Yo he hecho lo mismo y me han comentado que en los próximos días estará disponible... Veremos como funciona, queso será otra...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola aliray,
Por lo que he podido leer la app Yomvi ya está disponible, de hecho hay mucha gente que la tiene instalada.
Ahora viene mi problema, que creo que es el mismo que el tuyo.
He comprado hace un par de días una Samsung de la serie F y ayer busqué la app Yomvi pero no fui capaz de encontrarla...
La he buscado de mil formas, escribiendo Canal+ Yomvi, Yomvi a secas, Canal+, Canal plus, pero no hay forma...!
Tampoco me aparece en la sección "Recomendadas"...
Por eso vuelvo a lanzar la pregunta ¿Cómo hago para poder instalarla?
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITO: He escrito a Canal+ Yomvi a través de Facebook para ver si sabían algo al respecto y me han dicho que en los próximos días la tendremos disponible... Supongo que para los modelos F tendrán que modificar algo...
Última edición por Kenakel; 29/04/2013 a las 11:35
Yo he hecho lo mismo y me han comentado que en los próximos días estará disponible... Veremos como funciona, queso será otra...
Hola!
La app de yomvi ya esta disponible.
El tema es que te pide actualizar la TV, pero no hay actualización... Consigues meter el usuario y la contraseña y da error... He llamado a samsung y que esta el pruebas... En unos días se podrá ver...
Saludos
... y cual es la finalidad de tener una apk yomvi si se puede acceder a traves del navegador o el propio iPlus?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Saludos a todos ya que me estreno por aqui.
Tenia una dudilla, a ver si me podiais aclarar,, ya que apenas llevo dos dias con mi UE40ES6900.
Las aplicaciones que estan en la parte de arriba, del smart tv, no se pueden borrar? Me sale una de Dartakan que no me interesa lo mas minimo, pero no se como borrarla...
Saludos!
Hola!
Alguien con Yomvi en una F8000, me puede decir si le esta funcionando, por favor? Me pone que no esta disponible y tampoco la puedo desinstalar del hub
Muchas gracias
Saludos
Yo me instale la ultima version, y es una pasada con mas cancales, mas mejoras, pudiendo cambiar entre canal y canal directamente...con el unico pero, de que la pantalla se queda en negro :S
Ayer llamé a canal plus y me dijeron que la aplicación Yomvi funciona perfectamente. Para la f8000 es necesario actualizar la TV, y que me ponga en contacto con samsung.
Después llame a samsung y me dijeron que la aplicación se estaba testeando para mejorar el acceso a los servidores de yomvi y que estará disponible en unos días....
Más de lo mismo...
Saludos
Ademas en USA llevan ya 3 firmware nuevos para la serie F y nosotros hace bastante que no actualizan, aunque parece que han salido un poco defectuosos.
Yo ayer me encontre el smarthub con solo 1 fila de aplicaciones, habiendo desaparecido el resto, eso si, decia que estaban instaladas y tenia 550mb ocupadas y creo que viene porque el otro dia cambiando de canal se me bloqueo la tv y tuve que desconectarle la alimentacion para volverla a la vida.
Van a tener que dedicar tiempo a mejorar el software, porque este año estan bastante bugueadas.
Hola,
Lo que tienes que hacer es actualizar el software del tv con la nueva versión actual. Vas a menú----asistencia------cambio de sofware-------via on line--------y te pregunta si quieres actualizar la nueva versión-------le dices que si y-------se actualiza-------luego se apaga sola la tv y al encenderse ya se puede descargar la app de Yomvi.
Un saludin.
Yo tengo la 6500 y tengo yomvi. Lo único que no tengo clave . Pero la app si va.
Alguien me puede pasar las direcciones de los servidores de plex?
He estado mirando en la web del Plus y pone que solo disponible para tvs de 2012 y 2013 y la mia lo es. Asi que no se porque no funciona.
Como solucion provisional, he puesto como pagina de inicio del navegador la web de yomvi, asi que voy tirando.