Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Primeras impresiones de la F7000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Primeras impresiones de la F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ayer estuve en el MM y pude ver la F7000 de 46" junto a la F8000 también de 46", estaban cerca una de la otra, aunque es complicado compararlas.

    Decir que con la luz del centro me fue imposible detectar fallos de luz del panel, si que es cierto que con la luz de fondo al maximo y mirando las esquinas parece que segun que angulo miras se ve algo, pero imposible determinarlo sin una habitacion oscura.

    Estuve toqueteando los menus desde el joystick de la tv, ya que no tuve tiempo de pedir el mando, y estuve mirando los menus de configuracion de imagen y practicamente son identicos, este año parece que ya tenemos la opcion de activar el cinema black para oscurecer las bandas negras de arriba y abajo.

    Comprove poniendo un canal de radio, como en modo dinamico las pantallas hacian el dimming al activar o desactivar los menus y se notaba, pero no pude comprobar si en modo pelicula sigue haciendolo o como desactivarlo.

    Todo el tema interactivo no pude probar nada, ya que sin mando y sin internet, no hay mucho que tocar.

    Intente comparar tambien con una ES8000 que habia en otro pasillo, pero aparentemente poniendo un canal de radio y con luz a tope, en ninguno de los 3 modelos se aprecia ningun fallo de iluminacion.

    Personalmente me gusta mas el marco de la F8000 en negro, pero el presupuesto no da para tanto y estoy esperando a que saquen la 40F7000 en tienda para mirarla y seguramente comprarla.

    ¿Habeis podido ver otras F7000 en alguna tienda?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    admin, fotografico y luichi han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primera F7000

    Todo lo que sea comparar y opinar me resulta interesante y No estaría nada mal ver comparaciones de este tipo.

    A ver si alguien se anima.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primera F7000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje

    ¿Habeis podido ver otras F7000 en alguna tienda?
    Hola!

    En El Corte Inglés de Goya, en Madrid, ya están. Tienen la F7000 de 40 y 46". También tienen dos F8000. He pasado justamente para ver si las habían tríado pero llevaba prisa. No he pudido quedarme a ver con detalle pero ya sé que están allí para volver la semana que viene.


    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Primera F7000

    Hola djares! Gracias por tu aporte. Comentarte por si aún no te has decidido que en El corte inglés tienen lo de los 8 días de oro y hasta el 21 de abril está la 46F8000 por 1999€. No es el precio de la 46F7000 (que está también a 1699€) pero aún así es un pico menos de lo que está en MM. Y la 40F7000 está por 1299€. Aunque bueno, en esto de los precios nada como bucear por internet. En el foro de las F8000 ya están comparando precios por si te interesa

    Un saludo!
    Última edición por hekerocket; 12/04/2013 a las 04:35

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17366 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Cita Iniciado por juasfo Ver mensaje
    hace una semana adquiri una UE55F7000 en el MM en el dia de sin iva
    Si te pasas por el hilo https://www.forodvd.com/tema/117325-...0/#post1227378 y nos das tu valoración habrá muchos usuarios que te estarán muy agradecidos.

    También podeis pasaros por el hilo https://www.forodvd.com/tema/117769-...e-los-precios/, donde encontrareis todos los comentarios sobre precios.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:01
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    aspirante Avatar de masilla07
    Registro
    04 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Buenas,

    Es la primera vez que posteo en este foro.

    Asi que buenas a todos.Lo primero aclarar, que no soy un entendido como vosotros.
    Acabo de adquirir una UE40F7000, es mi primer televisor LCD, asi que mi valoracion no sera muy objetiva.
    La verdad para mi y dado el cambio, el tv es impresionante, y eso que todavia ando peleandome con la configuracion y buscando conseguir la mayor calidad posible, pero llega un punto que no se si avanzo o retrocedo.

    La verdad lo veo super completo y con buena calidad de imagen.
    La unica pega, es que no gire el pie y que la camara al sacarla,hay que ayudarla un pelin por que no termina de salir de todo.

    Me surge una duda, tengo varias peliculas 3D en formato mkv, excepto una en mk3d, que no me deja reproducirla y no se la manera de hacerlo para poder verla¿alguien me puede ehcar una mano?

    Las demas, se ven a la perfecion. Tambien ando en peleas con las gafas, cada que vez que hay que encenderlas y apagarlas, imagino que son cosas de novato.

    Si alguien tiene alguna duda y le puedo echar una mano o informar de algo dentro de mis posibilidades o con vuestra ayuda, ¡¡¡¡¡ Aqui me teneis !!!!!

    Un saludo
    navone ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Cita Iniciado por masilla07 Ver mensaje
    Me surge una duda, tengo varias peliculas 3D en formato mkv, excepto una en mk3d, que no me deja reproducirla y no se la manera de hacerlo para poder verla¿alguien me puede ehcar una mano?

    Las demas, se ven a la perfecion. Tambien ando en peleas con las gafas, cada que vez que hay que encenderlas y apagarlas, imagino que son cosas de novato.

    Si alguien tiene alguna duda y le puedo echar una mano o informar de algo dentro de mis posibilidades o con vuestra ayuda, ¡¡¡¡¡ Aqui me teneis !!!!!

    Un saludo
    Enhorabuena por la compra. El tema del mkv, no se que formato tendra, quiza la tv no es capaz de abrirlo. ¿Has probado a hacerlo con el ordenador? Que te dice la tv al abrirlo?

    Las gafas, en teoria creo que cuando sales del modo 3D se apagan ellas solas, sino apretando un segundo si mal no recuerdo, en modo 3D, se apagan.
    masilla07 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de masilla07
    Registro
    04 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Gracias por tu respuesta lo primero.

    En el ordenador si me la reproduce, pero en la Tv ni me la reconoce.
    El formato es el siguiente: MK3D (.mk3d).

    Encuanto a las gafas, sin problema.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Nunca vi ese formato, prueba a renombrarlo a mkv a ver si la tv lo acepta.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 may, 13
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    hola a todos hoy estado en el MM de Pamplona y estaban las dos.La de 40" estaba a 1199 y la de 46"a 1499.Se ven de lujo,habia bastante gente y no he podido trastearlas..........El vendedor andaba con un teclado inhalambrico y manejaba la tele de la os...En cuanto a internet no había conexión.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Hola buenas queria si alguien a tenido alguna opinion de las nueva f7000 en comparacion con es7000 k es la k tengo yo, hay muchas diferencia respecto a imagen y a sofware
    Gracias a todos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Hola ros84,

    El nuevo modelo f7000 es un refrito de la es7000. Se ha mantenido los parámetros básicos del año pasado, si bien este año han disminuido la saturación de imagen, la colorimetría es similar y sigue teniendo debilidades con los negros ( se ve oscuro azulado). Han variado el diseño y este año es fija, mejoraron también el tema de interactuar con la tele, mejor respuesta por voz y gestual. Un interfaz más visual, intuitivo y sencillo (smarttv), aunque sin la incorporación de la dvb-t2, como su hermano mayor f8000.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Hola!!

    Despues de un tiempo viendo modelos de television me he decidido por este , estoy encantado con él la imagen es increible, aunque tengo un par de dudas, hay un opcion que ofertan en este modelo que es poder disfrutar de un canal mientras en otro dispositivo se puede ver otro ( tablet, smartphone etc...) Twin Tuner TV, esta opcion no la encuentro por ningun lado y no se si el televisor lo ofrece realmente, la otra duda me surge cuando entro en smart hub ON TV, en las recomendaciones que me ofrece aparecen las imagenes con un candado y no se como quitarlo.

    Alguna orientación???

    Gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones de la F7000

    Alguien sabe como apagar el LED rojo de standby? (desactivar cuando la tele esta apagada)
    La tele comparada con la serie del 2012 es mejor calidad y más rápida

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha DSP Z7, Primeras Impresiones
    Por jmoran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2010, 23:21
  2. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 21:43
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins