Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

To the Wonder

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado To the Wonder



    Título original: To the Wonder
    País: USA
    Estreno en USA: 12/04/2013
    Estreno en España: 12/04/2013
    Director: Terrence Malick
    Reparto: Ben Affleck, Rachel McAdams, Rachel Weisz, Michael Sheen, Jessica Chastain, Javier Bardem, Amanda Peet, Olga Kurylenko, Michael Sheen

    SINOPSIS

    Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?


    TRAILER

    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: To the Wonder

    Ayer la vi en el iplus, y menos mal que no fui al cine, en el minuto 79 la quité y borre de la memoria del plus, película super parada y redundante,la mayoría de los críticos la pusieron a parir, pero creo que se quedaron cortos, el Ben, más inexpresivo y soso imposible, lo poco que se puede sacar positivo és el desnudo de la Kurylenko...Los que me conocen en el foro, ya saben que soy de los que empiezan una película y la finalizo, me guste o no, pero esta no pude, és la segunda película que no soy capaz de terminar de ver, y del mismo director...me parece un genio con la cámara, pillando escenas y paisajes buenísimos, a veces incluso de las cosas mas banales, pero el ritmo lento y tosco de esta película hace que todo lo demás (al menos para mi) se quedase en un segundo plano, y es una pena ya que en fotografía imagen y de más la película no desmerece, pero se me hace infumable, recalcar que mi mujer solo aguantó 20 min. y se marchó para la habitación para mi desgracia a ver el put deluxe...
    Saludos y haber si alguien más opina sobre la peli, para saber si es que realmente es mala, o somos nosotros los que no la percibimos bien..
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: To the Wonder

    Puess, entonces, lo que pone en la carátula de la peli, las estrellas de valoración.....****Una película hechizante....****magnífica cautivadora....****Una película audaz y hermosa...para qué sirven si es un peli mala?. Hay que vender que si no....

    No la he visto pero si puedo lo haré aunque este género de película no me va mucho la verdad.

    Gracias Landerico por tu trabajo, por estar siempre ahí, un saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: To the Wonder

    Un rollo de cojones!

    Esa es toda mi crítica.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins