Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 128

Novato total con programa REW

  1. #31
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kuldas Ver mensaje
    Julio compañero, de donde has bajado el REW, no soy capaz de descargarlo, agradeceria tu ayuda.

    Un saludo.
    Tienes que registrarte en el foro de hometheatershack y una vez hecho te deja descargarte REW.
    kuldas ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    BUenas tardes.

    ME he registrado pero me sigue sin dejar descargar, me pone que no tengo autorizacion.

    kuldas, you do not have permission to access this page.

    There are several reasons why you may be seeing this message. First check the forum description and make sure you are allowed to post in this particular forum. Some forums are limited to staff only or senior members. Below is a list of other reasons why you may not be able to post.
    Have you activated your account? You MUST activate your account before you can post, view certain forums and download files. Until you reply to the activation email, you will be treated as a Guest and you will not have full privileges. If you have already activated your account, you may be receiving this message due to one of several reasons:

    You must have 25 posts and be registered for 30 days before you can post a Classified ad. Once you reach the minimum qualifications, it may take up to an hour for the system to update your account to enable this privilege.
    [/B]

    Seguire intentandolo a ve que pasa.

    Gracias.

    Solucionado, era que no habia activado la cuenta, lo que tiene un ingles tan pesimo.
    Última edición por kuldas; 13/04/2013 a las 17:08

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    ¿Quién explica como generar los filtros automáticos con REW?, en mi caso hago ecualización manual pero habrá quien al principio le sea más fácil ver que tipo de filtros te recomienda REW.

    Se podría explicar para un ecualizador genérico y para uno específico, para ver las diferencias entre los filtros a aplicar y debatir ¿por qué?
    iketz ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW



    Uploaded with ImageShack.us

    pensaba editar para borrar, pero la dejare para que alguien almenos se ria un rato, luego lo borro... JAJAJAJAJA, de risa, me refiero a la captura no a la grafica en si, que no tengo ni idea.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Al pasa el REW y luego el Audysey me he dado cuenta que mi caja frontal derecha de unos Graves mucho mas intensos que el Izquierdo, me refiero al ruido rosa que emite al calibrar los altavoces el DENON, loa he cambiado y sigue uno dando unos tonos muchisimo mas graves, es mas, en alguna medicion suena dos veces el sonido de calibracion en el que suena mucho mas grave. Sera que el altavoz esta roto?? Sera el filtro divisor de la caja?? alguno le ha sucedido esto??.

    Cuando los pongo en el lado izquierdo de la sala, que el altavoz esta mas "arrinconado", emite el sonido de calibracion dos veces, sin embargo cuando lo pongo en el lado derecho solo una vez, pero siempre en ambos casos suena muchisimo mas grave. La zona media es similar en ambos altavoces, pero la zona grave y aguda de este altavoz en concreto se dispara (segun las mediciones de audysey).

    Gracias.

  6. #36
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Muestra la grafica de ALL SPL de los canales frontales de forma independiente y de forma conjunta (3 gráficas), describe o especifica lo que estás midiendo (small, large y corte de frecuencias...).

    La diferente percepción del grave de un altavoz a otro puede ser un problema de fases ¿qué modelo de AVR tienes?, muestra las graficas pre/post EQ para ver que corrije.

    Configura REW de 2 Hz-20.000 Hz y estira el eje vertical en pasos de 5 db, escala logaritmica a 1/24.
    kuldas ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Me he leido varias veces la guia de REW y no soy capaz de que me de una grafica en condiciones.

    Aun siendo una pregunta tonta, las mediciones se hacen con el ruido rosa que emite el programa, verdad?? no sea que yo este intentando medir con el ruido rosa y no sea asi. Las graficas que me dan no tienen nada que ver a las que os salen al resto.
    Sigo intentando conseguir algo.
    Sobre mi AV es un DENON 3313. Y sobre la percepcion de graves que pudiera ser prblema de fases, como es que cambio los altavoces derecho por izquierdo y sige el mismo altavoz sonando mas grave, solo que si antes sonaba mas grave el derecho ahora lo hace el izquierdo??

    Sigo con pruebas.
    Última edición por kuldas; 21/04/2013 a las 16:58

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Primera gráfica, sólo spl y segunda gráfica con la fase.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Altavoz derecho, corte a 80, en small y sin sub (o eso creo, si lo he hecho bien)

    Otro motivo podria ser que siempre que hago el "chek level", siempre me da "Level is Low", y por mas que subo siempre me dice que "Level is Low".

    Alguna medicion algo decente, Todas sin audyssey y sin sub, con frontales en small, cortados a 80

    frontal derecho

    frontal izquierdo

    frontal derecho e izquierdo

    ambos frontales sonando a la vez



    morado con audyseey, azulsin audyssey.



    Uploaded with ImageShack.us

    eso es todo lo que he podido hacer en todo el fin de semana, y no se si sirve para algo, esas graficas son normales, quiero decir si pueden ser tan descendentes y con tan pocos picos y valles, pocos no, hay muchos pero muy seguidos, al contrario de gráficas que yo veo por ahí.

    Un saludo y a ver que os parece.
    Última edición por kuldas; 21/04/2013 a las 23:52

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    NO hay manera, algo hago mal, el check level cada vez me da una cosa, sin tocar nada, me da low, ok hi, segun le de, creo que es cosa del micro audyssey. Funcionar si que funciona, pero al intentar ajustar el SPL meter a 75, se me hace imposible, oscila siempre en torno a los 65 y 95, incluso con ausencia de ruido en la sala, no lo entiendo. Veo videos, graficas, leo foros y guias y no consigo dar con el problema.

  10. #40
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Cuando satura, puede ser porque tengas mucho volumen o porque la curva de respuesta tiene alguna zona con mucha ganancia o un pico elevado, no te preocupes en principio.

    Prueba los ss ajustes en REW



    Uploaded with ImageShack.us

    Luego en CONTROLS modifica el suavizado de 1/24 (sub) a 1/6 (frontales) o viceversa



    Uploaded with ImageShack.us

    Muestra las gráficas así y vemos si son normales antes de continuar.
    kuldas y hemiutut han agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW



    Uploaded with ImageShack.us

    esa esta mejor, verdad?? pues sin tocar nada he hecho otras 4 o 5 y todas mal.

  12. #42
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Yo creo que sigues teniendo algo mal... Cuando le hablas al micro Se mueven los niveles de entrada?
    kuldas ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    No compañero, no se mueven los niveles de entrada, es mas creo que la tarjeta de audio del portatil no va bien, o el micro del Audyssey esta jodido, porque no varian, en el REW, en los ajustes del portatil de la tarjeta de sonido, entradas y salidas de audio, si que se mueven. El tema es que el SPL meter ese no lo hago bien, he visto un video en YOUtube referente a este tema y las barras no se mueven como las mias, me refiero a las barras que aparecen al hacer el "CHECK LEVEL", las dos de la dercha se mueven sin orden ni concierto, indistintamente a que yo suba o baje volumen en AV, en la salida de la tarjeta, en la entraada del micro, etc..., y sin mover nada, me puede salir un C"CHEK CONTROL" alto, bajo o OK, indistintamente.

    Asi mismo las graficas me salen cada una de una manera, sin variar nada de volúmenes, posición de altavoces, nada de nada, una tras otra me salen distintas todas las gráficas.

    Proplemas que podrian ser:

    La terjeta grafica al "Puentearla" para medirla y calibrr segun el manual deberia salir SPL y FASE paralelaas entre si, pues a mi no, me salen unos valles enormes de 70 db cada uno, y so no es normal. La puenteo con cable de MINI JACK a MINIJACK ya que la mia al ser interna del portatil no la puedo hacer ni con RCA ni OPTICO, podria ser que la grafica de mi portatil no siba para este menester??? puede ser. MEe dice el programa al efectuar esta accion que genera una distorsion o algo asi, ya no s que hacer, sera necesario comprar una tarjerta de sonido externa y un microfono mejor, o se podra hacer con tarjeta de portatil y micro de Audyssey???

    A la hora de medir con el METER SPL es otra, a mi el SPL, que de inicio aparece en rojo no me varia en ninguno de los casos, siempre me salen valores muy altos, aunque el volumen del AV este a CERO, cosa estreña porque tendria que medir el SPL de ese momento, imagino.

    Basicamente ese es mi problema actual, que no consigo ni ajustar el programa.

    A la pregunta de que si se mueven los niveles de entrada al hablarle creo que no, solo cuando le toco directamente.
    Última edición por kuldas; 27/04/2013 a las 12:55

  14. #44
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Imagino que el problema que tienes es de la entrada de micro. Prueba a seleccionar en las preferencias left o right o quizás sea que entra muy bajo o está silenciado en las preferencia. La verdad es que la opción de tarjeta externa más micrófono behringer es la mejor opción, pero con la tarjeta del portatil también debería de funcionar... al menos en windows. En mac la cosa es un poco más jodida.
    Qué versión de rew tienes?, a mi la beta13 me dio problemas, la beta9 me va muy bien.

    saludos!.
    kuldas ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Novato total con programa REW

    Tengo la versión 5, que será mejor bajarse una beta?? No puse esa por miedo a que fuese menos testeada. Tu a la hora de ajustar el meter spl , como haces?

    Un saludo y gracias por tu tiempo.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato total busca tv nuevo
    Por jacobo torres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2012, 23:30
  2. Novato total con dudas
    Por janurban7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2008, 22:31
  3. Ayuda a un novato total con dixv.
    Por pearl en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2006, 14:34
  4. novato total
    Por Sid en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 13:45
  5. Ayuda a un novato total
    Por Weezer en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins