Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #31
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues como te han apuntado ya, eso es normal con la pantalla en modo radio, vamos sin señal de video, por que de esta forma los parámetros de luminosidad y retroiluminación están a tope, cuando no se tiene que apreciar esas fugas de luz es viendo contenido.

    Pon una peli con muchas escenas oscuras y con bandas negras arriba y abajo, ajusta la luminosidad a no más del 50/52% y la retroiluminación igual, o sea que no supere el 50% apaga las luces de la sala y observa con atención...........¿a que ahora no se ven esas fugas de luz?........Es que las teles son para mirarlas con imágenes de video, no con el logo de LG dando vueltas por el panel, vamos digo yo......
    Muchas gracias, tiene usted toda la razón

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Eluryh Ver mensaje
    Formatos: MKV,MPG,DAT,TS,TRP,TP,VOB,MP4,MOV,DivX,AVI,ASF,WMV ,M4V
    AudioCodec: AC3(Dolby Digital), EAC3,HAAC,AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS
    Eso ya me gusta más, es que la página de LG solo pone 4

  3. #33
    aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    No te preocupes Joshua2222 que esos separadores vienen con el soporte.
    Joshua2222 ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenos días:
    Una pregunta. Se puede ver la información de las películas en el smart share cogiendo la información desde un NAS con DLNA.
    Con el raspberry y el Appletv con el XBMC esto está muy depurado pero aqui no consigo configurarlo.
    Un Saludo

  5. #35
    principiante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    tv.jpgHola, aunque aun no he tenido tiempo de toquetear la tv a fondo. Ayer me llego la 55LA740S, En dos palabras y con lo poco que pude probar, im presionante.
    Los canales tdt en hd perfectos, tengo el iplus y los canales en sd muy bien y los hd perfectos.
    Tengo en un pen "una copia de seguridad" en formato MKV de la pelicula nemo en 3d. Y es sencillamente de lujo.
    Hacia falta que algun experto dijese los valores de imagen para que se vea perfecta, pero vamos que si va a mejorar lo que ya tengo, se me va la holla. jeje..

    tv.jpg
    blue23es ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Muchas Gracias Firex, por tus comentarios.
    Yo lo que me da pena son las fugas de luz y clouding que tengo en las esquinas, pero con el visionado normal no afecta mucho.
    En fin con lo que valen estas televisiones no tendrian que tener estos fallos.
    Un Saludo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Sinceramente solo la tengo desde ayer, pero vi el partido del madrid y no note nada de eso, asi como tampoco cuando el balon iba rapido y los jugadores no dejaban ningun tipo de rastro.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola.
    Ayer me trajeron la mía y no he podido probarla mucho pero noto mucha fuga de luz en la esquina inferior izquierda cuando cambias de canal se ve como gris toda está esquina y con las pelis de ayer en la tv HD se veía gris está esquina si no mejora con la configuración se va de vuelta y otra nueva.
    Alguien que no tenga estos problemas puede poner una configuración para probar

  9. #39
    aspirante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola, estoy dudando entre comprar la LG 47LA740s (1399 € -21% iva con la promoción= 1150€) y la 47LM765s (949 €). Por lo que he visto en las características la 47LA740s cuenta con sistema de sonido de 170W y la otra no, por lo que supongo que no necesitaría barra de sonido, por lo cual los precios se igualan bastante. ¿que opinías? Gracias

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por joaleli Ver mensaje
    Hola, estoy dudando entre comprar la LG 47LA740s (1399 € -21% iva con la promoción= 1150€) y la 47LM765s (949 €). Por lo que he visto en las características la 47LA740s cuenta con sistema de sonido de 170W y la otra no, por lo que supongo que no necesitaría barra de sonido, por lo cual los precios se igualan bastante. ¿que opinías? Gracias
    Buenas a todos:
    Exactamente me pasa lo mismo que a joaleli:
    Llevo tiempo detrás de la 47LM765S y justo ahora que tiene buen precio se habla de la LA740S...(la diferencia de precio es muy alta, unos 500€), merece la pena la nueva de este año con respecto a la del 2012...que diferencias hay a parte del doble núcleo...ver, las 2 se verían con la misma calidad de imagen no?. Gracias
    Un saludo.
    Edito: En Supersonido la 47LM765s por 899€ + portes. La LA740s se va a más de 1400€...buffff

  11. #41
    aspirante
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Sigo con las pruebas y he puesto la configuracion del modelo del año pasado la LM760 y por el dia con luz no se aprecia el coulding pero por la noche o con la habitacion a oscuras no hay manera de eliminarlo he visto la peli en BR de batman y en las esquinas con las bandas negras se aprecia la fuga de luz incluso bajando la retroiluminacion.
    Si no consigo eliminarlo el lunes ire a que e la cambien.

  12. #42
    aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Carcufu, si pongo un canal de radio que sale toda la pantalla negra se ven fugas de luz pero te tienes que fijar. Pero si pongo una peli no se nota nada en las bandas negras. Y da igual la configuración no se aprecia. Creo que has tenido mala suerte con tu unidad.

    Respecto a la LA740 y la LM765 con la oferta del IVA son unos 200€ más pero para mi opinión vale la pena. Los modelos de este año son muy superiores a los del año pasado. El sistema de sonido está bien pero nunca se va a semejar a una barra de sonido o un 5.1. La 47la660 también es muy buena opción aunque que tenga 400Hz va sobrada y me decantaría antes que la LM765.

  13. #43
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por carcufu Ver mensaje
    Sigo con las pruebas y he puesto la configuracion del modelo del año pasado la LM760 y por el dia con luz no se aprecia el coulding pero por la noche o con la habitacion a oscuras no hay manera de eliminarlo he visto la peli en BR de batman y en las esquinas con las bandas negras se aprecia la fuga de luz incluso bajando la retroiluminacion.
    Si no consigo eliminarlo el lunes ire a que e la cambien.
    Bajando la retroiluminación al 30% que es como viene por defecto el modo cine, no se deberían apreciar esas fugas de luz.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    A mi lo que me mosquea es que cuando hay luz no se aprecia ninguna fuga de luz, pero cuando cierras luces para ver la pelicula o ver la tele a oscuras es cuando aparecen los tonos grisaceos en las esquinas.
    Ya me gustaria que se viera igual de bien con luz que sin luz. Mañana ire a pedir que me la cambien.

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola a todos, estaba valorando pillar esta tele (la 740S) que con el descuento del IVA la había visto por 1.100€... pero claro... viendo vuestras críticas, y el tema de la fuga de luz... había pensado dar el salto al modelo superior.... la LA860V... alguno la habéis probado o tenéis referencias de ella?

    Gracias!!

+ Responder tema
Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins