Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Elegir televisor de 60 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Elegir televisor de 60 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: querría comprar un televisor para el salón y verlo a una distancia de 4,2 metros por lo que un tamaño de 60" me parece apropiado. Principalmente voy a ver TDT y ocasionalmente iPlus. En un principio he descartado los plasmas, porque ya tuve uno de Panasonic hace años y aunque la calidad de imagen es más natural al pasar a LED agradecí mucho el que fuesen más brillantes y coloridos. No se si la situación habrá cambiado y ahora el brillo y los colores vivos del plasma se asemejan a los de los LED. Tampoco me gusta que consumen el doble que los LED. Como tampoco hay mucha oferta os comento los modelos que he encontrado y mi opinión sobre ellos.

    - Philips 60PFL9607S: Es uno de mis favoritos porque me atrae mucho el Ambilight y es full led por lo que su calidad de imagen puede ser de las mejores. Sin embargo no me gusta que Philips suelen dar muchos problemas de Software y además en precio es el más caro ya que sólo se puede conseguir en internet por unos 3000 € ya que no se distribuye en España.

    - Panasonic TX-L60DT60 me gusta que tiene doble sintonizador y la estética. En imagen probablemente sea inferior pero probablemente en TDT es posible que la diferencia no sea tan notable. Su precio oficial también son 3000 € pero en internet lo he visto por 2500.

    _ LG 60LA860V Creo que debe tener un panel y calidad de imagen similar que el Panasonic, pero no trae doble sintonizador y me gusta menos su estética. Su precio oficial son 3000 € pero en internet lo he visto por 2500 + el 21 % de reembolso que tiene actualmente LG se quedaría en 2100.

    - Sharp LC-60LE857E: Creo que también debe tener una buena calidad de imagen pero la electrónica de Sharp incluso en el Corte Inglés no me lo han recomendado. Su precio son 2700 € y no he visto forma de conseguirlo más barato.

    En Sony no he encontrado ningún modelo y Samsung en principio no me atrae mucho ni por estética ni porque sus colores suelen ser muy chillones.

    Bueno pues ahora espero vuestra opinión. Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Me interesa a mi tambien el tema, asi que estaré atento. Has mirado en plasma? La calidad de imagen fijo que es mejor el pero es que el panel suele ser más brillante y se refleja más. Por lo de Sharp, yo siempre he oido buenas críticas a su calidad pero no soy un experto. Esperaré a ver que te comentan los que más saben. Salu2.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Yo como propietario de Philips y que el verano del 2012 estuve en tu misma tesitura, mi recomendación es clara.

    Las otras, Panasonic sería mi segunda opción.

    Eso si, la Philips que tengo se ve de p.m.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    De todas esas te recomendaría la Sharp la calidad en negros y colormetria es pasmosa para ser un led/lcd. De echo si busca un poco de información la única que hace sombra al plasma Panasonic por no decir que le da un repaso es la Sharp ELITE PRO 60XF5D y me imagino que algo de su hermana mayor llevara.

    Mírate esto:
    https://www.forodvd.com/tema/101516-...70x5fd-60x5fd/
    Sharp LC-60LE840E (2012) - NosoloHD

    Además no se si sabrás que los expertos por lo que le huyen a los led es por el tema del clouding. Con el plasma no hay este problema, Sharp es la única que parece que lo tiene controlado en sus televisores. Si quieres busca también información sobre esto y te hará cambiar de opinión seguro.

    Puesto a gastar dinero yo te recomendaría la Sharp .

    PD: Del personal del ECI estos no tienen ni idea de lo que venden te lo puedo asegurar.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Lo malo, roliverosc, es que ya no vende Sharp las Elite Pro no?

  6. #6
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Creo que aquí en España no se ha llegado ni a vender. Yo solo las veo en Amazon. Pero vamos te puedo asegurar por lo que hablan de la Panasonic ZT60 o VT60 de este año, no tienen nada que envidiar a un led, y las Samsung F8000 tampoco, más bien al revés. Te aseguro que el contraste es bestial. Si te inclinaras por los plasmas mírate estas.

    Yo si pudiera iria por una ZT60 pero es mucha pasta. No creo que me llegara en su momento ni para la VT60 .

  7. #7
    recién llegado Avatar de Peloya
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Hola. Me quiero comprar una tele bien grandota para verla a 4 m del sofá.

    He descartado el plasma porque mi salón es acristalado y entra todo el solano por la tarde, así que a veces ni con el LCD...

    Lo que más veo en la tele es FÚTBOL (casi lo único ya) y alguna peli o serie para contentar a la parienta.

    También documentales, especialmente de Historia.

    En fin, me tira mucho como marca Panasonic.

    Necesito que tenga USB grabador. y múltiples conexiones HDMI para el DVD la cámara, la play, y alguna chorrada más que le enchufo. A poder ser lector de tarjetas SD.

    Para mí el 3D no es primordial, pero quisiera saber las diferencias entre los diversos sistemas, no tanto para ver pelis, sino para los juegos.

    Finalmente... qué pasó con el doble sintonizador y la pantalla dividida (PIP y PAP), tan demoda en 2003-2005? ya no se lleva? a mí me servía mucho para poder ver dos programas de goles a la vez... o controlar el inicico de una peli mientras los niños juegan a la play...

    Os agradecería me ilustrarais, porque soy un total profano en cuanto a modelos, y prestaciones. Sé lo que quiero, pero ni idea de por dónde empezar a mirar.

    Presupuesto máximo 900- 1300 euros. Imposible convencer a la mujer de gastar más.

    GRACIAS A TODOS.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir televisor de 60 pulgadas

    Hola a todos,

    Tan solo quiero comentar que si bien los plasmas consumen más, y su consumo máximo es bastante más alto que el de los LED, en la práctica la diferencia no es abismal, pues mientras un LCD-LED consume siempre lo mismo, el consumo del plasma depende de la imagen mostrada, y al final la media de consumo es mucho menor al consumo máximo, que aunque sigue siendo superior al del LED, no es una diferencia tan crítica.

    Es por esto que si por cualquier cosa te cuadrase más el plasma por calidad, precio, o ambas cosas, el consumo no lo considero un factor decisivo.

    Aparte de esto, decirte, jamama, que comentas que vas a ver TDT principalmente, y aunque la TDT cada vez es más en HD, ten en cuenta que en emisiones "no HD" el plasma le da un repaso enorme en calidad al LED, mostrando una imagen mucho más suave y menos pixelada.

    Por lo demás, si te gusta la imagen con colores muy vivos (aunque irreales) el LED es mejor opción, aunque al plasma también le puedes dar más brillo, claro.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Televisor 46 pulgadas (COMPRADA)
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2012, 12:58
  2. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41
  3. Televisor de 26 pulgadas fullhd
    Por portega en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2009, 12:21
  4. recomendacion televisor lcd 15 pulgadas
    Por arensivia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2008, 14:06
  5. Televisor panorámico 32 pulgadas
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins