Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 234

Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

  1. #16
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro avr para la ecuacion,jejeje. Lo unico "malo" es que no tiene ypao rsc, entrada phono (creo) y me parece que es lo
    Poco que el 773 tiene a favor no??pq el 1071 tb tiene dos zonas verdad y dos hdmi out para proyector no?Estoy pensando en las cosas que quizas necesite...
    Esperare la review del cacharro pero seguro que se quedara contento, y con ese precio mas...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #17
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Sabía que me iba a pasar esto, ya me estáis tentando a subir mi presupuesto máximo en más de 100€... ¡esto es un vicio! ;-)

    El único punto que no me convence del 1071 es lo del YPAO RSC y el tener que estirar tanto mi presupuesto. Creo que el YPAO RSC me ayudará a mejorar mucho la sonoridad en mi sala.

    Con mi configuración de altavoces, y aunque en un futuro cambiara a unos mejores altavoces, teniendo una sala no dedicada de pequeñas dimensiones (así a ojo calcularía que la zona de escucha son 3,5m de ancho x 2,7m de profundidad) y con vecinos, por lo que nunca podré subir mucho el volumen ¿creéis que realmente notaré mejoría entre uno y otro?

  3. #18
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Acabo de leer en el manual que el rx-v1071 sí tiene entrada phono para giradiscos...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Efectivamente el RX-V1071 no tiene YPAO R.S.C, es decir no tiene control de sonido reflejado, pero lo que con sinceridad desconozco es si ecualiza el subwoofer, esto lo comento, por que el RX-V2067/2071 tiene YPAO R.S.C y si ecualiza el subwoofer automaticamente, pero también permite su ecualización manual, cosa que el RX-V773 con YPAO R.S.C no permite. Así pues el RX-V1071 es una incognita en esta faceta que nos podría resolver algún propietario del modelo en cuestión o bien del RX-V1067 que tiene el mismo sistema de ecualización.

    En cuanto al diseño interno del RX-V1071 y del RX-A1010 es un NUEVO DISEÑO, implementado desde los anteriores modelos RX-V1067/2067/3067 y Adventage RX-A1000/2000/3000, así pues ambos receptores RX-V1071/A1010 internamente son idénticos con un transformador de grandes dimensiones en el centro del receptor y las etapas de potencia a ambos lados del mismo formando una "H", y es totalmente distinto del diseño del Adventage RX-A810 que sigue el diseño de la gama RX-Vxx con el transformador en un lado del receptor y las etapas en el otro.

    El consumo medio en uso del RX-771 es de 330W con un consumo MAXIMO en funcionamiento de 590W, del RX-A810 es exactamente el mismo consumo medio en uso 330W y un consumo MAXIMO en funcionamiento tambien de 590W, del RX-V1071/A1010 el consumo medio en uso es de 490W y un consumo MAXIMO en funcionamiento de 1.190W .... queda mas que claro que significa esto... simplemente decir que la potencia no se genera sola, y en el caso de estos modelos y aun declarando una potencia parecida, la ventaja en amplificación es mas que obvia.



    un saludo.
    KlinX, Keef, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #20
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Pues a falta de las reviews de los nuevos propietarios del 1071 (DeSierra espavila!!!!,jajajajaja), mi orden de preferencia ha variado:
    1- V773/ V1071 : como la wat lo quiere en negro, tendria que ser el 1071, cosa que me gusta, ya que lo unico que me tira para la otra opcion es el ya comentado RSC...
    2- A810: esta muy bien de precio la verdad, pero siendo de una gama superior, tampoco es que sea la bomba en comparacion. Y creo que tampoco tiene ypao rsc...

    Lo cierto es que entre estos 3 me quedaria con cualquiera (si alguien confirma lo del ypao). El dinero ya lo tengo, pero estoy esperando al mes que viene por los altavoces (que os otro mar de lios...)...
    KlinX y DeSierra han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #21
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    El rx-v771 y el rx-v 1071 (así como sus modelos superiores del 2011-2012) poseen configuración avanzada del sistema ypao y acabo de verificar en el manual que en el subwoofer se puede ajustar el volumen, frecuencia de corte y distancia.
    El rsc solo lo tienen los dos modelos mas altos, el rx-a2010 y rx-a3010.
    En los ajustes de equalizacion del rx-a1071 hay 5 modos:
    Manual, plano (ajusta cada altavoz para lograr las mismas características),delantero (ajuste realizado según los altavoces delanteros), natural (pues para un sonido natural), pasante (este pasa de utilizar el equalizador).
    Yo que vosotros por la diferencia de precio iría a por el 1071.Ya sabéis como dicen -ande o no ande caballo grande.
    Si hubiese visto una oferta equivalente del rx-A810 a como me salio el 1071 me lo habría planteado como opción.
    DeSierra y er_piltrafilla han agradecido esto.

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Efectivamente el RX-V1071 no tiene YPAO R.S.C, es decir no tiene control de sonido reflejado, pero lo que con sinceridad desconozco es si ecualiza el subwoofer, esto lo comento, por que el RX-V2067/2071 tiene YPAO R.S.C y si ecualiza el subwoofer automaticamente, pero también permite su ecualización manual, cosa que el RX-V773 con YPAO R.S.C no permite. Así pues el RX-V1071 es una incognita en esta faceta que nos podría resolver algún propietario del modelo en cuestión o bien del RX-V1067 que tiene el mismo sistema de ecualización.
    Respecto a la EQ manual del subwoofer sabemos que AVR lo incorporan con seguridad, ¿los modelos Adventage o los nuevos xx5?, no entiendo como Yamaha no lo especifica claramente en sus manuales

  8. #23
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues a falta de las reviews de los nuevos propietarios del 1071 (DeSierra espavila!!!!,jajajajaja)
    Ya he hecho la transferencia y estoy pendiente que me confirmen el envío así que hasta la semana que viene, mínimo, nada de nada

  9. #24
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Respecto a la EQ manual del subwoofer sabemos que AVR lo incorporan con seguridad, ¿los modelos Adventage o los nuevos xx5?, no entiendo como Yamaha no lo especifica claramente en sus manuales
    ¿A que te refieres con lo de EQ manual del subwoofer? ¿No son lo parámetros de frecuencia de corte, volumen y distancia que he mencionado?.

  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Ese tipo de ecualización-volumen/ganancia-distancia-frecuencia de corte-ajuste de fase relativa o absoluta- la hacen todos los AVR en mayor o menor medida, a lo que me refiero es a la ecualización paramétrica manual (permite seleccionar frecuencia, ancho de actuación-Q-y atenuar o subir X db) que incorporan algunos modelos de Yamaha.

    Pero me refiero a la EQ Paramétrica manual de la zona grave, ya que a partir de YPAO R.S.C la ecualización automática de la zona grave se incluye, pero no especifican que modelos cuya ecualización es YPAO R.S.C permite la EQ manual de la zona grave, que si mantienen 7 filtros es más que suficiente para dejar muy buena respuesta en graves, y si además te permite aplicarla a partir de la automática tendrás mayor potencia de ecualización siempre que la EQ automática trabaje correctamente dicha zona.
    lito72 ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    De momento esto es lo que he encontrado en el mio (1071 con yapao avanzado) lo cual no se si es aplicable en la zona grave como preguntas.
    Es
    100

    División de graves
    Ajusta el límite inferior del componente de
    baja frecuencia producido en los altavoces
    cuyo tamaño se ajusta en “Pequeño”. Se producirá un sonido de frecuencia inferior al
    valor especificado en el subwoofer
    o en los altavoces delanteros.
    Ajustes
    40 Hz, 60 Hz, 80 Hz (predeterminado), 90 Hz, 100 Hz, 110 Hz, 120 Hz, 160 Hz, 200 Hz
    • Si se pueden ajustar el volumen y la frecuencia de cruce en el subwoofer, ajuste el volumen a la mitad y la
    frecuencia de cruce en el máximo.

    Distancia
    Ajusta la distancia entre cada altavoz y la
    posición de escucha de forma que los sonidos
    de los altavoces lleguen a la posición de
    escucha al mismo tiempo. En primer lugar,
    seleccione la unidad de distancia en “Metros” o “Pies”.
    Opciones
    Delant. Izq., Delant. Der., Central, Sr. Izq., Sr. Der., Sr. Tras. Izq., Sr. Tras. Der., Pres. del. izq.,
    Pres. del. der., Subgraves
    Gama de ajustes
    0,30 ~ 24,00 m (1,0 ~ 80,0 ft) *Pasos de 0,05 m (0,2 ft)
    Predeterminado
    3,00 m (10,0 ft)

    Nivel
    Ajusta el volumen de cada altavoz.
    Opciones
    Delant. Izq., Delant. Der., Central, Sr. Izq., Sr. Der., Sr. Tras. Izq., Sr. Tras. Der., Pres. del. izq.,
    Pres. del. der., Subgraves
    Gama de ajustes
    -10,0 ~ +10,0 dB (pasos de 0,5 dB)
    Predeterminado
    0,0 dB

    Ec. Paramét.
    Ajusta la calidad de sonido del tono con un ecualizador.

    Seleccionar PEQ
    Selecciona el tipo de ecualizador que se va a utilizar.
    Ajustes
    • “YPAOlano”, “YPAOelantero” y “YPAO:Natural” solamente están disponibles cuando se han guardado
    los resultados de medición de “Configuración automática” (p.41).

    Copiar datos PEQ
    Copia los valores del ecualizador paramétrico obtenidos con “Configuración automática”
    (p.41) en los campos “Manual” para un ajuste preciso.
    Opciones

    Ajuste manual del ecualizador
    1
    Ajuste “Seleccionar PEQ” en “Manual” y luego pulse ENTER.
    2
    Utilice las teclas del cursor para seleccionar un altavoz y luego pulse ENTER.
    3
    Utilice las teclas del cursor para seleccionar un elemento y luego pulse ENTER.
    Banda/ganan.:
    puede seleccionar una frecuencia central de entre las 7 bandas
    presintonizadas y ajustar la ganancia.
    Frec./gan.:
    puede ajustar la frecuencia central de la banda seleccionada y ajustar la
    ganancia.
    Q/ganancia:
    puede ajustar el factor Q (ancho de banda) de la banda seleccionada
    y ajustar la ganancia.
    Borrar:
    restablece los ajustes predeterminados del altavoz seleccionado.
    Manual
    Seleccione esta opción cuando desee aj
    ustar el ecualizador manualmente.
    Para conocer más detalles, consulte “Ajuste manual del ecualizador”.
    YPAOlano Ajusta cada altavoz para lograr las mismas características.
    YPAOelantero
    Ajusta cada altavoz para conseguir las mismas características que los
    altavoces delanteros.
    YPAO:Natural Ajusta todos los altavoces para conseguir un sonido natural.
    Pasante No utiliza el ecualizador.
    Plano > man.
    Copia los valores de “Plano” obtenidos con “Configuración
    automática”.
    Del. > man.
    Copia los valores de “Delantero” obtenidos con “Configuración
    automática”.
    Natural > manual
    Copia los valores de “Natural” obtenidos con “Configuración
    automática”
    DeSierra y er_piltrafilla han agradecido esto.

  12. #27
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    ¿A que te refieres con lo de EQ manual del subwoofer? ¿No son lo parámetros de frecuencia de corte, volumen y distancia que he mencionado?.
    No... quien posea un RX-V1071 ó un RX-v1067 en los ajustes de ecualización se elige el modo "Manual" y entonces se activan todos los altavoces para entrar en cada uno de ellos, en un menú de configuración donde se puede ver la gráfica de respuesta que ha realizado la medición del YPAO y modificara al gusto en los parámetros que ha mencionado Congo (frecuencia, ancho de actuación "Q" y atenuar o subir decibelios).

    Si bajamos en la lista de altavoces deberia de aparecer el subwoofer y podriamos entrar en el para modificar la respuesta como cualquier otro altavoz... lo malo es que de no ser así incluso podría ser que el YPAO de estos modelos ecualizara el subwoofer SOLO de forma automática... pero para saber esto habría que medir antes y después de la corrección.


    un saludo.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo


  14. #29
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Y lo mejoramos aun más:
    YAMAHA RX-V1065 BLACK

    Creo que me voy a lanzar a comprarlo en esa tienda. ¿Tenéis buenas referencias?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Me autorespondo; tienen un muy mal servicio postventa y los aparatos no los cubre la garantía española:

    https://www.forodvd.com/tema/47916-t...doelectro-com/

    Zotano.com: Garantia Mundoelectro - Opinion

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/04/2013, 13:41
  2. Yamaha RX-V773 + altavoces tenhnics???
    Por soymalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2013, 09:54
  3. Es necesario actualizar yamaha rx-v773?
    Por julio548 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2013, 15:40
  4. Zone 2 con Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2013, 21:57
  5. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins