Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Configuración HTPC para 3d

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Configuración HTPC para 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo unos meses preparando el salón de casa para disfutar aún mas del cine y la verdad es que el foro me está sirviendo de mucha ayuda. Me gustaría que me aconsejarais sobre la siguiente configuración para HTPC. El uso que le daré es sobre todo para cine (con visualización de películas en 3d) y como servidor de archivos multimedia.

    Caja Silverstone ML03
    Placa Gigabyte GAF275M3H 69,7
    Procesador Amd a10 5700 (65 vatios) 117,31
    Ram Kingston HyperX (1600MHz 2x4Gb) 49,9
    Disco SSD Samsung MZ-7TD120BW SSD 840
    Disco Duro Caviar Green WD30EZRX 3TB 115,29
    Fuente be quiet! Pure power L7 300W 39,41
    Disipador Noctua NH-L9A 39,9
    Unidad óptica LiteOn IHOS104 33


    Ya dispongo de la caja y el disco SSD. Para el resto agradecería sugerencias. Y si me podéis hacer ahorrar unos euros pues mejor que mejor.
    ¡Saludos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Configuración para 3d

    De inicio te digo que es bastante potencia, con menos también te valdría y te ahorrarías unos €, ya depende de ti.

    Si la caja y SSD, ambos estan perfect, ya los tienes, empecemos.

    - Procesador: Con un A8 de los FM2 tienes bastante.
    - RAM: Yo soy de la idea de buscar DDR2 de 1866MHz minimo, para sacar mas rendimiento grafico.
    - Fuente: Perfect solo que no se si 300W son poco, que te diga Tassadar.
    - Disipador: Te viene perfecto para la caja, la unica cosa es que es mas calentito y mas ruidoso que un Big shuriken de Scythe, de todas maneras te digo que es el que tengo yo presupuestado para mi.