Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo para complemento de mi equipo

  1. #1
    aspirante Avatar de erdani
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para complemento de mi equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola acabo de instalar un proyector Epson EH-TW480, HD Ready, y una pantalla Optoma de 106 pulgadas, y me falta el complemento que es un buen reproductor y, amplificador y altavoces , el uso que le daré es practicamente todo cine, he visto este conjunto que parece que sale bien de precio, a ver que os parece, o quizas me aconsejeis otra combinacion de equipos. Muchas gracias

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...+BDP-150+SCS20

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Por ese precio no se puede poner muchas pegas.
    Los altavoces, muy poca cosa ....
    erdani ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Hola erdani por mi experiencia te diría que los satélites los cogieses en madera, porque al final lo hecharás en falta.
    Yo también tengo un conjunto satelites pioneer y si, para salir al paso y quitarte el gusanillo están bien, pero luego te saben a poco y te surjiran las dudas del; - Y si.... hubieran comprados otros, - Y si.... hubiera esperado un poco más para otros.... De todos modos cada uno tenemos un presupuesto por el cual nos movemos y por el cual nos regirá. Tampoco dices si es para una sala dedicada, un salón de muchos metros... etc, etc.

    Un saludo y a disfrutar del cine
    erdani ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  4. #4
    aspirante Avatar de erdani
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Bueno al final he cambiado de opinion, y he comprado esto, a ver que os parece.

    Onkyo TX-NR515 Me decanté por este por tener dos salidas HDMI que me vienen bien para la tele y el proyector, y ademas comprandolo en UK, me ha salido muy bien de precio, y según he leido va muy bien.
    Altavoces JBL SCS20 Quizas no sean una maravilla, pero relaccion calidad precio me parecen estupendos, 115 € puestos en casa, como bien dices Andylee quizas se me queden cortos, pero siempre podre quedar muy bien con algun amiguete que se los regale cuando quiera cambiarlos por poco dinero .
    Panasonic DMP-BDT120 Despues de mucho leer creo que es una opcion para cuando tenga un proyector 3D, y tambien tiene buenas criticas, total el precio del conjunto es de 570 €, como el otro conjunto con los portes, y de esta manera e elegido lo que compro.

    Esto es para una sala no dedicada que ya tengo un proyector Epson tw480 (como primera toma de contacto va muy bien, y seguramente en un tiempo querre algo mejor), y la pantalla una Optoma DE-9106EGA que me encanta y me da que esta tardare mas en cambiarla. De todos modos este mundillo me da que sabes como empiezas pero no como acabas,

  5. #5
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Como bien dices erdani y es una verdad como un templo..... Sabemos como empezamos, pero no como terminamos...

    Yo tengo satelites en una buhardilla abierta y los frontales los tengo a unos 3´80 mt de distancia, esceptuando algún Blu con pista de audio "baja" no los suelo pasar de 50 (sobre 100) Para mi es suficiente "por ahora"

    Bueno pues ahora a disfrutarlo....
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #6
    aspirante Avatar de erdani
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Ya han llegado los altavoces , pesan un güevo, y tienen buena pinta, me alucina que cuesten 100 € de los cuales casi 20 es IVA, y son JBL . Lo demas viene de Alemania y UK, habra que tener paciencia .

    Espero no tener problemas por que el Onkyo 515 da 6 ohmnios y los altavoces son de 4 ohmnios

    http://www.es.onkyo.com/es/productos...ml?tab=Details

    Ahora a ver la posicion buena de los altavoces y del subwoofer para suene bien
    Última edición por erdani; 03/04/2013 a las 22:06

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Felicidades ... ya contarás como suena el conjunto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante Avatar de erdani
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Pues ya está todo instalado, la verdad que el servicio desde UK una maravilla, en 4 dias estaba el Receiver en casa. Es una pasada cuando suena, ya el vecino me ha dado el toque, que en su casa tambien se oye, y eso que es un pareado y no esta pared con pared , sino que hay entre medias una habitacion , ademas alucino de la cantidad de funciones de red que tiene, a ver si cuelgo alguna fotico.

  9. #9
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Erdani sin entrar en detalles... Me parece una muy buena compra y si además se ajusta a tu presupuesto mejor, siempre hay tiempo de ir mejorando y ampliando el equipo.

    Un saludo.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  10. #10
    aspirante Avatar de erdani
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para complemento de mi equipo

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Erdani sin entrar en detalles... Me parece una muy buena compra y si además se ajusta a tu presupuesto mejor, siempre hay tiempo de ir mejorando y ampliando el equipo.

    Un saludo.
    Creo que es una compra compensada para empezar, entre el proyector hd ready, pantalla electrica 106", receiver, altavoces y blu-ray han sido 1100 €, mas que de sobra para una primera toma de contacto. SUena muy bien y la imagen no esta nada mal y sobre todo con posibilidades de aumentar calidad sin cambiar muchos elementos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre complemento para pantalla y proyector
    Por erdani en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2013, 21:32
  2. Consejo para compra equipo audio
    Por inthehouse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2012, 00:24
  3. Consejo para equipo con plato para una habitacion...
    Por blademan76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2012, 11:40
  4. Consejo Equipo para el salon
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 14:17
  5. Complemento para música con Yamaha 657 y Focal Sib
    Por OSCARBOU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins