Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros.

    Tengo un Optoma HD25 desde hace un mes. La distancia de tiro es de 3m en una pantalla de 85" con el zoom a tope. Me ha surgido el siguiente problemilla:

    Me he dado cuenta que cuando enfoco la parte de abajo de la pantalla, se me desenfoca el de la parte de arriba y si enfoco el de la parte de arriba, se me desenfoca el de abajo. Sobre todo se nota cuando hay texto en pantalla.

    ¿cual creéis que puede ser el problema? ¿que tenga el zoom a tope? ¿que no este totalmente horizontal (la pantalla mide un cm mas de ancho arriba que abajo)? ¿proyector defectuoso?

    Saludos.

  2. #2
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Ve bajando el zoom y lo compruebas. Igual es por abusar del zoom, a saber.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Lo probaré. Gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Ese cm. que comentas no puede ser el problema. Para que el enfoque sea uniforme, es cierto que es proyector debe estar correctamente colocado, tanto vertical como horizontalmente, para que la parte superior e inferior midan lo mismo, como también los 2 laterales. Pero si comentas que la diferencia es 1 cm., la colocación es correcta.

    Prueba lo del zoom, aunque on rangos de 1,10 - 1,20 X no suelen dar problemas, nunca se sabe, yo siempre aconsejo no pasar del 50% de zoom, mejor alejar proyector que forzar el zoom. Si se puede alejar, claro.

    Por último, siempre te queda el recurso de tirar de garantía. El SAT de Optoma funciona muy bien, no tendrás problemas.


    Salu2.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Ese cm. que comentas no puede ser el problema. Para que el enfoque sea uniforme, es cierto que es proyector debe estar correctamente colocado, tanto vertical como horizontalmente, para que la parte superior e inferior midan lo mismo, como también los 2 laterales. Pero si comentas que la diferencia es 1 cm., la colocación es correcta.

    Prueba lo del zoom, aunque on rangos de 1,10 - 1,20 X no suelen dar problemas, nunca se sabe, yo siempre aconsejo no pasar del 50% de zoom, mejor alejar proyector que forzar el zoom. Si se puede alejar, claro.

    Por último, siempre te queda el recurso de tirar de garantía. El SAT de Optoma funciona muy bien, no tendrás problemas.


    Salu2.
    Gracias por contestar. Probaré lo del zoom.

    Slds.

  6. #6
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Cita Iniciado por XanF1 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Tengo un Optoma HD25 desde hace un mes. La distancia de tiro es de 3m en una pantalla de 85" con el zoom a tope. Me ha surgido el siguiente problemilla:

    Me he dado cuenta que cuando enfoco la parte de abajo de la pantalla, se me desenfoca el de la parte de arriba y si enfoco el de la parte de arriba, se me desenfoca el de abajo. Sobre todo se nota cuando hay texto en pantalla.

    ¿cual creéis que puede ser el problema? ¿que tenga el zoom a tope? ¿que no este totalmente horizontal (la pantalla mide un cm mas de ancho arriba que abajo)? ¿proyector defectuoso?

    Saludos.
    Hola yo tengo el mismo problema que comentas, has averiguado algo o a que es debido el desnfoque, yo mi proyector lo tengo centrado y bien colocado en altura, pero me pasa igual.

  7. #7
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Hola yo he probado con el zoom al minimo y al maximo y perciste el desenfoque entre parte alta y baja de pantalla.

  8. #8
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Tambien lo he probado colgado del techo y colocado en mesa y perciste el problema, lo he devuelto a Maxvisual para que lo prueben y a la espera, me han atendido muy bien y si es un problema del proyector me lo cambian. Asi que ahora esta en la UVI.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Gonzalin ya se que no es mi problema el que te pasa y es una putada l verdad.
    He visto kque tienes el powedvd13 y tengo un problema con reproducir el 3d que no se como hacerlo yo tengo el proyector 131x era pa ver si me podias decir como haces para reproducir el 3d con el power muchas gracias y ya lo siento por tu problemma

  10. #10
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Hola con el power dvd reproduzco las ISO BD3D realmente simplemente pulsas sobre el icono 3D abajo junto a los controles . El proyector lo detecta en auto sin problemas . Que problemas tienes, el cable hdmi es valido pars BD 3D.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi Optoma HD65 y con el HD20 que tenia., al hacer foco arriba lo pierde abajo y viceversa, por eso opte con mostrar el menu del proye, y hacer foco en el centro con las letras del menu, por lo que todo queda mas uniforme en la imagen, igualmente en las esquinas el enfoque no es perfecto. En estos dias me llega el benq w1070, veremos si me pasa lo mismo con este proye, saludos.

  12. #12
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Hola a mi me lo han cambiado, me llega mañana el nuevo, mi desenfoque era respecto al lateral derecho bajo, el resto de pantalla se veía bien y el trozo derecho bajo desenfocaba mucho, creo que mas de lo normal, yo he tenido el HD20 y no me pasaba esto, quizás exista un poco pero no tanto como en esta unidad, era ilegible una zona respecto a la otra.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Gonzalin el hdmi tengo 1.4 me imagino k todos soportara el 3d tengo un intel i3 y tarjeta gforce 210 no se si sera suficiente para k lk reprodudca la cpu
    Yo lo hago igual pero nada no noto el efecto 3d dandole al icono del 3d muchas gracias

  14. #14
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Hola creo que esa tarjeta no puede , por 40 euros hay tarjetas ATI que van perfectas . Yo tenia una Nvidia 9400 y me pasaba igual todo iba perfecto meno los BD3D , he cambiado por una ATI y va perfecto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con Optoma HD25 y el enfoque.

    Muchas gracias cambiare la tarjeta ge agradezco mucbo tu opinion

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91
    Por jipjap en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 945
    Último mensaje: 29/01/2015, 17:26
  2. BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/09/2014, 21:39
  3. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  4. Problemilla
    Por katmandu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins