Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

[BD] Panasonic DMP-BDT230

  1. #1
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece este modelo que he visto navegando por acuista, esque me chocan muchas cosas, se supone que es como el 220, con wifi igual, pero con navegador web libre. Supongo que es como el nuevo bdt-130 pero con wifi integrado, pero.... me choca demasiado el precio, 132 euros como podeis ver en el siguiente enlace:

    BLU RAY PANASONIC DMP-BDT230EG 3D WIFI INTEGRAT

    Raro, raro, raro, no se que os parece???

  2. #2
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    Que os parece este modelo que he visto navegando por acuista, esque me chocan muchas cosas, se supone que es como el 220, con wifi igual, pero con navegador web libre. Supongo que es como el nuevo bdt-130 pero con wifi integrado, pero.... me choca demasiado el precio, 132 euros como podeis ver en el siguiente enlace:

    BLU RAY PANASONIC DMP-BDT230EG 3D WIFI INTEGRAT

    Raro, raro, raro, no se que os parece???

    Donde esta lo raro? tienda reconocida, precio ajustado pero realista (debido a que esta semana estan de ofertas) en cuanto a características no es problema de la tienda, mientras este claro el modelo.

    El único pero que le veo es que no esta en stock y si luego vienen las prisas, cancelaciones, enfados....etc... es donde empiezan los problemas.

    En el ECI tambien lo tienen:
    Reproductor Blu-Ray Panasonic DMP-BDT230 Full HD 3D, DLNA y Wi-Fi - DVD & Blu-Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica

  3. #3
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Gx socio esta tarde ya lo he pillado en acuista, pero no este el 130 q ha salido por 120 con gastos incluidos y segun marcaba si que habian en stock

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Comprado ayer el bdt 230 por 117,38 en amazon.es

    No hay hilo oficial del 230?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Que diferencia hay entre este modelo y el viejo bdt330eg? El que se le habría la bandeja de forma táctil. ..el miracast? Algo mas? En cuanto a calidad de reproducción y formatos leidos? ..es que lo he estado buscando y ninguna tienda lo tiene, está descatalogado, y me venía bien porque tiene salidas rca y este no y según he leído tiene que una gran calidad de imagen.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Comprado ayer el bdt 230 por 117,38 en amazon.es

    No hay hilo oficial del 230?
    Yo lo estoy siguiendo en Amazon, de momento sin existencias, es fiable comprar en Amazon? aceptan Paypal? en cuanto a garantías y devoluciones que tal son?
    Gracias!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Panasonic DMP-BDT230EG

    Hola a todos, este es mi primer post, y ando buscando un buen reproductor Bluray para mi Panasonic TX-P50GT30, mirando por el foro oí hablar muy bien del viejo modelo de Pana el DMP-BDT330EG, el que se habría la bandeja de forma táctil, lo he estado buscando en todas las tiendas de electrodomésticos de mi ciudad y en muchas páginas web y no lo encuentro, está descatalogdo, he leído que el Pana DMP-BDT230EG modelo del 2013 es bastante parecido, a diferencia que el 330eg que venía con doble hdmi y salidas analógicas para audio y vídeo, cosa que me encanta...en 230 no trae salidas analógicas, gran error por parte de Pana...pero es lo que hay.
    Mi pregunta es...¿hay diferencias de calidad de reproducción-imagen y formatos leídos entre estos dos modelos? en que mas cosas se diferencian? cuál es mejor? merece la pena el Miracast del 230?
    Gracias de antemano!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Me comenta un comercial de un centro comercial que por poco mas me compre la play 3, dice que se verá igual de bien, que es mas actualizable, también cuenta con wifi, usb, hdmi, etc...no se...como lo veis? tiene razón? la play 3 lee discos dvd? reproduce pelis en 1080p a través del usb con disco duro externo?
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Alguien me puede orientar por favor? tengo que tomar una decisión....gracias.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    De entrada comparar la PS3 con el Pana tiene ligeras incompatibilidades, partiendo del punto de que la Play no reproduce mkv, algo que para muchos usuarios es importante. Sobre la reproducción de BD, aunque podríamos comentar diferencias en cuanto a la exactitud de la colorimetría o los menús de ajuste de imagen, puedes leer el hilo del modelo 130 y el 120 donde verás el resultado de estos repros.

    https://www.forodvd.com/tema/106542-...bdt120-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/119328-...bdt130-2013-a/
    javwy ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Entonces el comercial no me dijo lo mas importante, si no lee mkv estaría dando un paso atrás....entonces la opción de la play3 queda descartada, gracias navone!!
    Respecto a las preguntas del principio que me puedes decir?
    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    ?Alguien ha conseguido hacer uso del miracast con un galaxy s3 (rom stock)? Es que en mi caso, el S3 detecta el repro, lo selecciono empiezan a sincronizarse y cuando parece que todo va a acabar bien me da error de conexión en el repro.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Bueno, ya tengo mi Pana BDT230 comprado en Amazon, llevo unos días con el, y después de mucho probarlo está defectuoso y lo tengo que cambiar, hace cosas raras...a veces al apagarlo se queda "pillado" y tengo que desconectar el cable de corriente para que se apague ya que no funciona nada si no lo hago, estando apagado me hace interferencias en algunos canales de la TDT...cosa rarisima...tengo que desconectar el cable de corriente para verlos bien, ya tramité todo con Amazon y hoy mismo me llegó el de reemplazo sin haber mandado el anterior...(un 10 para amazon en su politica de devoluciones..) llevo unas 2 horas probándolo, todo bien hasta que voy a visionar películas Bluray originales...bien, de las 6 que tengo solo me lee 3, las otras 3 se queda pillado al empezar la película y no las lee, tengo que volver a HOME y volver a empezar de nuevo, pero al empezar la película al segundo o menos vuelve a hacer lo mismo y se queda pillado...pero lo peor es, que al apagarlo se vuelve a quedar pillado, sale la palabra Bye y ahí se queda, no me deja volver a encenderlo si no quito antes el cable de corriente, no lo hace siempre...pero lo hace, ¿es esto normal? ¿estará algo mas configurado? yo creo que muy normal no es vamos...es el segundo ya que pruebo, viendo las buenas criticas que tiene este cacharro me parece flipante que me pase esto dos veces seguidas!!
    Cambiando de tema, en la configuración lo tengo puesto en "PAL" en vez de "NTCS", salida 24p en "ON" y resto en automático, el modo color HDMI en YCBCR 4:4:4, el 4:2:2 lo he probado y creo que va igual...¿lo tengo correcto?
    Gracias!! Saludos..

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Duda panasonic dmp-bdt230

    Ami no me conecta ni por la zona wifi, me pide contraseña y no tengo contraseña!!

  15. #15
    principiante Avatar de tito_pulo
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por javwy Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi Pana BDT230 comprado en Amazon, llevo unos días con el, y después de mucho probarlo está defectuoso y lo tengo que cambiar, hace cosas raras...a veces al apagarlo se queda "pillado" y tengo que desconectar el cable de corriente para que se apague ya que no funciona nada si no lo hago, estando apagado me hace interferencias en algunos canales de la TDT...cosa rarisima...tengo que desconectar el cable de corriente para verlos bien, ya tramité todo con Amazon y hoy mismo me llegó el de reemplazo sin haber mandado el anterior...(un 10 para amazon en su politica de devoluciones..) llevo unas 2 horas probándolo, todo bien hasta que voy a visionar películas Bluray originales...bien, de las 6 que tengo solo me lee 3, las otras 3 se queda pillado al empezar la película y no las lee, tengo que volver a HOME y volver a empezar de nuevo, pero al empezar la película al segundo o menos vuelve a hacer lo mismo y se queda pillado...pero lo peor es, que al apagarlo se vuelve a quedar pillado, sale la palabra Bye y ahí se queda, no me deja volver a encenderlo si no quito antes el cable de corriente, no lo hace siempre...pero lo hace, ¿es esto normal? ¿estará algo mas configurado? yo creo que muy normal no es vamos...es el segundo ya que pruebo, viendo las buenas criticas que tiene este cacharro me parece flipante que me pase esto dos veces seguidas!!
    Cambiando de tema, en la configuración lo tengo puesto en "PAL" en vez de "NTCS", salida 24p en "ON" y resto en automático, el modo color HDMI en YCBCR 4:4:4, el 4:2:2 lo he probado y creo que va igual...¿lo tengo correcto?
    Gracias!! Saludos..
    Cómo has terminado con el bicho??

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins