Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,se aceptan consejos!!!!!!!!! Hay quien me dice que baje el Rotel para la sala pero pierdo los de altura......... Mejor sonido Rotel pero más básico en funciones......
    Alguien tiene el convertidor a 3D para los receptores? No me importaba cambiar de proye he visto un jvc que me hace tilín pero cambiar receptor ya es mucho. Estoy contento con el benq sorprende para su categoría pero como todos un saltito para arriba siempre apetece
    Tb pensaba en poner al venta las jbl para cambiar. Me dicen monitor audio rx 6 , spendor , Boston acoustic........
    Opiniones ???????

  2. #17
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Hola tio, para esa sala mejor las rx8, las 6 igual acostumbrado a las es-100 se te quedan un poco "pequeñas"
    y sino las que viste en supersonido..Saludos
    DeSierra ha agradecido esto.

  3. #18
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Por cierto, muy guapas las dos salas, todo un lujo.
    de.ka ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #19
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Enhorabuena compañero que buenas las dos sala, ese color verde pistacho, como lo vea mi mujer me la lía, pero eso va a quedar entre foreros que no tengo ánimos de pintar a corto plazo.

    e puedes decir que tal te va el W 6000 estuve a punto de comprármelo pero al final me decidí por otro, actualmente no tengo proyector y la verdad me niego a renunciar a uno con los precios que están actualmente.

    Un saludo y esto del cacharreo no termina nunca, pero es lo emocionante de este hobbie sano y alucinante.

    Menudos maestros te han aconsejado Nandub@, rt0008jg, lucky, etc,etc

    Gracias.

    Evaso21
    de.ka ha agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Enhorabuena compañero que buenas las dos sala, ese color verde pistacho, como lo vea mi mujer me la lía, pero eso va a quedar entre foreros que no tengo ánimos de pintar a corto plazo.

    e puedes decir que tal te va el W 6000 estuve a punto de comprármelo pero al final me decidí por otro, actualmente no tengo proyector y la verdad me niego a renunciar a uno con los precios que están actualmente.

    Un saludo y esto del cacharreo no termina nunca, pero es lo emocionante de este hobbie sano y alucinante.

    Menudos maestros te han aconsejado Nandub@, rt0008jg, lucky, etc,etc

    Gracias.

    Evaso21
    Hola compañero¡El proyector se ve nunca mejor dicho de cine, yo estuve en su casa viendo alguna peli y muy bien.Además,mira por donde que el está pensando si cambiarlo..por cacharrear y asi..asi que si os animais y te interesa yo os hago el transporte gratis que para el mes voy a Madrid y bueno, si tu necesitas algo de estos lares ya sabes...

    Un saludo tio
    de.ka ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Enhorabuena compañero que buenas las dos sala, ese color verde pistacho, como lo vea mi mujer me la lía, pero eso va a quedar entre foreros que no tengo ánimos de pintar a corto plazo.

    e puedes decir que tal te va el W 6000 estuve a punto de comprármelo pero al final me decidí por otro, actualmente no tengo proyector y la verdad me niego a renunciar a uno con los precios que están actualmente.

    Un saludo y esto del cacharreo no termina nunca, pero es lo emocionante de este hobbie sano y alucinante.

    Menudos maestros te han aconsejado Nandub@, rt0008jg, lucky, etc,etc

    Gracias.

    Evaso21
    Muchas gracias tío!!!!! Pues me pica otra vez el cacharreo y algo quería cambiar. Eso si, ahora a espera de una niña de mis ojos y las compras no pueden ser impulsivas jajaja Pues eso que cambio algo y me ofrecieron un jvc y le tengo muchas ganas
    Del benq hablo muy bien sorprende para su nivel,y si lo cambio es por una máquina más potente si no me quedo así.
    Si quieres podemos hablar, te lo lleva nando sin problema( mi hombre de confianza jeje)
    O los altavoces jajaja o.....
    A ver si pongo más fotos de la sala que la estoy mejorando un poquito . Y la que le hice a mis padres
    Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Sábado de cacharreo con nandub@
    Hemos calibrado de nuevo,cambiado las Torres de posición con el mueble de hifi,más consejos,unas colas locas y.... hemos cambiado las fotos
    Seguímos sin saber como subir fotos sin gastar nuestros megas con el iPad. Por lo menos estas no van giradas jejeje
    Cuando anochezca pondremos fotos de proyección con avatar,Batman y algunas negras para que veáis el benq w6000. A los dos nos esta sorprendiendo con estos ajustes,pena no tener una calibración más profesional.
    No saque foto del asiento y volante logitec g-27 porque tengo pocos megas a ver cuando aprendoooooooo!!!!!
    Lo malo de estar juntos es que pensamos en cacharrear y cambiar y ....y no se puede jejejeje

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    Seguímos sin saber como subir fotos sin gastar nuestros megas con el iPad. Por lo menos estas no van giradas jejeje
    Me he permitido editar tu primer post modificando el tamaño de las fotografías. Por cierto, tiene una pinta fabulosa tanto la sala wat como la dedicada.

    Si sigues con problemas para subir las fotos, echa un vistazo al tuto de mi firma.
    nandub@ y de.ka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    Sábado de cacharreo con nandub@
    Hemos calibrado de nuevo,cambiado las Torres de posición con el mueble de hifi,más consejos,unas colas locas y.... hemos cambiado las fotos
    Seguímos sin saber como subir fotos sin gastar nuestros megas con el iPad. Por lo menos estas no van giradas jejeje
    Cuando anochezca pondremos fotos de proyección con avatar,Batman y algunas negras para que veáis el benq w6000. A los dos nos esta sorprendiendo con estos ajustes,pena no tener una calibración más profesional.
    No saque foto del asiento y volante logitec g-27 porque tengo pocos megas a ver cuando aprendoooooooo!!!!!
    Lo malo de estar juntos es que pensamos en cacharrear y cambiar y ....y no se puede jejejeje
    hola tio,la siguinte tarde/dia toca en Cambados,jaja.tengo que sacar unas fotos tambien de mi G25..aprocecha ahora que navone te libero espacio,para subir fptos de la ptoyeccion,acuerdate ipad hacia abajo!!jaja.
    Un sabado cojonudo..y gracias por enseñarme como tira ese "M"
    Un abrazo
    de.ka ha agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Enhorabuena por la sala de.ka.
    Me imagino que pondras una alfombra en la sala
    dedicada ¿ noooooooo ?.
    Que envidia más sana tener sala dedicada, aprenderas
    un montón al hacer pruebas sin molestar a la familia.

    Saludos desde los albores de la Tierra Media .
    de.ka ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Enhorabuena por la sala de.ka.
    Me imagino que pondras una alfombra en la sala
    dedicada ¿ noooooooo ?.
    Que envidia más sana tener sala dedicada, aprenderas
    un montón al hacer pruebas sin molestar a la familia.

    Saludos desde los albores de la Tierra Media .
    Muchas gracias!!!! Sigue en proceso y es cuasi dedicada porque es en el bajó de casa. Esta abierta,tenemos lavadora, mini gim, una cocina (en obritas) y una zona para juegos que ya pondré con fotos. Lo que hice para dar sensación de sala fue pintar una zona negra( techo y paredes) y el resto con rieles telas negras así cuando estoy en modo cine o música yo solo,lo cierro y queda guapísima
    Tengo material acústico que no se cómo poner pero voy a pedir ayuda en temas de acústica a ver si gano porque se escapa mucho el sonido
    Ah!!!! Y tapar los cables siiiiiiiiiiiiiii
    La alfombra ayudaría un montón pero la mujer por tema alérgico y de limpiar no esta convencida

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me he permitido editar tu primer post modificando el tamaño de las fotografías. Por cierto, tiene una pinta fabulosa tanto la sala wat como la dedicada.

    Si sigues con problemas para subir las fotos, echa un vistazo al tuto de mi firma.
    Pues que sepas que ayer estuvimos toda la tarde nandub@ y yo intentando poner bien las fotos..... Sin gastar mis pocos megas.... Cacharreando vamos!!!!! Y lo del iPad es para escojonarse sacamos más fotos que en una boda para que no salieran movidas.
    Y hablando y eso pues...... si te apetece una tarde de sábado podemos hacer una quedada para trastear , aprender y pasarlo chachi piruli jajajaja yo con mucho gusto pongo mi casa ( de paso me queda perfect jejeje ) y por supuesto empanada gallega y estrella Galicia.
    Animo a quien sea de Coruña,Galicia o los alrededores a esta concentración!!!!!!
    Animense!!!!!!!!! Saludos

  13. #28
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Me cae un poco lejos jejejeje¡¡
    Ahora si ,muy guapas las salas,me quedo con la casi dedicada jajjaa,eso si pon una alfombra o algo como ya te han dicho¡¡Peazo de equipo,algun dia tendre mi sala dedicada,aunque con casi dedicada me conformaria
    Un saludo¡¡
    de.ka ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Muy buenas,
    De.ka impresionante la sala, el mueble de cristal para el equipo es muy, pero que muy guapo. Me podrías dar nombre y modelo del mueble? es muy caro? jejeje.
    Saludos.
    de.ka ha agradecido esto.

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    Pues que sepas que ayer estuvimos toda la tarde nandub@ y yo intentando poner bien las fotos..... Sin gastar mis pocos megas.... Cacharreando vamos!!!!! Y lo del iPad es para escojonarse sacamos más fotos que en una boda para que no salieran movidas.
    Y hablando y eso pues...... si te apetece una tarde de sábado podemos hacer una quedada para trastear , aprender y pasarlo chachi piruli jajajaja yo con mucho gusto pongo mi casa ( de paso me queda perfect jejeje ) y por supuesto empanada gallega y estrella Galicia.
    Animo a quien sea de Coruña,Galicia o los alrededores a esta concentración!!!!!!
    Animense!!!!!!!!! Saludos
    Cosas más grandes comenzaron con menos. Ya va siendo hora de hacer algo curioso por esta esquina del mapa.

    Te tomo la palabra, yo pongo la i1 y el Chroma, ahora hay que buscar quién sepa calibrar el proye
    de.ka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Cómo acabar con tu Jefe
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 01:56
  2. Cómo acabar con tu jefe
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2011, 22:40
  3. Quiero acabar ya!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/2005, 20:08
  4. ¿Van a acabar con las redes P2p?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2005, 12:06
  5. BLU-RAY HD-DVD EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/08/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins