Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Buscando mediacenter... Quebraderos de cabeza!! >.<

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando mediacenter... Quebraderos de cabeza!! >.<

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos no sé ya que hacer la verdad. No paro de comerme la cabeza.

    A primero de mes me dispongo a comprarme un disco duro multimedia.

    La cosa es que rondo los 170 euros. no más.

    Bueno mirando un poco y tal.

    He visto que esta al lado de mi casa en una tienda un woxter 780 Por 170 Euros.

    Y según he leido los comentarios no muy agradecidos de ellos.

    Y también he visto por PC Componentes el asus O´Play Gallery.con un disco duro de 1TB sale por 175 €.


    Mi pregunta es : Cual de estos dos es mejor.

    Otra segunda pregunta Hay diferencia de Asus o Play Gallery al Asus HD2

    No de archivos que lee,ni de wifi ni de Calidad de imagen. Sino de cual de ellos han salido mejores.

    Me refiero si compras los dos supongamos : 10 de asus O play Gallery y de 10 Asus oPlay HD2 Cual hay más probabilidad de que salgan buenos ?

    Saludos y gracias a todos de antemano!

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Buenas

    yo elegeria asus play hd2 es muy completo con respecto al woxter y funciona mejor y tiene mejor calidad


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Buenas

    yo elegeria asus play hd2 es muy completo con respecto al woxter y funciona mejor y tiene mejor calidad


    saludos

    Y sobre el asus O!play Gallery Que opinas? me fio mucho de pccomponentes.

    Básicamente porque el asus Hd2 no se donde lo pillaria :S
    Última edición por Adrian032; 26/03/2013 a las 23:59

  4. #4
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    yo me decantaría por marcas más profesionales tales como Dune (el 303d) Un Mede8er (el Med600x3D) o un Popcorn hour A300.
    Todo lo demás son soluciones "home" como el oplay o el wd live, que te funcionarán perfectamente pero a medio largo plazo los que te he dicho son mejores.

    un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Una pequeña pregunta al asus oplay gallery se le puede introducir un disco duro de 1TB dentro de él y funcionaria como disco multimedia verdad ?

  6. #6
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    yo me decantaría por marcas más profesionales tales como Dune (el 303d) Un Mede8er (el Med600x3D) o un Popcorn hour A300.
    Todo lo demás son soluciones "home" como el oplay o el wd live, que te funcionarán perfectamente pero a medio largo plazo los que te he dicho son mejores.

    un saludo
    ¿Mede8er? ¿Cómo que Mede8er una marca "más profesional"?

    Si hablásemos de ACRyan, todavía, por la aceptación que tienen las dos versiones de ACRyan en Europa (la mediacenter y la mediacenter+TDT).............. Les copiaban ya hace 3 ó 4 años sus firmwares en multitud de equipos de la misma categoría. Pero Mede8er nunca me pareció de un nivel ni asimilado a ACRyan.

    Al final hablamos de los mismos equipos de siempre, los chipsets Realtek con o sin TDT, los de Xtreamer, los de Woxter, EMtec, O2media, Gigaset, Oki, Asus........

    Pero de Mede8er yo empecé a leer cosas bastante más tarde que de ACRyan o Gigaset y muchos otros. Y son el mismo chipset y la misma calidad y las mismas funciones.

    Quitando que estas marcas que nunca han penetrado en España........ pues cuesta más comprarlas por los otros temas asociados, como garantías y SAT y demás.

    Yo Mede8er lo veo como Woxter, Gigaset, GigaTV, Xtreamer o cualquiera de los demás que hay. A día de hoy tienen el chipset más moderno, el que ya tienen HDMI 1.4. Pero de momento muchos de estos fabricantes ni han cambiado un ápice lo que hacen todos estos Realtek, ni se entiende que teniendo más CPU y memoria y demás sigan siendo poco más que lo mismo de siempre.

  7. #7
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    A ver, baso mi opinión en lo que he leído, por aquí apenas hay un par de comentarios que hagan referencia pero en los foros ingleses es bastante conocido. No voy a entrar en si tiene o no el mejor hardware, que no lo tiene, pero sí que tengo que decir que tiene a un equipo de desarrollo detrás participando activamente en los foros y atendiendo las peticiones de sus usuarios que la verdad, no he visto en ninguna otra marca. dicho esto queda claro que no estoy de acuerdo con lo de que es la misma mierd* con distinto nombre, esto sería omitir el trabajo que están llevando a cabo.

  8. #8
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ¿Mede8er? ¿Cómo que Mede8er una marca "más profesional"?

    Si hablásemos de ACRyan, todavía, por la aceptación que tienen las dos versiones de ACRyan en Europa (la mediacenter y la mediacenter+TDT).............. Les copiaban ya hace 3 ó 4 años sus firmwares en multitud de equipos de la misma categoría. Pero Mede8er nunca me pareció de un nivel ni asimilado a ACRyan.

    Al final hablamos de los mismos equipos de siempre, los chipsets Realtek con o sin TDT, los de Xtreamer, los de Woxter, EMtec, O2media, Gigaset, Oki, Asus........

    Pero de Mede8er yo empecé a leer cosas bastante más tarde que de ACRyan o Gigaset y muchos otros. Y son el mismo chipset y la misma calidad y las mismas funciones.

    Quitando que estas marcas que nunca han penetrado en España........ pues cuesta más comprarlas por los otros temas asociados, como garantías y SAT y demás.

    Yo Mede8er lo veo como Woxter, Gigaset, GigaTV, Xtreamer o cualquiera de los demás que hay. A día de hoy tienen el chipset más moderno, el que ya tienen HDMI 1.4. Pero de momento muchos de estos fabricantes ni han cambiado un ápice lo que hacen todos estos Realtek, ni se entiende que teniendo más CPU y memoria y demás sigan siendo poco más que lo mismo de siempre.
    Entonces vosotros si tuvieseis que elegir un mediacenter para reproducir MKV de 1080p , DTS por unos 100-150€ con cual os quedaríais?
    Qué chip me conviene más¿?¿

    Cada vez me hago más lios... Gracias de antemano

  9. #9
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Hola Bazuco,
    yo sobre el chip prefiero Sigma a RealteK.
    Por dos cosas: calidad de imagen superior y porque los aparatos sobre los que se monta un sigma suelen dar menos problemas al ser mas estables (por norma general).
    Yo te aconsejo un Dune Smart H1. Te sale por 50 € más, pero a cambio te llevas un aparato estable como una roca y fiable 100% además de una calidad de imagen que supera a casi todos los que mencionas.

    Un saludo
    bazuco ha agradecido esto.
    NX

  10. #10
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola Bazuco,
    yo sobre el chip prefiero Sigma a RealteK.
    Por dos cosas: calidad de imagen superior y porque los aparatos sobre los que se monta un sigma suelen dar menos problemas al ser mas estables (por norma general).
    Yo te aconsejo un Dune Smart H1. Te sale por 50 € más, pero a cambio te llevas un aparato estable como una roca y fiable 100% además de una calidad de imagen que supera a casi todos los que mencionas.

    Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta , he estado mirando el Dune pero sinceramente se me va de presupuesto (ya le habia hechado un ojo hace unos días pero no llego jajajaj)
    Sabes de alguno de características parecidas pero un poco más económico? Gracias una vez mas , y saludos.

    Qué opinas de estos?:

    http://www.azbox-hd.com/azbox-media-center
    Última edición por bazuco; 01/04/2013 a las 13:37

  11. #11
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Hola Bazuco,

    El azbox tiene el chip del Sigma del WDTV live pero con mucha menos memoria, aunque el mayor problema es que no actualizan demasiado el software (por lo que leo en otros foros), con lo que tendrás problemas para visionar contenido en el futuro.

    Otra opción de Dune más barata (139 €) y con buena calidad (sigma 8670) es el Dune HD tv-301:

    https://www.forodvd.com/tema/108299-dune-hd-tv-301-a/

    Saludos
    Última edición por Niwex; 01/04/2013 a las 19:49
    bazuco ha agradecido esto.
    NX

  12. #12
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola Bazuco,

    El azbox tiene el chip del Sigma del WDTV live pero con mucha menos memoria, aunque el mayor problema es que no actualizan demasiado el software (por lo que leo en otros foros), con lo que tendrás problemas para visionar contenido en el futuro.

    Otra opción de Dune más barata (139 €) y con buena calidad (sigma 8670) es el Dune HD tv-301:

    https://www.forodvd.com/tema/108299-dune-hd-tv-301-a/

    También querría preguntar si reproduce correctamente subtitulos tanto externos como internos y si van correctamente los sub forzados

    Saludos
    Muchas gracias , estoy hechandole un ojo y la verdad es que no pinta mal , y además aquí esta bastante bien de precio:

    Dune HD TV-101

    Mi duda es si reproducirá archivos con audio DTS y podré usarlo con mi amplificador para ver las peliculas DTS con los altavoces 5.1 ; no he visto nada de eso en las especificaciones , sabes tu algo Niwex?

    Muchas gracias por las respuestas
    Última edición por bazuco; 01/04/2013 a las 22:21

  13. #13
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Muchas gracias , estoy hechandole un ojo y la verdad es que no pinta mal , y además aquí esta bastante bien de precio:

    Dune HD TV-101

    Mi duda es si reproducirá archivos con audio DTS y podré usarlo con mi amplificador para ver las peliculas DTS con los altavoces 5.1 ; no he visto nada de eso en las especificaciones , sabes tu algo Niwex?

    Muchas gracias por las respuestas
    Bueno, me toca ser el poli malo... ese modelo en concreto juntamente con el 301 son modelos DESCATALOGADOS, irán bien y tal, pero hay su equivalente nuevo 102 y 303. Ya sabemos como va el tema del soporte de software en dispositivos descatalogados.

    Al final te lo digo yo, entrarás en una espiral de indecisión, los dunes son buenas decisiones a la hora de comprar pero se disparan un poco. Por eso comentaba anteriormente que los mede8er son los calidad-precio que mucha gente buscaba.

  14. #14
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Bueno, me toca ser el poli malo... ese modelo en concreto juntamente con el 301 son modelos DESCATALOGADOS, irán bien y tal, pero hay su equivalente nuevo 102 y 303. Ya sabemos como va el tema del soporte de software en dispositivos descatalogados.

    Al final te lo digo yo, entrarás en una espiral de indecisión, los dunes son buenas decisiones a la hora de comprar pero se disparan un poco. Por eso comentaba anteriormente que los mede8er son los calidad-precio que mucha gente buscaba.
    Los mede8er me gustan porque tienen soporte para DTS y Dolby sin parches ni nada...
    Sabes si los menus/manual vienen en castellano¿?¿

  15. #15
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quebraderos de cabeza!! >.<

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Los mede8er me gustan porque tienen soporte para DTS y Dolby sin parches ni nada...
    Sabes si los menus/manual vienen en castellano¿?¿
    preguntalo en el hilo de los Mede8er que he creado, hay algún usuario que lo tiene

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quebraderos de cabeza para elegir
    Por fabriziovb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2011, 17:08
  2. buscando mediacenter
    Por optimus en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2011, 20:29
  3. Buscando, buscando... (Un equipo por 500€)
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
  4. Cabeza Predator: Pack 6 DVD + Cabeza a escala
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2006, 15:33
  5. DOLOR DE CABEZA
    Por GUIMAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins