Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Asesores de forodvd :D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Asesores de forodvd :D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de tanto leer a cada uno le gusta una cosa en particular, y la verdad no me decido. Me caso en agosto y estoy montando el piso y ahora toca al sonido y como no llevo mucho tiempo por aquí y es un poco liooso. Tengo visto este equipo HT-E6750W de samsung y laverdad es que me biene muy bien. Pero claro viendo el nivel que hay aqui querria ver si me aconsejais algun equipo algo mejor ya que este equipo incorpora bluray y yo puedo utilizar la ps3 y querria tambien un mediacenter. Bueno chicos aver las opiniones tambien decir que seria para cine y musica mas o menos 50-50. Un saludo, Y el presupuesto pues unos 800 - 900 euros.

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Como veo que acudes aquí en busca de consejo te voy a dar el mejor que tengo:
    No te cases ¡¡¡¡ jajaja

    Bueno ya en serio, el Samsung ese pues estéticamente hablando parece chulo y tal, pero como todos estos tipos de equipos creo que está más orientado a ofrecer un todo en uno a precio razonable y con una buena integración en cualquier salón con un sonido (en cine) correcto y ... ya.
    Si sólo lo usases para ver unas pocas pelis y tampoco eres una persona que le pida peras al olmo pues te diría que adelante, pero si va a ser 50/50 ni se te ocurra, en cuanto le metas música le vas a ver carencias por todos los lados, y si cuentas con el bluray de la ps3 pues un punto extra para olvidarte definitivamente del Samsung.
    Creo que, añadiendo un par de cientos a tu presupuesto, cualquier receptor a/v incluso de las gamas más bajas con un pack de altavoces tipo
    Dali Zensor 1 Cinema Pack SUB1
    te va a dar muchísima más calidad.
    breakcolero ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Bienvenido al foro. Me uno a la opinión de osomohoso: Piensa en el equipo como si solo fueras a usarlo como reproductor de música (en cuanto al nivel de calidad que le quieras pedir) porque, el que te valga para la música, para las películas te irá de cine (Y nunca mejor dicho). Fíjate, eso si, en el tema de las conexiones, tanto de entrada como de salida. Piensa que cada poco tiempo se te ocurrirá otro "cacharrito" que enchufarle para oirlo bien y luego echarás en falta más conexiones.
    breakcolero ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Muchas gracias pues es una buena opcion, y me decantare por esto si no ahy ningun punto negativo hacia este pack. La verdad es que tengo pensado este receptor a/v Onkyo TX-NR414 Black · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es La TV es una samsung de 46", como reproductor tengo pensado una ps3 y un media center el que mas me gusta es el Dune HD TV 303D. Y como no el pack de altavoces no los tengo muy claros, el salon es de 6x4, el pack que me a aconsejado asomohoso los veo muy bien pero nose si mas gente me los recomiendan, quiero algo potente, ese pack es potente? Un saludo para todos.

  5. #5
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por breakcolero Ver mensaje
    Muchas gracias pues es una buena opcion, y me decantare por esto si no ahy ningun punto negativo hacia este pack. La verdad es que tengo pensado este receptor a/v Onkyo TX-NR414 Black · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es La TV es una samsung de 46", como reproductor tengo pensado una ps3 y un media center el que mas me gusta es el Dune HD TV 303D. Y como no el pack de altavoces no los tengo muy claros, el salon es de 6x4, el pack que me a aconsejado asomohoso los veo muy bien pero nose si mas gente me los recomiendan, quiero algo potente, ese pack es potente? Un saludo para todos.
    No te preocupes que llenarás esos 24 m2, a no ser que te guste oir música/cine a mucho volumen, o que el punto de escucha esté lejos de los altavoces o que odies a tus vecinos
    En cualquier caso en potencia estarías a años luz del Samsung.

    Puedes ganar presión sonora poniendo un pack con columnas como frontales en vez de monitores, pero todavía tendrías que estirar más tu presupuesto, y si aumentas altavoces el receptor se puede quedar corto con lo que también tendrías que aumentar el receptor y más todavía el presupuesto ....
    breakcolero ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    UMMM en el caso de odiar a mi vecino que es el caso . ¿ Que tipo de altavoces deberia poner? y que tipo de receptor para tener una idea e ir ahorrando muchisimas gracias por vuestros comentarios

  7. #7
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    De dali tienes varias opciones en la misma pagina. Por aqui hablan muy bien de ellos, pero yo no tengo ni pajolera ides. Te dejo el enlace:
    Dali
    breakcolero ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Aprovecha, que el compi osomohoso te aconseja bien.
    Y procura tenerlo todo planificado, adquirido y montado antes de casarte ... porque después, amigo mío, llegan las "restricciones", los "recortes" y la "austeridad" propia del matrimonio
    ...Salvo que tu chica sea de las que ven con buenos ojos el cacharreo con audio y video, en cuyo caso, si tiene hermanas y piensan igual, nos las traes al foro, que de ese producto hay mucha demanda.
    Ahora más en serio... en este tipo de composiciones como la que comenta el compi osomohoso se incluyen monitores de estantería con SW y demás elementos; hay que tener en cuenta que, habiendo un SW de por medio, habrá un corte frecuencias hacia el SW. En estos casos, la inclusión de columnas para ganar SPL puede ser problemática, porque probablemente utilizaría una función del AV (que variará en función de la marca) para que saque graves por SW y por columnas, lo cual puede saturar totalmente el recinto, solapamientos y un sonido desequilibrado complejo de ecualizar cuando se pretende esa duplicidad en los graves.
    Saludos!
    DeSierra, osomohoso y breakcolero han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Aprovecha, que el compi osomohoso te aconseja bien.
    Y procura tenerlo todo planificado, adquirido y montado antes de casarte ... porque después, amigo mío, llegan las "restricciones", los "recortes" y la "austeridad" propia del matrimonio
    ...Salvo que tu chica sea de las que ven con buenos ojos el cacharreo con audio y video, en cuyo caso, si tiene hermanas y piensan igual, nos las traes al foro, que de ese producto hay mucha demanda.
    Ahora más en serio... en este tipo de composiciones como la que comenta el compi osomohoso se incluyen monitores de estantería con SW y demás elementos; hay que tener en cuenta que, habiendo un SW de por medio, habrá un corte frecuencias hacia el SW. En estos casos, la inclusión de columnas para ganar SPL puede ser problemática, porque probablemente utilizaría una función del AV (que variará en función de la marca) para que saque graves por SW y por columnas, lo cual puede saturar totalmente el recinto, solapamientos y un sonido desequilibrado complejo de ecualizar cuando se pretende esa duplicidad en los graves.
    Saludos!
    Que bueno jajajajaja. Más vale tenerlo antes todo de casarme jajaja y segun tu explicacion y tu experiencia descartado las columnas. Y yo quiero mas potencia para petar al vecino. ¿sugerencias?

  10. #10
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por breakcolero Ver mensaje
    UMMM en el caso de odiar a mi vecino que es el caso . ¿ Que tipo de altavoces deberia poner? y que tipo de receptor para tener una idea e ir ahorrando muchisimas gracias por vuestros comentarios
    Pues algo así
    Yamaha RX-V1071 / Receptores AV
    Dali Zensor 7 Cinema Pack

    Pero esto es sólo un ejemplo de los muchos que puede haber.
    osomax y DeSierra han agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Mi sugerencia es que estoy de acuerdo con el razonamiento del compi osomohoso respecto a la opción que te apunta de adquirir un equipo por componentes. Dicho esto, en realidad, cuando hablas de potencia, quieres referirte a lo que aquí comentamos como SPL.
    El problema de sugerirte algo al respecto es que hay dos variables a considerar:
    a) el SPL es un factor muy relativo; no todo el mundo considera el nivel de presión sonora de la misma forma; incluso para tus vecinos, lo que tú consideras "alto", ellos quizás ni lo noten y viceversa.
    Por no hablar de tu futura esposa; si vas a vivir en pareja, sería conveniente que sepas lo que ella considera al respecto, porque de poco te va a servir tener una alta capacidad de SPL con un equipo más o menos caro, si luego tu chica interpone una demanda de divorcio por "crueldad de SPL"
    b) La sala, la ubicación donde estará el equipo; si es dedicada o no, cuáles son sus características respecto a punto de escucha, mobiliario, etc.

    Así que mi sugerencia, antes de comentar marcas, precios y composiciones, es que vosotros mismos dispusiérais de una referencia a tomar; y esto sólo se obtiene mediante la audición de algunas de estas composiciones; unas te sonarán mejores que otras -básicamente por los altavoces- y también podrás apreciar el SPL relativo que ofrecen en el lugar de escucha; es bien cierto que tal dato no es totalmente extrapolable a la ubicación de tu casa, pero permite tener una idea de cuáles son tus requerimientos juzgados por ti mismo -y por tu chica- (decía bastante en serio lo de saber cuál es su posición al respecto, porque eso puede influir mucho, quizás más de lo que piensas).

    Entonces, una vez que has oído algunas cosillas, nos comentas qué impresión tienes y podemos discutir qué es más o menos adecuado.

    Venga, saludines!!
    DeSierra y breakcolero han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Aprovecha, que el compi osomohoso te aconseja bien.
    Gracias por tus palabras hermano oso

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Y procura tenerlo todo planificado, adquirido y montado antes de casarte ... porque después, amigo mío, llegan las "restricciones", los "recortes" y la "austeridad" propia del matrimonio
    ...Salvo que tu chica sea de las que ven con buenos ojos el cacharreo con audio y video, en cuyo caso, si tiene hermanas y piensan igual, nos las traes al foro, que de ese producto hay mucha demanda.
    jaja, has dao en el clavo ¡¡

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Ahora más en serio... en este tipo de composiciones como la que comenta el compi osomohoso se incluyen monitores de estantería con SW y demás elementos; hay que tener en cuenta que, habiendo un SW de por medio, habrá un corte frecuencias hacia el SW. En estos casos, la inclusión de columnas para ganar SPL puede ser problemática, porque probablemente utilizaría una función del AV (que variará en función de la marca) para que saque graves por SW y por columnas, lo cual puede saturar totalmente el recinto, solapamientos y un sonido desequilibrado complejo de ecualizar cuando se pretende esa duplicidad en los graves.
    Saludos!
    Lo lógico es que el ampli haga el corte de frecuencias bajas desviándolas al sub y las que queden por encima las envíe a las columnas, así que si el sub es potente y el corte bajo, la mayoría de las frecuencias graves las realizará el sub, por lo que las columnas (en cuanto a graves) estarán un poco infrautilizadas, pero al tener drivers de mayor tamaño ganaras en spl.

  13. #13
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Gracias por tus palabras hermano oso


    jaja, has dao en el clavo ¡¡



    Lo lógico es que el ampli haga el corte de frecuencias bajas desviándolas al sub y las que queden por encima las envíe a las columnas, así que si el sub es potente y el corte bajo, la mayoría de las frecuencias graves las realizará el sub, por lo que las columnas (en cuanto a graves) estarán un poco infrautilizadas, pero al tener drivers de mayor tamaño ganaras en spl.
    Pues ahí está la cuestión, hermano oso , si efectivamente hablamos de drivers de mayor tamaño o columnas que aportan drivers para graves que luego se derivan al SW y, además, el factor precio; ya sabemos las diferencias entre columnas y monitores más el tema del SW.
    Lo cierto es que ninguno podemos apuntar muy fino, porque desconocemos las circunstancias del compañero (su sala, sus necesidades reales de SPL, las "restricciones" a las que se puede enfrentar...)
    Claro, si uno simplemente quiere apuntar una composición con alta capacidad de SPL y un precio no disparatado, pues le diríamos al compi...cómprate el AV con salidas preout más barato que encuentres, un par de monitores activos Yamaha HS80, un SW JBL es250pw con capacidad inalámbrica, más adelante le sumas un central Yamaha pasivo, un par de traseros contenidos en precio, y con el SPL que obtienes sacas de la casa y del edificio a los vecinos, a la señora de la casa, a la suegra y al cartero ... con un precio bastante asequible.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....yo no sé lo que se quiere gastar el compañero, y si realmente necesita un SPL así...
    Y, claro, cuando uno no está seguro de algo, mejor soy prudente a la hora de sugerir esto o aquéllo.
    Por eso comentaba que suscribo al 100% tus opiniones anteriores.

    Saludos!!!
    DeSierra ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ...Demanda de divorcio por "crueldad de SPL"
    Epico
    osomax ha agradecido esto.

  15. #15
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    yo no sé lo que se quiere gastar el compañero, y si realmente necesita un SPL así...
    Y, claro, cuando uno no está seguro de algo, mejor soy prudente a la hora de sugerir esto o aquéllo.
    Totalmente de acuerdo, hay que ser prudente a la hora de sugerir esto o aquello. Muchas veces tanto en los propios hilos como por privado le he dicho eso mismo a muchos foreros que, con la mejor intención del mundo (no digo que no), pero guiados más con el corazón que con la cabeza, han aconsejado productos demasiado potentes, esotéricos y caros, creando esa falsa sensación de que "o me gasto un pastón o mi equipo va a ser una castaña" cuando ya todos sabemos que esto no tiene porque ser así.

    Pero bueno, la mayoría de la gente sabe que un foro al fin y al cabo es un purparlé y no hay que tomarse las sugerencias o consejos al pie de la letra, sólo son ejemplos de lo que compraríamos nosotros con "su dinero"

    Un saludete
    osomax, Kokotxo y DeSierra han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wish List BD Forodvd
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:19
  2. premios forodvd???
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2008, 13:29
  3. Off topic; forodvd
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2008, 09:49
  4. La sala N1 en Forodvd
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2008, 17:36
  5. felicidades forodvd
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2003, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins