Buenas, acabo de adquirir un Yamaha rx-v473 y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
En cuanto al audio, todo perfecto, aún tengo que toquetearlo más pero de momento va como la seda.

El problema lo tengo en el video, resulta que mi TV tiene una resolución nativa de 1360x768 y le tengo conectado un portátil como HTPC con el XBMC.
Bien, pues conectado directamente a la TV por HDMI me saca perfectamente dicha resolución y se ve perfecto, pero cuando lo conecto al Yamaha no hay manera de ponerlo a 1360x768, ni siquiera sale esta resolución.
El caso es que leyendo el manual veo que el Yamaha solo soporta 720p y 1080p (además de 4k y 576p) por lo que mucho me temo que seré incapaz de lograr sacar 1360x768.
Lo malo de todo esto es que al poner el portátil en una resolución distinta a la nativa de la TV, se ve fatal por lo que me toca decidir calidad de imagen o de sonido

Había pensado en poner splitter HDMI de 2 salidas conectado al portátil y sacar un cable HDMI a la TV y otro al Yamaha, pero no se si aún así funcionará ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Alguien usa el Yamaha con un tv de 1360x768?

gracias.