Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

BD-D5100 con retardo en audio digital

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado BD-D5100 con retardo en audio digital

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    El problema que yo tengo y que por más que busco no veo la solución es el siguiente.

    Equipos que tengo:
    Samsung EU40C6000
    Samsung BD-D5100
    Pionner VSX-D511

    El conexionado es el siguiente:
    Entre el Bluray y la televisión es mediante cable HDMI ( video y audio), entre el Bluray y el VSX es audio digital RCA y entre la televisión y VSX por fibra.

    Cuando reproduzco cualquier disco con el Bluray, el audio de la televisión esta sincronizado con la del Bluray. Cuando el audio lo escucho mediante el VSX tengo desfase o retraso en el audio. Aunque la televisión también la tengo conectada con el VSX por fibra óptica, no me sirve por que la televisión no deja pasar la decodificación del Bluray y solo en este caso, puedo escucharlo en estéreo.
    Como aclaración, diré, que cuando la TV emite en dolby, el audio que pasa por la fibra está perfectamente sincronizado. Solo tengo problemas cuando uso la salida digital del Bluray.
    Espero haberme explicado bien y que alguien me diga cómo puedo solucionarlo, ya que de esta forma no sirve para nada tener este sistema.

    Un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: BD-D5100 con retardo en audio digital.

    Hola francescj algo parecido me pasaba a mi con la PS3 y mi Sony STR 585. Como son aparatos que carecen de entradas y salidas de HDMI pues tenemos que adaptarlos a las nuevas conectividades.

    Mi problema se solucionó configurando el menú de la PS3 que en tu caso es el 5100. Yo llevaba el HDMI de la PS3 a la Televisión y el cable Optico Digital de la PS3 al ampli. Que ocurría que al ser dos salidas digitales creaban conflicto y si deshabilitaba una podía escuchar la otra y viceversa. Pero yo quería que se escuchasen los dos a la vez. Y esto me quemaba bastante. Trasteando en el menú de la PS3 vi que en opciones de SALIDA de VIDEO había 4 opciones: HDMI / Optico Digital / Compuesto / RGB ahí puse HDMI y en la opción SALIDA AUDIO puse el Optico Digital y de este modo conseguí lo que quería.
    Ahora bien tu deberías aparte desconectar el Optico Digital de la Televisión para engancharlo al Bluray y llevar solo STEREO de la Televisión al Amplificador.

    Y también te comento que el el cable Optico Digital solo soporta el Dolby Digital y el DTS, nada de HD, ni TRUE-HD, ni DTS-HD Master Audio.

    Un Saludo y espero por lo menos que para algo te haya servido esta peaaaaaaso de seeeermon
    francescj ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD-D5100 con retardo en audio digital.

    Buenas,
    Gracias por la respuesta. En general es correcto lo que comentas, aunque el motivo por el que quiero mantener conectado el blueray con al amplificador Pionner es que este es decodificador de sonido (VSX-D511-S (Archivado) - Pioneer España) y siempre lo he usado con anteriores DVD sin el más mínimo problema y disfrutando de películas, pero ahora estoy muy perdido ya que no veo posibles cambios por ningún lado.



    Gracias de nuevo

    P.D.: Alguien sabe si el menú de servicio hay algún ajuste que me pueda ayudar.
    Última edición por francescj; 17/04/2013 a las 14:50

  4. #4
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: BD-D5100 con retardo en audio digital.

    Hola he visto por fotos la trasera de tu BLU y carece de una salida Optica Digital, pero por lo menos tienes la salida Digital Coaxial. Has probado con esa?
    Yo tengo mi DVD Pioneer conectado al ampli con ese cable y va de lujo, ya que también soporta el DolbyDigital y el Dts en disco DVD´S.
    Prueba y configura el audi del reproductor en para esa salida, dejando también la opción de pantalla o imagen con salida HDMI.
    Ya nos comentas, por si no hubiese probado esta alternativa.....

    Un saludo
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD-D5100 con retardo en audio digital.

    Hola, si esa es la salida que uso, y el Bluray la salida de audio esta configurada como Flujobits(Recodificar).
    Pero todo desfasado

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Desincronicazion - retardo en audio por cable optico digital
    Por Jparsec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2012, 21:19
  2. conexion audio digital con amplificador sin entrada digital
    Por canarias04 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2011, 11:25
  3. Adaptador cable audio digital coaxial - audio digital óptico
    Por anjinsan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2010, 14:15
  4. Conexion entre tv con digital audio y home theater con optical audio
    Por javiersandovalc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:31
  5. Retardo entre audio e imagen
    Por asterun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2007, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins