Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung o LG??? Varias dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung o LG??? Varias dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, os quería hacer esta pregunta ya que veo que por aquí hay gente que entiende mucho del tema. El caso es que estaba decidido por comprarme una Samsung UE40ES8000 y cuando llego a la tienda me encuentro que el vendedor me enseña la nueva LG LA660s y ahora soy un mar de dudas.
    Por un lado en la LG me ahorro 400 euros y es de 42" en vez de 40". Yo iba convencido de comprar 800hz y la LG es de 400hz, aunque si es cierto que estaba al lado de otra LG de 1000hz y no notaba diferencia apenas. Estaba también convencido de comprar samsung porque pensaba que era lo mejor, y el vendedor me dijo que son muy similares y que la LG es mucho más sencilla de manejar.......
    Agradecería vuestra ayuda en todo lo que me pudierais aconsejar, ya que ahora mismo son todo dudas y es un dinero que me voy a gastar para mucho tiempo, por eso tampoco me importaría gastar un poco más o menos, muchas gracias.
    Por cierto, si creeis que tengo mejores opciones, también acepto consejos encantado.
    Una última cosa, para una distancia de 3 metros, veis bien 42" o me debería ir a 46-47"?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samssung o LG??? Varias dudas

    pillate la 46es8000 que le da 400000000 patas a esa lg en panel,imagen y en tooo mi hermano tiene la de 55es8000 y es una caña, para esa distancia una de 46 mejor ahora ya en tus manos esta saludos.....

  3. #3
    krt
    krt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samssung o LG??? Varias dudas

    Yo estoy igual q tu incluso añadiendo a los modelos lg los antiguos lm760 y lm765 q son de 800hz aunq imagino que la nueva la660s además del panel ips y el dual core, alguna ventaja más tendrá, no?

    Con respecto a la diferencia de precio Samsung vs LG veo q es demasiado desproporcionada y estoy harto de pagar más por algo q es muy sutil y que hay que ser muy freak para darse cuenta así qe... Ya solo dudo en la marca :-(. Habías pensado en esos modelos q comento? Los habías descartado ya por algo?

    Gracias y perdona por sembrar más dudas jejeje

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG??? Varias dudas

    Hola saludos a todos amigos. Bueno antes que nada por mi experiencia mi tío tienen un sport bar soy su asesor tecnológico transmito programas deportivos vía tv en el bar y lo que quiere el cliente es ver una excelente calidad en su deporte favorito mientras disfruta de una botana y una cerveza. bueno te comento amigo tenemos la pantalla Samsung que comentas es excelente una calidad muy buena, una imagen muy rápida va de 800 Hz reales muy buena, es serie 8 , es Smart 3d activo, pero su Smart es muy lento y limitado en cuanto apps, juegos etc., su 3d es de muy buena calidad de 1080p pero es muy cansado este tipo de lentes, las baterías se agotan en un tiempo muy corto aquí en el negocio, fatiga al cliente lo cansan de la vista muy rapido, obscurece la imagen, contar con un par extra es costoso y las baterías igual, a y una cosa muy importante no te aguanta más de 6 lentes la misma tv eh interfieren con otras Tv’s, importante si la quieres disfrutar con mas personas, la tv tiene una cámara y micrófono integrado, tiene negros muy reales, colores muy vividos, diseño muy bueno , interactúa con movimiento , voz, y tiene reconocimiento facial , estas dos últimas requieren internet, se calientan mucho del panel trasero, es un poco lenta en navegación wifi, en leer videos , fotos de tu memoria USB o disco duro, y sobre todo es muy cara.

    Ahora te comento adquirimos 3 LG 55” LA6650 a $1632.00 dólares o $19,999.00 pesos mexicanos en “city club” ya que agrandamos el bar, bueno porque las elegí? Simple tienen un excelente equilibrio calidad/precio es más yo creo que económicas para lo que traen , aunque igual tienen sus contras como todo , bueno te la describo brevemente. Es un modelo nuevo salió este 2013 tenían un par de días de sacadas en el mercado cuando las adquirí, es mas aún no están en la página de LG de México solo de Japón, y otros países orientales. Bueno su panel de pantalla es IPS tiene una calidad excelente se supone que el IPS también es más durable, colores vividos y reales , su panel es delgado mas que el de Samsung, su acabado esta muy bien hay en negro piano y gris plata como acero inox, 3 hdmi , 3 usb, video componente, rca, tiene para Jack 3.5 de audio, óptico, conexión wifi , rj45, tiene un control “LG magic remote” muy bueno e interactivo, con función de comandos de voz, muy novedoso y funcional , tiene “dual play” que es una manera muy novedosa de disfrutar video juegos checa el video en internet te va a sorprender dos jugando en la misma pantalla viéndola completo pero cada uno su parte del juego, tiene memoria interna de 1.4 gb y le puedes poner usb o disco duro para almacenar información extra eh incluso para grabar tus programa favoritos, su Smart es muy muy bueno con muchas aplicaciones y rapidísimo me encanto, tiene wifi direct, la puedes usar como AP, manejarla al 100 desde tu móvil sea la marca que sea pero que sea android(la uso con el galaxy s4), creo también con IOS se puede, el 3d es genial no cansa ni marea como el de los 3d activos, no usan pilas, no son pesados, son súper económicos los pares extras “de 3 a 9 dólares según marca y calidad”, aunque cada tv traía 6 , y no hay limite de lentes para que vean la tv, pero no trae cámara web como la Samsung, aunque se puede comprar aparte y se activan estas funciones, es rápida en navegación, su sonido es de excelente calidad, es de 400 Hz es menor a la mitad a comparación de la Samsung pero gracias a sus procesadores gráficos que trae lo hace totalmente imperceptible, aparte algo que me gusto mucho es que sintoniza mas rápido los canales si asi es lo hace mas rápido je son detallitos pero son importantes, no se calienta casi nada y además sus materiales se perciben de mayor calidad.
    Concluyo en lo personal soy fan de Samsung tengo un s4 , tenia un s3, y sus antecesores, en línea blanca igual puro Samsung, y las tv Samsung por que? Por que son durables de excelente calidad, a buen precio innovadores, pero cambie a LG por que tienen excelente innovaciones en las que se durmió Samsung por ejemplo el dual play, la IPS, te dan mas tiempo de garantía, calidad de materiales, el control magic, su 3d pasivo pero de alta calidad y modificable, su precio, su diseño.

    Pero saca tus conclusiones y es tu decisión

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas varias... (altavoces)
    Por motorgarage112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2009, 14:05
  2. Dudas tecnicas varias...
    Por Cesc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2007, 14:54
  3. Varias dudas de cables...
    Por clausbcn en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2007, 13:16
  4. Dudas varias
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 01:31
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins