que los protagonistas están un tiempo en el Reino del que es príncipe. En definitiva, lo que Jackson está haciendo es coger toda la mitologia de Tolkien y unirla en dos trilogias impresionantes, donde el 80% bebe directamente de los libros y manuscritos de Tolkien y por supuesto, el resto es libertad creativa del realizador, cosa que no me desagrada por lo respetuoso que está siendo con la fuente original.
    Última edición por landerico; 21/01/2014 a las 18:14
    Martull, Tradia, Rioeire y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #81
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    el hobbit 1,fue muy normalita ,incluso diria medio mala.en esta 2 se mejora el tema de los actores y las escenas de accion,la lucha con las arañas,en el rio con los barriles contra los orcos,en el pueblo y el final con smaug le dan mas firmeza a la pelicula.

    pero para mi, peca de cosas malas,hay enanos que estan mas de relleno que de otra cosa,la pelicula se hace larga de cojones,por que jakson mete metraje innecesario entre trama y trama de buen saber hacer y accion de la buena buena,rollo enanero o elfico.40 minutos menos hubiera sido mejor,la charleta entre smaug y bilbo se alarga demasiado,el final es para darle a jackson con una maza de 20 kg en la cabeza.
    pero en si,esta 2 parte es muy superior a la 1,recomendacion sin duda para verla.se lleva un 7.5
    Hollenius, hemiutut y Teletabis han agradecido esto.

  7. #82
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

  8. #83
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Espero y deseo que no hagan nada en el cine para Silmarillon....
    Pues a mí ya me gustaría que hicieran algo. Aunque no es lo mismo una aventura que transcurre en (relativamente) poco tiempo a tener que contar toda una ''historia de la creación''. Creo que le haría falta más de una trilogía... y además tendría que dar a cada espectador al principio de cada peli un papelito con el árbol genealógico para que no se ''perdieran'' con tanto personaje a través de tantos años. Más o menos como el que venía en el libro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Yo soy fuego, yo soy muerte

  10. #85
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje

    la pelicula se hace larga de cojones,
    nada mas que disir, lo peor que se puede decir de una peli

  11. #86
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Aunque parezca mentira pude verla de "estreno" este sabado, en el cine del pueblo de al lado (fácil 3€ entrada );estas pelis considero que hay que verlas en cine si o si y creo que la espera mereció la pena, me gusto mucho mas que la primera parte, y eso que el vierne, para calentar, me trague la versión extendida de la misma.
    No se me hizo larga pero lo que no me gustó mucho fué el corte que tiene como final...creo que hubiera sido mejor haber hecho un fade

    Un saludo.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  12. #87
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Completamente de acuerdo con Remitente.

    Landerico, dirás lo que quieras de los personajes, quiero decir, que esta bien lo que la imaginación de Jackson añade, es una labor encomiable, pero que la primera es un tostón, mala peli, sin guión, coñazo de escena de enanos comiendo cuyo cenit es esa ridícula canción a Capella... En fin, es mi opinión.
    No debería estirar a 6h. un librillo que se despacha en menos de la mitad. Pero claro, el cine es negocio. Lo entiendo, con la anterior trilogía hizo historia,de la buena, con esta solo hace pasta.
    Una pena.
    Ah, y a mi si me gustaría, haga pasta o historia, ver un Silmarillion.
    Saludos
    supergontzo ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #88
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Os dejo un video de como se hizo Smaug .



    Saludos......

  14. #89
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Una duda, que es mejor pcm lineal o bistream? Uso la nueva ps4 de reproductor, conectado a un ampli onkyo, pero no acierto a ver cual se oye mejor.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #90
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: La Desolación de Smaug

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con Remitente.

    Landerico, dirás lo que quieras de los personajes, quiero decir, que esta bien lo que la imaginación de Jackson añade, es una labor encomiable, pero que la primera es un tostón, mala peli, sin guión, coñazo de escena de enanos comiendo cuyo cenit es esa ridícula canción a Capella... En fin, es mi opinión.
    No debería estirar a 6h. un librillo que se despacha en menos de la mitad. Pero claro, el cine es negocio. Lo entiendo, con la anterior trilogía hizo historia,de la buena, con esta solo hace pasta.
    Una pena.
    Ah, y a mi si me gustaría, haga pasta o historia, ver un Silmarillion.
    Saludos
    No por Dios!! Silmarillon no!!! es el peor libro que he leído jamás... Que tostonazo!! Lo veo en la estantería y me entran ganas de vomitar...

    Por cierto, totalmente de acuerdo con que el Hobbit, debería ser una película de 2 horas y listo. No cabe más. Pero esto es un negocio y se parece cada vez menos a la obra de Talkien.
    Tradia y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 09/01/2015, 12:00
  2. el hobbit
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2010, 01:06
  3. El Hobbit... ¿Por fin?
    Por masterrusell en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 13:28
  4. EL HOBBIT
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins