Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guellium Ver mensaje
    Me cae un poco lejos jejejeje¡¡
    Ahora si ,muy guapas las salas,me quedo con la casi dedicada jajjaa,eso si pon una alfombra o algo como ya te han dicho¡¡Peazo de equipo,algun dia tendre mi sala dedicada,aunque con casi dedicada me conformaria
    Un saludo¡¡
    Muchas gracias!!!! Si queda lejos siiiiiii!!!!! Una pena porque mis empanadas son de escándalo jejeje
    La alfombra seguro que cae,ya le estoy con tonterías de que mejora mucho,se pone una que te guste ,fácil de limpiar......

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por Tau74 Ver mensaje
    Muy buenas,
    De.ka impresionante la sala, el mueble de cristal para el equipo es muy, pero que muy guapo. Me podrías dar nombre y modelo del mueble? es muy caro? jejeje.
    Saludos.
    Te miro y te digo!!! No recuerdo la marca pero me alucino y al comprar todo en la tienda y estar para cerrar pues me salió bien pero nueva creo q me dijeran sobre 800€ ( no se sí para q pensara q me salía barata o si es así)
    Pena porque tenían otra que la dejaban sobre 400€ o menos solo había q arreglar el tema leds
    Encendida para estéreo con todo apagadito es una pasada. Ya pondré fotot

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cosas más grandes comenzaron con menos. Ya va siendo hora de hacer algo curioso por esta esquina del mapa.

    Te tomo la palabra, yo pongo la i1 y el Chroma, ahora hay que buscar quién sepa calibrar el proye
    Por supuesto!!!! Yo encantado de trastear,aprender y tomar una estrella en buena compañía
    Pues ya somos tres: anfitrión,nandub@, navone.....
    Animense gallegos y de afueras
    Quedada del norte!!!!!

  4. #34
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Si que me apuntaba..... Jo... Para una vez que se organiza algo en casa.... Voy y me rompo la cadera.... Así qué ahora estoy convaleciente sin poder salir de casa... Pero bueno es saber que aquí cerca somos unos cuantos más los enamorados del cacharreo....jajaja

    De.ka... Que cacharrito tienes pensado para sustituir ese pedazo de Onkyo 3007, yo el mío estoy muy contento, aunque por precaución le he colocado disipadores pasivos sobre la placa hdmi.... Por sí acaso.

    Un saludo desde Coruña, vecinos.
    de.ka ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #35
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Ahh, por cierto las salas tienen muy buena pinta, pantallon tremendo, columnas Jbl que tienen que sonar tremendas....

    En fin un montón de detalles, el rack del equipo con los leds....

    Se me olvidaba... Como ves en mi firma yo también tengo el Onkyo 3007, y para solucionar el tema del 3D uso un Bluray Panasonic 310, con doble salida hdmi, una para el ampli y otra directa al Proye... Y tan contento.

    Un saludo desde casa convaleciente, pero mejor en casa que en el hospital.
    de.ka ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #36
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Me encantan tus salas!!!!Sabes cuando mide tu pantalla (y la carcasa tb). Yo estoy pensando en ponerme una de 120 (tengo casi 3 metros de pared a lo ancho y el visionado seria a unos 3,50 con posibilidad de mas o menos distancia, ya que el sofa esta en medio del salon), pero si pudiese mas creo que la pondria...Mi wat ya no se yo,jejejejeje...
    de.ka ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #37
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Ahh, por cierto las salas tienen muy buena pinta, pantallon tremendo, columnas Jbl que tienen que sonar tremendas....

    En fin un montón de detalles, el rack del equipo con los leds....

    Se me olvidaba... Como ves en mi firma yo también tengo el Onkyo 3007, y para solucionar el tema del 3D uso un Bluray Panasonic 310, con doble salida hdmi, una para el ampli y otra directa al Proye... Y tan contento.

    Un saludo desde casa convaleciente, pero mejor en casa que en el hospital.
    Joer lo siento!!! A mejorarse eh! Es lo bueno de cacharrear si estas malito en casa no es un castigo del todo jejeje,lo se porque me opere haber poco y se me hizo poco
    Ah!!!!! Pues se lo pregunte a nandub@ si tenía idea del cacharrito de sobre 70€ para amplis que pasa la señal a 3D o algo así. Lo tuyo aún es más fácil y económico. Que tal??? Porque lo q más me apetecía es el proyector y altavoces por cacharrear. Un jvc rs45 tiene la culpa y los altavoces pues me compre el sub jbl ls pensando en comprar mas adelante el ls center y ls80 pero ahora me apetece hacer escucha de más marcas. En la sala wat tengo un Rotel 1550 q es la ostia y los Dalí que suenan de vicio. Quería escuchar Dalí,Boston acoustic,b&w.... cuantos más mejor
    A lo mejor para esa tarde estas mejor y te acercas
    Un saludo
    El pioneer lx85 de jalejos es una tentación jeje y el onkyo 5010 y el Sony vw95 jajajaja risa de diablillo!!!!!!!

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me encantan tus salas!!!!Sabes cuando mide tu pantalla (y la carcasa tb). Yo estoy pensando en ponerme una de 120 (tengo casi 3 metros de pared a lo ancho y el visionado seria a unos 3,50 con posibilidad de mas o menos distancia, ya que el sofa esta en medio del salon), pero si pudiese mas creo que la pondria...Mi wat ya no se yo,jejejejeje...
    Muchas gracias!!!! Pues midiendo yo solo con un metro no es totalmente exacta pero,ahí van: de pantalla sobre 2'70 ,con carcasa sobre 3'10 de largo. Para 120 justo pensando en Torres a lo lados. Mi proye esta ahora a 5'70 aprox y hace dos semanas a 4'70 y la amplíe porque no llenaba bien. Es benq w6000 supongo q depende del proye tb
    La mía es eléctrica y tensionada pero si te queda bien en la sala una fija mejor. Quedan muy bien,se ven mejor y son más baratas jeje
    Espero q te ayudara
    Saludos

  9. #39
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    Pues que sepas que ayer estuvimos toda la tarde nandub@ y yo intentando poner bien las fotos..... Sin gastar mis pocos megas.... Cacharreando vamos!!!!! Y lo del iPad es para escojonarse sacamos más fotos que en una boda para que no salieran movidas.
    Y hablando y eso pues...... si te apetece una tarde de sábado podemos hacer una quedada para trastear , aprender y pasarlo chachi piruli jajajaja yo con mucho gusto pongo mi casa ( de paso me queda perfect jejeje ) y por supuesto empanada gallega y estrella Galicia.
    Animo a quien sea de Coruña,Galicia o los alrededores a esta concentración!!!!!!
    Animense!!!!!!!!! Saludos
    Yo me apunto .

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Yo me apunto .
    Así fijó que subo más fotos que aún están más chulas de como salen

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por Tau74 Ver mensaje
    Muy buenas,
    De.ka impresionante la sala, el mueble de cristal para el equipo es muy, pero que muy guapo. Me podrías dar nombre y modelo del mueble? es muy caro? jejeje.
    Saludos.
    Al mirar facturas ya se!!!! Es un mueble Spectral cl340 y nuevo sobre los 800€ pero por internet ya vi alguno
    Un saludo, suerte

  12. #42
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Hola,anda que después de tanto tiempo sin poner la sala en el foro y en nada tendrás que actualizarla..jaja
    Saludos

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola,anda que después de tanto tiempo sin poner la sala en el foro y en nada tendrás que actualizarla..jaja
    Saludos
    Esperando ansioso esos jbl ls jejeje jeje ya si viene el jvc a tiempo flipo en 3D
    Aunque este sábado noche vi la última de sherlock holmes en bd y se ve muy muy bien y ya me estoy planteando quitarlo de la venta y disfrutarlo un poco más.
    A ver si hay quedada y actualizamos fotos!

  14. #44
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    Esperando ansioso esos jbl ls jejeje jeje ya si viene el jvc a tiempo flipo en 3D
    Aunque este sábado noche vi la última de sherlock holmes en bd y se ve muy muy bien y ya me estoy planteando quitarlo de la venta y disfrutarlo un poco más.
    A ver si hay quedada y actualizamos fotos!
    Hola, como te comenté, lo del proyector, en tu lugar esperaba un poco que el tullo está nuevo y poca mejora te puedes encontrar a ecepción del 3d...
    Pues para el mes haber si quedamos para los ls y ponemos todo al día otra vez

    Un abrazo

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por fin!!!! Mis salas.... sin acabar jeje

    Muy chula la sala con esas columnas JBL ES100. Debe de sonar de escándalo por no decir ... "... de cine" ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Cómo acabar con tu Jefe
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 01:56
  2. Cómo acabar con tu jefe
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2011, 22:40
  3. Quiero acabar ya!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/2005, 20:08
  4. ¿Van a acabar con las redes P2p?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2005, 12:06
  5. BLU-RAY HD-DVD EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/08/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins