Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda con altavooces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con altavooces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días a todos, lo primero agradeceros a todos vuestro trabajo desinteresado, responder a todos los novatos como yo lleva mucho trabajo y nos ayudáis mucho.

    Mi pregunta es sobre un equipo que tengo y como puedo reutilizar parte de este. Hace años, por tener un todo en uno, compré un equipo technics SC-Dv250. Es un equipo con CD/DVD y sonido 5.1 Dolby digital con su propio amplificador. Lleva 5 altavoces, pero mi duda viene con respecto a los dos frontales. Son grandes, de 3 altavoces cada uno, dos altavoces pequeños para las frecuencias bajas y uno más grande para las altas. Desde el ampli salen dos cables para cada altavoz. El tema es que lógicamente el equipo está desfasado con los nuevos formatos, tanto de audio como de video, pero los altavoces la verdad es que se oyen muy bien (para las orejas que yo tengo). He estado mirando amplis AV o blu-ray con amplificador incorporado (casi prefiero esta opción, no por calidad pero si por espacio) y todos tienen sus correspondientes salidas para cada altavoz, pero no he visto ninguno, o no he sabido buscar, que tenga esa doble salida. Es algo raro que ha hecho technics en este aparato o hay más? Los tienen solo los de gama alta o qué? Es que a la gente que conozco que tiene aparatos ninguno tiene ese tipo de salida, solo una por cada altavoz, incluso algunos tienen amplis grandes, que por lo que me cuentan son buenos y no lo he visto. Estoy un poco perdido en el tema y en las tiendas tampoco saben asesorarme. Me intentan vender un aparato completo con altavoces y todo. Me han dicho que allí le enchufe la salida del subwoofer, pero no se si se puede, además saldría una señal para dos altavoces, no se si tendría potencia suficiente. Todas estas dudas suponiendo que merezca la pena mantener los altavoces, que supongo que si merecerá la pena. Entiendo que mucho mejor estos que son grandes y en madera que los pequeños que te vienen con los equipos de home Cínema.

    Y una última pregunta. Si solo sacase la señal del ampli a la entrada de altas frecuencias, no oiría las bajas o simplemente las bajas se oirían tan bien como con el altavoz gordo. Creo que el altavoz no tiene ningún tipo de filtro, que lo hace el amplificador al tener varias salidas.

    Administrador, creo que este es el foro correcto, pero si está mal ubidado muevelo, gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Duda con altavooces

    Bienvenido y gracias por presentarte tan educadamente, poner marca y modelo de los aparatos implicados, así como escribir decentemente y no como si whatssappearas con la churri. A ver si aprenden algunos

    Te dejo este hilo en el que creo que está todo requeteexplicado, ya que es un tema complejo.

    https://www.forodvd.com/tema/113206-...nics-sb-eh600/
    Keef ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con altavooces

    Hombre, he intentado poner todos los datos de que dispongo, mis conocimientos técnicos no son muchos, pero al menos que los que si saben tengan la mayor informacion que puedan para ayudarme. A mi tampoco me gusta los sms en los post, jejeje.

    Voy a echar un vistazo a ese post y con las dudas que tenga vuelvo a preguntar.

    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con altavooces

    He estado leyendo y me ha quedado bastante claro como montarlo. No tengo mucha idea de electrónica pero creo que me apañare. Muchas gracias por la respuesta. De momento tengo que elegir el BD con el ampli incorporado. Pondré otro. Hilo para preguntar. Cuando lo tenga me pondrécon los altavoces.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins