Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tirones en la F8000?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tirones en la F8000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Sobre la F8000sl 40^
    A veces veo como la imagen da pequeños tirones,sobre todo cuando se mueve la camara.
    Es eso algun defecto de tantos que se han hablado por aqui como el clouding o algo de eso?
    Es normal o esos tirones o son los 1000hz y tengo que acostumbrarme a dicho formato?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Eso son los efectos colaterales de procesamiento de imagen Para cine es mejor desactivarlos y en tdt hd/sd dejarlos pero al minimo / medio pero no al máximo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Y donde se desactiva eso??

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    A mi también me interesa saber donde se desactiva eso. Ayer viendo una película en TDT, me daba pequeños tirones...

    Muchas gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    hola a todos es la segunda tv f8000 de 55"que devuelvo el reconocimiento de voz se activa solo sin solicitarlo tengo que desactivarlo para que no moleste a y en la primera que devolvi no se encendia el logotipo de sansumg la compre en urra onlione y me la devolvieron pero pagando los portes de ida y vuelta 60€ +2349€ que me costo se que en otras pagina esta mas barata pero yo la compre en marzo 13.03.2013 fui de los primeros

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Cita Iniciado por gregobm Ver mensaje
    Y donde se desactiva eso??
    En opciones de imagen todo lo relacionado a procesamiento de imagen y/o video.
    aliray ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Hola Aliray
    Puedes decirnos si has solucionado lo de los tirones, y referente a otro post de un compañero que dice que NO recomienda la F8000 tu que nos puedes aconsejar a los que estamos a puntito de comprarnos una si tambien te pasa lo mismo que al compañero que se le activa solo el control por voz?


    muchas gracias por tu tiempo Aliray.
    P.D. porfavor danos tu opinion sobre esta tele es que estamos un poquito mosca los que vamos a comprar una.

  8. #8
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola Aliray
    Puedes decirnos si has solucionado lo de los tirones, y referente a otro post de un compañero que dice que NO recomienda la F8000 tu que nos puedes aconsejar a los que estamos a puntito de comprarnos una si tambien te pasa lo mismo que al compañero que se le activa solo el control por voz?


    muchas gracias por tu tiempo Aliray.
    P.D. porfavor danos tu opinion sobre esta tele es que estamos un poquito mosca los que vamos a comprar una.
    Aquí tenéis como quitar todo tipo de procesado de imagen:
    Samsung HDTV Troubleshooting: Auto Motion Plus/Blur - YouTube

    Más info:
    Automotion Plus advice - CNET Samsung Forums

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Buenas tardes,

    Pues mira, hoy mismo iba a crear un tema explicando mis conclusiones respecto a esta TV. Repito y que quede bien claro, mis conclusiones. Soy un usuario medio, la TV para verla,jugar a la PS3 cuando mi hijo de dos años me deja,alguna película en blueray (PS3) y descargada ilegalisimamente de internet, si es cierto, yo lo hago... Pido mis más sinceras disculpas por ello. Pero creo que estoy en la obligación de decirlo, puesto que también uso la TV para ver esos archivos.

    A lo que vamos, yo personalmente estoy muy contento con la TV. Vengo de una philips de tubo, OJO. Que quizás podría haberme quedado con la F7000, pues sí. O con la 6000.... Si haber, hay muchos modelos... Pero entre la ES, y esta me dije; pues la de este año, porque me conozco y me iba a comprar la ES, y al de dos meses +300€ por el kit de actualización, por que seguro que en algún sitio vendría algo guay que hace... La del año pasado tenía problemas y esto seguro que la de este también los tendrá.

    Como dije en su día, yo no he visto manchas blancas en ningún sitio, lo mire una vez y después de ver fotos en este foro de compañeros que habían colgado las del ES, yo esas manchas no he visto. Ya no me he vuelto a fijar, y tampoco estoy mirando la pantalla con un microscopio. Veo la pantalla desde los 2,5m que dije que la iba a ver, y por eso que cogí la de 46, por presupuesto y por que desde mi distancia considere que esa era la mejor medida PARA MI.
    El panel, no se sí es el del año pasado recauchutado o uno nuevo. Yo lo veo bien, para mis conocimientos.
    El control de sonido; a mi me funcionaba bien. Eso si, mi salón de vez en cuando parece un circo. Mi hijo (y yo y su madre... Claro) montamos unas de escándalo. Entonces cuando el enano me vio que yo decía " hola tele" y La tele se encendía, pues para que quieres más...pues a grito pelado!! Claro, la pobre tele cuando llevaba un día en casa ya estaba loca. Lo he desactivado y no hemos vuelto a tener problemas... No se enciende sola ni te pega ni te insulta...
    El control de movimiento todavía no lo he probado en profundidad, lo hice cuando la tarje a casa y ya esta... Ahora mismo me preocupan otros aspectos...
    Tampoco he metido ningún videojuego, por que o me ha dado tiempo, y estoy esperando a comprar uno que le tengo muchas ganas...
    La TDT la veo bastante bien, bastante bien para lo que me esperaba y para lo que es... Yo no tengo ni ONO, ni jazzbox, ni impulso, ni ná. A pelo, y hay canales que se ven mejor que otros, pero en general muy bien. Lo de TVE HD, para mi es meramente anecdótico, por que no me gusta ni la serie pelotas y la de cuéntame. Pero coño, eso si que es HD y lo demás son cuentos... Le veo los poros al Imanol Arias jajajaja.

    Oír se oye muy bien, y eso que todavía no se dónde están los altavoces... Se oye muy bien...

    Cosas que no me gustan... Ordenar los canales es un horror. Hay una app, que me la pasaron en este foro SAMCHANNELEDITOR, muy buena, pero en windows 8 no encontré como coño hacerla funcionar. En XP de cojones...
    Las instrucciones vienen en español, pero para lo que me cuentan como si vienen en chino....

    Ojo con la peana, le resta por la parte de atrás unos 15cm. Parece que flota en el aire?? Pues yo la veo encima de la peana, pero bueno...yo soy así...

    Yo ya me la he comprado, y por ahora estoy a gusto. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ni recomiendo ni no recomiendo. Cada uno que miré su bolsillo y compare otros modelos. Yo estaba entre la DT60 de panasonic y esta. Me fui a donde la compre y le dije que me enseñara las dos... Lo que no iba a hacer es gastarme 1600€ en algo que no he visto.... A mi me gusto más esta, y era 200€ más barata que la otra, la WT60, ni mire por que ya se me iba... También tendrán sus problemas...

    Ahora lo que estoy es esperando a que alguien cuelgue unas configuraciones que reduzcan el efecto telenovela (si no te gusta, entonces un plasma...). Lo mío es por probar más configuraciones... Pero sin empezar a toquetear yo, no sea que la lie.
    A ver si instalo el yomvi,... El plex me va de cojones....
    Lo de los tirones, todavía no he probado a quitarlo....

    Lo que sí recomiendo, es que antes de comprar, mirar y preguntar y no solo el precio... Yo donde la compre ya he llamado unas cuantas veces para preguntar dudas....

    Perdonar la chapa,

    Saludos
    ManuelBC, AtlasTec y UREO han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pues mira, hoy mismo iba a crear un tema explicando mis conclusiones respecto a esta TV. Repito y que quede bien claro, mis conclusiones. Soy un usuario medio, la TV para verla,jugar a la PS3 cuando mi hijo de dos años me deja,alguna película en blueray (PS3) y descargada ilegalisimamente de internet, si es cierto, yo lo hago... Pido mis más sinceras disculpas por ello. Pero creo que estoy en la obligación de decirlo, puesto que también uso la TV para ver esos archivos.

    A lo que vamos, yo personalmente estoy muy contento con la TV. Vengo de una philips de tubo, OJO. Que quizás podría haberme quedado con la F7000, pues sí. O con la 6000.... Si haber, hay muchos modelos... Pero entre la ES, y esta me dije; pues la de este año, porque me conozco y me iba a comprar la ES, y al de dos meses +300€ por el kit de actualización, por que seguro que en algún sitio vendría algo guay que hace... La del año pasado tenía problemas y esto seguro que la de este también los tendrá.

    Como dije en su día, yo no he visto manchas blancas en ningún sitio, lo mire una vez y después de ver fotos en este foro de compañeros que habían colgado las del ES, yo esas manchas no he visto. Ya no me he vuelto a fijar, y tampoco estoy mirando la pantalla con un microscopio. Veo la pantalla desde los 2,5m que dije que la iba a ver, y por eso que cogí la de 46, por presupuesto y por que desde mi distancia considere que esa era la mejor medida PARA MI.
    El panel, no se sí es el del año pasado recauchutado o uno nuevo. Yo lo veo bien, para mis conocimientos.
    El control de sonido; a mi me funcionaba bien. Eso si, mi salón de vez en cuando parece un circo. Mi hijo (y yo y su madre... Claro) montamos unas de escándalo. Entonces cuando el enano me vio que yo decía " hola tele" y La tele se encendía, pues para que quieres más...pues a grito pelado!! Claro, la pobre tele cuando llevaba un día en casa ya estaba loca. Lo he desactivado y no hemos vuelto a tener problemas... No se enciende sola ni te pega ni te insulta...
    El control de movimiento todavía no lo he probado en profundidad, lo hice cuando la tarje a casa y ya esta... Ahora mismo me preocupan otros aspectos...
    Tampoco he metido ningún videojuego, por que o me ha dado tiempo, y estoy esperando a comprar uno que le tengo muchas ganas...
    La TDT la veo bastante bien, bastante bien para lo que me esperaba y para lo que es... Yo no tengo ni ONO, ni jazzbox, ni impulso, ni ná. A pelo, y hay canales que se ven mejor que otros, pero en general muy bien. Lo de TVE HD, para mi es meramente anecdótico, por que no me gusta ni la serie pelotas y la de cuéntame. Pero coño, eso si que es HD y lo demás son cuentos... Le veo los poros al Imanol Arias jajajaja.

    Oír se oye muy bien, y eso que todavía no se dónde están los altavoces... Se oye muy bien...

    Cosas que no me gustan... Ordenar los canales es un horror. Hay una app, que me la pasaron en este foro SAMCHANNELEDITOR, muy buena, pero en windows 8 no encontré como coño hacerla funcionar. En XP de cojones...
    Las instrucciones vienen en español, pero para lo que me cuentan como si vienen en chino....

    Ojo con la peana, le resta por la parte de atrás unos 15cm. Parece que flota en el aire?? Pues yo la veo encima de la peana, pero bueno...yo soy así...

    Yo ya me la he comprado, y por ahora estoy a gusto. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ni recomiendo ni no recomiendo. Cada uno que miré su bolsillo y compare otros modelos. Yo estaba entre la DT60 de panasonic y esta. Me fui a donde la compre y le dije que me enseñara las dos... Lo que no iba a hacer es gastarme 1600€ en algo que no he visto.... A mi me gusto más esta, y era 200€ más barata que la otra, la WT60, ni mire por que ya se me iba... También tendrán sus problemas...

    Ahora lo que estoy es esperando a que alguien cuelgue unas configuraciones que reduzcan el efecto telenovela (si no te gusta, entonces un plasma...). Lo mío es por probar más configuraciones... Pero sin empezar a toquetear yo, no sea que la lie.
    A ver si instalo el yomvi,... El plex me va de cojones....
    Lo de los tirones, todavía no he probado a quitarlo....

    Lo que sí recomiendo, es que antes de comprar, mirar y preguntar y no solo el precio... Yo donde la compre ya he llamado unas cuantas veces para preguntar dudas....

    Perdonar la chapa,

    Saludos

    No has dicho nada de los tirones, no me quiero gastar una pasta para que me pasen esas cosas
    Gracias

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la f8000?

    Si. He comentado que todavía no he probado a desactivar lo del motion plus...
    De todas formas, mírate la ET60 de Panasonic, la ponen muy muy bien, y el precio esta ajustado. Los que no están agusto con la F8000, están hablando que se vana a LG...
    Hay de todo!!
    Ballard ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la F8000?

    También te digo una cosa... Compres el modelo que compres... Hasta qué no le veas un tirón, una cosa rara, un posible mal funcionamiento, una mancha blanca o aparición Mariana, no vas a parar...
    Es como meter en Google la palabra síntomas, según el día que tengas los tenemos todos!!

    Suerte compañero!

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la F8000?

    Yo llevo unos 10 días con al TV y tras ver pelis en 3d y 2d desde disco duro externo, y ONO con Tivo, creo que habré visto algún pequeño tirón 2 o 3 veces y en ningún caso en USB, de hecho no tengo claro si fue por la propia TV o por la señal de ONO.
    Al menos la mía no hace tirones así en general y he visto ya pelis con mucho "movimiento" y exigentes.
    aliray ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la F8000?

    La verdad es que me estoy pensando irme a otra marca porque entré algunos que no cobran los 300€ desde hace más de un año, los tirones, los modelos recauchutados del 2012 etc etc....pero por otra parte no se sí no hacerle caso a todos los comentarios que vienen en los foros pues aquí si salen todas las quejas de los foreros, quizás lo mejor sea pillarse una en un sitio como el CI y andando....pufff que lío!!

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Tirones en la F8000?

    Como hagas caso a todas las cosas negativas que se escriben en Internet de cualquier producto y/o servicio, no comprábamos nada.

    Personalmente también me pasó eso, estaba convencido en coprar la UE8000 del 2012 en 46" y por lo que leí me fui a una Philips y por ahora encantando con la elección ... aunque estoy seguro que de comprar esa Samsung también lo estaría
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veo blu-ray a tirones
    Por aloha en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2012, 01:53
  2. Porque va a tirones
    Por josesan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2012, 15:43
  3. Reproducción a tirones en HD: W7 vs XP
    Por kikoseis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2009, 16:05
  4. Tirones en las grabaciones de dvd.
    Por alv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2006, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins