Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con LG PLED o LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con LG PLED o LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados forodvderos,
    Me presento. Soy nuevo en este foro y, aunque me gusta el mundo tecnológico, estoy un poco perdido en lo que a televisores se refiere. Así que buceando por la web llegué aquí en busca de ese rayo de luz que ilumine mi camino y despeje mis dudas.
    Os comento: Tengo un LCD de LG de 42" en el salón. Está bien pero tiene 2 pegas. Es un poco pequeño y le ha aparecido un pixel muerto en la parte inferior que cada vez que se oscurece la imagen parece la estrella polar en un cielo oscuro. Y se me van los ojos hacia él hasta que no le presto atención a nada más. Me obsesiona.
    Así que creo que es el momento de cambiarlo.
    Por tamaño del mueble donde va colgado, debe ser de 50". Y entre las opciones que he sopesado he encontrado hoy la LG PLED 50pm9700 por unos poco despreciables 819€. Y digo yo... Smart Tv, 3D, 600Hz, gran calidad de imagen,... ES UN CHOLLO! Pero como yo hace tiempo que no creo en los "chollitos" no acabo de fiarme ¿Dónde está la letra pequeña?
    Si os explico mis condicionantes, ¿me podréis ayudar? Espero que si.
    Yo no veo mucho la tele. Básicamente fútbol y alguna serie de algún canal. De vez en cuando películas y poco más. Ah, y algún FIFA que otro en la PS3.
    Los que le dan caña a la tele son mi mujer y mi hijo. CLAN como opción para uno y T5 con sus Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa para la otra. No hace falta que diga que puede estar bastante tiempo puesto en un mismo canal.
    Ahí veo que el plasma me puede dar problemas de retenciones y quemados por estar mucho tiempo en el mismo canal. Y no me apetece estar el poco tiempo de disfrute de la tele poniendo un canal analógico para prevenirlos.
    He pensado en un LED pero por ese precio y esas prestaciones no sé si hay algo en el mercado. Me pongo en vuestras manos para iluminarme el camino, ya que cada vez que le pregunto a un dependiente me cuenta una cosa distinta. Incluso hoy me han dicho que le PLED es un LED!
    Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG PLED o LED

    No quiero ser cruel con el vendedor, porque todo el mundo tiene derecho a ganarse las habichuelas......pero deberia irse un rato a dormir y dejar paso a alguien competente.....

    Vamos es igual que si vas a comprar un coche y te dicen que un diesel es gasolina o viceversa.......en fin.

    Yo tengo esta pled y en efecto para 50" 800 pavetes es un chollo....normalmente los usuarios de plasma las buscamos pensando en el CINE PURO, tiene colores mas reales, y gestiona mucho mejor el movimiento que los leds.........tienen el problema de retenciones PERO con unos minimas atenciones y ademas este plasma es muy noble con las retenciones.

    Lo que pasa que quieres una tele familiar......que no quieres preocuparte de cuidarla, y ademas esta en la peculiaridad de este panel, como NO REFLEJA NADA, se ve un poco apagado, y puede no gustar a todo el mundo.

    Si te decides por él y te gusta el tema del smart, lo vas a disfrutar pues tiene uno de los mejores smart del mercado y con mando especial.....

    Otro chollazo de 50" seria el fenomenal PS51 F5500............yo tengo el de 2012 y es un panel SUPER RECOMENDABLE , falto de defectos y con una imagen cristalina acojonante.

    El ST60 no te lo recomiendo porque es mas caro y ademas es mas delicado que estos ultimos en cuidados.

    Si finalmente te vas a por un LED cualquiera de la serie 6 de samsung te gustara, aunque creo que de 50" se te van de precio.

    Yo me quedaria sin dudarlo en primer lugar con el PS51 F5500 y en segunda opcion con el PLED.

    Saludetes

    P.D por cierto para videojuegos el samsung tiene menos imputlag que el LG, (menos retraso). Por lo tanto es un poco mejor para jugar.
    aom24 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG PLED o LED

    Gracias mil leonigsxr1000k5.
    Esta mañana he ido al Corte Inglés y he hablado con el dependiente con más cara de listo. Tenían expuesta la PLED junto con otros plasma y lo que me ha gustado es que la pantalla es mate y refleja menos, cosa importante en el ambiente de mi salón. Le he expuesto mis dudas y me ha comentado que para que se produzca retenciones o quemados debe estar muchísimo tiempo (unos 6 días me comenta) para que se quede el logo de la cadena marcado.
    Casualmente tenían puesto una demo de LG y le he pedido que pusiera señal de televisión. Ha puesto TveHD y al cambiar a otra cadena ha aparecido casi imperceptible (pero ahí estaba) la sombra del logo. Dice que tienen puesto todo el dia el mismo canal y que por eso pasa pero que en un uso domiciliario no pasará.
    Al final me he dejado llevar por tus recomendaciones más que por el susodicho empleado y la he comprado por 799€. Como tengo 15 días para probarla me fijaré si ocurre.
    Gracias otra vez y un saludo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG PLED o LED

    Cita Iniciado por aom24 Ver mensaje
    Gracias mil leonigsxr1000k5.
    Esta mañana he ido al Corte Inglés y he hablado con el dependiente con más cara de listo. Tenían expuesta la PLED junto con otros plasma y lo que me ha gustado es que la pantalla es mate y refleja menos, cosa importante en el ambiente de mi salón. Le he expuesto mis dudas y me ha comentado que para que se produzca retenciones o quemados debe estar muchísimo tiempo (unos 6 días me comenta) para que se quede el logo de la cadena marcado.
    Casualmente tenían puesto una demo de LG y le he pedido que pusiera señal de televisión. Ha puesto TveHD y al cambiar a otra cadena ha aparecido casi imperceptible (pero ahí estaba) la sombra del logo. Dice que tienen puesto todo el dia el mismo canal y que por eso pasa pero que en un uso domiciliario no pasará.
    Al final me he dejado llevar por tus recomendaciones más que por el susodicho empleado y la he comprado por 799€. Como tengo 15 días para probarla me fijaré si ocurre.
    Gracias otra vez y un saludo.
    Muy buena compra amigo, pero eso de los 6 dias.....jejej, intenta que no sea mas de 2 horitas seguidas por favor jejej

    Ya te digo que usandola normalmente no tiene porqué pasar nada, pasate por el hilo de esta PLED, y lletelo un poco, damos buenos consejos

    Suerte y disfrutala que no te vas a arrepentir, si algo me caracteriza es que no me caso con ninguna marca y si tengo que decir algo malo lo digo jejej.

    Intenta hacerte con un blueray , unas buenas peliculas y luego me cuentas como flipais en casa
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultimos consejos PLED 50"
    Por tito_pulo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2013, 19:14
  2. Consejo Samsung 55ES8000 o LG Pled de 60"
    Por tito_pulo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2013, 08:46
  3. Diferencias entre Tv LG 50 PLED PM 9700 y LG 55 LM 660s
    Por Chili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2012, 16:43
  4. LG ha inventado un nuevo panel PLED
    Por electroFan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/08/2012, 05:36
  5. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins