Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas con conexión Altavoces-Receptor-TV.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Dudas con conexión Altavoces-Receptor-TV.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    acabo de comprar un conjunto formado por los altavoces Infinity Primus Cherry y el receptor Yamaha RX-V473 y tengo varias dudas al leer el manual de instrucciones de ambos aparatos:
    1-.En la conexión del SW al receptor dice que se puede conectar a un receptor con salida LFE para DTS.¿Cómo se hace esta conexión?
    2-.Yo tengo las películas con sonido DTS en un disco duro externo que conecto a la TV por USB y luego saco el sonido de la TV mediante HDMI ARC al receptor y de él a los altavoces,¿Sacaré el sonido DTS 5.1 sin problemas verdad?
    3-.En las instrucciones del Yamaha dice: ''antes de conectar el cable de alimentación (solo el modelo general) asegúrese de ajustar la posición del conmutador del VOLTAGE SELECTOR según su tensión local.Las tensiones son 110-120/220-240 V CA,50/60 Hz'';¿Qué es esto?
    4-.Cuando saque el sonido DTS,¿En el Yamaha aparece algo como ''DTS'' o algo así o no aparece nada?
    Saludoss

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dudas con conexión Altavoces-Receptor-TV.

    ¿57 visitas y nadie sabe nada?
    A ver si alguien puede ayudarme.
    Saludoss

  3. #3
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Dudas con conexión Altavoces-Receptor-TV.

    Cita Iniciado por realmadridista Ver mensaje
    Hola,
    acabo de comprar un conjunto formado por los altavoces Infinity Primus Cherry y el receptor Yamaha RX-V473 y tengo varias dudas al leer el manual de instrucciones de ambos aparatos:
    1-.En la conexión del SW al receptor dice que se puede conectar a un receptor con salida LFE para DTS.¿Cómo se hace esta conexión?

    Normalmente el sub se conecta con un cable coaxial.

    2-.Yo tengo las películas con sonido DTS en un disco duro externo que conecto a la TV por USB y luego saco el sonido de la TV mediante HDMI ARC al receptor y de él a los altavoces,¿Sacaré el sonido DTS 5.1 sin problemas verdad?

    Supongo que si, dependerá de la tv. Puede conectar directamente el DD al A/V.

    3-.En las instrucciones del Yamaha dice: ''antes de conectar el cable de alimentación (solo el modelo general) asegúrese de ajustar la posición del conmutador del VOLTAGE SELECTOR según su tensión local.Las tensiones son 110-120/220-240 V CA,50/60 Hz'';¿Qué es esto?

    La tensión eléctrica en España es 220-240.

    4-.Cuando saque el sonido DTS,¿En el Yamaha aparece algo como ''DTS'' o algo así o no aparece nada?

    En mi Yamaha si, supongo que en el tuyo también. Lo puedes consultar en el manual, seguro que está.
    Saludoss
    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dudas con conexión Altavoces-Receptor-TV.

    Gracias;

    Bueno,pues ya he estado conectando todo y se me presentan las siguientes dudas:

    1-.¿Pasa algo por poner el Subwoofer tumbado?¿Se pierde calidad de sonido o algo?

    2-.He intentado conectar la TV al receptor por HDMI ARC,pero no he podido,pero creo que es porque es un cable HDMI antiguo (3-4 años) de estos del GAME y creo que no soporte canal de retorno de audio,de todas maneras estoy esperando este http://www.amazon.es/AmazonBasics-veloc ... B003L1ZYYM que espero que me llegue mañana para poder probarlo bien.
    Lo he probado con la Radio FM,también he hecho el test del YPAO y con un disco de música estándar.

    3-.Cuando conecte el cable de la TV al receptor por HDMI ARC,¿Qué tengo que configurar en el receptor y/o en la televisión para que salga el sonido por ahí?Lo digo porque en el mando del receptor veo varios botones(Audio,Net,Aux...)

    4-.Cuando esté sacando el sonido DTS/DTS HD,¿Qué tiene que aparecer en la pantalla del receptor?

    5-.Tengo varios archivos de música DTS en formato .wav,los conecto al receptor por USB,pero no los reproduce(hace el ruido ese como sin señal);en el ordenador con el reproductor de Windows Media hacía lo mismo,pero con el VLC sí que los reproducía,¿Sabéis qué puede estar pasando?

    6-.Espero que se escuche mejor que en la radio,porque lo poco que he probado,se escucha como cualquier aparato de radio.

    7-.¿Para qué sirven los botones del mando como los de ''SUR. DECODE'',''STRAIGHT'',''DIRECT'',''ENHANCER''...?

    Saludoss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas Receptor AV + Altavoces
    Por Romeo666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2011, 23:47
  2. Conexión Receptor AV y altavoces con TDT y PC
    Por capillas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/07/2011, 22:44
  3. Dudas receptor a/v y altavoces
    Por IFRITS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2011, 21:51
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. Dudas con Receptor A/V y Altavoces
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins